ESTE ES UN BLOG AVALADO POR MARIO ALMADA EN AUSENCIA DE CHUCK NORRIS...AMEN

viernes, 11 de abril de 2008

FELIZ CUMPLE CHATA/PATRICIO LA ESTRELLA...BY Evil Charlie


PUBERTO: Profe si va ir hoy a mi cumple.
CHARLIE: No, ya sabes que yo no soy mucho de esas cosas.
PUBERTO 2: Pero usted nunca quiere ir profe.
CHARLIE: Es que no puedo, ya será la otra.
PUBERTO: Oiga pero va a ir el ”objeto de su afecto”.(ODMA)
CHARLIE: Aaaa tons.. que tengo que llevar o que…
PUBERTO 2: Pus nomás un disfraz

Sin lugar a dudas todos tenemos nuestro punto débil, algo que si se menciona te hace hacer cosas que no te gustan o que te gustan pero no admites en público, así que no molesten admítanlo…en mi caso solo se dice el nombre de esa persona y ya estoy mas que dispuesto a perder la dignidad y el orgullo, incluso yendo a una fiesta de disfraces en pleno abril, con un calor de la chingada y en jueves.

Una fiesta de disfraces es divertida, buscar el disfraz no lo es tanto, yo la neta siempre quise vestirme de PADROTE así como Snoop Dog o algún wey de esos, y la idea no era mala, el pedo era conseguir el traje.

En mi barrio es sabido que si quieres algo debes ir con EL FORO, es una especie de EL PADRINO así como el de la película, pero en versión bastante pinche/drogadicta, el punto es que el wey siempre tiene todo o te consigue todo, y tal como su versión siempre te pide un favor a cambio, en este caso fue llevarlo a la fiesta.

Yo le dije que el traje tenia que ser en color azul o violeta, pero no, el muy hijo de su pinche madre me lo llevo en ROSA...y un rosa bastante puton…pero ya no había tiempo así que ni pedo. Yo le hable al Objeto De Mi Afecto para “sugerirle” que se vistiera de acompañante de padrote, es decir, de “PUTA” para ir combinados, y esto paso:

ODMA: Que paso, no me digas que no vas a ir?
PADROTE: Si voy, ya conseguí mi traje pero te quería pedir algo
ODMA: A si dime lo que sea.
PADROTE: Yo voy de padrote, por que no vas de…de...acompañante de padrote.
ODMA: Ósea quieres que vaya de tu PUTA.
PADROTE: No, no, como crees, de chica que acompaña al padrote.
ODMA: Ósea de puta
PADROTE: No. Así como las viejas que acompañan a Snoop Dog.
ODMA: HAAAA…de PUTA.
PADROTE: Bueno… mejor nos vemos al rato.

Uno con las mejores intenciones, pero bueno, me puse mi traje ROSITA y no es por nada me veía igualito al ese wey de la tele…ya saben al que sale con BOB ESPONJA…no mamen…neta que parecía esa madre, de hecho el objeto de mi afecto llego y lo primero que me dijo fue : “NO ME DIJISTE QUE IBAS A IR DE PATRICIO LA ESTRELLA, YO ME HUBIERA VESTIDO DE BOB…” no chinguen…por un momento pensé en darle un madrazo con mi bastón de padrote, pero lo peor es que si parecía Patricio la Estrella así que me resigne, y EL FORO como siempre llego vestido de Drogadicto, digo por que el cabron no llevo Disfraz, así que le inventamos eso, de hecho el fue la única persona que me dijo que me veía bien “elegante” con mi traje rosa y mi bastoncito.

Nunca han escuchado la frase que dice :”DIOS OBRA DE MANERAS MISTERIOSAS”…bueno, pues el FORO también lo hace, y rumbo a la fiesta lo descubrí, nos dijo que nos paráramos en un lugar, una pinche casa como abandonada, yo pensé YA VALIO MADRE aun no me perdona haberle perdido la bicicleta de hace un año…pero no...el joven se bajo, toco la puerta, le dieron 3 botellas de tequila y nos fuimos.

