ESTE ES UN BLOG AVALADO POR MARIO ALMADA EN AUSENCIA DE CHUCK NORRIS...AMEN

viernes, 21 de marzo de 2008

MUCHO DE NADA...BY LMJAA;EVIL CHARLIE AND DARTH REVAN


AHORA QUE YA TENGO SU ATENCION JEJE.

A CADA CUAL LE LLEGA SU YOKO-ONO…Y ESTE ES EL MIO.

Si me dieran dinero por criticar ya tendría otra casa en MIAMI o mejor aun… un cuartito mas grande donde vivir, pero si me dan un ratito de su tiempo para explicarles algo. En el inicio del blog me gustaba decir lo que me molestaba o no me parecía...bueno esta vez nos remontaremos a eso, BACK TO BASICS.

He aquí un pequeño listado de 10 cosas:

1.- OJO, en este blog también tenemos nuestros ratos de evidente “iluminación divina” las cuales solo pocas personas pueden tener o presumir, pero no por ello veras “POEMITAS” a las novia en turno o mariconaditas pretenciosas para que todos los demás vean que “AMO” un chingo a mi vieja o nomás pa que vean que puedo hilar 2 o 3 palabras pa que suenen “BONITO”, en su momento se pusieron poemas pero de el maestro SABINES eso si son poemas y no pendejadas.

2.-No se verán fotitos vacías y/o ególatras pa que vean que lindo o que sexy me veo, o pa presumir a mis cuates, cuyo texto que los acompaña no dice nada mas que mamadas, si en su momento se puso una foto de su servidor fue en afán de autoburla(1 foto en 2 años), creo de forma total que para poner fotitos mierdas mejor saco un metroflog y esa madre me caga, son weyes que piden a gritos atención, ojo no es nada contra METROFLOG es contra las personas que TIENEN SU METROFLOG.

3.-Aquí no se harán entradas COMPLETAS para hablar de música o libros que solo ustedes han leído y cuyo fin es mostrar que son mas shingones que sus lectores, en este blog se les trata con respeto y creemos que cada quien tiene una opinión no importa cual sea esta, aquí no se les menosprecia, solo al KAL pero ese wey es un pendejo.

4.-Aquí no verán incoherencias del tipo soy bien metalero, pero también me gusta ver Daria o Bob esponja, nosotros somos pretenciosos pero no pendejos, sabemos distinguir entre un poser y un chico wannabe. (nótese la palabrilla vieja, se va a poner de moda otra vez)

5.-Si bien es cierto que en gustos se rompen géneros (y madres) hay gente que les pone una madrina a los géneros mismos, poniendo en recomendaciones de libros a SABINES y al pendejo ese del código da PINCHI, no mamen, luego se atreven a decir: Mi libro favorito es el señor de los ANILLOS o HARRY POTTER, caray, eso habla por si mismo.

6.-Aquí no nos sentimos superiores por que nos guste cierto tipo de música, llamesele regaton, metal, punk, pop o RBD, aquí se respeta el gusto de cada uno, si aunque te guste MCR se te respetara como individuo, aquí entendemos que la música NO ES UNIVERSAL y hay bandas para todos los gustos, y esto es tan cierto como que el KAL se la traga y se la traga duro jejeje.

7.-Y no, en este blog no estamos a favor ni en contra de la mercadotecnia ni el comercializmo, aquí nos vale madre pues total ni recibimos nada de ella, en este blog tenemos el varo suficiente para comprar MTV y TELEHIT, pero optamos por darles el privilegio a ustedes mismos de elegir que ver en la tele y se creen esa idea ustedes mismos, aquí no se les juzga por ver televisión, es mas ESTAMOS A FAVOR DE LA TELEVISION, si alguien asegura que no ve televisión ese wey es un pendejo, así que díganme y le caemos a madrazoz o en su defecto lo bombardeamos con mensajes jeje.

8.-Aquí no se harán chistes que solo yo entienda, o mejor aun no pondremos mamadas noticiosas que no nos importen, no se hablara de la FARC de forma graciosa como si eso fuese un chiste, pues para eso mejor vean las noticias o busquen algún blog de la buena lectura.

9.-Aquí no se pondrán conversaciones grabadas del MSN (otra ves je) hechas y llevadas de tal forma que vean que somos bien “graciosos o ingeniosos” baaaaaaaa que mamada, de hecho según mi opinión esa acción es todo lo contrario.

10.-En este blog no se pondrán encuestitas que solo a mi me importan, es mas nunca veran nada de encuestas, aquí siempre se ha optado por libertad para decir y poner lo que se quiera, de la misma forma que les doy la libertad a ustedes de mentarme la madre y no borrar esos comentarios…
.

Decir y aclarar que esto no va para NADIE en particular, así que espero que nadie se sienta ofendido, es mas concordamos que no tiene nada de malo hacer de vez en cuando una reseña de alguna película, poner un poemita, recomendar un disco, pero ojo de vez en cuando esta bien, es mas hay muy buenos bloggers que hacen eso y se les respeta, por que ponen sus reviews con el afan de informar y no con la pendejez de verse “inteligentes” , no abusan de ese recurso, es decir si a cada rato le hago poemitas a mi vieja puta madre mejor se los mando a ella directamente, no??...bueno ese es mi punto.

