ESTE ES UN BLOG AVALADO POR MARIO ALMADA EN AUSENCIA DE CHUCK NORRIS...AMEN

viernes, 14 de marzo de 2008

EXCUSA=EXPLICACION=CHUCK NORRIS...by LMJAA,DARTH REVAN AND EVIL CHARLIE


ATENCION EL SIGUIENTE POST FUE DICTADO DE FORMA PARCIAL POR CHUCK NORRIS EN PERSONA…LO DEMAS ES OBRA MIA…DICTADA POR CHUCK NORRIS AL TELEFONO.

Esto no fue un sueño o alguna mamada que invente para poner aquí y que se rían, ademas de explicar mi ausencia de este blog…no señores, esto si fue real y mis huesos rotos son la prueba, no estuve bajo ningún efecto de esos churros que te cagan de risa, esto si paso y si no me creen pregúntenle a los miles de….bueno no pueden preguntarles por que la mayoría de las personas que lo vieron están muertos o en coma, así que con mi palabra les debería bastar (si nomás por eso).

Mucho se especulo de mi ausencia del blog, aquí algunas que llegue a ver o me llegaron a decir:

1.-Que me hice cambio de sexo y ahora me hago llamar CRISANTEMA (pinche KAL pendejo).

2.-Que me dedico de tiempo completo a mi hotline, y que si dicen que lo vieron en este blog les cobro menos por minuto y algo mas…(otra vez pinche KAL)

3.-Que había embarazado a no se cuantas viejas y me habían casado..( la KITTY KAT)

4.-Que el amor me tenia pendejo por eso no escribía nada…(LA REN)

5.-Que solo era por flojera e inventaba pretextos pendejos como los de arriba.

Bueno ya entendieron mas o menos que clase de cosas se dijeron en mi ausencia, muchos dijeron eso…y a los demás nomás les valió madre jeje…pero igual les cuento lo que en realidad paso.

Estaba un día filosofando como siempre de las cosas simples de la vida, ya saben que si el Kal es joto y se la traga, que el por que estamos en el universo, que si hay vida en otros lugares, ya saben cosas fáciles… pero esta vez me encontraba un poco consternado pues las cosas no me iban del todo bien, así que en plena blasfemia dude de la existencia de nuestro señor…si…. De CHUCK NORRIS…juro que solo fue un nanosegundo o quizá menos pero por mi mente paso que ese vaquero sexy (si dije sexy y que putas??…cuando a chuck le dices sexy no hay pedo, es mas creo te hace mas hombre), y no me lo van a creer pero el maestro vino a mi…si tuve una CHUCKEXPERIENCIA (nacodiccionario: dicese cuando chuck norris se le aparece a los fieles),..el maestro en persona en mi humilde choza de meditación, ya saben 5000 metros cuadrados y 3 albercas…, obvio no me sentí digno pero no me atreví a preguntar por que a mi, pues la ultima vez que le pregunte algo me mando al hospital y estuve en coma por 9 meses.

Esta vez el maestro CHUCK tenia una mirada distinta y me dijo: HIJO VEN CONMIGO…puta yo me sentí soñado por que creí que era yo hijo de el maestro, pero después me di cuenta que todos somos hijos de chuck así que la sonrisa se me borro tanto como los dientes se le borran a quien osa ponerse en la ruta de CHUCK. ósea de madrazo.

El me dijo que lo siguiera que tenia una misión, pero le dije: Maestro deténgase no podemos irnos ahora, aun nos falta estudiar las nuevas técnicas de combate, y como no tenia nada a la mano le puse las inches películas de THE MATRIX a lo cual el maestro solo le tomo 2 segundos entender a la perfección… puta yo llevo como 4 años tratando de hacerlo, es mas les pongo tal cual su versión, pa que se instruyan pinche bola de ignorantes:

“Mira el pendejo ese maricon de los lentes negros esta en una misión que yo mismo le mande para derrotar a los enemigos de la matriz, por que yo ese dia tenia calor en mi dedo pulgar, la misión era derrotar a los gatos negros que causan DEJA-VUS, para lo cual les di celulares motorola y los agentes esos son personas que usan celulares SONY y andaban ardidos y por eso se agarran a madrazoz donde se vean, el agente SMITH cuyo nombre real es JAVIER MARTINEZ es bla bla bla bla.etc….. --(2 horas después de dificles conceptos cosmogonicos)---… y por eso al final me compre unos tenis NIKE por que las botas me sacan cayos, y mi sombrero lo cambie por una gorra regatonera por que me sacaba caspa… y la caspa que yo tiro es la MATRIX…” puta yo le di ovación de pie como por 3 horas y quería seguir aplaudiendo pero me dolieron los brazos y me desmaye.

