ESTE ES UN BLOG AVALADO POR MARIO ALMADA EN AUSENCIA DE CHUCK NORRIS...AMEN

viernes, 28 de marzo de 2008

ADAL RAMONES IS SOOOO GANGSTA...BY LMJAA


“MI PAPA SE LOS DIJO, EL SE LOS ADVIRTIO BOLA DE PENDEJOS Y YA ES MUY TARDE” –Jaime Maussan Junior.

Saben eso podría ser algo que el hijo de JAIME MAUSSAN diría cuando nos invadan los marcianos…Y como nos enteraremos de ello? Fácil por la Bendita televisión.

La televisión es un articulo casi inmoral, que se encuentra en todos lados, desde recamaras, cuartos, baños…los he visto en autobuses de esos caros hasta en los vochos mas feos.

Hay de todo para ver, desde noticieros donde los conductores son mas estrellas que las mismas noticias, o programas “cómicos” con bromas bien babosas, ojo EL CHAVO DEL OCHO, LOS POLIVOCES Y EL CHAPULIN TIENEN INMUNIDAD esos aun siguen siendo la neta.

En donde mas se pueden ver Cowboys con botas de charol convertirse en presidentes de países tercermundistas, políticos reírse en nuestra cara mientras nos roban, a la selección mexicana hacer el ridículo, a el mejor equipo de futbol del mundo el AMERICA perdiendo juego tras juego tras juego, hasta guerras en vivo con apuestas en las vegas para ver quien gana o mata mas afganos, caray…donde mas que en una tele.

Me encanta la ironía de ESTAR EN CONTRA DE LA VIOLENCIA pero ponen muertos, violaciones, fabiruchazoz a todas horas…podrían anunciarse de esta manera:

“TENEMOS LAS IMÁGENES DE FABIRUCHIS MADREADO PERO CON AUN MAS SANGRE QUE LAS DEL PROGRAMA DE LAS 6”…

Yo por ejemplo ya domino el arte de cambiar de canal o llamado “ZAPPING”, en un rato toy viendo Discovery CHANNEL y de repente ya estoy naqueando chido en BANDAMAX sin ningún problema, o que si los infomerciales esos que son milagrosos, yo por ejemplo ya pedí mis “TOQUES EN LA PANZA” pa que me salgan los cuadritos acá sin esfuerzo y tragando mientras veo las repeticiones de REBELDE.

Donde mas vemos series mal traducidas al español (algunas), o programas copiados de otros lados, ya saben si un programa nos muestra a la nueva “sensación” de la música acompañado de viejas de boobies grandes pues nosotros sacamos a la “otra nueva sensación” con viejas de boobies aun mas grandes, así de descarados somos.

Recuerdan cuando el CHAVO DEL OCHO jugaba con una pelota y entonces KIKO lo veía, y le decía a DOÑA FLORINDA que le comprara una pelota aun mas grande pa molestar al chavito, a eso le llamo EL EFECTO KIKO, y el efecto kiko siempre se ve en TELEVISA y TV AZTECA, bueno ellos son los niños berrinchudos pero con todo el dinero del mundo, es mas si ellos quieren compran BLOGGER y a la fregada mi blogcito.

Pero bueno siempre hay opciones de la tele cuando se tiene el bendito CABLE, pa hacer la tele aun mas chida, es la pareja perfecta como Romeo y Julieta, Viruta y Capulina, como mi celular con su rock de los 80’s..

Creo una vez le vi al FISHO escribir:

“El no ver tele no te mas listo o inteligente, al contrario te hace mas PENDEJO”, y la neta es cierto, de acuerdo con el McFLY…

Digo como te enteras de lo que pasa en el mundo si no ves la tele, el periódico es bueno pero ese se hace un día antes y no es en “tiempo real”, y las noticias pasan y ocurren a toda hora, así que esos que dicen que NO VEN TELE, QUE SE VAYAN A LA VERDOLAGA, pinches weyes pretenciosos, la radio es buena pero si no hay monitos en ella no me interesa,…si no como me entero de lo que anda haciendo el FABIRUCHIS , de las nacadas que se le ocurren a la NIURKA o de cómo el AMERICA hace el ridículo.

