ESTE ES UN BLOG AVALADO POR MARIO ALMADA EN AUSENCIA DE CHUCK NORRIS...AMEN

viernes, 30 de mayo de 2008

ALGO ENTRE HUMILLACION Y TEMOR...By LMJAA


Ok como casi siempre pasa cuando falto un viernes, aquí las teorías de mi ausencia de la semana pasada:

1.- Me habían visto en la Alameda con mi carrito de SALCHIPAPA que la “señorita LAURA” me regalo.

2.- Los Sicarios pagados por el KAL me habían matado, debido a que expuse su puteria en la entrada anterior.

3.- Me fui a Querétaro con mis sobrinos a ver la lucha libre de la WWE.

La que haya sido ya volví…al menos por un tiempo mas andare por acá.

Saben el miércoles pasado estaba dando clase (al menos eso finjo hacer), ese día le dije a una muchachilla que se cree la DIVA del salón, ya saben de las morrillas que se creen algo entre Paris HILTON y MARTHITA FOX pero en versión RANCHO…total ella a regañadientes acepto pasar al frente, no sin antes aventarme una mirada de esas entre enojo y odio.

Al ir caminando “DIVA STYLE” sin ver el suelo ( al menos en ese momento jeje) ,no se dio cuenta que entre un pupitre estaba un morralito tirado, y sabrá Dios… o KAMIZAMA según las creencias de cada quien, como se atoro la mujer, pero si hubiera estado Robin “El Joven Maravilla” hubiera dicho sin dudar: “ SANTOS PUTAZOZ BATMAN”.

Fue algo así como entre rodada de carro con mortal hacia atrás y CLAVADO OLIMPICO… bueno para que se den una mejor idea, imagínense un clavado de plataforma de 3 metros en olimpiadas con 3.2 de dificultad…PERO SIN AGUA…y así fue como todos lo vimos…carajo yo me quise levantar rápido de mi silla para ayudarla, pero en ese momento estaba sufriendo un severo ATAQUE DE RISA, y mi cuerpo no respondió, por al menos 20 minutos…

Después de un rato, domine mi risa y como pude la levante…solo para darme cuenta que estaba llorando…quise sentir algo entre lastima o pena pero recordé que esa mujer siempre hace llorar a 3 morrillas por que sus uniformes están gastados…así que solo le dije:

“OIGA…SI NO QUERIA PASAR ME HUBIERA DICHO…PERO NO ME DISTRAIGA A LA CLASE POR FAVOR”

Dicho eso me miro con unos ojos que solo había visto antes una vez…era algo así entre HUMILLACION y TEMOR, supongo era comprensible, pero si la risa es el alimento del alma, ESE DIA MI ALMA SE REVENTO UN BUFFET, hagan de cuenta que me atragante de la misma manera que un politico se atraganta de MEXICO… SIN PIEDAD.

El simple hecho de la humillación en publico y el ridículo atormenta a cualquiera estos días… en su momento lo viví y ya soy inmune a eso, esas cosas tienden a desaparecer entre mas las sufras.

Y aunque eso de la HUMILLACION en pleno se me manifestó en vivo y directo el día que un puto payaso de camión me correteo por toda la Alameda (ES NETA), pinche cabron aun recuerdo que se llamaba algo así entre FRIJOLITO y FOFOLLITO, pero bueno esa historia del payaso se las contare algún día.

Saliendo de clases nos juntamos algunos amigos y nos fuimos a comer, ya saben a esas cantinas disfrazadas de fondas, y como deben saber las mujeres, los hombres somos igual de CHISMOSOS que ustedes, yo les comente lo sucedido con la PARIS HILTON versión San Jose del Tapanco…pasado el tiempo nos pusimos a "NETEAR" acerca de los temores, burlas o humillaciones vividas (Y MIREN QUE DE ESO SABEMOS UN BUEN).

Esta vez no cometeré el error de dar NOMBRES, por que haaaa como son nenas algunos… verdad KAL? Juar juar… solo diré su apodo o CODE NAME para evitar enojos...primero el señor "MI MAMA DIJO QUE SIEMPRE NO",el cual nos salio con la chafes de decir que su temor es quedarse calvo.

Siguió el señor "SI ESTAN BUENAS TRAIGANLAS ANTE MI" que nos contó esa humillación vivida cuando caminaba por el eje vial y una puta… no perdón prostituta… aun suena muy feo, una "BESEMELO TRAIGO DINERO" le pidió la hora y toda le gente pensó que la estaba levantando siendo las 10 de la mañana y en lunes.

