ESTE ES UN BLOG AVALADO POR MARIO ALMADA EN AUSENCIA DE CHUCK NORRIS...AMEN

viernes, 6 de junio de 2008

EL SANTO Y BLUE DEMON EN: En la Opinion De...By SANTO Y DEMON


Esta vez tenemos de vuelta al SANTO Y DEMON…la ultima ocasión que vinieron mucha gente dijo que eran unos pendejos y carecen de inteligencia…pero esta vez vienen decididos a probar que no solo son UNA CARA bonita…y tomando en cuenta que el CHUK NORRIS y el EVIL CHARLIE se fueron a matar gringos a la frontera…

La temática esta vez consiste en darles TEMAS y que ellos los debatan…ya saben esto es en un intentó mas de este blog por llevarles la cultura y conocimiento a su casa. asi que para que no los sorprendan en la oficina o escuela y sepan que pasa en Mexico, ademas esten bien enterados.

PIRATERIA
SANTO : A mi el Pirata Morgan me pela los hue…
DEMON: No wey…no...esa piratería no…hablan de productos chafas.
SANTO : Haaaaaaa… esas cosas me valen madre a mi…ni me afectan
DEMON: Pendejo…y tus mascaras piratas afueras del coliseo?
SANTO : Neto…vamos a ponerles una putiza a esos weyes pero a la de YA
DEMON: Se les armo la de DIOS ES PADRE.
SANTO Y DEMON (al unísono): Haaaaaaaaaa huevo.

PELIGRO POR HURACANES EN MEXICO
DEMON: A mi esos pendejos me hacen los mandados…que no?
SANTO : De que hablas wey?
DEMON: De la DINASTIA de los HURACANES RAMIREZ.
SANTO: Seguro que ese es el tema?
DEMON: Pues claro ni que yo estuviera wey o imbecil.
SANTO: A tons si…si ven un HURACAN díganle que los andamos buscando.
SANTO Y DEMON (al unísono): Haaaaaaaaaaa huevo.

EUTANASIA EN MEXICO
SANTO: Que te pasa mamon…te pusiste nervioso, por que?
DEMON: Te juro wey…yo no tuve nada que ver con esa señora, fueron las copas.
SANTO: Hay…EUTANASIA no es una señora maricon.
DEMON: Me vale madre…mejor no le busco…me drogaron, yo no supe….
SANTO: No mira…se trata de…
DEMON: Nel, CHATA si estas leyendo esto no le creas a esa mujer, ni la conozco.
SANTO Y DEMON(al unísono): Haaaaaaaay…Pasemos a otro tema mejor.

PROPUESTA MERIDA
DEMON: A mi me vale…total yo nunca he ido a YUCATAN.
SANTO : No pus en eso si tienes razón, a mi también me vale madre.
DEMON: Mira si MERIDA se quiere separar de MEXICO es muy su pedo.
SANTO: Seguro que de eso trata la PROPUESTA?
DEMON: Si wey me lo explico el MISTICO…y ya ves que ese wey si sabe.
SANTO: A pus siendo así…que se vayan a la verga…eda?
SANTO Y DEMON(al unísono): Haaaaaaaaaa huevo.

ALZA DE PRECIOS EN LA CANASTA BASICA
DEMON: Oye…los Anabólicos y el Caviar…son de canasta básica?
SANTO: No…esos son productos considerados de lujo…eso creo.
DEMON: Ha…entonces me vale madre…
SANTO: Así es…que se preocupen los jodidos…pinches indios.
DEMON: Pásame otro TAQUITO de Caviar con queso de chiva.
DEMON Y SANTO(al unísono): Haaaaaaaaaaa huevo.

LEY ANTITABACO
SANTO: A mira este tema si lo domino….así que yo empiezo.
DEMON: Ok…de que trata?
SANTO: Se trata de mandar a la chingada todo lo que venga de TABASCO…ya sea pejelagartos o Andres Manueles…a la verga… a su estado.
DEMON: No Santo…dice ley ANTITABACO…no ANTITABASCO.
SANTO: Pus vale madre…igual que se lleven al puto peje a tabasco, que no?
DEMON Y SANTO (al unísono): Haaaaaaaaaaa huevo.

Como ya vieron EL DEMON Y YO somos eruditos en todo tema…sabemos desde temas IMPORTANTES como los de ARRIBA hasta el más simple chisme de TVNOTAS como los de ABAJO. Comúnmente en este blog solo se reseñan nuestras películas, pero pedimos oportunidad para que vieran que si tenemos cerebro y no solo somos guapos. Estén pendientes de la reseña de nuestra próxima película en este blog…PROXIMAMENTE.

CHISMES DE FARANDULA
DEMON: Oye SANTO ya viste como es la pinche gente…se asusta de todo.
SANTO: Por que lo dices wey?
DEMON: SI mira estas pinches viejas tuvieron hijos de políticos famosos.
SANTO: Y ya por eso la andan haciendo de pedo...veda?
DEMON: Si wey, una tal Calderón y la vieja esa de Aventurera.
SANTO: Que mamada…se asustan por eso…eso ni es nada…
DEMON: Imagínate si les dijéramos que tu y yo somos PAPAS de todo México.
SANTO: Se cagan…
SANTO Y DEMON (al unísono): Haaaaaaaaaaaa huevo.