La tele es el único medio que convierte a asesinos en ROCKSTARS, donde pobres se visten de ricos, los ignorantes se quieren ver creativos o ilustrados, los chavillos pretenden ser hombres de mundo y los ancianos se quieren ver CHAVILLOS… dígase el Rey de la Estupidez Adal Ramones o el que les guste…

Bueno los dejo por que ya me voy a ir a ver que opina NORBERTO RIVERA del aborto y de otras cosas que ni sabe, o al carismático “TICHER” Lopez Doriga con su punzante estilo noticioso o pa ver que anda haciendo ahora Adal Ramones total, no importa que malos sean siempre habrá alguien que los quiera escuchar.

Y mientras no haya un canal donde tanto el cardenal, el TICHER y el MAMONES puedan hablar libremente, pero sus opiniones sean igual de importantes que la señora que vende gorditas afuera del liceo o el que vende raspas a la vuelta de la casa pus mejor me voy a ver los videos de BANDAMAX o las NOVELAS.

Cada quien es lo que ve, escucha y dice, la tele no es la caja entupida, ella solo nos muestra lo que queremos ver, a no ser que ustedes tengan teles de esas chidas que les dicen que ver, en cuyo caso quien es el ESTUPIDO?

La entrada es en completa ironía y sarcasmo por que el AMERICA nomás no levanta.

Por cierto los resultados de la entrada pasada son pus..mejor veanlos:

Comentarios de mi PRIMA y sus “ojotes”: 21
“” “” “” de Pensar llevar a cabo la idea: 16

Los que pensaron y lo haran en futuro: 0
Los que llevaron la idea mas o menos: 2 jeje nomas 2 y una es mi hija.
Mejor Comentario: MADRES QUE PECHOTES----dicho por mi hija la REN
Ganador cita con prima y algo mas: BLACKEAGLE ITALIANO

Bueno esta entrada la hice en solitario, por que el DARTH REVAN y el EVIL CHARLIE se fueron a ver las luchas quiza pronto leeran al respecto..saludos….LMJAA OUT

66 Comments:

Blogger Kal ME ACUSO DE...

y que tiene que ver a todo esto el Adal Mamones??

y, ashh tendre que entrenar mas duro para alcanzar la tecnica suprema del zapping, jeje

" yo por ejemplo ya pedí mis “TOQUES EN LA PANZA” pa que me salgan los cuadritos acá sin esfuerzo y tragando mientras veo las repeticiones de REBELDE"

jeje y si jalaron los toquecines?? mas bien creo que te van a salir cuadritos de tanto vomitar por ver RBD, jeje;

"Recuerdan cuando el CHAVO DEL OCHO jugaba con una pelota y entonces KIKO lo veía, y le decía a DOÑA FLORINDA que le comprara una pelota aun mas grande pa molestar al chavito, a eso le llamo EL EFECTO KIKO, y el efecto kiko siempre se ve en TELEVISA y TV AZTECA, bueno ellos son los niños berrinchudos pero con todo el dinero del mundo, es mas si ellos quieren compran BLOGGER y a la fregada mi blogcito"

jeje es que no les tienes paciencia

"Los que llevaron la idea mas o menos: 2 jeje nomas 2 y una es mi hija"

no mames y que premio gane yo CHARLIE REGIL?? si yo fui el otro unico que "mas o menos te hice te caso.." exijo una revision!!

Por cierto que con la finalidad de que el BRAIONES no se me sienta ofendido, ya sabes aqui viene el ya clasico : "tu pooooooooooost es muy laaaaaaaaaaaaargo"

10:37 a. m.  
Blogger Pinche Vieja ME ACUSO DE...

jajajajajajajaja charlie regil jajajajajajajajajajajajajajajaja.......





...................







aaaaaaaaaaash ya pues.

Insisto: la televisión es una mierda... bueno, es una televisión pero e refiero a que no sirve para nada bueno si sirve pero no educa namás maleduca a excepción de edusat pero eso es muy aburrido.

mejor todos veamos al dr. casa pero mejor no porque es única y exclusivamente mío para mí.

yaaaaaaaaaaaaa pues, mi diclofenaco y yo nos vamos de aquí. ashash ash ash

12:41 p. m.  
Blogger annie ME ACUSO DE...