El turno después fue para el señor “POR QUE ME ODIAN SI SOY TAN BUENO”…ósea YO, dije mis temores y humillaciones que casi puedo escribir otra Biblia al respecto, obvio no los mencionare…por que la mayoría de ellas ya están en el blog escritas.

Finalmente el señor “LLEVENME Y LES INVITO LAS CHELAS”, empezó a hablar, pero nadie estaba listo para lo que dijo, yo solo pensé “no manches”, ni MADAM ZAZU con su infinito poder hubiera predicho esto, acto seguido hubo aplausos y ovación de pie, las mujeres aventaban sostenes, bueno no, pero hubiera estado chido… es mas en el BANDAMAX tocaba LOS TIGRES DEL NORTE y hasta ellos se detuvieron para aplaudir, fue algo entre ILUMINACION y PALABRA DIVINA.

Al final del día me di cuenta de 3 cosas y a modo de MORALEJA:
1.- De quien menos esperas es de quien más puedes aprender.
2.- Los temores y las humillaciones van y vienen, pero mientras tengas cuates con quien compartirlas todo pintara mejor.
3.- SI tienen un amigo apodado NACHO llévenlo a chelear y sacara frases chingonas.

Por cierto lo que dijo fue y en sus propias palabras: “ YO SOLO LE TEMO A 2 COSAS: A DIOS Y AL MAÑANA… PERO A DIOS NO LO CONOSCO Y BUENO, YO NUNCA VIVO PARA EL MAÑANA”

PD: Yo no estaré aquí la próxima semana…pero EN MI LUGAR vendrá el MAESTRO CHUCK NORRIS, y esta vez hablara de política, cine, musica, religión y todos los temas TABUS…así de rudo es el maestro chuck… LMJAA OUT

Etiquetas:

69 Comments:

Blogger El Dilema ME ACUSO DE...

puta comente de primero que buena mierda!!!! jajaja que bien que le paso eso a la patoja pisada esa todo por creida a mi se me hizo algo asi como una britney con lindsay lohan y unas tachas encima

11:49 a. m.  
Blogger L3* De Large ME ACUSO DE...

recuerden votar por Kal

12:29 p. m.  
Blogger !ngrata ME ACUSO DE...

BUAAAAAAAAAAA!! ya no fui primeras!!!
Pero soy terceras!!

Oye yo pense que ibas a decir voy a queretaro a ver a la evil pucca..mi tocallita....

...AH!! este post me recordo mi caida de ayer....mire sumele ud que es maestro
pidras+subidita+manos ocupadas con tortilla y jugo+alambre tirado= a horrible caida, tambien con difuculta 3.5....

TE ODIO POR RECORDARMELO!!!
BUAAAAAAA!!
BUAAAAAAAAAAAAA!!

p.d te conteste en mi blog

12:38 p. m.  
Blogger Gaby ME ACUSO DE...

Eso de que los maestros se reunen, presisamente fue lo que hicimos hoy jojojo...
uno se entera de cada cosa y uno dice cada cosa!!! jajaja
Pero lo mejor de todo es ver cómo esas chiquillos que se creen más, como solos caen en su propia humillación!

Pero que buen maestro eres, dejarla tirada porque la risa te impedía levantarte jajaja...buena esa!!!

saludos y excelente fin de semana!

1:31 p. m.  
Blogger mephisto ME ACUSO DE...

jejeje, pobre mocosa que se auto exhibio ella tan mona, que se cree que ni las piedras se le atraviezan
la frase de tu compañerito esta muuuy hida, pero volvi a la realidad imaginandome a Chuk Norris ¡¡iukkk¡¡

1:41 p. m.  
Blogger mephisto ME ACUSO DE...

perdon debe decir chida pero falto la C y pareciera como si hubiera dicho que tu amigo andaba ido y no... bueno la idea es esa

1:42 p. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

DILEMA: jejeje chale no sabia que eso pasara en mi blog...nadie se emociona por comentar en mi blog man...eso me hizo sentir bien. Rayos se me olvido la lohan y la spears en mi relato jeje

L3: Ya vote pero el wey se enoja es bien nena.

INGRATA:tercera es bueno, igual nunca recibo tantos comentarios...no sabia que vivias en querataro jeje jeje ok voy a su blog

GABY: claro que si..es lo que mejor hacemos eso de viborear agusto es lo de hoy jeje

MEPHISTO; Si man el maestro chuck siempre ha engalanado este blog es mas es avalado por el.