DEPORTES
SANTO: Yo solo diré que el AMERICA es el único en México.
DEMON: SI…este…no…puta…yo le voy al CRUZ AZUL.
SANTO: Vete a la chingada…ese equipo es una mierda.
DEMON: Pero el AZUL llego a la final…y el América fue ultimo general.
SANTO: A si…con que esas tenemos…(el santo se quita la capa y avienta un tope)
QUINCE MINUTOS DESPUES, Y EL DEMON TODO MADREADO.
SANTO: Oye tons me decías que cual equipo es el numero uno?
DEMON (escupiendo dientes): Ya te dije que el AMERICA...cof..cof..
SANTO Y DEMON (al unísono): Haaaaaaaaaaaaa huevo.

Bueno jovencitos y jovencitas…nos gustaría estar mas tiempo aquí ENSEÑANDOLES, pero solo nos pagaron por 5 minutos…además tengo que llevar al DEMON al hospital…es que el pobre se lastimo la boca solito…pero esperen nuestra próxima PELICULA… el EVIL CHARLIE volverá la próxima semana…SANTO Y DEMON OUT Haaaaaaaaaaa HUEVO.

Etiquetas:

93 Comments:

Blogger Samuel ME ACUSO DE...

jajajjaajaa no mames,
que cura estuvo esta madre

(al unisono)
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa huevo!!!

jajajajajaja pasame otro taco de caviar, jaaaaaaaa

nomas le faltaron los tamales de langosta y el champagne de tepache

jajajaja muy buen post, por aqui nos seguimos viendo...

¿no eres tu el que tambien escribe en el blog de la kitty kat?

10:20 a.m.  
Blogger LAST CHICKEN ME ACUSO DE...

y el maese CHUCK NORRIS?? considerando que me encontraba dentro del del 1 % del porcentaje de tus lectores que actaulamente saben quien es CHUCK, esperaba ver su post por estos rumbos mugrosos..por cierto y el CAP SUDAMERICA??

10:41 a.m.  
Blogger Unknown ME ACUSO DE...

haaaaaaaaaaaaaaaaa huevo!
jajaja no manches! me hiciste reir como loca! bueno, loca ya estoy...
Ley antitabaco! ese estuvo bueno.
Saludos! y si, hay muchos que quieren ser mexicanos, mmm estaran jodidos en Belice? o en sudamerica?

11:55 a.m.  
Blogger Unknown ME ACUSO DE...

jkajajajajaja genial , sencillamente genial...hasta me los imagino al par de cabrones....

12:18 p.m.  
Blogger Pixar ME ACUSO DE...

Hola!
jajajaja....realmente me hizizte reir!,....
XD...
rezpecto al comentario ke dejazte en mi blog...no...
ezo de que algun dia me voy a casar con Gerard Way...imposible! un tipo que tiene 17 años más que yo...imposible!! además el es casado :(...en fin...zaludoz!!!
byeee!

12:38 p.m.  
Blogger Gaby ME ACUSO DE...

jajajajajajajaja me reí con ganas...

los anabólicos y el caviar canasta básica?? jajaja para los politicos mexicanos si!!! jajajajajjaja

mandar a la chingada a todos los de taba´co jajajaja si!!!!!! a la chingada los peje´
(léase en todo taba´queña)
dios... ahora si me reí un chingo!

besitos... y ya actualice... no seas llorón!

12:52 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

SAMUELECTRO: Asi es..solo hasta el dia de hoy...ya solo tendre un blog nomas...y cabe decir que me latieron tus ejemplos man jejeje

KAL: Pus la neta tienes razon el chuck no es conocido asi que quise poner algo mas mexinaco jejeje..por cierto inche mamila ni me comentaste nada del gag del demon america jeje...y que quieres s pongo al capi suda luego tu y tu amigo se emputan jejeje inches nenas...

LINDA: Gracias mujer esa es la intencion en verdad...asi que al menos contigo la mision se logro jejeje..un saludote

TNF25: De hecho cuando los iamginas hasta da un poco de risa...es que apoco ber platicar a los luchadores no es una mamada jeje

MELISSA: Jejeje bueno mujer yo decia almeno0s 17 años no es tanto o si?? bueno la neta es que si es mucho jejeje

12:53 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

Ha hola gaby cuando estaba contestando los otros llego tu comentario..y que bueno que te haya gustado en verdad...y bueno no soy lloron nomas decia que me gustaria leer un poco mas jejeje

Un saludote mujer..y gracias por avisar ahora voy a verte a tu blog.

12:59 p.m.  
Blogger Unknown ME ACUSO DE...

No cabe duda que nuestros heroes Mexicanos son lo maximo. Imaginate que son los padres de todo Mexico!

Un saludo

1:12 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

1:24 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Porke borro mi comentario OGT?? vete a la verga

aki paso el rulas..y a todo esto si vienes o no a san luis??