^se me olvidó lo que iba a escribir...

ah! si... me gustó eso del efecto kiko... creo que robaré su idea (si es que proviene de su mente) y la aplicaré para las observaciones que tiendo a hacer en este planeta mundo^^

En cuanto a lo de la tele... es idiotizante y todo lo que uno quiera, pero en realidad si entretiene y une a toda la familia mexicana
que lindo, no???


saludos^^

1:18 p. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

KAL: adal ramones, televisa?? no te suena o le hayas una linea?? caray..

PINCHE VIEJA estoy en la misma la tele es la neta

ANNIE: kiko no es mio es de roberto gomez bolaños y el efecto bueno si te lo robas si casi todo lo de mi blog es mio...

1:29 p. m.  
Blogger Corcholatosa ME ACUSO DE...

Lo del efecto Kiko me dió mucha risa, y pues no veo tv, Y QUÉ!, No veo porque tengo única y exclusivamente los dos mejores de una de las televisoras más famosas "El Canal 5" y el "Canal de las estrellas" ¬¬
¡Qué gacho, es lo malo de ser pobre!
Y pues, cuando hay más canales que viborear, o fantasear con los fulanos feos y golpeados que salen los veo, mientras sigo en Internet de ociosa.
Saludotes, y un rasguño grr...

1:33 p. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

CORCHOLATOSA: mija el efecto kiko otra vez.

Rayos yo pense que mi gag de jaime maussan junior iba a rulear pero veo que el efecto kiko fue la "onda" rayos...bueno es que al charlie y el revan no me ayudaron por eso si notan no chingue al kal y no dije malas palabras jeje

1:40 p. m.  
Blogger pUpPe ME ACUSO DE...

Pues yo tampoco veo mucha tele, pero si sé que me cae gordo ese tipo.
Tons qué, cuando jugamos? Ya vengase a jugar! Jaja.
Saludos y buen finde :D

1:49 p. m.  
Blogger Kal ME ACUSO DE...

sorry, digamos que ni el adal ni televisa son de esas cosas que como dice el Yoan Gueibriel, pues "siempre en mi mente"..ahh y a mi si me gusto el efecto maussan..

1:55 p. m.  
Blogger Kal ME ACUSO DE...

por cierto que premio gane??

1:56 p. m.  
Blogger L3* De Large ME ACUSO DE...

adal apesta
por que yo no gane nada?
el chavo del 8 nunca me gusto
Hola!
toy enferma y por eso no me gusta nada ;)

1:59 p. m.  
Blogger Corcholatosa ME ACUSO DE...

Te hice reir, me lo dijiste.
¿QUÉ GANO?

2:14 p. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

PUPPE: gracias mujer si quiero jugar el wii

KAL:vaya gente conocedora del gag maussan jeje sigue asi vas bien.

L3: no se alguien me suena muy negativa mujer, luego por el msn vemos que le cuento pa que se ria..y que te mejores.

CORCHOLATOSA: Bueno si me hiciste y esta la prueba..asi que te ire a poner cablevision o sky, el que elijas a stu casa y asi veas mas cosas que los canales mencionados jeje espero te guste el premio..

2:52 p. m.  
Blogger Corcholatosa ME ACUSO DE...

Muy lindo de tu parte, por venir a ver me quemé los dedos con la plancha del cabello, está bien, ya dejó de oler por aquí, me voy a oler por otra parte, SALUDOS^^

2:58 p. m.  
Blogger La Diega ME ACUSO DE...

Lastimaste mi corazoncito cuando REDEPENTE apareció el mono ese.
Como sea la TV seguirá ruleando por los siglos de los siglos. Yo, casi no le veo porque no tengo tiempo, pero de no ser así, muy seguramente estaría atada a una serie que es lo que me gusta.


Saludote

3:21 p. m.  
Blogger kitty ME ACUSO DE...

no ps profundo maestro me kae ke tienes muuuuucha razon pero al = ps sirve de distracción no krees?
thank x pasar en mi blogg y si me late un buen la musica duranguense no mas ke como andan matando a eso ps mejor komo ke me hago ke no me gusta jejejejeje saludos :]

4:46 p. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

CORCHOLATOSA: seguro mujer faltaba mas

LA DIEGA: jeje si ese wey me caga a mi tambien

KITTY: duranguense es lo de hoy, aunque se los estan echando uno a uno

7:06 p. m.  
Blogger MurdöK ME ACUSO DE...

yo por eso veo las caricaturas

asi no me doy cuenta de lo que pase con Ramon Adales y toda la bola de telerisa

por cierto sirve el aparatito de los toques????

chinga!!!!
quitaron el canal 152 de Sky ahora no puedo ver la luchas gringas

ya me voy por que estoy desvariando

7:08 p. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

Nel MURDOK no desvarias en este momento es vejor ver las CALICATURAS que otra cosa, por cierto las LUCHAS GRINGAS yo las veo en el canal 52mx muy buenas jeje de hecho ayer me fui a gritarle chingaderas al MISTICO,, bueno se fue el EVIL CHARLIE Y EL REVAN asi que creo pronto se aventaran una entrada de eso jeje

7:12 p. m.  
Blogger Churichuro ME ACUSO DE...