MEPHISTO2: No hay probelma man aunque si estuvo medio ida la frase jejeje pero nadie la espero de el por eso nos gusto mas jeje

1:47 p. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

Por cierto no se si hoy vaya a veenir la blogger fatima pero si lo hace chequen su ultima entrada esta muy buena..tenia mucho que no me cagaba de la risa con una historia de ese tipo jeje

se llama FATIMA pero esperemos si viene.

1:48 p. m.  
Blogger Pinche Vieja ME ACUSO DE...

presentame al sr. llevenme y pago las chelas.... yo pensé que te habías ausentado pq estabas vendiendo bon ice o como se llamen esas madres jajajajajajaja


aaaaaaaaash y mi compás nuevo y yo somos muy felices :D

2:12 p. m.  
Blogger Pinche Vieja ME ACUSO DE...

presentame al sr. llevenme y pago las chelas.... yo pensé que te habías ausentado pq estabas vendiendo bon ice o como se llamen esas madres jajajajajajaja


aaaaaaaaash y mi compás nuevo y yo somos muy felices :D

2:13 p. m.  
Blogger Linda ME ACUSO DE...

que culero con la pobre Paris region 4...
en fin, levante la mano el que no ha tenido un momento humillante... jeje
Saludos Charlie

2:14 p. m.  
Blogger Fátima ME ACUSO DE...

Jajajaja, ps claro que vine!
De donde más saco la inspiración para mis fantasias de madrazos a la Norris!!

Pasando a otras cosas...Los apodos de tus amigos...Si estan buenas traiganlas ante mi...jejeje...ah no mamar, excelso!

Aaaaaaahhh y los alumnitos; fuente inagotable de momentos de tierna torpeza.

Besos tronados =)



PD: Ah q tal con la promoción. Ay luego te paso lo que acordamos, je.

2:16 p. m.  
Blogger Li'Sotto!! ME ACUSO DE...

Jajajaja, pobre chica, definitivamente no me gustaría haber estado en sus zapatos, pero pues analizando bien la situación, todos al final tenemos lo que merecemos, por más humillante que resulte.

Me imagino que su mirada de odio hacia debe haberse triplicado ¿no? y pues, en uno de tus puntos estoy totalmente de acuerdo, eso de que podemos llegar a aprender de quien menos lo esperamos.

En fin, gracias por el comentario en mi metro y pues, que estes bien!

2:57 p. m.  
Blogger Kal ME ACUSO DE...

pero el fofoyito era MARCO BALDERAS..un payasito que no tiene nada que ver con tu persecutor, hablando de santos fusiles FATman!

3:59 p. m.  
Blogger white ME ACUSO DE...

No te imagino de Teacher,,de futuras generaciones,,jaja, pero claro y por supuesto que en tu lugar ni como aguantarse la risa, que buen Banquete del dia, yo de plano de humillaciones y exhibiciones gratuitas ni hablo por que de plano puedo decir que una de ellas incluye casi, casi que la Mejor postura que Play Boy alla visto y de a gratis no es justo,,,jaja..

Ausente por una semana,,es por otra ida a las luchas de Qro, pues invita no?...

4:19 p. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

PINCHE: Pero claro mujer...pero usted presenteme a una chica mas o menos y ya estas..que te parece??

PINCHE2: Chale doble post...este..digamos que...bueno..dejemosle asi.

LINDA: Si lo se, pero todos tenemos lo que nos merecemos...bueno yo no...yo meresco a angelique boyer pero que le hago....gracias por andar por aca.

FATIMA: Es esa fatima la que les dije agarrenla jejeje...claro luego paso por lo acordado...ya sabes promocion descarada jejeje...gracias a usted por hacerme reir y no es facil.

SOTTO: Este yo deje en tu blog...eso de los metros no me late jeje pero bueno se entendio el mesnajke. y gracias por venir por aca.

ALVIN: Jeje aceptalo te gusto el gag del robin...y si es que la neta no recuerdo el nombre del payaso y como el unico nombre de payachito que conosco es JOR-EL o SOY TU PADRE SAUL pues preferi usar fofollo jejeje...

WHITE: Jeje creeme nadie me imaginaba asi de maestro pero que le hago...yo les doy cultura y ellos me hacen reir jeje

ACLARO YO NO ESTARE LA PROXIMA SEMANA PERO SI ESTARA CHUCK NORRIS

4:26 p. m.  
Blogger MurdöK ME ACUSO DE...

ajajajaja
pobre chava jejejeje
eso solo les pasa a las que quieren imitar a "perez hilton" jejejeje

y que profe tan gandalla

por eso yo me sali de la escuela

4:27 p. m.  
Blogger MurdöK ME ACUSO DE...

por cierto te llego mi respuesta a tu correo???

si no yo te agrego

saludos

Lmjaa/ Charlie

4:32 p. m.  
Blogger maruka ME ACUSO DE...