Yo por ejemplo me gusta leer al BLACKEAGLE, al KAL, a la KITTY KAT, PINCHE VIEJA,FREAKA ETC.. bueno a todos los que les he comentado mas de 5 veces deben saber que si los leo, bueno esa es mi verdad y me apego a ella jeje, pero se respeta todos los puntos de vista al respecto…

Me gustaría que 2 personas (o las que sean al menos 1 je) hicieran lo mismo que se vio aquí: poner no menos de 5 pero no mas de 10 cosas que les molestan o no veran en su blog, las personas que sean esta bien, solo que avisenos en este blog para verlas, me gustaria decir quien pero no me gusta obligar a la gente a hacer cosas que no quiere, asi que si a alguien le gusto la idea o tiene tiempo aviseme cuando lo haya hecho y lo vamos a ver, haber si resulta, saludos.

ATTE: el “STAFF” de este blog: LMJAA, DARTH REVAN AND EVIL CHARLIE.

73 Comments:

Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

Si la chica esa de ..ojos bonitos se puso de forma maliciosa para llamar su atencion jeje...siempre soy el primero en mi blog y esperemos que alguien le guste la idea o tenga tiempo...saludos y si lo hacen avisenos por fa..saludos

11:04 a. m.  
Blogger Beautiful Freak ME ACUSO DE...

pues es buena idea eso de poner las cosas que no verás en un bló, pero debo decir que es dificil mantenerlo, yo llevo ya 2 años con el mio y hay cosas que no pensaba poner y acabe poniendo y otras que esperaba poner siempre y se quedaron en el olvido. Me dio mucha risa lo de las fotos, que pensaras de mi que fuiste a caer en mi bló de fotos..jajajaja..naaa a mi si me gusta poner fotos para ilustrar algun post, no creo la pendejada esa de que "una imagen vale más que mil palabras" pero creo que si me ahorra unas 20 palabras y por eso las pongo. Tienes razon en lo de mi blogerosis, lo que pasa es que en mi perfil aparecen las secciones de mi bló principal que es: nitezdu.blogspot.com y algunos otros en los que colaboro, en fin, muchos saludos y nos estamos leyendo. Bye.

11:55 a. m.  
Blogger Gaby ME ACUSO DE...

a mi me gusto la idea de poner las 5 o 10 cosas que no se veran en mi blog que me molestan, o me agradan....
en cuanto tenga tiempecin... pues te robare tu idea!

saludos, besos y abrazos!

12:15 p. m.  
Blogger Churichuro ME ACUSO DE...

es bueno establecer de forma tan clara las políticas de tu blog.

las entradas de mi blog son mas que nada una forma de acopiar las cosas que me gustan, y no son para complacer a nadie.
por lo que para mi seria dificil definir unas politicas como las tuyas.

y aprovecho esta oportunidad para agradecer esporádicas visitas que algunas personas hacen al mismo.

tu blog es genial y espero seguir visitándolo, pero tu blog y el de Kal
están ligados como si fueran uno mismo, y ahora el uno no puede existir sin el otro....

y eso es amor...
(no se de que manera tan retorcida, pero de que es amor es amor... ;D)

12:20 p. m.  
Blogger Pinche Vieja ME ACUSO DE...

Aaaaaaash contigo, odio la tv... menos cuando pasan al dr casa....

me late la idea... cuando tenga ganas te aviso.

Besos!

12:26 p. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

BEUTIFUL: hay fotos que si hablan por si mismas creeme, solo ve la foto del kal que dice joto jeje

GABY; jeje saludos mujer y gracias por venir

CACHICHURRIS: ahora si me la aplicaste bien cabron jeje me cago de la risa...sabras que ahora debo matarte verdad?? espero lo entiendas jeje neta chingon

12:29 p. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

PINCHE VIEJA: long time no see...gracias por acordarse de su flan un saludo y bueno si tienes chance o alguien tiene chance y ganas vasmo hagalo, he visto peores cadenas que la gente hace jejeje

Total si alguien se anime que nos avise pa verlo saludos

PINCHE CACHICHURRIS AUN ME SIGO CAGANDO DE LA RISA JEJE

12:30 p. m.  
Blogger Kal ME ACUSO DE...

TERCIS: ojo Aunque no por ser el tecero cronologico, el comentariooo sera el menos laaaaaaaaaaaaargoooooo.

La foto esta buena, jaja aunque tecnicamente no tiene nada que ver, dicho esto es tiempo de contestar en el ya acostumbrado orden:

"No se verán fotitos vacías y/o ególatras pa que vean que lindo o que sexy me veo" pero si salistes bien sexy en el post de hit-charlie-with-your-best-shoot jeje

"si en su momento se puso una foto de su servidor fue en afán de autoburla(1 foto en 2 años)" si wey como si postearas diario...esa formula me recuerda a que casualmente tambien hubo unas 6 entradas por año, jeje(te cansaste wevas), aunque al parecer la promesa de viernes-por-entrada fue verdadera y eso que es viernes santo.

"creo de forma total que para poner fotitos mierdas mejor saco un metroflog y esa madre me caga"
heyyy todos!! amiguitos visiten y no olviden firmar el metro de CHARLIE, la direccion es: www.metroflog.com/crisantema

"aquí no se les menosprecia, solo al KAL " ahhhh inche negro de susarrada...err ah no vdd eres pelirrojo, jaja, por cierto que paso con el mr-negroplastia???

"Aquí no verán incoherencias del tipo soy bien metalero, pero también me gusta ver Daria o Bob esponja" uhhhhhhh el pobre lex se va sentir mal, ya sabes odia que lo fusiles

"wannabe. (nótese la palabrilla vieja, se va a poner de moda otra vez)" esa ya esta moda desde hace un rato

"aqui entendemos que la musica NO ES UNIVERSAL" creo que la musica (en general) SI ES UNIVERSAL, el problema es que tiene generos/diversas clasificaciones tan diferentes, y que ahi es donde la division de los gustos de la gente comienzan.

