ESTE ES UN BLOG AVALADO POR MARIO ALMADA EN AUSENCIA DE CHUCK NORRIS...AMEN

viernes, 2 de mayo de 2008

ALBURES LECCION 1.2...By EVIL CHARLIE


No...aun no muero…he vuelto como siempre…esta vez no hubo muchas teorías de mi ausencia en el blog, aquí solo 3 de ellas:

1.-Mi BOYBAND pego y ya me hice diva y la fama me marea.
2.-Me habían metido a la cárcel por pedofilo.
3.-Andaba hasta la madre de ocupado con el trabajo y no tuve tiempo.

Pero ninguna de esas es cierta, la verdadera razón de mi ausencia es que fui a un SEMINARIO DE ALBURES, así es ya lo dije, si tienen 2 minutos les cuento como estuvo la cosa, este fue el inicio de todo:

PUBERTA: Profe se le ve lindo ese saco.
YO: Gracias a mi me gusta mas el saco de color blanco.
PUBERTO 2 (cagado de la risa): Nel se le vas chido el saco café.
YO: Si?.. Bueno a mí me gustan los dos.
PUBERTOS (al unisono) : JAJAJAJA
YO: Que pedo?

Media hora después y gracias a que una maestra me lo explico con peritas y manzanas, me di cuenta que me habían ALBUREADO…de la forma mas vil y vulgar, se robaron mi inocencia, fui mancillado, casi me quise ir a mi casa a llorar bajo la regadera…

Pero jure que esa vez fue la ultima, nunca mas me alburearian, así inicio mi entrenamiento, tenia exactamente 10 días para ponerme en forma, en forma pa ALBUREAR claro esta… por favor si en este momento tienen a la mano la canción de la película de ROCKY pónganla de fondo, así le damos dramatismo al pedo.

DIA 1 al 5: La neta me dio hueva y no hice nada… si en este momento aun no tienen la rola de ROCKY de fondo, es su ultima oportunidad, PONGANLA, por que ahora si la cosa se pone seria.

DIA 6 jueves (5.00 am…bueno 11:00 am, que putas tenia mucho sueño): Esta ves seguí el entrenamiento, me fui al VIDEOCLUB mas cercano y me rente 10 películas de ficheras , 3 de POLO POLO, 2 mas con el PIRURRIS, bueno pa que me entiendan cualquiera del cine nacional, me guíe por los nombres : La Pulquería, La Pulquería 2, Teto y su Tetona, Mecánica Nacional, etc…Me chingue 2 veces cada película, anotando albur y contraalbur, significados, situaciones en que aplican, TODO…

DIA 7 viernes (5:15 am, es que me dieron ganas de ir al baño): Cheque apuntes recabados y 3 horas después me dirigí a una tienda de DISCOS…. Bueno no…me fui a un puesto pirata, de esos de TODO a 10 varos, y me compre todos los discos de POLO POLO, el CHIZ CHAZ, además de los discos de CALLE 13 que son bien pinches sucios y pendejos, supuse que algo aprendería de allí y ya en esas me chingue también el disco mas sucio por excelencia, digo si vas a entrenarte tienes que esforzarte no importa que eso conlleve escuchar a PAQUITA LA DEL BARRIO.

DIA 8 sabado (12:27 pm, ese día me levanto tarde): Sabia que todo el conocimiento recabado aun no era suficiente, además de la teoría tiene que haber practica, por lo cual puse en marcha un plan muy arriesgado, pero si de verdad quería ALBUREAR a los demás tenia que cumplirlo…

Ese día por la tarde me conseguí una mini-micro-falda acá toda coqueta, un top transparente, un bra rosa, y unos globos de agua para llenar dicho bra…que esta mal que yo lo diga pero me veía bien pinche mami, neta, hasta me tome fotos acá todas sexis pa aquellos momentos de eterna soledad… ya vestida me dirigí al único lugar donde aprendería de practica mas que en ningún otro lado y con las personas mas capaces de este mundo para dicho trabajo, me fui a una construcción con un chingo de “Maistros” albañiles, pues si pasaba esa prueba estaría listo para el reto máximo.