Jajajajajajajaja cagada d la risa, ahhh pobre d mi Brikni, pero ni a región 4 llegó d santomadrazo d c puso la wey, jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...deja m sigo riendo..jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja....Aush, ya m dolió mi panza...naahhh jajajajajajajajaaaaaa........

bexobaxoyapapaxo!!!

4:39 p. m.  
Blogger ..Lädy Bluë.. ME ACUSO DE...

ha que bueno, es saber que no estamos solos, XD, es que la verdad con el paso del tiempo las humillaciones se van ulvidando y solo te acuerdas y te da risa y la humillacion se vuelve una anecdota, pero bueno cuidate y que te vaya bien okadios

que bueno que se cayo la mocosa, por presumida jajaja

5:08 p. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

MURDOK; Se podra pensar que me vi muy culero pero la neta esas morras mamilas me cagan, y si se lo merecia, se creen como fresas pero son de rancho osea que no chinguen.

MURDOK2: No man...que decia? bueno agregame y lo vemos.

MARUKA: Huelo un poco de sarcasmo pero si no es asi me da gusto que te haya parecido divertida jeje

WHITE: No estas sola mujer...en materia de humillaciones todos tenemos nuestra biblia alterna, y como ya dije yo no vendre, pero CHUK NORRIS si viene la proxima semana.

5:19 p. m.  
Blogger Viridiana* ME ACUSO DE...

me preguntas:
1. si alguna vez he posteado mio??
2. algun poema de mi autoria?

a la num. 1 xD pues sii he poteado algo mio, pero ha sido mi opinion sobre algun tema, o como mi retorcida perspectiva ve el mundo xD

num 2. definitamente nunca he escrito un poema, emm creo que no se me daria bien eso, de hecho nunca lo e intentado, creo que por el momento seguire con poesia ajena jajjaja =)

en fin tu post, como siempre y no es mala onda me ha hecho reir xD... ademas de que me identifique con la chica del trancaso, tengo una suerte para esas cosas jajaja preguntale a Lidia xD... me encantaron tus moralejas los dos primeras bastante ciertas ehh y pues respecto a la ultima no tengo ningun amigo apodado Nacho, pero cuando lo tenga tomare tu consejo xD

cuidate CharLie, suerte con todo, adios!!

5:20 p. m.  
Blogger Li'Sotto!! ME ACUSO DE...

Jajaja, sorry por el error, definitivamente lo dejaste en mi blog!!... ando algo distraída y se me fue el avión x)... menos mal que entendiste =$... aamm y no me has preguntado, pero definitivamente Viridiana tiene un talento para las caídas que QUE BRUTO! x)

7:48 p. m.  
Blogger ann ME ACUSO DE...

Jajaja que poco profesional Evil jiji, Le diste una sopa de su propio chocolate a pARIS HILTON!!
JAJAJAJA.
Me hiciste reir.
Se te va a extrañar, espero que el que escriba en tu ausencia sea bueno.
Saluditos!!

8:15 p. m.  
Blogger Venomezcalito ME ACUSO DE...

se descuida uno y le toca el comentario 25. la frase seria de homero simpson "es gracioso por que no me pas a mi" a cad quien nos toca nuestro pedazo de humillacion y el desquite de burlanos de otros.
reuniones de maestros? es algo asi como programa de chismes de las 6 de la tarde pero con chelas y palabras obcenas

9:29 p. m.  
Blogger !ngrata ME ACUSO DE...

Yo quiero conocer al maestro Chuck norris (inserta aki, esos ojito que tu y yo conocemos)....kiero kiero conocerlo (ojitos againg) (bueno solo si esta guapo)....Oye pero hablar de esas cosas no resultara aburrido....o pecaminoso?? con eso de que dices que son tabu!!

p.d porque nadie me quiere si estoy tan buena? cof cof digo soy tan buena!!?? =)

11:12 p. m.  
Blogger Grifit ME ACUSO DE...

(lo siguiente debe de leerse en tono marika)
ashh
(ahi se acaba lo marika)
ya le comenté en el blog de la kitty
eso de repetir entradas es muy pinche tramposo
sobres
cuidesela

11:44 p. m.  
Blogger anette ME ACUSO DE...

Ahahaha ...

Seee ... esas niñas versión PARIS
me molestan al solo escucharlas hablar...

en mi escuela hay muchas de esas ...
ahahah no me gusta el dolor ajeno pero aveces funciona así el sistema
jajaja...

saludo eviL...