Al despertar le quise preguntar mas cosas pero como no lo iba a entender no le quise hacer perder su tiempo, además dichas cosas crean deja-vus y paradojas, por lo cual al maestro nunca se le cuestiona, ya que es muy peligroso, sus paradojas han creado desastres naturales de la magnitud de la caida de hitler, el huracán katrina, el mal torneo de el AMERICA y la huelga de los escritores en EUA…y cosas menores como las fusiladas que me hace el KAL en su blog, ya saben cosas de ese tipo.

Después de eso, se lo quise presentar a mis cuates y alumnos pa que vean que no estoy loco y que el maestro existe… pero no pude…pues cada vez que intentábamos salir a la calle CHUCK se agarraba a golpes con cualquier wey…que si la señora de los sopes lo vio feo y ¡zaz! patada a la nuca…que si la tendera no le dio bien el cambio y zaz golpe certero al estomago…que si los niños de la escuela le dijeron PINCHE VIEJO RIDICULO BARBON y ¡zaz! les hizo cambio de sexo…que si el KAL quería ser discipulo y ¡zaz! lo madreo tal como madreo a su pareja FABIRUCHIS…el maestro CHUCK no discrimina a nadie, el le tumba dientes a hombres como mujeres y a KAL.

Total que no pudimos salir por que el maestro dejo lisiados y muertos a su paso, así que mientras la cosa se calmaba teníamos que andar de bajo perfil, que nadie nos viera sospechosos ,es mas hasta me deje crecer la barba pa que la gente no me reconociera aunque yo obviamente le dije al maestro que me deje la barba en su honor, si no me tumba los dientes fácil y me los hace tragar, pa que cuando salgan por el recto me de mordidas a mi mismo en las nalgas, así de malo es CHUCK NORRIS.

Así que por eso no he podido actualizar mi blog o visitar los suyos, pero en este momento que el maestro duerme me lanzo a sus blogs a ponerme al corriente, un saludo y espero que ya no vuelva a pasar y con esto despejar las dudas de mi poca aparición en este su blog, por cierto luego les pondré algunas de las anécdotas que me han pasado con el MAESTRO CHUCK NORRIS, tales como el que ya soy cinta negra quinto chuck o aquella en la que nos enfrentamos a paquita la del barrio desarmados, y salimos casi ilesos ….saludos ATTE: LMJAA; DARTH REVAN Y EVIL CHARLIE OUT

42 Comments:

Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

Una disculpa por actualizar hasta ahora pero ya andamos bien y ahora sera cada viernes como siempre o a no ser que exista una causa que amerite post antes se hara saber, un saludote a todos y ahora me dirijo a sus blogs pa ponerme al corriente...un abrazo

11:11 a. m.  
Blogger Kal ME ACUSO DE...

SEGUS!! .- ahh la joli wik tambien ha inspirado al charlie...una entrada larga, merece una contestacion laaaarga, no te hagas wevon se que la vas a leer con lupa:
pa empezar me meti a su blog hoy que porfin es veirnessss, y me lleve cn la sorpresa que si cumplio con su promise...de entrada tu foto en modo profeta esta cagadisimo, aunque bueno eso es un cliche y...dices q provengo del clichero asi que..ok entendiste.
"Que me hice cambio de sexo y ahora me hago llamar CRISANTEMA"..jaja si yo solo te pregunte si te habias hecho la jarocha, auque veo que tienes talento para eso de escoger nombres de sexos renovados
"Que me dedico de tiempo completo a mi hotline, y que si dicen que lo vieron en este blog les cobro menos por minuto y algo mas" naaa lo sostengo eras, eres y seguiras siendo un pedofilo con tus alumnas, jeje
"Que solo era por flojera e inventaba pretextos pendejos como los de arriba" ja no te hagas fue por fusilarte los 50 capitulos de bleach que te faltaban
"las fusiladas que me hace el KAL en su blog, ya saben cosas de ese tipo" err la verdad seriamente estoy planeando fusilarme esta entrada tan pero tan santa
"que si el KAL quería ser discipulo y ¡zaz! " naa yo solo soy discipulo (bueno quiero serlo, es mas mataria por serlo) de Alan Moore...
"el maestro CHUCK no discrimina a nadie, el le tumba dientes a hombres como mujeres y a KAL" al menos no me senti discriminadopor Chuck..ingao pero tengo que usar brackets por la destruccion odontologica que me provovo..snif(pasame los kleenex)
",es mas hasta me deje crecer la barba pa que la gente no me reconociera aunque yo obviamente le dije al maestro que me deje la barba en su honor, si no me tumba los dientes fácil y me los hace tragar, pa que cuando salgan por el recto me de mordidas a mi mismo en las nalgas, así de malo es CHUCK NORRIS"naa wey la barba te la dejstae por wevas, y lo de los dientes, jeje es que tus alumnas (las victimas de tu pedofilia) me confesaron que eras a parte sadomasoquista (deveras deveras..eso era algo de lo que neta no me tenia ni queria enterar)