Y si como lo pensé me gritaron de todo, y yo conteste como la dama vestida que era en ese rato, se puede decir que los domine… y si para este momento aun no tienen la rola de Rocky que mamones, neta, este post se lee mejor con esa rola, además sigue lo mas difícil de todo, por eso lo deje para el día final.

DIA 9 (12:00 pm antes de las luchas): Sabia que el reto de los albañiles no era nada comparado con el SEÑOR ALBUR, el único que te puede decir combos de albures de mas de 3 minutos sin descansar, el famoso CHOCO mejor conocido como DON FOLKLORE.

Con el no puede haber fallas, si se te sale una palabra como trasero, nalgas o pene, ya valiste madre, el no perdona, el una vez hizo llorar a PATI CHAPOY y a DANIEL BISOGNO a base de albures, hecho que aun nadie a podido repetir.

No les puedo decir que paso ese día en la casa del CHOCO pues quedarían en un estado de coma por sobredosis de ALBUR grado 9….ósea no pregunten, es demasiado sucio, pero les digo que le llegue a aguantar 10 segundos y eso es un logro que no cualquier wey puede decir, además me dijo un secreto que ese si se los comparto, me dijo:

“LA BASE DEL CONTESTAR UN ALBUR ES DECIR CHUPAS, ESE APLICA AL 99.9 % DE LOS ALBURES”…

Se que debería cobrarles por tal conocimiento pero saben que en este blog les damos todo gratis condenadotes, como se les quiere, así que ya lo saben.

DIA 10 (9:00 am en la escuela): Ese día había un ligero viento del norte, señal inequívoca de problemas, y yo con las palabras de mi maestro en la mente, el clásico “SOLO DILE CHUPAS A TODO,TODO,TODO…” esto fue lo que paso:

PUBERTA 1:Hola profe como esta.
YO (confiado): Muy bien
PUBERTA 2: Que bonito pantalón profe, le resalta las pompas.
YO: CHUPAS pendeja…chupasssssssssss…

Despues de eso me fui corriendo y cagado de la risa...!7 minutos despues entendi que me habia AUTOALBUREADO pero fue un buen comienzo para mi...despues de todo es la leccion 1...a la chingada los albures
PD:FELIZ CUMPLE A MI SOBRINO CARLIN, YA SON 8 AÑOS LO QUIERO MUCHO.
PD2: Si ven mis links veran mi otro blog,compartido con la kitty kat, alla estoy nomas los viernes, eso es por si lñes quedan ganas de leer mas pendejadas mias jeje, que no creo.
Feliz puente a todosy saludos....EVIL CHARLIE OUT

Etiquetas:

59 Comments:

Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Jajaja a mi me encanta esto de los albures claro en confianza, pa bromear un rato y la mayoria de las veces les entiendo. Pero a ese que te aplicaron a ti por mas que lo analise no lo entendi jajaja.y pues gracias por el dato jaja debi averlo sabido antes "chupas" jajaja. Saluditos!!!

12:55 p.m.  
Blogger LAST CHICKEN ME ACUSO DE...

hey no te hagas si te metieron al bote por andar de pedofilo; y no entiendo tu peticion acerca de eso de que pasen a tu blog hermano... si es puro reciclaje de este blog, jeje; por cierto yo no, pero la demas gente realmente quiere fotos de tu alter ego crisantema con la micro falda jeje

1:05 p.m.  
Blogger Kat ME ACUSO DE...

hey casi no entendi media papa..pero me rei muxo como explicaste el cuento asi a lo mexicano..jajaja..q lexico tienen ustdes dioss..
bueno pero tuvo bien..!!

besitos..!