La Televisión?

que es eso???

jajaja...la verdad la televisión es/fue
magnifica.
hoy, ver tele es realmente ver cinco minutos de programa y 40 de anuncios!
yo la veo especialmente a la hora de tomar los alimentos (mala idea lo se) y termino bien cabreado por que nunca vi mas que puros purtos anuncios!

e contratado cable en ocasiones, por periodos de un año, pero al final siempre terminamos viendo televisión abierta.

gracias a Dios existe Block Buster! :P

7:41 p. m.  
Blogger Churichuro ME ACUSO DE...

Gracias a Dios existe BlockBuster y el blog de Charly-Kal. en los cuales se inspiraron para la telenovela amigas y ribales.

7:43 p. m.  
Blogger Paloma;* ME ACUSO DE...

Hola charlie gracias x pasar a mi blog ya estás linkeado en él! te seguiré leyendo Un beso :)

7:58 p. m.  
Blogger MurdöK ME ACUSO DE...

aja por eso
pinche Sky quito el 52mx y no puedo ver las luchas

pero ps ya tiene como un mes y medio que los ojetes estos me quitaron el gusto levantarme temprano los sabados y domingos
luego no quieren que recurramos a la pirateria voy a tener que ir al tianguis fayukero de mi preferencia a comprar el evento de Wrestlemania

ya ni pedo....

8:09 p. m.  
Blogger Bombiux ME ACUSO DE...

Ps fijate que yo casi no veo tele... odio a tv azteca y televisa! ash cuanto naco hay ahi! jajajaja, ya en serio, ps creo que deje de ver tanta tv cuando la quitaron de mi cuerto ashhh!...

Y ps creo que solo los fines de semana veo la tv y he de confesar que me encanta VH1!!! jajajaja... no se por que razón... yo creo que es por que ponen música 80tera!

Pero ps tambien me chuto programas de discovery, sony, fox, warner, e!... y todo lo demas...

Salu2

8:23 p. m.  
Blogger Venomezcalito ME ACUSO DE...

solo te puedo decir amo el cable asi me libro de televisa y tv azteca y depende tambien los noticieros son buenos pero ultimamente son mas amarillistas

9:34 p. m.  
Blogger Ada Arwen ME ACUSO DE...

Yo por eso tengo cablevisión jaaaaa

12:24 a. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

CACHIS: el buen blockbuster..amigas y rivales??? diablos jejeje

PALOMA: gracias mujer un gusto serlo.

MURDUK: jejeje yo lo vere este domigno a las 10 de la nohe en el 52mx muajajajaja envidia?? jeje

BOMBIUX: los 80 a mi tambien me encanta vh1..conoces A FLOCK OF SEAGULLS??

VENOM: dios bendiga el cable venom

ADA: jeje mujer

DIOS BENDIGA LA TELE

9:23 a. m.  
Blogger Dementes ME ACUSO DE...

shhh, los dementes te quieren contar algo

12:30 p. m.  
Blogger Dementes ME ACUSO DE...

el post que acabamos de poner

12:44 p. m.  
Blogger Iconoclasta ME ACUSO DE...

Yo digo que la Edad Media con televisión, habría sido la Edad Completa.

1:18 p. m.  
Blogger Beautiful Freak ME ACUSO DE...