=)

12:22 a. m.  
Blogger Bort ME ACUSO DE...

Que onda Sr. Evil, oye we porque no grabaste el putazo de la Brat esa ?? no mames te imaginas, lo subes, lo veo y me cago de la risa tambien, maldito seas por no tenerlo en video!!!! Si cuando lo lei me dió risa ahora imaginate...

Creo que eso de la humillación es cool... te pasa y si lo superas ya estas del otro lado. Si no te conviertes en Asesino serial o desadaptado social johjoh,..

9:40 a. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

VIRIDIANA: Como crees...si la idea es que se rian un poco...asi que si te hice reir ya estamos del otro lado...y bueno le preguntare a lidia jeje...hay video??

SOTTO: jeje gracias por aclarar...ya en este blog me he declarado en contra de los metros y esas cosas de fotos jeje...era como una balconeada pero igual me hizo reir...deberian grabarte en esas caidas...vamos comparete esos momentos jeje

ANN: De hecho cabe decir que soy poco profesional pero por otras cosas jejeje aunque si acepto que reirme en la cara de ella fue mi error pero era inevitable hubieras visto como se cayo parecia de caricatura...y bueno calro que sera bueno ES EL MAESTRO CHUCK NORRIS EN PERSONA...es calidad segura.saludotes

VENOM: lA neta nme gustaria decirte que nos juntamos a compartir cultura...pero la neta no es asi...nos juntamos a chismear cual lavanderas jejeje...y bueno yo no tomo pero mis cuates si y esas platicas siempre salen...por que crees que tengo anecdotas bien bizarras jeje..saludos venom

10:50 a. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

Mi EVIL PUCCA: Usted sola se balconeo ya no necesitare grabarla en msn jeje...y bueno el maestro chuck esta mas alla de la belleza (inserte ojitos aqui)...ademas decir que el maestro chuck es guapo no es gay por que chuck es muy hombre que al decirle eso te hace mas hombre jejeje...asi que te va a gustar (ojitos)...jeje...y yo se que estas buena..este...digo que yo se que eres buena...cof..cof...me voy..ufff

GRIFIT: Gracias man por tomarte la molestia...pero es que se me hace pesado escribir 2 cosas distintas...antes lo hacia pero despues me dio flojera...ademas en aquel blog nadie me pela todos creen que soy la kitty jeje...otra vez gracias..

ANNETTE: Gracoas a ti mujer por darnos un poco de tu tiempo...y gracias aun mas si te leiste la historia...y a veces es bueno regodearse con el dolor ajeno..nomas aguas con el karma jeje

BORT: O peor aun te puedes convertir en un KAL jejeje...eso si seria muy malo y muy pinche...fijate que si llevaba mi cel pero la neta nadie espero que la chica haria show jejeje yo me di unos putazoz por no haberla grabado...youtube era la opcion pero estare mas atento..jeje gracias

10:57 a. m.  
Blogger [ кeя ] ME ACUSO DE...

lo del amigo que se llame nacho esta clavao jaja
siempre se puede aprender algo nuevo :D

saludos
! due

3:26 p. m.  
Blogger ★..Fanny..★ ME ACUSO DE...

No vas a estar la próxima semana?? o.O, y puedo saber porqué??
Obvio tus primeros teorías ya no funcionan porque ya las revelaste en este post jajaja

Muy buenos tus tres razonamientos o.O, totalmente de acuerdo con el primer y segundo punto!!! me resulta genial cuando cometes los osos de tu vida con gente que ni conoces, y en guardar de salvar tu reputación y no decírselo a nadie, llegas a seguirte riendo con tus amigos xD, digo, yo hago eso xD

Cuídate!

4:13 p. m.  
Blogger Mayiyi ME ACUSO DE...

Que buena entrada te has mandado!
me hiciste reir montones!
y eso que hoy no era mi día!
jajaja

Yo también soy profesora (o maestra)
y la verdad es q los alumnos
son una fuente de historias
divertidas... pobrecitos, si supieran
las veces q me he reido de ellos! jajaja
pero que importa? si ellos disfrutan haciendome rabiar!

ahhh! y estoy totalmente de acuerdo con tus moralejas!


Cuidate mucho!!!!

4:14 p. m.  
Blogger Kathy* Cruz... La famosa Golpeadora de Hombres ME ACUSO DE...

Ah si vives jaja :P

¿qué tal estuvieron las luchas?