1:27 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Jajajajajajaja ay el albur!!
Fui y de hecho aunque con menos intensidad sigo siendo victima de ellos, claro que ahora puedo defenderme de uno que otro. Era terrible no darte cuenta!! se reían de mi de una manera que da miedo =P... por eso deje de ser niña buena! jaja.. aamm.. olvida eso!... muy buen post, algo entretenido =P... saludos!!

2:14 p.m.  
Blogger *ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* ME ACUSO DE...

necesito aprender alburear mejor, chingo a mi madre si no lo hago bien,por eso luego me agarran en la baba

2:25 p.m.  
Blogger zarco ME ACUSO DE...

jajajaja trinche canción de Rocky nomas no la pude bajar a tiempo en esta compu!!

Sobre tu entrenamiento destaca Mecanica Nacional, esa es denominada arte, seguro no te sirvio para alburear, todas las demás sí!!

Los albures son la onda pero por lo regular me quedo callado o pensando si me alburearon o en una de esas ni cuenta me doy!!

Debo prepararme igual, pero buscaré una técnica diferente a la tuya porque veo que no te fue muy efectiva!!

*Con alcohol dormi al Blackeagle y le impedi ganarme a comentarle, le gane al guey!! jejeje

2:57 p.m.  
Blogger -- ME ACUSO DE...

Jajaja, o sea, necesitas
clases personalizadas,
además Chupas no aplica
para todas jajaja :P...

Antes también me albureaban
bien feísimo, pero feísimo,
y tuve que aprender a
defénderme, pero así a las
malas, no tuve de otra,
desde entonces no contesto
a los albures, pero tampoco
me dejo alburear.

Jajaja, ya regresará
aquella golpeadora,
solamente fue un matiz pop
jajaja :P

3:43 p.m.  
Blogger Viridiana* ME ACUSO DE...

Hola, primero que nada gracias por pasarte por mi blog, prometo que un dia pondre un poema de Sabines ^_^

no entendi la primera parte donde te alburearon :$, lo de los sacos, creo que yo tambien necesito una explicacion con peritas y manzanas xD

emm te hice caso y puse la cancion de Rocky, a mitad del post pero lo hice (no la encontraba jajjajja), esta de mas decir que me gusto el post, ademas del aprendizaje =P

suerte, te cuidas, Adios!!

4:13 p.m.  
Blogger ésa que no soy yo ME ACUSO DE...

Se supone que cuando no sabes que te estan albureando no vale, el albur necesariamente requiere contrato entre los dos hablantes. Por eso yo siempre me hago pendeja jojojojo.

4:37 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

ANN: Te digo se debe decir chupas..eso le gana a todo tengo entendido jeje

KAL:JEJEJE mamon...si tu eres el que quiere las fotos maldito...nel esta vez si escribi algo nuevo alla...checalo y me dices...

KATERIN: No mujer no los mexicanos...solo yo hablo asi...los demas hablan bien pulcro jejeje gracias.

LIDIA: garcias mujer..be goog girl..

COCONITA: caray con ese habla no lo necesitas jeje. si te quieren alburear solo diles eso mismo jejeje saludos

4:46 p.m.  
Blogger MurdöK ME ACUSO DE...

ahora entiendo por que Kal te molesta tanto con lo de Crisantema jejeje
aunque en lo personal NO quiero ver las dichosas fotos

y ps ni pedo te ganaron los chiquitines en los albures

ah traviesos que son...

4:50 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

ZARCO: me gusta ese actitud..no le digas al eagle por qe luego me manda a la verdolaga jejeje...pero bueno si solo lo dormiste y nomas no hay pedo jejeje

KATHY: cuando vuelva..me la presentas...di que si???? verdad

VIRI: Mujere sabia este post solo se lee cuando tienes sonando la rola de rocky de fondo jejeje

ESA QUE NO ERES: Buena tecnica...lo malo es que mis amigos me la aplican igual..le entienda o no a ellso les vale jejeje

4:50 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

MURDOK: si la neta...y bueno no eran chiquitines eran puertos mamones jejeje y si el kal las quiere ver pero ya sabes que es raro el pendejo ese jejeje...suerte en tu nuevo blog


YA LES DIJE ESTE POST SE LEE CON LA ROLA DE ROCKY DE FONDO...HAGANLO Y SE TRANSPORTAN A OTRO MUNDO..Y NO ANDO FUMADO NI NADA.