"un saludote a todos y ahora me dirijo a sus blogs pa ponerme al corriente...un abrazo"
errr un abarzo??? no te me acerques pedofilo-maniatico, jajja

12:04 p. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

Pinche kal tus comentarios son mas elaborados y largas que tus entradas neta...que bueno que notaste lo de tu CLICHERO de la soledad...jeje..aunque tengas mas segudiores ahora seguira siendo un clichero

No mames neta pinche coment largooooooooooooooo lo leere igual

12:32 p. m.  
Blogger Kal ME ACUSO DE...

CUARTIS!!es el precio de refrenciarme tantas veces..mi vendetta si le quieres llamar de ese modo, ademas de que te quejas jotarrin??? es la prueba fechaciente de que si lo leo completo..
"No mames neta pinche coment largooooooooooooooo lo leere igual" jeje mis predicciones nunc fallan

2:00 p. m.  
Blogger L3* De Large ME ACUSO DE...

¡¡¡ doh !!!
de donde sacas tantas cosas?
asha nu importa, me encanto lo que escrbiste.
y ahorita comento sobre los comentarios
ah: no te vayas

3:51 p. m.  
Blogger L3* De Large ME ACUSO DE...

¡¡¡ sexta !!!
ah..los dos me dan ternura

3:52 p. m.  
Blogger Venomezcalito ME ACUSO DE...

chuc norris ser inmortal que hace visitas a los seres elegidos


buen post

nos daremos la vuelta por aca si bien lei los viernes o todos los dias para comentar

4:00 p. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

KAL: Sigo en lo dicho tus comentarios en mi blog son mas largos que las entradas en el tuyo chale.

L3.-Mujer ya sabes que en mi cabeza solo pasan cosas estupidas y sin sentido y claro esta el maestro chuck jeje

VENOMEZCALITO: saludos man es tu primer dia aqui espero que te hayamos hecho tu estancia agradable jeje te hable en plural para recordar al buen venom jeje gracias y yo me dare vueltas por tu blog seguido es una promesa.

Por cierto L3 como es eso que doy ternurita chale me han dicho que doy asco o risa pero nunca eso jeje un saludo igual

6:11 p. m.  
Blogger briones ME ACUSO DE...

jajaja yo solo te sigo el "cotorreo"....

pero nada personal...¬¬aunque podria parecer asi, pero bueno...pues tratare de ser mas amable.

chale!! luego leeo el post...ando chambiando para el blog...y no quiero perder la "concentrancia"

saludos carnal

8:09 p. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

BRIONES: no hay pex usted sigale aqui se es libre de decir lo que se piensa no se juzga...

KAL ERES UN PENDEJO SE QUE NO DIJISTE NADA PERO IGUAL LO ERES MUAJAJA

ya vez esa es la actitud

8:20 p. m.  
Blogger Kal ME ACUSO DE...

me das asco weee!!!!! jeje(tu dijiste que asi te decian heee)

Por cierto, como reseña cultural, mis posts son mas cortos por que por lo enos cada tres dias, muuuchooo mas seguido que tu, buenoo amenos que me fusile alguna entrada tuya jeje, ya sabes uno que si esta comprometido con su blog jeje

mm lo de "ternurita" era una de mis trade marks mas conocidad mondrigo

9:24 p. m.  
Blogger Kal ME ACUSO DE...

aunque debo admitirlo, la genial referencia de venom en" doble personalidad "fue algo que me hace perdonarte tu constante mariconeada, ja

9:26 p. m.  
Blogger ~ɑʀɑ ME ACUSO DE...

oye antes que nada muchas gracias por pasar a mi changarrillo y segundo el motivo, razon o circunstancia del porque estoy comentando es que me encanto la intro de tu perfil y sobre todo tu post del chuck norris jajaja... bueno nos estamos leyendo, sale bye

10:04 p. m.  
Blogger briones ME ACUSO DE...

jaja yo creo que el chuck se la pela ante jack lalanne!

y pues aqui estaremos cotorriando y tirandonos carreta...

saludos carnal

5:33 p. m.  
Blogger Kal ME ACUSO DE...

ya que vamos a esas hasta charles bronson es superior , jeje

8:29 p. m.  
Blogger blackeagle-italiano ME ACUSO DE...