"Aquí no se pondrán conversaciones grabadas del MSN (otra ves je)" no sabes el alivio que mi privacidad acaba de recibir..

" En este blog no se pondrán encuestitas que solo a mi me importan, es mas nunca veran nada de encuestas" se me ocurre poner una encuesta en el chikero.."que tan gay consideras al charlie??"

"Decir y aclarar que esto no va para NADIE en particular, así que espero que nadie se sienta ofendido" en intima relacion con "solo al KAL pero ese wey es un pendejo"...si esa no fue una contradiccion entons no se como llamarle, jeje

"Me gustaría que 2 personas (o las que sean al menos 1 je) hicieran lo mismo que se vio aquí: poner no menos de 5 pero no mas de 10 cosas que les molestan o no veran en su blog" la beautiful freak ya lo dijo es dificil mantener la promesa, asi que mejor naaaa

"ATTE: el “STAFF” de este blog: " asshhh ahi esta el fusil del dia

12:40 p. m.  
Blogger Kal ME ACUSO DE...

"Si la chica esa de ..ojos bonitos se puso de forma maliciosa para llamar su atencion" asshhh esto dejo de ser divertido hasta que comenzaste con tus artimañas jaja

12:41 p. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

kal: La foto en cuetion de la chica es pa llamar la atencion y veo funciono jeje

En cuanto a mi foto si la neta lo admito sali bien sexy, digo una cada 2 años es buena je

Inche ojete ese metro es peronal.

Creo seriamente seria fusilada si hubiera puesto la foto del lex que no lo niego me paso por la mente pero opte por la chica esa jeje

No chico incoherente es usted mire usted me dice que la MUSICA es universal, pero despues me dice que hay generos para distuinguirla, entoces es universal o no?? o definase su concepte de universal por que a mi el regaton no me gusta, y si la musica fuera universal todos los generos nos latirian no?? (OWNED)

Las encuestas y conversaciones no hay pedo sabes que no hago esas madres baratas jeje otra vez jeje

Aclare no es para nadie en particular solo es cosas que he visto y me molestan solo eso, una generalidad existente en algunos blogs que por respeto no menciono llamesele el CLICHERO DE LA SOLEDAD MUAJAJA

Y creo ya conteste todas tus dudas por cierto el "experimento" es para quien quiera por eso ya lo dije, si tienen tiempo haganlo y avisen, no me gusta dejar tarea en la escuela creo menos en mi blog jeje

Por cierto no seas mamon y dejes comentarios tan largos ojete jeje

12:52 p. m.  
Blogger briones ME ACUSO DE...

asi nacen las cadenas y a mi las cadenas me cagan

pero cada quien hace de su blog lo que quiere y cada quien decide leerlos, verlos, comentarles, etc...


y hablar de libertades ya sabes, es algo de persepcion, que es ser libre?, pues despues de todos la libertad en la sociedad tiene limites

pero chido!

suerte con la campaña

saludos carnal

12:56 p. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

BRIONES:Si Las cadenas son muy malas, pero hay de cadenas a cadenas y segun mi persona esta no era tan mala idea pero como ya se dijo es pa quien quiera o tenga tiempo.

Conforme a lo de que cada quien hace su blog a su gusto claro esta y cada quien comenta tambien. (????wtf???)

Lo siento no puedo entrar al juego de que es ser libre, si yo te dijera a ti que es ser libre atentaria contra el mismo tema en cuestion, no crees?

Y gracias por los buenos deseos espero al menso alguna persona lo intente aunque los numeros apuntan a que no sera asi jeje

Y como ya dije no se lo tomen personal que cuando yo hago algo contra alguien siempre tengo la amabilidad de hacerselo saber, caso KAL, caso TRENT LANE jeje

1:09 p. m.  
Blogger briones ME ACUSO DE...

jajaja no lo tome personal, pues te digo, cuando uno sabe lo que es y lo que quiere, ni huracanes los mueve.

pero mira, con mi mente de caballero (que de vez en cuando sale), luchar por una causa me es decoroso, pero como has dicho, habra quienes no quieran,,,asi que subire la probabilidad de que ese 0 al menos sea 1, lo pensare....pensare cuales son las 5 o 10 cosas y pensare si lo publico

1:33 p. m.  
Blogger Kal ME ACUSO DE...

"No chico incoherente es usted mire usted me dice que la MUSICA es universal, pero despues me dice que hay generos para distuinguirla, entoces es universal o no?? o definase su concepte de universal por que a mi el regaton no me gusta, y si la musica fuera universal todos los generos nos latirian no?? (OWNED)" estoy hablando de dos momentos procesales diferentes, el primero: la palabra "musica" es 99% universal (a casi todo el mundo le gusta la musica) ; el segundo: pero en el momento que se clasifica deja de serlo, de manera que el "rock" (uno de tantos generos de la musica) no les gusta a todos, lo mismo sucede con las cumbias, el duranguense, etc. todos ellos son clasificaciones de la musica.

(notese la brevedad de mi comment)

1:36 p. m.  
Blogger MurdöK ME ACUSO DE...

ps quiza yo intente hacer lo mismo en Gran Invasor
creo haber leido algo similar al punto 5 en algun lado pero no recuerdo donde
jejejejeje
gracias por pasar a GranInvasor

ajajajaja pobre Kal

8:17 p. m.  
Blogger MurdöK ME ACUSO DE...

por cierto lo de la foto funciono jejejeje y mas a mi que tengo ideas dispersas

8:19 p. m.  
Blogger pUpPe ME ACUSO DE...