4:52 p.m.  
Blogger Unknown ME ACUSO DE...

nel Charly, como crees que yo voy a poner el "Ojo del tigre", mejor ponlo tu, jajaja, ya vez, si eres de lo peor de alburero.

6:37 p.m.  
Blogger jess ME ACUSO DE...

mira nomás, cada día se aprende algo nuevo jajaja.

yo no me sé ni los de primaria...
- Hey Jess, te gusta ver galavisión?
- No tengo cable mijo.

pffffffffffffff.
jaaaa, ya quité el verificador... es que no sabía cómo hacerlo, sorry sorry jajajajja.

Saludos!!!

7:32 p.m.  
Blogger Lic. Ana Maria Solis V. ME ACUSO DE...

OK...YA ES PROGRESO!!!
SOLO RECUERDA: TENGO QUE VERIFICAR ESO DE "CHUPAS" ....aaaahh la leche!!! coooooooomo te ha extrañado!!!
jujujujujuju
A ver amigui...

Punto # 1
Es bueno estar tomando cursos de capacitación, pero estemmm Cine Mexicano!!! Eso ya es MAsoquismo!!!

Punto # 2
Primero "Patricio" ... y ahora??? LA CRISANTEMO??? CHAAAAARROS!!1
ESO ES SER EXTREMOSO

Punto #3
Quiero esas fotos!!!

Punto #4
Se te extraño cañoooooon!!!

Punto # 5
Verificentro...en el messenger...hay que checartelas....
las enseñanzas que obtuviste!!!!
jajajajjajaj

Punto # 6
NOOOOOOOOOO...NO CHUPO!!!!
JAJAJAJJJAJAJAJA
AHI ANDA LA LECHE ESPERANDO....EN EL REFRI!!!
SOLO TRAELAS...GALLETAS!!!
jajajajjaj
Espero que el curso logre que ya no te sonrojes cuando hablamos
besos amiguiiiii

9:11 p.m.  
Blogger Ada ME ACUSO DE...

O seaaaaaaaaaaaa no sabías alburear

¬¬"

10:13 p.m.  
Blogger bUeNa NiÑa ME ACUSO DE...

EI KE ONDA NO E LEIDOT TODO EL POST SOBRE ALBURES PERO KREO KE TA WENO I POS IA PASARE MAS SEGUIDO POR AKI AVER KE KOSAS NUEBAS APRENDO :p
SALUDOS I POS GRAX X PASAR A MI BLOG...
XCIERTO ? KOMO LO ENKONTRASTE??

WENO IA...





me largo0o0o0o

11:52 p.m.  
Blogger Fátima ME ACUSO DE...

Jeje...Chupas... clásica. Pero "Pasas,prestas,tomas" no son tan malas opciones.

Yo me entrene en el albur después q me aplicaron un clásico:

Oye,tenemos una duda. De que color es el techo?...Blanco.

Ayyy taaaaaaan tonta yo.

Mi encabronado amigo cegado por mi pendejez me entrenó en el arte del albur y debo decir que son de las pocas cosas pa'lo que soy muy buena. No lo aplico porque en sus verdaderos preceptos, el autocontrol y la humildad son piedras angulares, pero ps tampoco me la aplican.

Graaaaaaan post!
Saludos Charlie y beso tronado en su cachetote.


PD: Efectivamente la rola le da más ponch al post.

9:43 a.m.  
Blogger ★..Fanny..★ ME ACUSO DE...