Pues siendo esta la razón más bien deberiamos agradecer tu entrega total al maestro Chuck y esa explicación de lo que fue Matrix me deja en paz interior puesto que yo pensaba totalmente diferente, sera porque le di la espalda al gran Chuk!!

Espero algún día me perdone!!

3:23 a. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

KAL: ya me entere lo que andas diciendo del maestro norris...jeje la venganza sera cruel y lo sbaes

CUADRITOS: gracias je nunca esta de mas aliemntar el ego y claro nos leeremos mas seguido

Pinche BRIONES: no mames tu y el jack, y el kal juntos me la pelan jeje...no se compara a chuck con nadie

ITALIANO: la neta si era dificl la matrix hasta que me la explicaron shingao


saludos

12:40 p. m.  
Blogger Kal ME ACUSO DE...

a ver.... chuck alamazan, a.k.a. mariquer, ranger de fernandez city. dejame ver si entendi esto...la matrix es la caspa de tu mestro chuck norris-sama?? osea que todo el pedo de las trilogia pudo haber sido resuelto con un comercial de head & shoulders, y el redentor seria en lugar del sr reeves..chayanne!!

8:25 p. m.  
Blogger bLanchE ʚïɞ ME ACUSO DE...

hola....

10:32 p. m.  
Blogger briones ME ACUSO DE...

jajaja

muy vergas el chuck pero no sabe aplicar la hurracarrana del huracan ramirez...picnhes tecnicas gringueras que se avienta...

ademas aplico la de gacela...golpe a los huevos y echo a correr...(yo nunca vi correr al chuck)


saludos carnal

10:35 p. m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Otro snop más, por lo menos crea tu propio culto. Esperemos que la próxima semana no se ponga más de moda es regeton, por que sino cambiaras a Norris, y dirás que ahora D. yankee es tu mesías, y justo cuando has superado tu fijación por RBD.

11:40 p. m.  
Blogger Kal ME ACUSO DE...

JAJAJAJAJAJAJA asi o mas pwneado??? jeje primero necrofilo, luego malas vibracione, luego snop..que sigue?? jeje

1:00 p. m.  
Blogger ren[:♥!- ME ACUSO DE...

ajajaja, que te fumaste? XD.

4.-Que el amor me tenia pendejo por eso no escribía nada…(LA REN)

Lo niegas? XD.

saludo0s pues, es que pues ya no avia pasado, por que andabas muy ausente, ya sabes eso de amor y blabla!.

mijo te mando un besoteeeeeeee :)!
y ya por dios deja de peliar con kal!, paresen niñas de secundaria! jajaja.

1:03 p. m.  
Blogger mybeside#o.k! ME ACUSO DE...

Bueno a mi me hartaron muy pronto con todo lo relacionado con chuck Norris pero bueno....

gracias por pasar por mi blog

bytes :)

1:36 p. m.  
Blogger Ada Arwen ME ACUSO DE...

Yo antes veía Texas Ranger

jaja

1:41 p. m.  
Blogger isa ME ACUSO DE...

hola
regresando la firma..
por aqui andaremos

byee

isa*

4:33 p. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

OK OKen vista de que a la gente que no entiende el gag de chuck norris le parece fuera de onda o algo asi...me dare la tarea de inventar o rendirle culkto a una nueva deidad...

nel puro pedo chuck norris es la neta y seguira hasta que me canse de el asi de simple

ADA: tu si sabes mujer proximamente te voy a secuestrar y te traigo a mi casa

REN: algo hay de cierto en tus palabras

ANONIMO: que facil es insultar y esconderse en el anonimato, eso se me hace patetico.