Creer, que la televisión es Telerisa y Tvapesta y por lo tanto estar en contra, pues esta cabrón, porque es entrar a su jueguito.Un dia ví una entrevista a el sr. presidente de Telerisa, donde le preguntaba porque no hacia programas más "educativos", el señor contesto que la neta él no era la SEP, su misión no era educar, que si a nosotros nos gustaba la mierda..pos mierda nos daban...y aunque lo aborrezco en cierta medida tiene razón, la tele es una mierda porque seguimos manteniendo el rating del "bailando por un sueño" o de los programas de chismes o tvnovelas, osea, una parte es del pueblo.
En fin, solo pasaba a decir, que el blog que actualizo es este:

http://nitezdu.blogspot.com

En mi perfil aparece como Nitezdu-cat. Y en el blog de Egomaniac, el link para regresar a mi pagina pricipal esta hasta abajo dice: Regresa a Neko Tsusume.
En fin..espero que des con el..ejejej..nos estamos leyendo. Bye

8:30 p. m.  
Blogger ASsiLeM ME ACUSO DE...

blah blah yo amo adal ramones pero no le digas a mikey

porq el si de plano lo aguanta xD!!!


saludos =]

11:31 p. m.  
Blogger Corcholatosa ME ACUSO DE...

No escribí un poema, pero si algo del corazón.

4:47 a. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

DEMENTES: que profundos comentarios eb verdad.

BEUTIFUL: ok pero al menos deberian dar programas de calidad, digo debe haber alguien que cheque eso no??..y voy pa tu blog.

ICONO: amen hermana medieval y con tele no hay nada mejor...

ASSILEM: ese mikey es de respeto, pero bueno adal si es un pendejo jeje

BECKS: voy para alla

8:24 a. m.  
Blogger ERevank ME ACUSO DE...

Odio ser el último en casi todos los blogs en los que escribo. Luego nadie me pela.
Oye muy buen post. ¡Profundiiiiisima reflexión¡ ¡No sabes! Espero que los tintes de ligera ironía que de repente leía sobre, por ejemplo las bubis (así se escribe jaja) o Niurka o x no hayan sido éso: Ironía. Porque entonces tendría que fabiruchearte.

Me haces reír mucho, saludos. Espero más post con tan marcada línea filosófica como este.

10:30 a. m.  
Blogger Nati Wolf ME ACUSO DE...

Leyendo esto me he dado cuenta de algo: ¡Qué adicta a la TV fui antes! que terrible, ahora apenas veo tele, y eso que en canales como Discovery Channel. Pero mira, casi diría que soy mexicana, o será que el país donde viví antes (Nicaragua) estaba muy influenciada por México. Conozco todititos los personajes que has mencionado en tu post, supongo que otras personas no conocerán tan a fondo cada personaje mencionado, jejeje. Ese fabiruchis me tiene mareada, jajaja xD en fin, a mi si me gusta Adal Ramones, me mata de risa =P

Saludos ;)

1:29 p. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

ERVANK: Pa que no te extrañe en este blog asi seas el primero tampoco te pelamos jeje nel..aqui se lee todos los comentarios y fabiruchear es lo de hoy...


NATI: Rayos en serio adal ramones?? bueno al menos sabemos que el chavito si es conocido en todos lados pero el ramones me da verguenza jeje y que no te de pena la tele es muy buena no importa que se diga de ella..

1:38 p. m.  
Blogger Soy_Dd ME ACUSO DE...

Pues Gracias a esos canales fu posible este post así que algo bueno salio no? jejejeje...ps yo veo de todo, pero si hay cada cosa que ve mi abuelita q digo hay ca... y eso quien lo invento???...Pero igual hay muchas opciones de canales, grax por visitarme y grax a Dios adal ramones termino eaa!

1:13 a. m.  
Blogger Fanny ME ACUSO DE...

La TV es un arma de doble filo y te puedes encontrar DE TODO
Lo importante es aprender a diferenciar, o ver un poco de todo, dosificado. No que hay personas que se la pasan hablando de los chismes faranduleros y nada que tengo información "de calidad"

1:16 p. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

DD:gracias por venor..y de acuerdo con tu comentario del mamones,, ese wey es tan autentico como que el america es el mejor equipo de nuestros dias..

FANNY: Lo siento cuando se menciona a fabiruchis no es chisme farandulero..ese wey es un icono popular y todo lo que el haga o diga sera pregunmtado en unos años en los libros de historia de mexico jeje saludos mujer

1:25 p. m.  
Blogger ren[:♥!- ME ACUSO DE...

padreeeeeeeeeeeee :D!

sabe que es lo mejor de la television? LOS COMERCIALES, no ahi nada mejor que eso, es que si ahi unos muy requete buenos otros no tantos pero chale, ahora toda mi vida gira en torno a los comerciales de tv jajaja XD.

saludos :)!