Seminario de albures?? o.O, madre! dime donde puedo conseguir un curso exprés sobre el mismo xD, desde que mis amigos andan fuera ¬¬ regresaron! que para que te cuento... y pobre de mi, como aún no se defenderme del todo, los mandó a la fregada y me calló jajaja

10:57 a.m.  
Blogger ... ʚɞ ||★|| ʚɞ ... ME ACUSO DE...

Aahaha a mi me alburean muy seguido y no me doy cuenta ajaja me sirvio leerte =P

Ahaha saludos =)

8:49 p.m.  
Blogger Kaji ME ACUSO DE...

jajajajaja!!

No mames MAMES, para empezar te creí lo del pedófilo hehehe.

Y de los albures, si es casi casi uno de los requisitos que te piden cuando te la dan de prof de los chamaquitos caguengues - ¡qué nivel de experiencia tiene usted en *Manejo de grupos *Office *Albures *etc-.

Jamás habría imaginado tal nivel de inexperiencia de ti, si se ve que estás bien maleado jajaja

Si por eso los niños me dicen maestro, no por otra cosa, jaa. Pero pa que veas que soy acá compartido, ¡Pinche sentimiento altruista..., filántropo cabrón, ahí te dejo uno pa que se las dejes caer a tus púberes aborrescentes, y cuando la sientan es porque yaaaa chingo a su madre!!

Cuando estés por hablar de un tema diles algo como:

"Es largo, síi, pero. ¡se los voy a resumir!"

Muajaja, no se la van a esperar

Saludos

1:54 a.m.  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ ME ACUSO DE...

eres una D.I.V.A pero mal amante haber si me respondes espero un hijo tuyo y ES hijo tuyo por que has sido el primer hombre en mi vida no te hagas aceptalo te amo te amo!!
casemonos ya! por el bien de nuestro hijo


=D

pd: me sente a leer y quede embarandales!

2:02 a.m.  
Blogger G. ME ACUSO DE...

Nel, yo también soy pésima para los albures. Mis amigos ingeniebrios saben más de eso y me ven la cara bien y bonito. Eres el primer abogánster que conozco con ese léxico.
Chido bló =)

7:41 p.m.  
Blogger Pinche Vieja ME ACUSO DE...

jajajajajajaja eres tan bueno albureando que ni tu te salvaste... pinches morros pendejos, me caga que te vean como idiota nomás pq no puedes faltarles al respeto muy gacho...


meeeeeh, ni madres, hay que alburearlos finamente. Cuando sepa como, yo te aviso.

Besos!

12:08 p.m.  
Blogger Luna Lunita ME ACUSO DE...

Jajaja, lo mejor fue el AUTOalbur...

..Pero mi charlie yo tampoco entendi porque te alburearon la primera vez ¬¬

Oye eso del curso intensivo de albures esat bueno....jajaja

Oye yo en la vida le dije a un profesor que se le veia bien chidas las pompas...que niñas tan atrevidas....jum

Un beso!!

1:00 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

CHURICURO: Nel..asi se disfruta mas el post creeme jejeje

JESS: Mujer no cigas en el juego del albur...ese no perdona..ademas no es lindo je

ANNA: Eres una alburera de lo pior..me usas pa practicar albures...pero no sere mas la victima...jeje gracias por todo lo que dices

ADA: Asi es..el albur para mi son de esas dos o tres cosas que no puedo realizar en esta vida..pa lo demas si...