Yo le dije no fregara que eran niños y como les lleva tequila, el Objeto de mi afecto dijo que ya eran de 18 para arriba, así que no eran niños, total nos peleamos el camino entero a la fiesta pero dije VALDRA LA PENA CUANDO ME VEAN CON MI TRAJE Y MI BASTON, y así fue, llegamos y todos me miraban y me decían que bonito traje, es de padrote verdad??...hasta que al OBJETO DE MI AFECTO se le ocurrió decir que no, que venia de PATRICIO LA ESTRELLA y no mamen…se corrió la voz y al rato ya era la puta estrella esa y nada de padrote, ni por que traía mi bastoncito…

Y pus la fiesta bien divertida, había disfraces muy buenos, y otros como EL FORO muy malos, y otros como “ella” que se veía hermosa, no diré de que iba ella por que me lo pidió, solo diré que parecía un ángel… bonitos nos veíamos sin lugar a dudas…

Es cierto el dicho que “LO QUE PASA EN EL RANCHO SE QUEDA EN EL RANCHO”, solo diré que sonó toda la discográfia del Daddy Yanke, de los grupos duranguenses, es mas creo hasta nuestra BOYBAND sonó, ósea había música para todos…para todos menos para mi…Yo soy alma ochentena...pero bueno hasta me enseñaron a bailar duranguense ósea me divertí, y los demás también pues cuando juntas morillos con alcohol se pone “divertida” la cosa aunque todo controlado, de eso me encargue yo.

Sacamos muchas fotos de todo, las cuales no verán es este blog, aunque desgraciadamente ya andan rondando en la Internet, en 2 blogs de cuates, en algunos metroflogs de alumnos y cosas así, si las ven avísenme pa borrarlas.

Ya cuando nos íbamos a ir primero busque al FORO, pa ver que andaba haciendo y no mamen el wey ya se había ligado a una morra, aunque bueno se ligo a la morra mas fácil que haya yo visto, esa vieja es mas fácil que sacar una tele y una sala en ELEKTRA…total se la tuve que quitar de la boca al wey pa irnos y nos dispusimos a buscar al OBJETO DE MI AFECTO…que la muy…se puso también bastante “alegre”, yo como ni tomo me la lleve cargada…imagínense lo heroico que me veía hagan de cuenta como de la PELI EL GUARDAESPALDAS, si eres menor de 24 entonces no te sonara mucho eso…si eres comiquero imagínate a superman cuando salva a Luisa Lane…si te gusta el anime imagina a SEIYA cuando salva a SAORI…y si estuviste en la fiesta imagínate a PATRICIO LA ESTRELLA robándose a un ANGEL…que dicho sea de paso me vomito mi trajecito, y además me robaron mi bastón… hijos de la chingada…EVIL CHARLIE OUT

80 Comments:

Blogger maba ME ACUSO DE...

jajajaja... no he estado en la fiesta pero como si estuviera.. y...jajaja.. me quedo con la versión patricio la estrella y el ángel (aunque conozco el referente del Costner y la Houston jajaja)
y que currado el blog!!
gracias por la visita al mío!

12:20 p.m.  
Blogger LAST CHICKEN ME ACUSO DE...

yo pense que la nuva entrada seria la continuacion a los NEW KIDS ON THE BLOG!!!

pero la venganza de PATI ESTRELLA, no estuvo mal jeje; por otra parte solo tu eres tan descarado para llevar a la LITA de frente a frente, con las victimas de tus actos de pedrastia; te dije que el traje del FASTES MAN ALIVE (Flash) era la opcion idonea, o ya deperdis TONY MONTANA

12:57 p.m.  
Blogger LAST CHICKEN ME ACUSO DE...

por cierto hasta que por fin haces referencias pensando en los comic fans (supes), o en los otakus (st seiya)

12:58 p.m.  
Blogger GINA ME ACUSO DE...

mmmm...entonces ni charly, ni luis miguel, ni padrote....su identidad secreta:...PATRICIOOOOOOOO....jajajajajja lo bueno es que tu angelito de la guardia te iba cuidando.....mmmmm.....o fue al reves?....asi verdad?¡¡¡

1:23 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

MABA: Gracias esa era la idea jeje que estuvieran alli sin en realidad estarlo...