Bueno, pues del post, pobrecita
la pseudo diva, o sea, es feo ser
el blanco de humillación, mala
onda también por ella y hacer
sentir mal a los demás, es bien
horrible ser así de mal pedo,
a mi me caga la gente así, pero
siempre pienso que ellos tampoco
merecen pasar por ahí... claro
que el Karma no piensa como yo
jajajaja... -ya sé, me
salió el corazón jaja, sólo
a veces da muestras de que existe-

Y pues no me regañes...
ya ves, es que a nadie le
interesa si no me aparezco
por los blo's, pero tú eres
taaaaaaaan indispensable mi
buen evil que ni modo, te
regañan por tan insoportable
ausencia (;

Bueno, 'ora si, yo tengo un
amigo que se llama Nacho y
tienes toda la razón, se avienta
cada fracesilla con madre jaja.

Oye y ya dile a Chuck que lo
extrañamos jeje... btw, a ti tmb
se te extraño (:

6:03 p. m.  
Blogger MurdöK ME ACUSO DE...

oya charlie ya cheke las imagenes pero ps ni me dijiste nada

como que tienes en mente o que ???

8:08 p. m.  
Blogger Ana ME ACUSO DE...

Mi mal valorado ....
Deja decirte que mis vecinos me han de odiar...LEI TU POST EN PLENA MADRUGADA...Y ME CAAAAAAAAE QUE ME HE REIDO A CARCAJADA PLENA!!!
Hubiera pagado lo que fuera por ver tu cara!!!
Que dilema: Entre fingir solidaridad y pena ajena o bien entre soltar la carcajada y hacer mas destrozos en el autoestima de tu "paris hilton" region 10...jajajajaja

Con lo del karma...aaaaaguas...si se cumple!!!
Y de tu nacho...bendito sea dios existen nachas tambien!!!!
(digo...amigas que son como nacho)

jajajaaj
bye

1:58 a. m.  
Blogger blackeagle-italiano ME ACUSO DE...

jejejje esos tipos de mujeres nomas no!!

Debio ser nefasto e incomodo, no deberia de haber tanta tapada al tipo Britney!!

Ya esta, saludos al Norris!!

9:53 a. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

KER: No entendi muy bien lo que es clavao...pero si le dio al menos una carcajada con eso me basta...y si el nacho es la neta jeje.

FANNY: Pus no voy a estar por que el maestro CHUCK NORRIS se siente desperdiciado p'or que ya tiene mucho tiempo que no escribe nada...y bueno es mejor mantenerlo contento si no se va, asi que el hara la siguiente entrada...jeje saludotes

MAYIYI: Verdad que si pasa?...ybueno sacar una sonrisa es la idea del blog...es que hay muchos blogs con cosas serias y bueno debe haber uno que escriba puras babosadas como yo jejeje

KATHY de EVIL: Las luchas estuvieron chidas, lleve a mis sobrinos...quisa luego ponga algo de eso aunque aca veo que no son muy fans de eso jeje...y oye a mi si me importa si no escribes...por eso la regañe jejeje...

MURDOK: Estaba pensando en algo simple man, un fondo negro del header con las cabezas del santo,chuck norris,blue demon,la del puerco y la del dibujo de los pelos parados nomas eso...nada complicado...osea solo las cabezas pero si tu tienes una idea mejor tu hasle por mi no hay pedo...y gracias

ANA:El karma es una perra...y bueno lo de las nachas necesito preguntarle a mi asesor en albures por que note sierto albur jeje

BLACK: si a mi la neta esa gente me caga...inches viejas se creen divas

10:39 a. m.  
Blogger Kal ME ACUSO DE...

Hey TEODORO...el PAYACHITO conocido como SOYTUPADRE ya prometio visitarte, y es que ya lo habias solicitado demasiado..despues de todo ser tan jodon tenia que dar resulñtado no??

por cierto ya hay confesion expresa de mi parte que soy un inadaptado(checa el perfil), jeje

el gag del Dick Grayson esta muy pero muy fusilado, shiales me decepcionas, ya que te las das de mr originale....baaaaaa

por ultimo a mi me cagan los weyes que se creen divas, jeje

4:06 p. m.  
Blogger Churichuro ME ACUSO DE...

la pobre diva debe recordar:

"mientras mas alto estes mas fuerte sera la caida."

bueno aqui nomas que vengo a "alimentar mi alma" con la risa que siempre provocan tus simpaticos comentarios.

eres genial.