2:15 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

BUENA NIÑA:Yo no los encuentro...ustedes me buscan..solo que no lo sabne aun jejeje

FATIMA: Gracias y yo se..te dije que la rola le da sentido...y bueno gracias por el besote en mi cachetote...yo te mando uno tronado de esos que duelen..en la oreja jeje

FANNY: No busques mas por cursos que solo quieren dinero...en este blog aprenderas a alburear como los mejores...solo envia charlie al 21111 y ya esta

ANNETE:gracias a ti por darte una vuelta por ca y tomarte el tiempo de leer mis tonterias...suerte en todo

GREEN BOY: Pinche..sabes que eso del pedofilo nunca se me demostro..no hay pruebas...asi que me presumo inocente hasta que se me demuestre lo contrario...se que mi comentario fue largo..pero te lo resumi...muajajajaja soy de lo pior jeje suerte man

2:20 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

KITTY: No soy diva...nomas me gusta vestirme bien y andar en coches lujosos y cosas asi.. a poco eso es ser diva?? yo digo que no jejeje

SASORI:Nombre es que no has escuchado a los demas..creeme yo soy fino cuando comparas con los demas...es mas yo sueno a amado nervo si m comparas con ellos jejeje suerte

PINCHE: Usted sabe que aqui estamos y recibimos cualquier consejo...aunque sea de una pinche vieja como usted jejeje...odio tu nick aun je

INGRATA:De mis pompas hacen mofa a cada rato creeme...y bueno aqui les daremos lecciones faciles para ap`render a alburear y todo por el precio tan bajo de 9.95 por mensaje...osea una ganga.


ENVIEN CHARLIE AL 21111 T RECIBE MIS SABIOS CONSEJOS DE COMO ALBUREAR Y UNA FOTO GRATIS CON MIS POSES SUGERENTES...QUE ESPERAS ENVIA YA...

2:25 p.m.  
Blogger Gomita de Naranja ME ACUSO DE...

cómo me diviertes.. caray...

7:08 p.m.  
Blogger Luna Lunita ME ACUSO DE...

Dios Mio!! Charlie tu no das paso sin chancla...y a mi siempre me quieres cobrar todo...sinf sinf!!!

primero queria un billetito de $1000 y ahora mensajitos....seran tambien eroticos?? o esos cuestan mas??

un besote!!

9:34 p.m.  
Blogger Rickroquea ME ACUSO DE...

chale, es muy noche y ya no tengo visión para leer todo el post, pero prometo hacerlo. mientras juega con tus cosas pero no cerca de fuego.

12:22 a.m.  
Blogger Unknown ME ACUSO DE...

Charly!!! que bueno que todavia no eres diva!!
jeje
y si, echale ganas... es muy divertido eso de alburear... pero cuando te entienden y te siguen la corriente!!
ah y no te hagas, que te fuiste a aprovechar el dial del Albañil (3 de mayo)... jeje...

8:26 a.m.  
Blogger El Dilema ME ACUSO DE...

el-dilema.blogspot.com esta es mi nueva url maestro, jajaja ya no alburees men

10:46 a.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

GOMITA: No se como que senti cierta ironia y sarcasmo...en cuyo caso no hay problema...aqui se dice lo que quieran y se les respeta.

INGRATA: Entiendeme..de algo tengo que vivir...ya mero hacemos hasta calendario erotico de poses chidas...de hecho solo sabemos el misionero pero con esa basta jejeje...envia mensaje yo se que quieres jejeje es broma

RICK: Queria contestarte chido..pero me distrajo la foto gay de tu perfil...dije gay?? quiero decir putisimamente gay jejeje...saludos y claro el fuego yo desde lejos no vaya siendo jeje suerte man.

LINDA:Dia del albañil?? a poco hay tal dia?? neta no sabia...si hubiera sabido ese dia me visto y e voy a ver que onda jejeje... y claro que no somos DIVAS...

DILEMA:Claro man...lo checaremos tenlo por seguro

12:19 p.m.  
Blogger white ME ACUSO DE...

Oye si vuelves a ir a sun Seminario o Simposium de los albures, invita, yo de plano no doy una...

Pero como te fue a pasar por la cabeza que a todo CHUPAS;;no eso no se hace en publico,,jja

3:21 p.m.  
Blogger MurdöK ME ACUSO DE...