KAL: Supongo luego la haremos al ver que la gente la acepto muy bien..y bueno las referencias era pa que todos entendieran la salida heroica jeje

GINA: Soy todos y a la vez ninguno..

gracias

Pinche kal deja a el objeto de mi afecto fuera ..no vez que ni su nombre menione jeje ogt

1:48 p.m.  
Blogger ★..Fanny..★ ME ACUSO DE...

Esas debilidades x.x, deberíamos de evitar en lo posible que alguien las conociera jajaja, porque todo mundo se aprovesha!!! sobre todo los amigos jajaja =p

Por ciertooo! según yo ya le quité la palabra de verificación, ahí me avisas si lo logré, oki? ;)

2:24 p.m.  
Blogger blackeagle-italiano ME ACUSO DE...

jejejeje una aventura medio pendeja!! Debio ser mejor!!

2:39 p.m.  
Blogger Pixar ME ACUSO DE...

Hola!
....Pero te divertiste, no?...jejejejejeje
Ez lo importante...
Byee!
Grax x pazarte...

3:00 p.m.  
Blogger kitty ME ACUSO DE...

JEJEJE NO PS SIEMPRE A SIDO ASI SE APROVECHAN DE LAS DEBILIDADES DE UNO ESPERO KE A MI NO ME VUELVA A SUCEDER JEJEJE. PERO BIEN PS A DIVERTIRSE NO? PS YA KE HICISTE EL GRAAAAN SAAACRIFICIO JAJAJA
SALUDOS

3:04 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

fanny: Asi es mujer que puedo decir..por cierto yo te digo si ya se pudo..es que si es molesto jeje

BLACK: No se si pendeja es la palabra pero algo puede haber de eso..

KITTY:Soy debil mujer y si me diverti a mas no poder.

MELISSA: claro que lo hice..lo mas impoprtante es ver lo mejor de cada situacion creo

4:07 p.m.  
Blogger MurdöK ME ACUSO DE...

que buenas se ponen algunas fiestas no????

por que siempre la mayoria son a las que no quieres ir???

4:34 p.m.  
Blogger Familia Torres López ME ACUSO DE...

Jajajaja que bueno que mis pocos alumnos no saben mis debilidades, de ser así estaría metida en aventuras muy parecidas a las tuyas jajaja (aunque tal vez en lugar de Patricio, sería Arenita jajaa). Pero bueno, bien dices que Dios obra de maneras misteriosas, así que a pesar de tu disfraz rosota tipo amigo de Bob, anduviste con el objeto de tu afecto y hasta la llevaste en brazos (escena bastante romántica de no ser por las circunstancias y de la amnesia que seguramente tiene de ese momento jajaja)...
pero bueno, muy divertido el asunto...

saluditos, y haces bien en dejarte chantajear, valió la pena...

4:37 p.m.  
Blogger Abbita ME ACUSO DE...

jajajaja!!! jajajajajaja!!! ahhhhh...jajajajajaja!!!
Hola, pasando a devolver la visita! me rei mucho con el post!

saludos!

5:38 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

MURDUK:Sabes esa teoria es interesante, supongo que las cosas menos planeadas llegan a ser las mejores..en verdad bueno..