1:28 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Una ultima cosa si vienes traeme unos quesos y unas tortas del tigre jojojojo por cierto ya se te kito lo mamila eso de no tomar o no?? ya te hiciste hombre?? jojojo

Bueno este muñekote se pasa a retirar,echame un fonazo cuando vengas,p..p..unit rulaz

1:32 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

El otro KAL: Pues la verdad es que es asi man...quise entrara tu blog pero no me deja el perfil saludos y espero no seas como el "otro" kal muajajajaja.

RULAS: Wey no mames a los demas anonimos los tolero pero ustedes que se dicen mis amigos ya ni chingan jeje saquen una cuenta si al menos quieren chingarme jeje...por eso lo borre..

RULAS2: Te borre por mamila..si estas en el msn por que no me lo dijiste mamon...y si voy la proxima semana espero.

RULAS3: Vete a spamear otro blog, y no se si me albureaste con esos de los quesos pero las tortas si te las llevo...y aun no tomo...y tu hermana me hizo hombre recuerdalo muajajaja y claro que la P-UNIT es pa siempre jeje...luego los veo y deja de chingar la madre.

1:36 p.m.  
Blogger LAST CHICKEN ME ACUSO DE...

claro que es conocido CHUCK, si a cada rato salian sus peliculas en el cinco, baaaaaaaa.. otra cosa es que tus lectores no lo conocen , que es algo diferente

2:14 p.m.  
Blogger LAST CHICKEN ME ACUSO DE...

falta que salgas con que ni van damme ni schwarzeneger ni stallone son conocidos..

2:15 p.m.  
Blogger Rickroquea ME ACUSO DE...

jajajaja
el santo y demon rifan, (con boletitos de loteria gastados)
yo si quiero ver al capitan latinoamérica (lo que me recuerda que debo subir de nuevo el advertisment de que él prohibe mi bló)

2:37 p.m.  
Blogger Rné, ME ACUSO DE...

jajaja que cagado, el demon de el capitan no se que jajaja.

2:49 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

KAL original: Pues creeme en este blog casi nadie lo conoce y no los culpo jejeje ademas el santo y demon rulean

KAL2: Wey siempre estas chingando que nunca te doy la razon y cuando por fin lo hago te quejas...osea quien te entiende pendejo jejeje

RICK: Haber haber te doy chance...hemos leido que te jactas de ser muy inteligente pero ese comentario intento ser algo que al final no lo fue...vamos sabemos que puedes hacerlo mejor..o no?? y el CAP. SUDAMERICA lo conoce el KAL...dile a el...

EVIL REN: Mija usted ni me leyo pero como puedo decirle algo si usted es mi retoño...ni hablar..quien la queye jejeje...a mi muchachilla igualita a su apa...snif...

3:04 p.m.  
Blogger blackeagle-italiano ME ACUSO DE...

jajaja ahora yo mande a la verga al Zarco y comento yo!!

Pues estuvo chido, se nota que estos gueyes aaaaaaa huevo!! saben de todo!! Son los idolos de caleta, caletilla y de todo espacio en México donde haya lucha libre!!

Por cierto hoy vienen a esta ciudad los hijos a darse en la mausser, voy a ver que tal esta y pongo post de eso!!

no se me antojo el taco de caviar!! jejeje

Y pensar que hay gente que cree que el santo y Demon son pura mercadotecnia, que no sabian pelear, yo digo con el ejemplo de este post, como chingados se atreven a decir eso!!!

Arriba el hijo del Tiger!!!! Ah no verdad!! es el Hijo de sarampión!! o San gargajo!!

3:27 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Jajaja, lo mejor eh!

me termine de despertar leyendo esto x)... en fin, gracias por el comentario

saluditos =)

3:44 p.m.  
Blogger Luna Lunita ME ACUSO DE...

Pos como son tan eruditos en todo tema yo los pustulaba para Presidente y 1ra dama..ah!! no verdad, no soy gays o si?? ups!!

Y deja en paz a mi AMLO....a webo!!

solo una cosa, el papa del hijo de la aventureta era este, el guapo, el....ash!! olvide su nombre, el de ojos azules....ahi si les fallo a esos dos, nomas les falto la paty chismoy de moderadora...

...AH!! por cierto, che malvibroso mi blog me quedo bonito (eso dicen las encuestas)....ya no te quiero...jum

4:16 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Jajaja santo y demon mucho gusto, y pues si esto es pura cultura general jaja. Gracias por sus sabias enseñanzas. Saluditos!!

6:43 p.m.  
Blogger Lic. Ana Maria Solis V. ME ACUSO DE...

ahhhhhhhhhhhs...ESO DEL CRUZ AZUL DOLIO....
MALDIIIIIIIIIIIITO LOGRASTE EL OBJETIVO...OK...PAGARE LA DEUDA...NOMAS PA TENER EL PLACER DE VERTE PERDER LA PROXIMA VEZ...
CHE'AMERICANISTAS!!!

tu post esta excelente como siempre...
no olvides lo que te encargo rulas ...