3:17 p. m.  
Blogger jess ME ACUSO DE...

Llega un momento en el que tu carga laboral no te permite tener tiempo libre para ver tv.
Yo estoy desde hace dos años en ese momento.
Así que sólo puedo decir que únicamente le prendo al aparato ese para ver el súper bowl, las grandes ligas, la eurocopa, el mundial, los juegos olímpicos, partidos del Atlas... o a veeeeces, las pelis que rento.
Saldos!!!

8:38 p. m.  
Blogger blackeagle-italiano ME ACUSO DE...

Hay mucha basura en la televisión y Televisa es bueno para hacer eso!! Yo si apoyaba el programa de otro rollo!!! jejeje

Por cierto yo si pienso hacer esa dinamica que hiciste en el post anterior, lo que pasa es que debo otra más que me dejaron y cuando me dejan esos llamados memes me gusta hacerlos porque a mi forma de verlo, es un honor que piensen en uno y pues ni hablar, puede dar hueva pero hay que cumplir!!

Este lo bueno es que no me lo dejaste y lo quiero hacer, eso vale más!!

5:31 a. m.  
Blogger blackeagle-italiano ME ACUSO DE...

Jumper me gusto mucho!!! para algunos sera un churro pero a mi me gusto bastante, incluso estuve a punto de ponerla en primer lugar.

Meme, son esas cosas tediosas que te dejan para hacer!! Además para que te digo si ya sabes!!

Saludos brotha!!

12:20 p. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

EVIL REN: mija fijese que hay comerciales muy bueno, incluso mas que las mismas series eso si..

JESS: asi es, ahora estoy en mi receso y ando aca checando los blogs jeje..atlas?? rayos yo soy aguila

BLACK: gracias man, ni sabia lo que era meme jeje neta..y bueno ire a ver la de jumper pues ya tenia ganas nomas que preferi preguntar primero...si no me pasa lo de...bueno

12:30 p. m.  
Blogger !ngrata ME ACUSO DE...

Es que los mexicanos somo muy morbosos, escuchamos que en las noticias va a salir el asesinato de x persona, y exclusivas, y ahi estamos sintonizando el canal para ver dicha cosa, que tristeza, pero pues ami me ha pasado....Pues yo soy sincera a mi si me gusta perder el tiempo viendo la tele, sobre todo una que otra novelita...y una que otra seria del HBO
Yo tengo la ligera sospecha de que Kal y tu son la mismas persona....
¬¬
estoy loca lo se...jajaj

3:25 p. m.  
Blogger !ngrata ME ACUSO DE...

ASH!! estoy bien ciega y me cuesta trabajo leerte =( pero por aki andare... =)

3:26 p. m.  
Blogger Fascist Baby ME ACUSO DE...

nunca veo tv y se me acusa de estar enferma de nihilismo...
la verdad es que la tv me aburre horriblemente.

Saludos, muy buen post =)

6:04 p. m.  
Blogger !ngrata ME ACUSO DE...

Jijij, pues perdon por la confusión...un beso!!

8:51 p. m.  
Blogger ren[:♥!- ME ACUSO DE...

padre, donde estaaaa?:/

10:02 p. m.  
Blogger Kal ME ACUSO DE...

ingrata!!! no somos los mismos :S, de hecho el charlie tiene varias personalidades como LMJAA, DARTH REVAN , EVIL CHARLIE y recientemente CRISANTEMA; por cierto queremos que la siguiente entrada sea posteada por CRISANTEMA!!

11:39 p. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

INGRATA: how dare you???como te atreves a compararme con ese wey y si estas loca..jeje saludos y bueno en proximos dias hare cambios al blog asi que chance y cambie el fondo rojo..

FASCIST: La tele aburre pero es cuestion de buscarle. saludos y gracias.

INGRATA 2: ñ___ñ

EVIL REN: Mija toy en todas partes y al rato estare en su blog...

KAL: asi es mari-kon bien dicho pa eso es mi bitch que no?? jeje

10:49 a. m.  
Blogger Kal ME ACUSO DE...

ya chole con el rigo hellsing; asi o mas sordeado?? jamas contestaste lo de crisantema jotarras; por cierto sigo creyendo que las caritas esas son demasiado homos

10:52 a. m.  
Blogger Rickroquea ME ACUSO DE...