DALIA: Gracias y bueno que le hago. a veces es cuetion de dejarse querer y chnatajear..solo cuando conviene claro esta muajajaja gracias mujer

ABBITA: je gracias y bueno la idea es que se rian de las cosas que me pasan y no se atormeneten con todo..

no todo debe ser tan serio

5:41 p.m.  
Blogger Rosalmor ME ACUSO DE...

jajajajame hiciste reír como no lo había hecho hace tiempo.....recordé mis patoaventuras de universidad....estudié comunicación en la Uni de Veracruz...así es que imagínate...gracias por tu visita.Si así t diviertes pues cuéntanos más...

5:50 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

Rosa tu comentario me hizo el dia en verdad..esas patoaventuras son la neta jeje...y bueno mujer aqui se reciben tanto cosas buenas como malas...pero te doy un gran graciasssssssss y claro que seguire pero tambien ire a verte si me lo permites...suerte mujer

5:53 p.m.  
Blogger blackeagle-italiano ME ACUSO DE...

No traigo nada contra usted Charlie, nomas borre el comentario porque no me gusta que me digan gay, como me encantan las mujeres se me hizo bien no embarrar mi blog con ese comentario pero todo cool bro!! Neta que si y lo de aventura pendeja fue por la ironia que usaste para contarla y todos los pedos que ocurrieron jejeje pero en realidad no hay ningun problema, de hecho por eso te conteste el comment nomas que lo borre pero no pasa nada!!

6:06 p.m.  
Blogger blackeagle-italiano ME ACUSO DE...

Y disculpame tu por lo de Iron man!!! No sabia neta, quise ser ironico jejeje pero en realidad la cague!! no sabia de eso!!

Ando medio atontado, ya vali madres!!

6:26 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

NO mi EAGLE perdon por lo de gay...aunque no te dije gay asi tal cual..dije andas medio gay por los gustos o algo asi...el punto es que no pasa nada y no hay nada que perdonar..para eso somos bloggers y bueno como te leo si me enojaria que una mamada asi tan simple lo enojara...

Pero pierda cuidado y nos seguimos leyendo eso es seguro..

6:32 p.m.  
Blogger Pinche Vieja ME ACUSO DE...

Jajajajajajajaja patricio es la onda!!!! jajajajaja no mames, jamás lo olvidaré... y no manches, ya me viera yo en una fiesta de mis alumnos... noooooooooo....

y si te daré de comer.

7:16 p.m.  
Blogger Leticia Zárate ME ACUSO DE...

Que post más divertido, jajaja, me reí bastante. Oye, ¿eres profe?

Saludos.

10:53 p.m.  
Blogger Venom ME ACUSO DE...

pue no creo que te la hayas pasado bien y mas cuando te vomitaron
vaya aguante mano yo ya los hubiera mandado a la chingada

2:54 a.m.  
Blogger white ME ACUSO DE...

Se ve que estuvo chida la fiesta,,osea con que clase de gente andas que te robaron tu baston,,jaja,,buenisimo,,y tu Patricio Estrella,,,no ahora si que vale la pena ver ese disfraz multifacetico.

11:16 a.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

PINCHE VIEJA: Maldita jejeje que bueno que te dio risa..es para eso aunque espero no sea el apodo de moda jeje

LETICIA:Pues disque soy profe como vez...y bueno fui a la fiesta por que iban a ir mas maestros..saludos

VENOM: Si me diverti pero bueno no todo sale como uno quiere jeje

11:17 a.m.  
Blogger Lic. Ana Maria Solis V. ME ACUSO DE...