7:08 p.m.  
Blogger Viridiana* ME ACUSO DE...

nooo se te ocurra ponerte en huelga CharLie, eres de los pocos que me leen xD... y luego ahora que estoii mas falta de inspiracion, asi que buscare cositas ajenas para postear xD...!!

gracias por decir que "crees" que tengo talento aunque estes loco xD

tu post, bueno como siempre hace de mis viernes un mejor dia, y es encerio, no hay nada como la risoterapia =D


te cuidas, saludos!!

7:20 p.m.  
Blogger *ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* ME ACUSO DE...

jajajajajajajajaja, no puedo para de cagarme de la risa



no mamesssssssssssssss
jajajjajaja
nomas con que el blu demon slleego del super america


jajajajajajajajajajajajajajajaja



buenisimo


saludos.....


que weno que te animaste cabron


jajajajajaja yo tambien te habia visto comentar y hasta que le pique a tu link,jajajajja


chingon blo

9:27 p.m.  
Blogger MurdöK ME ACUSO DE...

a huevo !!!!

eso se convertira en una frase epica dentro de pronto jejeje

por cierto revisa tu correo Charlie

4:19 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

jajaja...
q manera de reirme gracias a ti..
por Dios q eres creativo...

Creo q fltan un par de
personajes como los tuyosaca en Chile
para que le pongan un poco de
"calidad" a la opinión pública!!! jajaja


Un abrazo colega!!!!

6:42 p.m.  
Blogger Unknown ME ACUSO DE...

El blue demon si que se la mamo con su mascara del capitan america.
esta medio guey.

7:00 p.m.  
Blogger -- ME ACUSO DE...

Bueno, a ver, primero,
se suponía que le tocaba
post a Chuck y no al
Santo y a Blue Demon ¬¬,
pero ok, ni modo, Chuck
puede hacer lo que
quiera... :P

Segundo, de las peticiones,
pues no creo poder cumplirlas,
no quiero que Kal se sienta
ofendido o así, debo de
procurar el bienestar de mis
lectores, la única que puedo
cumplirte es la de mencionarte
en mi próximo post (:

Del post jajaja, obvio estos
dos luchadores son la onda,
los adoro y bien inteligentones
que son, me encanto el post
jaja ^^

Bueno, ya jeje, saludazos
Evil, besos!!

8:04 p.m.  
Blogger Abbita ME ACUSO DE...

juraba que ya habia comentado aqui...mmmm...

12:52 a.m.  
Blogger Bort ME ACUSO DE...

SANTO Y DEMON SON LA VARA.

Oy Charly, te rifaste con este par de cabrones a huevo!

Y de la cuna de judaz, los blogs ahi estan solo sigue los vinculos de los podcast para que sigas entrando NO LOE HE QUITADO ahi estan solo que te medio norteaste! jajjaja

El demon y el santo deberian habalar de la reforma energetica o no ??

que esten en la consulta joajoajoa!!

1:02 a.m.  
Blogger Vanz Starr ME ACUSO DE...

jajajajja no manches
jajajaja ellos deverian remplazar a paty chapoy y todos ellos JAJAJJAA

1:37 a.m.  
Blogger ★..Fanny..★ ME ACUSO DE...

Jajajaja ok, para que más que la verdad, son geniales!!!! *¬*
Comprobado, no son solo una cara bonita... aunqueee podrían esforzarse más xD

10:33 a.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

BLACK: Claro si ellos son eruditos en toda materia...al menos eso creen ellos jejeje...no se el zarco sigue siendo la neta segun yo jeje..saludos

SOTTO: jajaja osea que mis post t despertaron..bueno al menos no te durmieron eso si seria grave.

PUCCA: Como pueden ser gays..osea no...y bueno se les dio libertada para decir a ellos lo que sea y por eso se dijeron contra AMLO jejeje...

ANN: Diablos como que creo que no los conocias jejeje...pero bueno que mejor que conocerlos en su maximo esplendor jeje saludos.

ANNY: Si el rulas solo quiere chingar jeje...y bueno que quieres el azul no es la meta del santo el si sabe de futbol que quieres que haga jeje

VIRIDIANA:jeje no estoy tan loco lo juro...solo sufro de personalidad multiple...y bueno no estoy en huelga aun no jejeje...y lo que te dije si lo creo..saludos

COCONITA: esta es como la tercera vez que vienes pero creo que es la primera que si me lees jejeje...igual es un gusto y bueno que te hayas animado..un saludote

11:14 a.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

MURDOK: haaaaaaa huevo que ya lo lei..para estos momentos ya debo haber contestado..y gracias de antemano man...y quien sabe a lo mejor no es un clasico jejeje

MAYIYI: rayos hasta me hiciste sonrojar jeje en verdad...muchas gracias y saludos colega.

JULIO(benitez): man que gusto que vengas a mi blog..desde la prepa no te veo...bueno el demon tiene su encanto jejeje.