¿desde chiquito te reventaba que te alburearan sin poder contestar?

aqui donde vivo un tal
"Bartolome Costecho"
organisa el festival Nacional del albur

donde al ganador le dan 5,000 varos al segundo lugar 3,000 y al tercero 2,000 y a todos les dan un anillo medallas
y un litro de leche....pero me sacan de onda, por que nunca se cuando lo organisan

4:21 p.m.  
Blogger La Chocorrola ME ACUSO DE...

Jajajajajaja

Eso de los albures es un tema que da para muchísimo...

Lo tengo que confesar, yo todavía soy muy inocente en eso de los albures, más bien soy mal pensada y muchas cosas las tomo en doble sentido, pero aún no he aprendido a alburear o cuando me están albureando... jajajajaja

Iba a tomar tu consejo de "chupas" pero es 99.99% que me pase lo mismo que a ti, que me autoalburee! jajajajaja

¡¡Saludos!!

*aleida v*

9:57 p.m.  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ ME ACUSO DE...

SI BUENO AUN NO ME HAS CONTESTADO MI PROPUESTA DE MATRIMONIO TU CREES QUE VOY A PODER SOLA CON EL BB QUE ESPERO
MAL PADRE!

JAJAJAJAJAA I MISS YOU DIVA!

3:35 a.m.  
Blogger Alice ME ACUSO DE...

jajaja que miedo pararse frente a un grupo de pubertos albureros!
me cae que lloro!

5:05 a.m.  
Blogger Bort ME ACUSO DE...

“LA BASE DEL CONTESTAR UN ALBUR ES DECIR CHUPAS, ESE APLICA AL 99.9 % DE LOS ALBURES”… OYE TIENES RAZÓN NUNCA LO HABÍA PENSADO...


Que chido blog, ya te enlace al mio, espero puedas andar en LA CUNA DE JUDAZ y chekarlo, comentar, oir los podcast, etc... cuidate estmaos en contacto!

9:12 a.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

WHITE:Cuando este el segundo seminario de albures paso por ti y nos vamos...lo prometo

MURDOK:CHUPAS murduk...se que intentaste alburearme pero yo tengo la regla basica de mi lado muajajaja

ALZIDA:Lo importante es que no huelan tu temor en el albur...si no estas perdida..lo digo por experiencia jeje saludos

KITTY:No se..eso de andar cuidando niños ajenos no se me da muy bien..y eso que soy maestro de kinder jeje...dime que ofreces y veo si?

ALICE:Ya te acostumbras a todo..la neta no es tan dificl..nomas los regañas y listo..muajaja

BORT: Gracias bort..por alli andaremos dando la vuelta y vemos que onda...suerte

11:31 a.m.  
Blogger Mr. Magoo... ME ACUSO DE...

Esto del albur es un arte, muy folklorico y mexa pero es un arte. Me recordaste mi epoca preparatoriana, donde a pesar de ser nortenio, fui instruido por un gran sensei traido desde el meritito Mexicalpan de las tunas, ahi me curti, con decirte que hasta la fecha piensan que soy chilango.

Y las pubertas esas, nombre, ya las hubiera hecho papilla "le resaltan las pompas"... le hubieras dicho "tu me hechas de menos cuando me voy verdad?" jajjajajaja y a ver que sigue...

Saludos, y gracias por tu visita a mi blog.

11:59 a.m.  
Blogger .. Âtipik Fräulein.. ME ACUSO DE...

jaja la verdad que debes de ponerte mas las pilas con los albures jaja, pero bueno hay andaras aprendiendo algo mas, ok hay nos seguimos viendo.

12:07 p.m.  
Blogger Mandarina Acida ME ACUSO DE...

mm creo que otra de las respuestas comunes a los albures es: "tu hermana" no?? jajaj
bueno who cares! vine a dejar un saludo y a avisar que no soy Mister... soy Miss.. bueno... ajam cof cof... dejemoslo en Mandarina Acida ok??
saludos.