Assssssssshhh...eso solo le pasa a quién amiguissssssss????
Heeeee....heeeeeeeeee eee...heeeeeeeeee????'
jajajajjaja....
Ok ...moralejas:
1.- la proxima vez no seas tan facilote y date a rogar...ESO NOS PASA POR CALENTURIENTOS!!!
2.- La próxima vez... VE A UNA TIENDA DE DISFRACES TEMPRANOOOOOOOO....o minimo agarra una pinche sabana y le haces dos huecos para parecer fantasma...asi si nace un chamaco a laso 9 meses nomas no te culpe!"" jajajajaj NADIE SABEEEEEEEEEEEEEEEEE, NADIE SUUUUUUUUUUUUPOOOOOOOOOOOO!!!1
MUAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAA (CHAAAAAA....SE CONTAGIA!!!)
3.- La próxima vez...llevate un par de bolsas pa'la guacareada de tu morra...(upppsss objeto de tu afecto!!!)o ya de perdis enseñale a chupar!!! (del verbo ingerir alcohol)
4.- La próxima vez...INVITAAAAAAAAAAAAAAAAA MALDITOOOOOOO...

BESOS....Y NOOOOP NO ESTOY MOLESTA CON "USTED"...me late que no sabias, y eso es bueno...que no sepas ñaca ñacaaaaaaaaaaaaaaaaa

11:35 a.m.  
Blogger Cecilia ME ACUSO DE...

Este capitulo se llama Chelupe busca fama mediante un comentario en un blog chido :D

(notaste que ya no dije aburrido?)

No comento pa' que entres a mi blog eso lo quiero aclarar!

Que chido que juistes a la party y que chido que la maestrita se guacario en ti... asi tambien le puedes ir cogiendo confianza jo jo jo Eaaaaaaa

Oh mi dios... mi pequeño esta creciendo!!!

Besitos de fresa!

2:28 p.m.  
Blogger Cecilia ME ACUSO DE...

Paticio is a rockstar!!!

2:30 p.m.  
Blogger Cecilia ME ACUSO DE...

Paticio is a rockstar!!!

2:31 p.m.  
Blogger Cecilia ME ACUSO DE...

Paticio is a rockstar!!!

2:31 p.m.  
Blogger Cecilia ME ACUSO DE...

Paticio is a rockstar!!!

2:31 p.m.  
Blogger Cecilia ME ACUSO DE...

Paticio is a rockstar!!!

2:31 p.m.  
Blogger Cecilia ME ACUSO DE...

Paticio is a rockstar!!!

2:31 p.m.  
Blogger Cecilia ME ACUSO DE...

Paticio is a rockstar!!!

2:31 p.m.  
Blogger Cecilia ME ACUSO DE...

Paticio is a rockstar!!!

2:31 p.m.  
Blogger Cecilia ME ACUSO DE...

Paticio is a rockstar!!!

2:32 p.m.  
Blogger Cecilia ME ACUSO DE...

Paticio is a rockstar!!!

2:32 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

ANA:Gracias mujer, se agradece y perdon que no te diga mas pero tengo que ocuoarmed de una loca..

CHELUPE:Caray tanto amor..tanto spam..tanto de mucho...carajo...ella se quiere robar mis comentarios y claro que soy rockstar pero no soy patricio o PATICIO...

Que digo esa mujer hace spam como nadie jejeje

4:21 p.m.  
Blogger Nana ME ACUSO DE...

ooh ese
me puse ansiosa estaba en un estado racional pero buuuuuuuuuuuuuuu
quiero ver a b illy en vivo chinoadjsiadojslkdjalsjdoaijfodsnviodfsnogsd
:(





eniwei que wei te irte de estrella jajajaja pft! x)

5:36 p.m.  
Blogger Unknown ME ACUSO DE...

'che charlie, escribes unos post rete bien largos w.

6:35 p.m.  
Blogger blackeagle-italiano ME ACUSO DE...

Sr. Evil pensandolo bien, no se restrinja y siga opinando como lo hace!! Ahí esta un debate en mi blog, haber que opina y saludeme a Chuck Norris!!

1:46 a.m.  
Blogger Srta. Maquiavélica ME ACUSO DE...

jjajaa de lo q se viene a enterar uno en los comments jajaa; thanks x tu visita patricio¡¡¡
aqui ando leyendote vale??
besoso

2:18 a.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

NANA: No entendi el comentario.

EREVANK:Si supongo es posible lo que comentas, pero asi es la pagina..