KAL: lo sie3nto esas cosas que cies solo tu las entiendes

isa: gracias

BLANCHE:GRACIAS

BRIONES: jack me la pela jeje

MYBESIDE: gracias

6:18 p. m.  
Blogger Fascist Baby ME ACUSO DE...

umm...yo digo que..
te ausentaste porque estabas paseandote en la puerta de tu refrigerador :D

4:02 p. m.  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ ME ACUSO DE...

no me hare del otro bando le dare la oportunidad a un verdadero hombre.... pero pues como aca no hay verdaderos hombres creo que me kedare soltera de por vida
pero ya arme mi vida mira

1- adoptare
2- sere madre soltera
3- seguire con mi carrera.

y ya! que facil no? quien demonios necesita a un hombre! jajajajaa mmmm bueno que tal esta mi plan? jajajajjajajaa

5:02 p. m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

No es que me esconda en el anonimato, es la flojera de "loggear"; insultar? solo hice de referencia tu fusil olímpico de "www.frikipedia.es/friki/Chuck_Norris" por lo menos les hubieras dado algo de crédito. El plagio de ideas, si es patético.

11:17 p. m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Por cierto, para más de tus ideas originales pudes ver en http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Portada http://uncyclopedia.org/wiki/Main_Page

Charlie Chapoy

11:42 p. m.  
Blogger blackeagle-italiano ME ACUSO DE...

Si neta si esta medio complicada la matrix pero Chuck Siempre abre la mente y surge la chispa de la enseñanza!!

Sigue el camino de la violencia o al menos de golpear a cuantos puedas, justo lo hacia él!!

4:59 a. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

FASCIST: jeje es posible y algo hay de eso, gracias por pasar

KITTY: eso suena como un plan para mi, y uno muy bueno, y mujer pense que habias muerto o algo

ANONIMO: Gracias por aclararnos algo de dominio publico, no sabia que cualquier gag de norris es plagio,y tu si que eres ocurrente charlie chapoy es muy bueno e imaginativo...lo dije antes y lo sostengo patetico en verdad,,,saludos y eres bienvenido por aca

ITALIANO: claro norris es la neta ya vez como causa controversia jeje saludos

12:11 p. m.  
Blogger Paola ha dicho esto: ME ACUSO DE...

nice blog...Y agrrr a veces pensaba que era la unica que conocia a Dashboard Y jack´s....=)

1:37 p. m.  
Blogger javo ME ACUSO DE...

okeeeyyy... Chuck Norris... ookkkeeeyyy... Chuck... Norris...

de pura casualidad, no andaba Chris Farley con el??

interesante tu blogh... ya vendre seguido...

hasta!

3:31 p. m.  
Blogger pUpPe ME ACUSO DE...

Post largo, comments largos...
Bueno, pimera vez por acá.
Saludos.

6:17 p. m.  
Blogger C o r n f l a k e g i r l ME ACUSO DE...

AL CONTRARIO GRACIAS POR PASAR Y DESEARNOS SUERTE =)

SALUDOOOOOOOOOOS!

10:33 p. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

PAOLA: yo creia lo mismo jeje saludos

JAVO: okey gracias okey gracias saludos man

PUPP: eso de los comentarios largos es cosa del kal siempre hace eso el wey asi que me disculpo por el jeje saludos

CORNI: de que nunca esta de mas

saludos y nos vemos mañana con entrada nueva espero jeje

2:36 p. m.  
Blogger PSYLOCKE ME ACUSO DE...

Mucho se especulo de mi ausencia del blog, aquí algunas que llegue a ver o me llegaron a decir:



1.-Que me hice cambio de sexo y ahora me hago llamar CRISANTEMA



HAHAHAHAHAHHAHAA NO MAMJES CASI ME VOMITO DE LA RISA NO MAMES NO MAMES HAHAHAHAHAHAHAHAAHHAH
AHAHAHAHAHHAA ya ya ya

4:16 p. m.  
Blogger Kal ME ACUSO DE...

heyyy hay una manera de ponerle remedio a mis largos comentarios: postea entradas mas pequeñas, no manches yo posteo pequeñas y no las lees completas wevas, y tu posteas unas bien largas y YO SI LAS LEO ENTERAS, mamon. por cierto que ya rugiste mi leon, si no hay entrada mañana, te demando por incumplimiento de la declaracion unilateral de voluntad que ya realizaste, jeje

6:24 p. m.  
Blogger MurdöK ME ACUSO DE...

jejejejejeje no habia tenido la oportunidad de entrar a tu blog jejejeje
la neta esta con madre creo que pasare mas seguido por aca

8:58 p. m.  
Blogger Churichuro ME ACUSO DE...

siempre que escucho Chuck Norris
recuerdo tres peliculas en especial

El Regreso del Dragon
los Heroes visten de Negro
y Furia Silenciosa.

La batalla entre Chuck Norris y Bruce Lee
es la mas epica de toda la historia del cine. nada se le compara.

12:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home