3:46 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

MAGOO: Jeje la neta buen maestro tuviste..el mio es de slp y la neta si entrara a una competencia los hace llorar...con ese no hay fallas si no te mata..saludos

LADY BLUE: No se, los albures no es lo mio, la neta no me gustan, hay algunos buenos pero otros muy malos...quisa solo los creativos merecen mencion..

MISS MANDARINA:Error mio perdon...y gracias por pasarse por su humilde blog, y si ese albur que dices es basico..

4:48 p.m.  
Blogger MurdöK ME ACUSO DE...

ajajajajajajaja XD


inche Charlie jejejeje

te lo dejo de tarea

5:58 p.m.  
Blogger Gaby ME ACUSO DE...

definitivo, necesito clases intensas de albures!

besitos!

y me encanto tu post!

8:41 p.m.  
Blogger Vanz Starr ME ACUSO DE...

jajajaja tu entrenamiento medio exotico eh

jajaja JAJAJAJAJA NETA ME MATO DE RISA

9:14 p.m.  
Blogger fisholitro ME ACUSO DE...

oye... pues nada
ponte de buenas más seguido
ayer el ame ganó como grande
muajajaja!! :D pues saludos!

10:28 a.m.  
Blogger Guillermo González ME ACUSO DE...

Pues señor, solo te puedo recomendar una cosa: cuando trates de ponerte al tu por tu en los albures, tratade cambiar tu mentalidad.
No lo veas como un competir: tómalo como un placer, el disfrute de hacer tuyo al otro, gózalo... Y no es albur, jejeje

Saludos!!

PD: Que ondas con la Crisantema? :S

11:21 a.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

MURDOK: Maldito...se que la regla no aplica a todo jejeje...igual CHUPAS jeje...sun saludo man

GABY: Gracias y bueno en cuestion de albures nadie es bueno...

VANS: Asi fue...y bueno hubieras visto el entrenamiento para aprender a cantar...ese si fue cruel jeje

MCFLY: Te dije wey...el america le puso en su madre...es cuestion de que me de comezon en el dedo gordo y el ame golea muajaja

GUILLERMO: Si lo se, al albur es un arte..pero no me gusta ese arte...de hecho apesto en el...aunque si lo mejor es disfrutarlo pus no queda mas

12:11 p.m.  
Blogger Venom ME ACUSO DE...

yo para eso del albur soy medio papa

tendre que ver esas finisimas peliculas de alfonso zayas y luis de alba

saludos canijo

12:49 p.m.  
Blogger Luna Lunita ME ACUSO DE...

Ya me imagino un calendario en donde 12 meses haciendo el misionero...nos entumimos....

...Ya se tengo una idea, pidelo ayuda a Niurka para tu calendario erotico...jajaj

6:57 p.m.  
Blogger Unknown ME ACUSO DE...

A mi tambien me han albureado, desde que deje mexico me he vuelto muy inocente en el arte del albur, y hasta una chava que acababa de llegar de mexico aqui a colorado me albureaba bien facil.

12:00 a.m.  
Blogger Oscareque ME ACUSO DE...

Jaja definitivamente no aplica para todo, ese vato no es master.

Los verdaderos masters del albur los encuentras en los teporochos.

11:12 p.m.  
Blogger RoCKoLiTa ME ACUSO DE...

HOlaaa!! Estuvo poka la película eeh!! jajaja con esos diálogos tan profundos en los que trataban de encontrar el hilo negro de la vida, no maaa!! debería aprender de ellos.

7:39 p.m.  
Blogger Rné, ME ACUSO DE...

donde esta el pinche anonimo apa? no lo encuentro!!!

2:18 p.m.  
Blogger BandalÔ ME ACUSO DE...

charlie no es por ser mal pedo, pero saco en conclucion que murdok te albureo minimo con 4 veces, te puso en un gran apuro.


pero en fin viva mexico que viva mexico, sus aires del campo, y sus amados albures.

a y por favor ya no digas chupas que si, solo te autoalbureas

12:21 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home