MAQUI: No me digas asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejeje suerte mujer.

EAGLE; vere y te digo..

11:40 a.m.  
Blogger Luna Lunita ME ACUSO DE...

Oye me encanto eso del OBJETO DE MI AFECTO, te lo voy a copiar....
Yo pense que tu eras un puberto, pero ahora veo que no....voy a calcular tu edad 36 o 37 por lo que dices que tienes alma ochentera jajaj

Ah!! sabes como te imagine como un pachuco....jiji como el Pedro Navajas....

...Oye y el OBJETO DE TU AFECTO es una puberta??....Depravado!!! =P

Que chido, yo tengo ganas de ir a una fista de dizfrases, me disfrazaria de Pucca....jijij

un beso!!

12:02 p.m.  
Blogger Luna Lunita ME ACUSO DE...

Dime donde hay fotos para ir a verlas....=)

12:10 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

INGRATA no...mujer tengo 24 años como mi perfil lo muestra...solo que me gustan muchas bandas ochenteras por eso el comentario acerca de alma ochentera...

PAchuco jeje pus yo si queria verme asi...pero segun casi todos me veia como patricio la estrella..carajo jeje

Y si hay fotos en la red solo que por mi nunca se enteraran donde...saludos

12:15 p.m.  
Blogger Luna Lunita ME ACUSO DE...

AH!! no pos esta chiquito....jijiji
Y maestro de que eres?? y eres maestro en una secu, o en una prepa??
..ASH!! que chismosa soy, jajaja

besos!!

12:17 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

Si un poco nomas...pero bueno soy maestro de kinder, de secu y de liceo...aunque mi profesion es abogangter...no hay cuidado...saludos

12:23 p.m.  
Blogger Luna Lunita ME ACUSO DE...

Orale, abogado....y que hece un abogado en un kinder??, ah!! me recordaste al Arnold S. en su pelicula de un detective en el kinder...jijiji

12:24 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

jajaja buena tu idea de vestirte de padrote lastima que terminaste siendo patricio evil jaja,Y eso de que lo que pasa en el rancho hay se queda pues yo no estaria tan segura con esto del internet. Gracias por tus consejos psicologicos que dejaste en mi blog. bay.

12:35 p.m.  
Blogger Pinche Vieja ME ACUSO DE...

Hola Patricio.












Adiós Patricio.









No, no me estoy burlando. ¿Padrotricio?

2:26 p.m.  
Blogger MRTN ME ACUSO DE...

carajo!! pinche fiesta perrona ese es mi mayor ilusion agarrarme a la....digo ir a auna fiesta de disfraces "disfrsces" asi se dira weno cara we nos andamos viendo

2:35 p.m.  
Blogger Pinche Vieja ME ACUSO DE...

Jajajajajaja llorón

3:33 p.m.  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ ME ACUSO DE...

yo si me hubiera ido del acompañante del padrote siempre ha sido mi sueño chin!!!

huele a divo y no soy yo creelo

4:54 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

INGRATA: Asi es tambien vendo menudo los domingos y tengo un puesto de quesadillas en la alameda los viernes...

ANN:EVIL PATRICIO jeje muy buena he..y gracias.

PINCHE VIEJA: PADROTRICIO...bueno que el dia de hoy es ponerme apodos o que ?? ya van como 7 en esta entrada jejeje

MARTIN:Man solo no te lleves un traje rosa ..neta no es muy masculino eso nomas se le ve chido a mi jejeje

PINCHE 2: pipipipipipipi como el chavito del ocho jejeje

5:37 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

KITTY KAT divo no soy..a que cada comentario cuenta y es respondido...mas bien aqui huele a lider de boyband y es un olor muy bueno jejeje

saquese diva jejeje

Mnetira yo estoy ya puesto pa lo del otro blog..cuidese y aviseme

5:38 p.m.  
Blogger Luna Lunita ME ACUSO DE...