Hola! Vale, te invito a jugar Wii :D
Respecto a tu post, no lo haré :(
Mi blog es un vertedero de pinche mil cosas que no tienen que ver una con la otra, es mi terapia, jaja.
Pero que bueno que tú si tengas bien delimitados los temas que posteas en el tuyo.
Saludos ;)

9:04 p. m.  
Blogger Iconoclasta ME ACUSO DE...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11:53 p. m.  
Blogger Iconoclasta ME ACUSO DE...

Definitivamente lograste captar mi atención con la chica...lo malo fue que ya no puede concentrarme en lo que decías mas abajo jeje.

11:57 p. m.  
Blogger Iconoclasta ME ACUSO DE...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11:59 p. m.  
Blogger Iconoclasta ME ACUSO DE...

...pero ya lo volví a leer. En cuanto a la temática de mi blog considero que mi nick lo define muy bien:iconoclasta.

12:00 a. m.  
Blogger blackeagle-italiano ME ACUSO DE...

Pues fijate que por un tiempo no pensaba ni leia nada, esa mala jugada de poner a esa chica de ojotes!! bonitos me hizo estar en un letargo e imaginarme algunas cosillas bastante buenas si fueran reales pero pues ya que chingados!!

*Por ahí me pegaron unos puntos, el primero no hasta eso, no soy muy bueno en poemas!! Solo puse uno de broma!! como satira a una rola de Pedro Infante.

*el segundo no he puesto fotos por solo mostrar mi hermoso rostro a la Jorge Falcón!! pero si he publicado imagenes y de hecho pronto hare un post algo personal porque despues de un chingo he vuelto a ver unos compas y creo amerita pero creeme que son contadas las fotos donde salgo, incluso no me gusta del todo pero creo se vale de vez en cuando hacer un recuento de alguna experiencia simplemente para yo mismo inmortalizarla (todo lo que dije sono muy pendejo pero que se le hace, a veces soy medio sensible, aaah si sere pendejo!!)

*Verde!!! aquí si me agarraste de bajada, me gusta mucho hablar de cine, música, libros y series de televisión pero si las has leido no es para levantar mi ego, es para recomendar algo que o me gusto o me parece una basura y creeme que basura hay mucha!! pero yo soy amante de eso, por eso cuando crezca quiero ser como Chuck N.. ahh no!! mejor como Bruce Willis, Norris es incomparable!!

*Jajaja en este punto estoy totalmente de acuerdo, de hecho me parece demasiado pendejo el auto-clasificarse y de un día para otro salir con una estupidez!! Como soy muy variado en gustos no me especifico en algo!! Como me gusta el anime, me gusto un chingo los Sopranos o como me gusta Smashing Pumpkins me gusta Beatles o como me gustan las mujeres, me gustan las mujeres!!! (aaah no!! ahí no varió)

*Aquí tampoco me toco!! Mi libro favorito es Dracula (pinche libronon) pero si esta entre mis favoritos el del Señor de los Anillos!! El codigo apesta!!

*Pues yo si critico la música como el regaeeton y ese tipo de mierda pero si comentan que les gusta, no los mando a la chingada!! Incluso critico letras pendejas como que no quede huella de bronco!!

http://blackeagle-italiano.blogspot.com/2008/02/bronco-que-no-quede-huella.html

*Yo hecho la hueva todo el día viendo la tele, si no existiera esa caja que te ayuda a no pensar seria una vida de mierda!! Esos que dicen que la tele no sirve para nada, que idiotiza, me molesta!! Por eso opino tanto de series, peliculas y demás, vivo de la tele!! y me vale madres!! jejeje así que estamos de acuerdo.

*Como que muy informado sobre noticias no soy así que muy pocas veces verás eso pero no falta algo que se antoje, como el tema de los desertores de Cuba, aunque eso es sobre soccer.

*Eso me caga!! y por lo mismo ni opinare!

*jajaja a mi me encanta poner encuestas pero si te fijas, las que yo hago son de pendejada y media, como por ejemplo: Me salio un grano en el trasero, que hago?
-exprimetelo pendejo!!
-tomale una foto
-untale crema

O sea a lo que quiero llegar es que me mofo de las encuestas en sí, es un tributo burla sobre encuestas serias, así como crearle historias a un guey que ni conozco pero existe y no sabe que un bloggero le esta haciendo una vida jajaja, la vida no es solo seriedad!!

Finalmente es un honor que te guste visitarme, aquí también me gusta porque dices las cosas al tiro, hablas de lo que gustas con comedia y no todo es pinche serio como otros blogs que se jactan de eruditos y mentada y media, hay que tener momentos de ocio para alegrar el rato, como que puro poema como dices o info. de lo que pasa en el mundo esta de hueva!!

No se trata de elogio o que me agradezcas pero te agregare a mis links por el simple hecho de tenerte como una visita de a wilson!! Suelo ser olvidadizo y ya grabado no se me pasará!!

Y no estaria mal algún día hacerlo, solo debo pensarlo bien y no hacerlo nomas a lo pendejo!! Se trata de pensar bien porque una vez que lo plasme y no cumpla lo que diga, creará un caos y me diran: no que no ibas a hacer esto y lo otro, así que ya verás!!

Hacer un pollo a la Kal no creo que sea bueno porque no se la calidad de esos pollos!!