9:59 a. m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

ASI es omo ya lo dijo el PUTO DEL KAL...aqui estoy...y si bien no estoy conforme con lo que se expresa en este blog tampoco estoy de acuerdo con la puteria del kal...el

HINCHAAAAAAAAAA

ATTE:
C@PIT@N SUD@MERICA

1:25 p. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

ALVIN: Que bueno que el PAYACHITO viene a vernos...se ha hecho diva y ahora solo pasa a tu blog pinche kal...compartelo con los mortales jejeje...y bueno crei que el gag era bueno aunque para ti nada es lo suficientemente bueno jejeje...ya me lei tu perfil y lo note casi igual...muy al estilo trentie.

CACHICHURRIS:HOmbre un gusto que andes por aca...nosotros ya habiamos pensado que te habia pasado algo...siempre es un gusto saber de usted...y bueno gracias por lo que dices...creme esa es la intencion...que por un rato se rian o se enojen pero que se les pase leve el dia..saludos

CAPITAN: Como lo predijo el KAl que extraño verdad?? creo que ya se quien es el capitan sudamerica...que casualidad que dice que se va a aparecer y ahora aqui lo tenemos jeje...bueno ni hablar usted puede venir cuando quira esta es su casa... Tuve mis sopspechas de tu identidad secreta..pero ahora ya es muy claro..

1:30 p. m.  
Blogger javo ME ACUSO DE...

ah chinga?
apoco te habias ido??

jejje... la verdad es que si pense que te habian hecho un ajuste de cuentas o algo asi...

y no hubo video del clavado??

3:21 p. m.  
Blogger !ngrata ME ACUSO DE...

Tengo la ligera sospecha de que el maestro chuk norris, me va a caer bien (ojitos), poruqe habla de tabus y cosas interesantes...no como otros....jajaja

Besos mi evil charlie!!

7:35 p. m.  
Blogger Dalia María ME ACUSO DE...

óraleee, con esa frase hasta yo me pongo de pie!!! mis respetos jaja. Pues así es esto de los temores, y aunque dices que entre más pasan menos se sufren (o algo así), yo siempre he pensado que entre más adultos somos menos miedos tenemos (que es lo mismo a "nos vale madre" jaja)... todavía recuerdo mis años rosas donde todo era extremo: o me hacían sentir la reina o de plano una cucaracha. Pero bueno, también es cierto que los temores jamás se van, sólo cambian y evolucionan junto con nosotros. Por ejemplo, mis temores anteriores eran referentes al dinero o al trabajo (conseguirlo), pero ahora creo que a lo que más le tengo miedo es a los marcianos jajaja... jijos de la fregada, esos sí me dan un miedo horrible!!! ojalá nunca me abduzcan...

saludos!! :)

9:05 a. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

JAVO: Es que el kal se arde y manda sicarios jejeje...pero como las cuentas nunca le salen aqui ando de nuevo...sabes el video se los debo por que la neta no espere que ese dia ibamos a presenciar tal clavado...pero la proxima vez si habra video lo juro jejeje..

PUCCA: Mirala siempre echandome mala vibra...osea que solo los temas tabus son chidos o que?? jeje ni hablar a usted nunca lñe doy gusto...y nomnas por que me mando besos no me enojo si no...bueno no digo nada mas..

DALIA:Siempre me gusta premiar el mejor comentario vertido en las entradas y quiero decirte que el tuyo al menos hasta el dia de hoy es el mejor...me da gusto que te tomes la molestia de comentar...en verdad...y estoy de acuerdo contigo...gracias por venir aca

11:10 a. m.  
Blogger !ngrata ME ACUSO DE...

Y te mando mas besitos para que no te enojes...muak muak muak, bien tronaditos...

p.d ya compre el uniforme x)

11:22 a. m.  
Blogger Gaby ME ACUSO DE...

Siempre da gusto ver cuando a alguien sangrón le pasa lago malo... ¡¡Que bonito es eso!!. :P

Y tus moralejas estan muy buenas.

2:37 p. m.  
Blogger Antonio ME ACUSO DE...

jajajajaja... estuvo muy bueno el post. Eso de andar contando temores y humillaciones, no es lo mio, pero me divierto escuchando. Aunque confieso que le temo a las arañas, si, si y que??? ya se... 1.80 robusto, prieto, feo y con temor a las arañas... y que??? y que??? aunque si soporto matarlas, algunas hasta con la mano, pero que no se me suban a la cabeza, a la cabeza nnnnnooooooo!!!! y menos si cobran... LOL...