Jojojo, y que tal te salen las quesadillas y el menudo?? Buenos!! =P

11:02 p.m.  
Blogger S٥y DD ME ACUSO DE...

jajaja me divertio tu posto, pero mientras leía decía haaaaaa voy a cometar sobre eso y más adeelanta decía y sobre eso y sobre eso y así y llego el final y se me olvido lo qw iba a comentar... así que ha si de las debilidades lo peor es q te las sepan!!! y que lindo disfraz!!! byesitos!

11:09 p.m.  
Blogger Ada ME ACUSO DE...

Yo por eso solo me disfrazo en halloween jaja

1:27 a.m.  
Blogger LAST CHICKEN ME ACUSO DE...

hablando de maestros de kinder, mr charlie me recordo mas bien al señor garrison, y en lugar de mr hat seria mr padrote

12:19 p.m.  
Blogger Javo Lozano ME ACUSO DE...

madres!! reconozco los referentes que haces... costner / Houston, Superman / Luis Lane, Seya / Saori... aunque no me imagino a PAtricio Estrella con un angel... seguro que no hay fotos?

2:47 p.m.  
Blogger Gomita de Naranja ME ACUSO DE...

eres maestro O.o??

3:10 p.m.  
Blogger Rickroquea ME ACUSO DE...

Patrick Star Evil???
muajaja
para la próxima disfrázate con una bolsa de bimbollos! serás el Evil Bollo.
XD

3:10 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

INGRATA: La verdad no es por nada pero esta muy bueno...el que sabe sabe je

DD: Ja asi me pasa mucho a mi...bueno la neta es que no ..yo soy infalible muajaja

ADA:Pus es que era cumpleaños y ella mandaba asi que no pude decir nada...ademas fue la neta je

KAL: A mira tu siempre tan hijo de nadie jeje...inche skrull...y no de los chidos si no de los que te dicen LE LIMPIO LA NAVE ESPACILA JEFAZO jeje

4:42 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

JAVO: No es por nada pero si reconoces eso es que ya estas ruco y ademas eres otaku,comic,older guy jeje...echele man

GOMITA: Si soy..no se por que se les hace raro..quiza por que soy sexy y eso no les gusta muajajaja...jeje

RICK:Ni hablar hora si me la aplico ademas de eso me hizo reir jejeje gracias por venir man

4:45 p.m.  
Blogger Oscareque ME ACUSO DE...

Y todo eso en un solo día, quien lo iba a pensar, de ser un padrote hecho y derecho a ser solo... patricio.

El baston tenia mango con cabeza de pato?

4:56 p.m.  
Blogger L3* De Large ME ACUSO DE...

aun la busco

5:01 p.m.  
Blogger -- ME ACUSO DE...

Jajaja, llegue medio
tarde a comentar pero
juro que es porque no
había tenido tiempo.

Oye ya hubieras puesto
una foto na'más pa'ver
ese trajecito que el FORO
te consiguió jajaja,
me imagino ese rosa y me
da mucha risa, oh shit,
Dios obra de formas muy
extrañas jajaja.

Bueno y de lo de tu ángel,
pues si, ni pedo, las feminas
podemos hacer cosas increibles
en las pequeñas mentecitas
de los hombres, como hacerte
ver que eras Patricio :P jajaja...

Ya me voy porque puedo seguir
de castrosa mucho rato con este
post...

Saludazos y ya hay
un link en mi blog de
tu blog!!

7:12 p.m.  
Blogger blackeagle-italiano ME ACUSO DE...

Pues que bueno que te gustaron mis besos y apapachos jejejeje!1

8:00 p.m.  
Blogger Gittana ME ACUSO DE...

eYYYYY!!!!!! Y SI QUIERO VER TUS FOTOS!!!! VAMOS!!!! QUE CUESTA??? YO ADORO DISFRAZARME!!! NO IMPORTA LA EPOCA DEL AÑO... QUIERO VER TUS FOTOS!!! VAMOS!!!