2:58 a. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

BRIONES: bien por ti chico

KAL: ya aceptalo pendejo la musica no es unversal si existen generos que imbecil eres

MURDOK: jeje estoy pensando hacer mi blog de puras fotos jeje

PUPPE: gracias yo nunca he jugado un wii

ICONOCLASTA: usted rifo con sus fotos de las playas asi que usted es harina de otro cosatl aun me cago de la risa de eso, si no saben de que hablo echenle una visita al man

11:28 a. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

bUENO ES OFICIAL ya tenemos un premio al comentario mas largo jamas hecho en un blog...lo siento kal ya no eres el rey de eso...el ganador de forma dominante es el BLACKEAGLE QUE ADEMAS DE SER LARGO SU COMENTARIO ES MUY BUENO DENCE CHANCE DE LEERLO POR FA, pasaremos a tu blog a darte un premio o algo asi..ya se te daremos una cita con la chica de la foto que es un prima mia jeje que mas quieres chico

11:30 a. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

BLACK EAGLE: ya eres acreedor a una cita con la chica de la foto por tu comentario mas largo ahora vamos..

Mis puntos no eran para nadie en especifico sino en si para todos en general creo.

Creo que no tiene nada de malo hacer entradas de musica, libros o cosas asi pero lo que no me gusta es que los pongan como haciendo menos a los demas y abusando de ese recurso, se que no es tu caso por que ya te he leido pero hay gente que si lo hace, asi como diciendo miran yo no escucho ni veo caca jeje.

La tele es un mal muy necesario, a qquel que diga que no ve tele perdon pero es un pendejo, si no ves tele no te haces mas listo pero creo que si mas pednejo en fin...

Draculo de bram stocker es la neta yo he visto la pelicula un chingo de veces y el libro solo lo he leido 2 veces, es que no entendi varias cosas la primera vez jeje

Ya ven weyes esa es la actitud asi como la del blackeagle osea no es nada contra nadie, hay que tomarlo como es y ya....

las cifras son muy malas, VEAN ESTO,CMENTARIOS:
CERCA DE LA CHAVA 10 Y CONTANDO
SOBRE MI IDEA: 0 SHINGAO

SALIO CONTRAPRODUCENTE ESO DE LA CHAVA JEJE

11:38 a. m.  
Blogger Kal ME ACUSO DE...

NEGANDOME A DEJAR DE SER EL MEJOR EN LO QUE HAGO (OSEASE DEJAR COMENTARIOS LAAARGOSS, y con la finalidad de fasttidiarle la existencia al charlie..), here we go again

"ya aceptalo pendejo la musica no es unversal si existen generos que imbecil eres" mi opunto ha quedado bien defendido y estructurado, llo que suceede es que eres mas terco que una mula de tercera...jeje

"*Pues yo si critico la música como el regaeeton y ese tipo de mierda pero si comentan que les gusta, no los mando a la chingada!! Incluso critico letras pendejas como que no quede huella de bronco!!

http://blackeagle-italiano.blogspot.com/2008/02/bronco-que-no-quede-huella.html"

por cierto que aprende al ITALIANO, el si prueba fechacientemente sus dichos jeje

"*jajaja a mi me encanta poner encuestas pero si te fijas, las que yo hago son de pendejada y media, como por ejemplo: Me salio un grano en el trasero, que hago?
-exprimetelo pendejo!!
-tomale una foto
-untale crema"

shiales yo jamas le tome una foto a un grano que la otra vez me salio en la nalga...

"Hacer un pollo a la Kal no creo que sea bueno porque no se la calidad de esos pollos!!" jaja en mi caso es calidad 100%, pero en el caso de los demas pollos, pues no se no me gustaria ser un SNOP como el Charlie, y considerarlos inferiores, jeje...

"jeje estoy pensando hacer mi blog de puras fotos jeje" pues si como ahora que andas de vacaciones, no has podido pederastearte a tus alumnas, es obvio que tenias que ocuparte de algo cachuchas.. aunque hoy ando buena onda y te doy puntos extras por compartir la foto con la banda..

"bUENO ES OFICIAL ya tenemos un premio al comentario mas largo jamas hecho en un blog...lo siento kal ya no eres el rey de eso..." ah que mamada a mi jamas se me otorgo premio alguno por mis comentarios tan bien elaborados, pero sobre todo larguisimos jeje, me conformaba con la foto autografiada de paquita la del barrio, o no se con un pedazo de caspa de chuck norris, y con esa construir mi propia matrix

"ya se te daremos una cita con la chica de la foto que es un prima mia jeje que mas quieres chico" hoo a la prima se le arrima!! jeje aunque tengo que confesarte que esa nueva frase de "chico" se escucha demasiiiiiado gay

"las cifras son muy malas, VEAN ESTO,CMENTARIOS:
CERCA DE LA CHAVA 10 Y CONTANDO
SOBRE MI IDEA: 0 SHINGAO"
ya para que no chilles, yo si te hago el paro, y checate mañana domingo mi entrada especial, ya sabes..te va a gustar, muajajaja

Por cierto que esto de los comentarios largos y punto por punto es la onda. veras lo unico que denota es que realmente se leyo atenta y detenidamente tu entrada...osea que mas quieres jotarrin??(asshh ya no se me ocurre nada mas para hacer este comentario mas largo)

12:12 p. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

No se supongo que mañana haras un listado como el que se pidio, en el cual mencionaras una de las cosas que no veran en tu blog y diras algo asi como "no veras listados de cosas que no veras en mi blog" o algo asi muy creativo como eres tu jejeje

Ya vez baboso solo analize tus posibles respuestas (predecibles como siempre)...muajaja igual mañana te veo shingao que VHICO tan talentoso una shotting star

12:20 p. m.  
Blogger blackeagle-italiano ME ACUSO DE...