KATHY:Ok acepto las condiciones que digo aunque deberias saber que el kal nunca te lee solo checa sus comentarios el no lee a nadie...por cierto lo de chuck norris no se hizo por que se ocupo con el charlie ya sabes son maestro y pequeño saltamontes...gracias el santo y demon te lo agradecen...un saludote

ABBITA: Jurabas mal.

BORT: Yo creo que si pero juro que el dia que fui no vi los links jeje sabe a lo mejor me afecto matar tanto gringo jeje..saludos

VANS: Jejeje lo que pasa es que andaban con el tvnotas en la mano asi que supongo eso los motivo a poner esas cosas..pero juro que se les dara un castigo...

FABNY: Gracias...y les paso tu recado.

11:20 a.m.  
Blogger Grifit ME ACUSO DE...

no pos la neta si son unos pendejos, jajajajaja

SEEEEEEEEEEE!!! lo sabia, soy hijo del meritito Santo... o seré del Demon... pos la verdad el santo rifa, pero eso de que le vaya al America nomás le quita muchos puntos estras de más, y el demon es un marikita por cambiar de bando nomás porque le pusieron una madrina.... mmmm... mejor deja veo si Vicente Fernandez me adopta, see ya!!!

3:06 p.m.  
Blogger ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ ME ACUSO DE...

Está bien que lo haya madreado por no irle al América.

4:11 p.m.  
Blogger ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ ME ACUSO DE...

Ah y eso de la ley antitabaco no tuvo la menor gracia...recuerda que yo soy de Tabasco y al peje me lo respetas mas que al América...

4:12 p.m.  
Blogger Unknown ME ACUSO DE...

Que raro, ya has puesto comentario antes

7:15 p.m.  
Blogger BandalÔ ME ACUSO DE...

estoy de acuerdo con tigo, no le entendi ni madres al blog del samuelelectro,

12:28 a.m.  
Blogger Pinche Vieja ME ACUSO DE...

jajajajajajajajajajaja me encantas!!!!!!

haaaaaaaa huevo!

12:35 a.m.  
Blogger Pinche Vieja ME ACUSO DE...

que feo numero le tocó a mi comment... ni modo...

a hueeeeeeeevo!

12:35 a.m.  
Blogger santo ME ACUSO DE...

Jejeje eso estuvo chispita y no azul vato me cae que eso de la ley antitabasco estuvo de risa solo que ese pinche peje no lo vencen ni santo y bluedemon juntos bueno ni haciendo tervcia con el enano del mistico lo chingan ya vez que hasta ya vez que hasta banda pirata se puso el cabron
jejeje estuvo chido el post
a huevooooo

7:52 a.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

GRFIT:Ha ese chente es la neta....una vez lo fui a ver a la feria y no mames canta como 5 horas el wey...yo ya me queria ir pero el wey no dejaba de cantar jeje...y bueno si te adopta avisanos creo ese wey tiene mucha lana y chance y vamos jeje...

ICONO: No irle al america de por si ya es pecado..pero es aun mas irle a otro equipo diverso al america...eso si merece madrina.

ICONO2: De hecho ahora que me dices que eres de alla creo que me da aun mas risa que antes jejeje...y bueno el AMLO es un personaje de caricatura no p'uede haber gente asi en este mundo jejeje...

KAL the other: Es que entre por un link directo...y hace poco quise entrar mediante tu perfil...pero me dice que el perfil no se muestra o algo asi...asi que no pude entrar...saludos.

11:45 a.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

BANDALO: jeje amen hermano.

PINCHE VIEJA: Yo pienso lo mismo...yo tambien me encanto jeje...por cierto como has andado...he notado tu blog muy emo.

PINCHE2: jejeje chale ya ve por no venir a verme antes..en cambio yo siempre voy a verla a usted cada viernes y dias festivos jeje...no seas peleona...haaaaaaaaaaaaaa huevo..patentare esa frase.

SANTO the other: Por un momento pense que mi creacion habia tomado vida jeje...tenia mucho que no escuchaba la palabra chispita...y bueno tienes razon el PEJE es inmortal...creo que solo con una bala de plata en el corazon se muere....pero revivie a los 3 dias...chale...gracias por venir mi tan distuinguido luchador..a por cierto el MISTICO es un pendejo

11:50 a.m.  
Blogger Gaby ME ACUSO DE...

HHHaaaaa HHHHHuuuueeevvvvooo que esta entrada me gusto. :)

Santo y Blue Demon son lo mejor de lo mejor.... ¡¡¡Y que cultos!!!. ;D

1:00 p.m.  
Blogger Rné, ME ACUSO DE...

aPa claro que lo leii
Si no no me ubiera reido :D.
un beso apa, ya me consigui ma? ¬¬ no se aga tontoo pues!

2:58 p.m.  
Blogger Rojo Buendía ME ACUSO DE...

Siempre me voy de espaldas con estos 2 Super Chingones, y el resto de la oficina con la imagen.

La oficina (la gente chingao pues) al unisono: Haaaaaaaaa huevo!!!