Ok, la televisión es un engendro del mal con cientos de cabezas lo malo del pinche engendro es que nadie es capaz de encontrar la cabeza que sí piensa y que tiene la verdadera razón de la tv.
Eso de que alguién vea RBD y/o bandamax no'mas porque sí (porque le apareción mientras hacía zapping) esta muy raro, digo, haciendo zapping me he topado con diversos programas y canales, entre ellos los mencionados, pero es preferiable prender el radio y escuchar algo de música mientras uno hace otras cosas que ver programas/canales que en verdad ayudan a apagar el cerebro.

1:49 p. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

Perfecto...bueno de inicio veo que el sarcasmo y la ironia no son tus fuertes...pero lo que tu dijiste es lo que se trato de explicar en la entrada... (WTF??)creo TODOS ya lo habian entendido, bueno al pendejo del Kal se lo tuve que explicar, pero los demas lo entendieron a la primera hace 40 comentarios... saludos.. sigue ROCKEANDO MAN

2:02 p. m.  
Blogger Kal ME ACUSO DE...

tecnicamente en ninguna de las dos te puse atencion, ya sabes el sindrome adal ramones, todo lo que tenga que ver con ese chaparro me tiene sin cuidado. sigues sin contestar lo de CRISANTEMA, tu alter ego uber homo

2:05 p. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

Esa es la actitud Kal...donde sea que venga adal ramones nos debe valer madre..ya vez sin querer entendiste...y bueno vere que dice CRISANTEMA...ya no me contestes wey me da hueva contestarte nomas a ti...mejor me voy a tu blog a spamear chido y se que amas que ponga esta carita asi que aqui va...

ñ____ñ

2:10 p. m.  
Blogger Kal ME ACUSO DE...

pero si NO TODOS entendieron...preguntale alos dementes jeje o algunos mas que por respeto no mencionare...muajjajajaaja;que pedo con la carita?? si te me querias declarar con ella, desde ahorita te digo que nel. jaja y me niego a dejar de spaamear a menos que crisantema me lo pida, jeje.

2:17 p. m.  
Blogger Kal ME ACUSO DE...

por cierto wey solo y solo con la finalidad de seguir espasmeando..te ofrezco 25 varos por tu celular de tercera

2:18 p. m.  
Blogger PSYLOCKE ME ACUSO DE...

La tele es el único medio que convierte a asesinos en ROCKSTARS, donde pobres se visten de ricos, los ignorantes se quieren ver creativos o ilustrados, los chavillos pretenden ser hombres de mundo y los ancianos se quieren ver CHAVILLOS


HAHAHAHA CONMADREEEEE!!!!!


Yo la neta es que por eso prefiero los libros.

La tele lo vuelve a uno muy pendejo haha

2:42 p. m.  
Blogger © ĥųLξ ﻰ ﻗ ﺾ ﺥ ﺌ ﮓ צּ ME ACUSO DE...

holis:
llegue aqui por recomendacion y practicamente lo adoro!
me encantó el efecto kiko xq siempre pasa en nuestra tele mexicana...
si no t molesta te voy a recomendar xq esta pocama!
salu2 desde león gto

3:45 p. m.  
Blogger L3* De Large ME ACUSO DE...

no! no le quites su cel :O

8:34 p. m.  
Blogger Kal ME ACUSO DE...

L3, juridicamente es totalmente aceptable.tecnicamente estariamos hablando de una compraventa, jeje, un precio justo por un articulo de tercera

9:12 p. m.  
Blogger L3* De Large ME ACUSO DE...

ya lo dije y lo que yo digo se hace ok?

8:08 p. m.  
Blogger Linda ME ACUSO DE...

Pues que pena con el America... jeje...
y pues, la tv siempre ha sido una pendejada... pero como nos encanta... saludos!

8:40 a. m.  
Blogger oscareque ME ACUSO DE...

Alabado sea jebus por el zapping, el efecto quico es algo que siempre se ve principalmente entre televisa y tv azteca, aunque difinitvamente el mejor comentario que he visto del caso fabiruchis fué en el gráfico en la portada con el contundente "le dan palo"

5:23 p. m.  
Blogger isa ME ACUSO DE...

oraless
eres bien popularr
creo qya te habia firmadoo
peor otra vez :)

saludossssssss
isa*

9:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home