Ahh que bien!! entonces donde puedo pasar para esa cita con la prima??? Acaso debo ir a San Luis??

Estoy de acuerdo con Kal en que si alargas un post es porque le dedicaste al 100% al post.

A mi me molesta cuando algunos me dejan algo así:

"Saludos!! Solo pasaba por aquí"

O sea, eso que??? y el post??? tan malo era???

1:06 p. m.  
Blogger Kal ME ACUSO DE...

ah cabron no habia visto el comment del churichuro..
"tu blog y el de Kal
están ligados como si fueran uno mismo, y ahora el uno no puede existir sin el otro....y eso es amor..." naaaaa, mas bien es una relacion simbiotica (y conste que la teoria no se me ocurrio a mi sino al Briones) en la cual el simbiote/parasito soy yo muajajajaj

1:10 p. m.  
Blogger Kal ME ACUSO DE...

EVIL CAHRLIE, respecto al "No se supongo que mañana haras un listado como el que se pidio, en el cual mencionaras una de las cosas que no veran en tu blog y diras algo asi como "no veras listados de cosas que no veras en mi blog" o algo asi muy creativo como eres tu jejeje"

no exactamente.....y muy muy creativo, ya sabes que no lo soy.. aunque predecible..pues me declaro culpable, aunque aun asi no le atinaste a mi pequeño proyectito...pero bueno ca es una sorpresa super especial jeje


y hazle caso al ITALIAN mamon, he visto que has pasado a blogs nomas "pa saludar" aunque bueno al menos en el mio te dignas a comentar con chingaderas relacionadas a lo que escribo..

1:19 p. m.  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ ME ACUSO DE...

mmm me kedo callada mejor! a mi me gusta subir fotos
para que vean lo chingon que me la paso
JAJAJAJAJAA!!!
y bueno...... es todo un honor ser uno de los blogs que te gusta leer!
haber toy en el msn y tu no estas keria sacarte una que otra cosa que traigo como duda pero bueno eso sera para otra ocacion cuidate!

1:37 p. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

BLACKEAGLE: La prima luego te la mando y si me caga eso tambien jeje ya vez eso lo puedes poner en tu blog..demonios a mi se me paso.

KAL: si ya vez pendejo el cachichurris nos OWNEO y tu ni en cuenta y no te hagas wey si pensabas hacer lo que te dije pendejo eres tan predecible.

KITTY KAT: no hay pedo tu tienes inmunidad por ser mi ex vieja postiza creo..y si toy en linea pero creo ya pase a mejor vida de tu lista de contactos snif...saludos

2:09 p. m.  
Blogger Kal ME ACUSO DE...

si tengo que admitirlo, la neta nos owneo ese churichuro, ni pedo ca...por cierto para que ya dejes de llorar leprechaun de tercera, ya hice l entrada que tanto estabas pidiendo

4:25 p. m.  
Blogger ren[:♥!- ME ACUSO DE...

madres, que pechotes XD jajaja.
no chetooo xD, si leeiiiii... un día muy lejanos ago lo mesmo, neta :D!

4:34 p. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

BUENO POR FIN ALGUIN HIZO ALGO, MY BITCH COMO SIEMPRE HACE EL PARO JEJE

http://elchikero.blogspot.com/2008/03/how-to-hate-charlie-in-ten-days-chicken.html chequenlo y comentenle ta muy buenoi


REN: Mija su comentario valio el post jeje chale, la neta me cago de la risa, y no se aguite yo se que a usted cuando cresca se va a poner igual, usted creale a su apa que no le miente, jeje tu comentario no tiene madre esta muy bueno, por cierto se que no haras la entrada jeje inche cachetona

si alguien MAS SE ANIMA MANDEN EL LINK PA VERLO

COMENTARIOS DE LA CHICA: 14
TOMADOS MI IDEA: 1

10:02 a. m.  
Blogger L3* De Large ME ACUSO DE...

la chica esta asquerosa tiene los pechos mas flacidos que una mama despues de 10 hijos.
lo que el churis dijo es cierto
snif snif yu quiero un novio/amigo/amante asi

10:50 a. m.  
Blogger Kal ME ACUSO DE...

CARLOOUS MALVADOOU.-lo dije antes y lo vuelvo a repetir.. SI HAY ALGO QUE NO SOPORTO ES EL LLANTO DE UN LEPRECHAUN PELIRROJO Y AGRINGADO(y lo hice con estilo...niegalo??) jeje, es la unica razon por la que le hice el paro, aunque no se para que pone el contador, si nadie mas va a "tomar tu idea"

L3.- daaammmit!!! apoco ya no te esta cumpliendo el Diabolico??

11:38 a. m.  
Blogger Gaby ME ACUSO DE...

no mamar... aquí hasta los comments están entretenidos!

besitos!

12:47 p. m.  
Blogger L3* De Large ME ACUSO DE...

jajaja el si, no te ilusiones, osea que quiero que mi blog tenga un hermanito como carlitos y tu

2:24 p. m.  
Blogger pUpPe ME ACUSO DE...

Bueeeno, mejor no pensar más en eso, pk no me va a llevar a nada.
Amonos a jugar Wii, va?
Saludos :D

2:43 p. m.  
Blogger Lib ME ACUSO DE...

Gracias por pasarte por mi blog y leer.


Un saludo!