3:55 p.m.  
Blogger Srta. Maquiavélica ME ACUSO DE...

ajjajajajjajajaaa si q me mataste de la risa te pasas me cae
besos

9:45 p.m.  
Blogger El Dilema ME ACUSO DE...

en algo no estoy de acuerdo jeje, yo desde aqui de Guatemala le voy a las chivas rayadas de GUADALAJARA!! ahora con el tema est bien de a huevo jajaj me cague de la risa

10:19 p.m.  
Blogger Javo Lozano ME ACUSO DE...

esos deverian de hacer el programa de 4º grado...
solo que seria una combinacion de The man Show con el de 3º grado...

hasta saben mas de yo de politica y TvNotas... chales...

8:15 a.m.  
Blogger Edgar ME ACUSO DE...

Ley Antitabaco................jajajajajaja, bueníjimo carnal

El Janto y el Demon jon de lo mejor

Saludos Hermano

10:36 a.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

GABY: Que bueno mujer de eso se trata todo...saludos.

EVIL REN: Mija ya mero le tendre a su AMA...usted espereme y vera...a mi muchacha tan loca ella...igualito a su apa..y gracias por decir que me leyo aunque sabemos que usted no hace eso jejeje...igual asi la queyo...

ILICH: Jeje en la oficina si saben..haaaaa nuevo. un saludote.

MAQUIAVELICA: Que bueno...aunque note el sarcasmo en pleno jejeje...pero igual no califiicare eso...un saludote mujer.

DILEMA: Como es eso...osea como a las inches chivas...ya lo dijo el santo solo el america...sabes que..te mndaremos al santo y al demon a que te ajusticien..shingao...como que a las chivas...

JAVO: Pues seria buena idea ya vez que ellos se creen eruditos..aunque bueno esta vez si se reventaron la politica y el tvnotas jeje...saludos

EDGAR: Que bueno man...y si el santo y el demon son de lo mejor...lastima que ya alla mucho pinche luchadorcillo mamila jeje..saludos

12:17 p.m.  
Blogger Venom ME ACUSO DE...

maestrazo vaya historias que tienen estos dos me hicieron la tarde solo tengo qur decir una cosa como todos los demas


haaaaaaaaa huevo!!!1

saludos

5:41 p.m.  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ ME ACUSO DE...

CHIKILLO!! jajajajaja me acorde de tu grupo favorito ese el que canta "chikilla, mi dulce ninia, tu me lalala!!" bueno eso ya ando aca reportandome con eso que ya bajo el nivel de stress que me tenia amagada y ademas ahora no ha venido el susodicho a molestar joooo!!!
que rollito ya lei los dos post super buenos ya te la sabes te mando un besote! dejame comentario en el mio POR LO MENOS!

huele a diva y si fui yo! jajaja

8:43 p.m.  
Blogger El Dilema ME ACUSO DE...

jajaja lo siento pero asi es, desde aqui chiva 100%!

11:54 p.m.  
Blogger Unknown ME ACUSO DE...

jajaja ya salieron los defensores de Amlo!! ya ves, bien sentidos

10:46 a.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

VENOM: Gracias a ti por darte la vuelta en este blog...y bueno que chido que te haya gustado eso es grato..saludos simbiote.

KITTY: Hola kitty gracias por venir aca a su humilde blog jeje...como ya se vio en las entradas pasadas ya no estaremos laborando en su blog cada viernes...los motivos son diversos pero uno de los principales es que a lo mejor me voy a perder del mundo blogger por un tiempo..y por eso solo quiero que quede vestigio de un solo blog en mi perfil...en este caso solo este...saludos y ya sabe cualquier cosa nos avisa..

DILEMA CHIVA: Y como asi...osea y luego a que equipo rayos...las chivas no...ya es un hecho el santo y demon van a tu casa en este momento...favor de esperarlos ellos quieren hablar solo eso...ignora los tubos en las manos..jeje saludos

LINDA: Asi es ahora resulta que hay muchos pejes por aca y ni enterado...mira de las cosas que uno sabe en los post del santo y demon..jejeje se resèta cada gusto en este blog..pero el peje?? diablos jeje saludos

11:16 a.m.  
Blogger mephisto ME ACUSO DE...

jejejeje, por eso digo que asi por la buena todo mundo le va al america,
El apellido es creel mi estimado luchador pero olvide la correccion no quiero terminar sin dientes, cuidese¡¡¡

11:31 a.m.  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ ME ACUSO DE...

apoco te sentiste por que te la regamos no es cierto no eres ningun gato sangron como seras... snif you broke my heart =(

noooooo eso no me gusto haber explicame era broma entre cuates jugamos y lo sabes =(

12:48 p.m.  
Blogger .. Âtipik Fräulein.. ME ACUSO DE...

ya decia yo que ellos tenian algo de inteligencia que no?. yo aun creo que los pendejos tinen salvacion, digo los "herues" mexicanos jaja

1:59 p.m.  
Blogger .. Âtipik Fräulein.. ME ACUSO DE...

ha si y como se dice haaaaaaaaaaa huevo!!!!, pasenme un taco de caviar

2:00 p.m.  
Blogger white ME ACUSO DE...