8:07 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Es que si no fuera “por que dios obra de maneras extrañas” la vida perdería mucho chiste, y lo que por personas hacemos cosas que no hacíamos, pues eso es muy cierto. No me gustaban los juegos de disparos, pero como los juego con mi novio, pues miren nomás juas juas.
Nos vemos n_n

9:00 p.m.  
Blogger Luthien ME ACUSO DE...

JAJAJAJAJAJA

Que chistosa la fiesta jajaja no maus jajaja

Pero bueno te divertiste eso cuenta

12:18 a.m.  
Blogger Javo Lozano ME ACUSO DE...

jajja... pos ah que la caray... lo reconozco... ya tengo "unos añitos" sobre la tierra... pero hey! cuando pasaron todas esas series y cosas, aun no dividian en otaku,comic,older guy.... ahora puedo decir que soy multiregion??

10:18 a.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

OSCAR: Pus no entendi la neta si me querias alburear en cuyo caso supongo que si no lo entiendo no me afecta..muajaja

L3: No busques mas, no la hayaras...espero en dios asi sea.

KATHY: Gracias por el link...cuando yo ponga y actualize mis links tu vas en el si gustas...y bueno echele mujer que pa eso es blog publico digame lo que quiera.

BLACK: Ni hablar ora si me la aplico jejeje..esa es la actitud man relajese...saludos

11:11 a.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

GITANA: Lo siento muchos las han querido ver...pero al menos en mi blog no las veran...ya estan en otros blogs pero no dire mas..muajajaja

TIFY: Ya vez si pasa..y bueno los shotters en primera persona son la neta, aunque gears tambien lo es muajaja asi o mas geek

LUTHIEN: Note sarcasmo..pero igual siempre se es libre de opinar lo que se quiera en este blog...saludos

JAVO: Tranquilo man..yo tengo 24 y yambien me se todas esas jeje demonios creo que eso es malo.


Por cierto no pidan fotos en este blog no veran mis fotos...HAY OTROS BLOGS CON ELLAS PERO AQUI NO

11:15 a.m.  
Blogger ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ ME ACUSO DE...

Ya se me hacía raro tantos comentarios en tu blog, si la mitad son de chelupe y la otra mitad tuyos jajajaja.

Por cierto, también me intriga tu negativa a poner fotos tuyas, ¿acaso tienes alguna malformación congénita? ¿eres como el hombre-elefante? ¿o acaso hijo del innombrable?

Es solo curiosidad.

7:00 p.m.  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ ME ACUSO DE...

tu te vienes a vivir para aca yo te cuido y te defiendo de todas las golfas que te quieran embrujar como ves? yo para alla ni de broma necesito a mi aliado david a que me proteja jejejeje

miedoso >.<

12:46 a.m.  
Blogger Kon ME ACUSO DE...

shiales nomas me voy un rato y regreso y me encuentro con la novedad de que el CARLOS es blogstar y hasta postea en otros blogs!!

2:47 p.m.  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ ME ACUSO DE...

hay otra verdad?
ya no soy la unica
quien no te deja ver sexo!!
quien!!
la otra vdd!!

3:48 p.m.  
Blogger Jøëy ME ACUSO DE...

Jajajajajajaja

Gente loca!!! Y yo que pensaba que solo mis amigos hacian esas cosas... seguro segiré viniendo a leerte.

Por cierto, como llegaste a mi abandonado blog? El bueno es www.ilmondodeluisito.blogspot.com aunque eso de "bueno" esta en estredicho... estoy en una etapa huevona-cursi-introspectiiva-chaquetera, asique si entras y lees, lo harás bajo tu propia responsabilidad.

Saludos.

7:36 p.m.  
Blogger Bort ME ACUSO DE...

Que tal Patrick Star, oye me late mucho tui blog hermano, buenas historias, buenos textos, wuau!

9:23 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home