3:54 p. m.  
Blogger ASsiLeM ME ACUSO DE...

ami no me agradan los cenos grandes

y soy duenia de unos 38 d

xD!!


uhmmmm.... vere que hago con tu propocision

y por cierto el blog que actualizo es el de beshu
y por cierto
si tienes msn y me quieres agregar
aqui esta mi mail: reyesmelk@hotmail.com

^-^
volvere =]

3:58 p. m.  
Blogger ren[:♥!- ME ACUSO DE...

jojo mire papá, para mañana, osease el lunes wua hacerlo, netaaaaaaaaaa :D, pongo así lo que no me gusta y así y pos asi cosas que si me gustan y esas cosas pues :D.
un beso madre mio de mi corazón :D

7:56 p. m.  
Blogger Venomezcalito ME ACUSO DE...

hare un post como el tuyo en algun momento
es bueno dar a conocer tus ideas o gustos de vez en cuando pero sin exagerar para no caer en monotonia

y la chica de la foto

carajo y no me rajo


saludos

12:36 a. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

L3 : esa chica es mi prima y bueno jeje me dio risa total muy sus 10 hijos

KAL: ok

GABY: gracias, y pues si aqui nos damos con todo jeje

PUPPE: si yo quiero ese juego como de boxeo que sale en la tele jkeje

LIB: es un placer siempre hago eso

ASSYLEM: Aguas no te vayas a caer de frente jeje..no pues ni que decir..ha si ya te agregue y saludos

VENOM:A otro que le gusto mi prima jeje saludos man

REN: mija ya era el colmo que usted siendo mi sangre no lo hiciera..asi que mañana voy a verla..inche chapis..mas le vale si no hay castigo ya sabe

el conteo final es el jueves pa saber los ultimos numeros jeje ya saben los viernes hay pendejada nueva y una sorpresa

12:04 p. m.  
Blogger Kal ME ACUSO DE...

sorpresa?? la anecdota del payaso por fin???

12:25 p. m.  
Blogger ERevank ME ACUSO DE...

jajaj ta bueno... pero eso es muy limitante. De vez en cuando esta chido poner acá una reseña de concierto-película-libro-rola-obra de teatro al que sólo tu hayas ido, visto,leído, escuchado o asistido pa sentirte flu¡¡¡ y apantallar auque sea nomás por pura diversión. Pero en general empezaré a hacer un ejercicio de "autoanálisis" para ver q pex.

3:29 p. m.  
Blogger ERevank ME ACUSO DE...

ah jjajaja. eso de la chava tetona está de lujo...

3:30 p. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

KAL: no es otra sorpresa aunque ya ni se si podre hacerla por unas cosas raras que vi hoy.

EREVANK: me suenas aun alter ego mio el DARTH REVAN..si la "TETONA" es mi prima jeje saludos man


Por cierto mi hija la REN ya me hizo caso tamien y ella puso 45 cosas muajaja ese es mi retoño pronto sera como yo..me siento todo orgulloso..como pavoreal aqui el link pa que lo vean

http://renathaa.blogspot.com/2008/03/pa-que-se-aburran.html

los numeros mejoran creo

5:40 p. m.  
Blogger Iconoclasta ME ACUSO DE...

evil charlie,
Te has ganado el privilegio de que te linkee.

Saludos.

5:58 p. m.  
Blogger briones ME ACUSO DE...

evil!, no te pases a mi blog, deveras ahorrate la pena.

mira que buen amigo soy que hatsa te advierto, para que no peirdas tu tiempo jojo

saludos carnal

9:03 p. m.  
Blogger Wendy ME ACUSO DE...

Gracias por encontrarme para poder encontrarte yo a ti.
Creo que pasaré muchos ratos por aqui dentro viendo como me robas las sonrisas.

Mua.

5:10 a. m.  
Blogger oscareque ME ACUSO DE...

Hay wey hasta los comentarios rulean, al fin que cada blog expresa lo que quiere, aunque si me he topado con esos de los que dices y dan hueva.

Muchos de tus puntos no los aplico, aunque hay uno que si y ni pedo, así es esto de las gelatinas.

Jaja ¿dónde vive tu prima?

Definitivamente si hay algunas cosas que nunca pondría en el bló, pero esas ya luego las subo.

¡Saludos!

10:24 a. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

ICONOCLASTA: Gracias hombre, un gusto, y bueno tus albercas rulean jeje

BRIONES: Gracias man, y cuando escribas algo chido o algo que no de pena como tu dices avisame..saludos

WENDY: pues nos encontramos sin querer y ya vez ahora..saludos

OSCAR: gracias, y si aqui los que comentan son chingones jeje y mi prima anda en todos lados la wey pero yo le mando tus saludos jeje suerte man

Luego hago el conteo final pero ya 2 personas me ayudaron en mi tarea asi que diria que la meta se cumplio muajajaja

11:23 a. m.  
Blogger Martin ME ACUSO DE...

ola ola esta muy chido tu blog el mio esta del asco comparado cn este sigue asi amigo
saludos
ps. visiten mi blog tmartinvirus.blogspot.com

12:48 p. m.  
Blogger blackeagle-italiano ME ACUSO DE...

Aunque no hagas cambios sigo entrando para ver los comments y porque no, siendo sincero también para ver a la chica de ojotes lindos y redondos!!

Eso jala gente, hasta mujeres!!

Me cae que hare esto de las cosas que jamás veran en mi blog!!

4:43 p. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

MARTIN: si tienes razon ya entre y si es un asco...nelllll solo juego no pus saludos y bueno ya te deje unos saludos tamien..