ORALE QUE LOCA IDEA,,AHORA SI QUE SANTAS SOLUCIONES,,TIPO DOGMA DE FE...

3:10 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

MEPHISTO: EL america se le tiene que ir a fuerza por que no hay otro equipo en mexico....ademas estuviste a punto de que el santo fuera a tu casa ya sabes jejeje..saludos

KITTY: Como crees mujer...si algo hemos dicho en este blog es que siempre aguantamos carriilla y la broma de la gente, asi que pierde cuidado...saludos

LADY: Pues si son listos pero nuna nadie les acerco un teclado y los dejo trabajar jeje...y bueno aqui para llevarles lo mejor les dimos trabajo...jeje

LADY2:Haaaaaaaaaaaaaaaa huevo...para ti tambien jeje

WHITE:No se si sean santas soluciones pero al menos sabemos que al santo le gustara escuchar eso..solo esperemos que el ego del demon no lo domine y se separen como tanta pareja famosa en este mundo jeje

5:06 p.m.  
Blogger [ кeя ] ME ACUSO DE...

como se te ocurren estos post? XD en fin pasaba solo a saludar.

ciaoo

3:08 a.m.  
Blogger Familia Torres López ME ACUSO DE...

Jajajaja... era la Buenfil pero por ser ellos se los paso.. Estuvo buena la de la propuesta Mérida, jajaja se pasan...
Que buen rato tan agradable, gracias por eso.


Saludos!!

11:35 a.m.  
Blogger . ME ACUSO DE...

jajajaja, ellas son especiales por ser mujeres, y debo entender tu comentario como un no a mi idea de postear en ingles??, jajajajajaja prometo tomarte en cuenta, solo estoy esperando mas comentarios, y tu blog ta chido

11:41 a.m.  
Blogger Unknown ME ACUSO DE...

pero porque al america???

12:02 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

KER: Pues a mi no se me ocurren..se les ocurre al santo y demon..ya vez que ellos saben de todo y pues yo solo les doy chance de compratir tanto conocimiento jejeje..salduos para ti tambien.

DALIA. JEJE la verdad se me habia escapado el nombre y no supe como se llamaba jeje..un gustaso que te haya hecho pasar un buen rato.saludos

VIZARRO: jajaja ok man...y bueno no hay bronca si escribes en ingles o español solo piensa en tus lectores y ya esta..saludos

LINDA: pues por que solo hay ese equipo en mexico nomas por eso jeje..saludos

5:15 p.m.  
Blogger Rosa azul ME ACUSO DE...

jajaja me late mucho este blog esta padrisimo.
besos

9:12 p.m.  
Blogger Fátima ME ACUSO DE...

Graaaaaaaaaaaan post.
Jajajajaja, amo a ese par y después de este post te amo a ti!


Que quede claro que con todo respeto ehh, no me quieran madrear después.


Saludos y besos tronados.

5:42 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

ROSA: Que bueno mujer...iremos al tuyo haber que onda..un saludote

FATIMA:Gracias ahora ya se que los post sirven para que la gente te ame jejeje...gracias por amarme y no ya sabes que aca aceptamos toda carrilla y broma...si me quieres faltar el respeto ..bueno yo no me enojo jejeje..un saludote

11:58 a.m.  
Blogger LAST CHICKEN ME ACUSO DE...

mmtas y yo que crei que el sujeto de cabelo castaño y bigotes por fin participaria..como se llama ..ah si creo que Chuck Norris

12:12 a.m.  
Blogger Suly... ME ACUSO DE...

jajja... La ley antitabacoo...
bieeeen...

Se cuida..
Saludos!

5:00 a.m.  
Blogger Gaby ME ACUSO DE...

yo venia en busca de post nuevo...

y pues te dejo muchos besos cuidate!

12:43 p.m.  
Blogger -- ME ACUSO DE...

Hey... y por qué
no hubo post
este fin?????

6:43 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

KAL: Blasfemo maldito no oses mencionar al master chuck asi...como si fuera un viejo decrepito o alguna estrella olvidada de los 80b y parte de los 90...no ye atrevas...de hecho debo decir que con eso del dia del padre si escribi la entrada pero no alcance a ponerla jeje..

SULY: Gracias...usted tambien cuidese u mucha suerte..un saludo.

GABY: Hola gracias por pasar...pero anduve malito ya sabes y pus ya no pude subir la entrada especial del dia del padre...ni hablar asi me pasa...un saludote y de igual forma pasare a tu blog...suerte

KATHY: Es que tuve malito...me enferme de la panchita y no pude subir nada...pero aunque no sirva de nada cabe decir que si elabore mi entrada especial del dia del padre...chale...igual pasamos a su blog...suerte mujer

6:52 p.m.  
Blogger S٥y DD ME ACUSO DE...

jajaja, que imaginación la tuya, está bien hacer una parodia de la vida, chidos puntos de vista jaja neta de donde sacasa tanta barnaridad?

Buen inico de semaniki!

12:47 a.m.  
Blogger LAST CHICKEN ME ACUSO DE...