BALCKEAGLE: Inche wey sucio jeje no la neta si jala gente...eso de la mercadotecnoa me sale bien..si mi prima anunciara no se caca aun asi lo venderia jeje, si lo haces avisame pa ponerlo aqui

HA por cierto EAGLE las nuevas entradas nomas salen los viernes a no ser que haya algo chingon en cuyo caso se pone antes...jeje saludos y gracias por venir aunque sea pa ver a mi prima..no has de ser el unico jeje

4:56 p. m.  
Blogger ren[:♥!- ME ACUSO DE...

mi madre charlie, mi padre charlie, ra ra raaaaaaaa :D

6:18 p. m.  
Blogger ren[:♥!- ME ACUSO DE...

suputamadre, es en el segundo comentario que le digo madre, de lugar de padre, encerio no lo digo aldrede, me sale de lo mas profundo de mi corazón :O.

6:18 p. m.  
Blogger Fascist Baby ME ACUSO DE...

me gusta la idea..tal vez lo haga.
que manera de captar la atencion XD

saludos =)

1:42 a. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

REN: Mija, la niña de mis ojos..por que chingaos me dices mama..hasta por el msn me dice asi que pedo jeje..soy su APA nomas....ingao je

BABY: Gracias y si lo haces avisame pa ponerlo aqui.

Ya mañana se hace el conteo final mi prima contra los que me hicieron caso, BOOBIES VS: LISTA...no espero buenos numeros jeje
Bueno hasta mañana y nos leemos el viernes pa ver que mamada se me ocurre

11:57 a. m.  
Blogger annie ME ACUSO DE...

JAJAJAJAJAJAJAJA
genial...
todos esos puntos que u tocaste yo los he hecho... pero bueno, da igual... pienso ahondar más en el tema después de la ultima entrada que puse en mi blog *inserte aquí: alguien te preguntó?*

pero, he de aclarar que, cuando abri esto para dejarte un comentario pensé que era un chat de la nueva era... ok, chiste malo...
en fin...
por aquí andaré...
por cierto... en cuanto al comentario que usted dejó en mi entrada "contradictorio", ha sido la única persona que entendió lo que yo hice... jajajaja bien, solo por eso, tu escalera al cielo tiene más peldaños... lindo, no? no, no lo es...

saludos

12:47 p. m.  
Blogger annie ME ACUSO DE...

Yo iba a comentar acerca de su comentario... pero ya se me olvidó que era, así que los siguientes segundos será para recordar esa nota mental olvidada...
ah ya, y mira que tuve que checar mi correo para ver eso... bueno, no, ningún ego fue lastimado con estas cosas...
y si, a mi también me cagan los comentarios donde ponen: Chido tu blog... visita el mio...
JAJAJAJAJAJAJAJAJ

eso si que es falta de atención carajo!!!!
pobres entes
=)

Por cierto, chido tu blog... visita el mio... JAJAJAJAJAJAJA

adiós

1:57 p. m.  
Blogger Fanny ME ACUSO DE...

Jajaja ok, me parece de lo mejor! las cartas sobre la mesa y ahora si, que nadie se queje después que no se le avisó la dinámica de este blog
Me parece muy interesante ^^... y te diré, yo soy de esas personas 200% contrastantes... pero cada quien, no? xD

12:06 p. m.  
Blogger Corcholatosa ME ACUSO DE...

Jajajajajajajajajajaja ;D
Ya estoy toda imbécil, si de porsi, jajaja disfruté leyéndote, y pues más hablando por msn, jajajaja
Ya mucho já y nada de bla, la neta pues cada quien :3
SALUDOS EVIL CHARLIE!

1:01 p. m.  
Blogger Rickroquea ME ACUSO DE...

entendido y anotado. ahora sé que no esperar, de éste blog, pero también mucho de lo que puedo esperar.

7:11 p. m.  
Blogger Kal ME ACUSO DE...

aver para cuando el post wey??..tienes 40 minutos para subir la entrada jeje

11:24 p. m.  
Blogger JOAQUIN DOLDAN ME ACUSO DE...

que gran blog che

felicitaciones

4:25 a. m.  
Blogger Sr. Bateman ME ACUSO DE...

acareo que deberíais dejar de rallaros con normas que más tarde o más temprano dejareis de cumplir y centraros en los enormes pechos de la moza que ilustra el post ;)

VIVA FLORIDA, TODOS DE CABEZA A ORLANDO!!!!!

12:19 a. m.  
Blogger isa ME ACUSO DE...

Holaa!

sii es chido el Edgar
Armando Palomas, casi no lo he escuchado, pero es bueno. Aunque la buena trova la trae Silvio y Sabina ;)

saludosss

del msj de blog
posss te diré q el mío
está plasmado de mi frustrado
deseo de poeta,
y de cosas vanas
Nada extraordinario, pero
al fin..mío, mío.

11:11 p. m.  
Blogger Linda ME ACUSO DE...

Mi BLOG es para compartir mis cosas y mis puntos de vista, estos varian de acuerdo a mi estado emocional... asi que no voy a decir nunca veras... porque no quiero morderme la lengua...
ah... y pa la proxima a ver si pones algun chamaco musculoso o nalgon, no???
saludos!!

8:50 a. m.  
Blogger Ana ME ACUSO DE...

Prometo averiguar como se quitan y lo haré... Y me cae que si...no esperaba ver al autor de tan chida lista por mis rumbos...
besitus...espero que no se a la ultima vez que hagas algo así...
Ana

12:14 p. m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas necesitando informacion sobre como ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero internet. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

1:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home