"no oses mencionar al master chuck asi...como si fuera un viejo decrepito o alguna estrella olvidada de los 80b y parte de los 90" juar juar conste que yo no dije nada de eso, aunque creoq ue entendiste el punto; por cierto ha de ver sido la diarrea mas mierda (notese el uberpleonasmo) de la historia, digo para que no hubieras podido despegarte por 3 mins del wc y publicar la entrada que ya tenias previamente hecha..jeje

7:37 p.m.  
Blogger MurdöK ME ACUSO DE...

ajajajajajajajajaja

que purrun con eso de chuck Norris
es una falta de respeto por favor

par de herejes

7:41 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

DD: Gracias..pues cabe decir que no todo el credito es mio esas barbaridades se les ocurren al santo y al demon...yo solo les dejo plasmar sus conocimientos en este blog y no mas...que bueno que te haya gustado y saludos...

KAL: Wey pus si hasta me internaron y todo el drama...y bueno no tengo laptop..y ademas ya sabes quien no sabe moverle al blogger asi que mejor no se puso la entrada...y el master chuck como que no esta del todo feliz...dios me libre de su ira.

MURDOK: Creeme que lo mismo creemos pero que se puede esperar del kal...osea ya sabes como es el...solo basta entrar a su blog y te daras cuenta que no sabe lo que es bueno...pero creenos el master chuck toma no9ta y un dia de estos le hara frente...cabe decir que no lo hace ahora por que tiene mas cosas por hacer solo eso..saludos...gracias por la ayuda grafica al blog..

1:39 p.m.  
Blogger Unknown ME ACUSO DE...

Dejo saludos!!!

3:06 p.m.  
Blogger Unknown ME ACUSO DE...

jajaja muy buen post como siempre
apoyo a Santo con la ley antitabasco.

y antipeje

6:59 p.m.  
Blogger Unknown ME ACUSO DE...

y apoyo al blue (capitan) en lo del cruz azul.

aqui esta otro anti-americanista. jajaja

7:00 p.m.  
Blogger Unknown ME ACUSO DE...

en cuanto a mi ultimo comentario, ya vez por que no quería comentar nada. jejeje

7:01 p.m.  
Blogger EL "LIC" ME ACUSO DE...

A mí lo que me sorprende de Santo y Blue Demon es que se comunican por telepatía, están gruesos los weyes. :p

¿Y aceptan sugerencias para discutir otros temas o patean al que se ponga al brinco? Quiero saber qué opinan de que a Salinas le regresaron sus millones. Saludos, buen blog.

7:46 p.m.  
Blogger Luna Lunita ME ACUSO DE...

Ya posteale algo nuevo no??

1:52 a.m.  
Blogger isa dice... ME ACUSO DE...

jejeje

ahhhhh wevoooo

están muy buenoss los diálogoss

al unísonoo
A HUEVOOOO!!
jajaja

saludioss

Y sip
lee a Lovecraft
aunque al principio es algo complejo porque mete muchoos términos algo desconocidoss.

en fin
byessssss

isa*

11:58 a.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

LINDA: Un saludo pa ti tambien...mañna nos ponemos al dia con la visita a los blogs..

CHURI: SI la neta casi todos apoyaron ese punto..solo el icono y la ingrata no jeje.

CHURI2: baaaaa sabia...pero que le hago...tienen malos gustos.

CHURI3: Si el santo es medio grosero en ese aspecto jeje gracias man.

LIC: Claro man ya tomamos nota de esta y las demas temas que dejaron nuestros amigos del blog..saludos

INGRATA: Ya mañana actualizare por fin el blog..eso es seguro..gracias por pasar

ISA: Lo hare mujer..y gracias por las palabras de aliento al santo y demon..jeje

Bueno ya mañana nos vemos y pasaremos a lso blogs a ponernos al dia.

5:32 p.m.  
Blogger LAST CHICKEN ME ACUSO DE...

oye que pedo con el nuevo look?? hasta banner cortesia del Murdock CO, jajaja, por un lado se ve mejor aunque por otro has eliminado mi unica arma en contra de tu otaku-es de closet... en fin nada es perfecto.

por cierto ya no esta el link de tu "otro blog" ??? si no el del maestro efectivo juar juar

6:17 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Me puedes explicar porque te hice sonrojar???
y eso q no dije nada terrible!!!
jajaja
pucha espero charlar pronto contigo... quizas te hago sonrojar de nuevo!! jajaja

un abrazo querido!

8:21 p.m.  
Blogger *ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* ME ACUSO DE...

awwwwwwwwww,veo ha cambiado aqui, muy bien muy bien




paso a dejar saludos

8:35 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

KAL: Asi es decidi volver a las raices jeje y bueno dije pondre el link del kal aka my BITCH jeje...y pus mi otro blog ya no es mi otro blog por eso lo removi..saludos mamila

MAYIYI: Pues por las cosas que dices

COCONITA: ASi es cortesia del murdok.

Aunque bueno ya hay entrada nueva donde le agradezco de forma mas notable al buen murdok...saludos

9:36 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home