6:03 p. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

PUCCA: Gracias...me los pondre en el cachete..este de veras el uniforme?? de que color es? como es? y lo mas importante que tan corto es?? digo..este...ejem...si..mejor ya no digo nada ya empese a tirar baba...fiuuuuuuuuu

GABY: SI estoy de acuerdo contigo..espero que nunca me pase eso a mi..aunque bueno una vez me correteo un payaso asi que ya se como se siente eso jejeje

ANTONIO: Si man sobre todo es compartir la experiencia jeje..de veras a las arañas?? o te referiras a las suripantas jeje un saludo

6:30 p. m.  
Blogger angello ME ACUSO DE...

jajaja, chida la anecdota de la vieja, es justicia divina compa, ni mas ni menos.

la peor verguenza que pase, fue cuando iba con una ex novia en el camion y de tantos brincos que dio, me zurre en los pantalones, jajajaja.

sobres carnal, gracias por tu comentario en mi blog, y por aqui andare de licho.

el mismisimo Ángello

10:44 p. m.  
Blogger RickBloggea ME ACUSO DE...

entro después de varios días de ausencia y me encuentro a Bricni R4, chingón!!! jojojo

Saludos EC

12:25 a. m.  
Blogger Kathy* Cruz... La famosa Golpeadora de Hombres ME ACUSO DE...

Bueno, para que ya
no me regañes, ya postié
jaja, y tú ni
cuenta te habías dado ):
jajajajaja XD

Saludazos mi evil!!

12:42 a. m.  
Blogger santo ME ACUSO DE...

Shiale siempre ocurre algo asi y vaya que la diva si lo sintio y fuerte como dicen santos porrazos que se dio la chava ni pex alguna vez nos toco hacer un oso asi como alguna osadia jejeje chido man esta bien bacha tu post
hay te ves compa

7:45 a. m.  
Blogger GABY ME ACUSO DE...

pretender estar en clase.... mmm donde he escuchado eso?? donde??

ash tuve un deja vu.. cabron! jajajajajaja

saludos!

12:31 p. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

ANGELLO: De hecho juscticia divina A.C. es el nombre de una seccion del blog..bueno quedo rezagada pero un dia de estos la rescatamos del olvido..y bueno ni hablar de tu anecdota jeje inche cerdo jejeje...el famos angello en persona jeje chale..

RICK: okidoki man..esas abundan en todos lados y en mi rancho no es la escepcion...suerte

KATHY: Para estos momentos ya debo haber ido a tu blog y comentar..ya sabes me muevo en 6 dimensiones en los blogs jejeje...gracias por avisar

SANTO: El enmascarado de plata en persona...pense que eras mas viejo sin mascara pero uno nunca sabe...por cierto en este blog tenemos de invitados al santo y al demon mas abajo podras ver su primera aventura en este blog ...suerte

GABY: Ho ya veo...solo leiste el inicio y comentaste jeje...ni hablar de deja vus hablamos jeje..mucha suerte mujer

12:34 p. m.  
Blogger Melissa ME ACUSO DE...

Hola!
Zin duda, brother, me encantan tus entradas...todas!!
Zi, me imagino tu riza...despues que Paris Hilton..XD, ze caio...io he vizto caidaz memorablez...no te imaginaz...en mi cole diario alguien ze cae...en fin...
byeee!
te pazaz!!!

1:41 p. m.  
Blogger Reggis FraPe ME ACUSO DE...

Así que con esa maldad interna , eres profesor???
A ver aquí difiero, sea o no la diva style y que se burle de dos o tres niñas (sonzas que no se defienden) no significa que uno no deba sentir compasión por ella, total, que así como las hay divas, hay mataditas ,hay sonzas, hay comadres y las hay perfectas (como yo...ja).
Claro! si no contamos con la vez que por lucidita con un niño muy guapo, me di la vuelta rapidisimo y me estampe con el poste y casi me rompo la nariz, evidentemente no lo mire, en primera por la verguenza y en segunda por que las lagrimas eran tan profusas que no podia ver....snf!

me gusto la frase de tu amigo, me la robo....

chaus

3:46 p. m.  
Blogger ren[:♥!- ME ACUSO DE...

uuuuuuuuuuuh padre!
queria ser la numero uno pero soy la numero 60 en los comenatrios!
ya no dire nada u__U.

5:32 p. m.  
Blogger Kal ME ACUSO DE...

Jajaja yo tambien soy maestro y me han pasado un mar de cosas, eso fue la mata.

Ah por cierto yo soy Kal desde que me acuerdo y no creo que por que dos tengan el mismo nombre sea se les cuestione su sexualidad... "tu" Kal no se, yo no

8:57 p. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

MELISSA: Gracias a ti por ecgarte una vuelta por estos rumbos .

REGIS: No te la robes esa frse esta en proceso de ser marca registrada jejeje ademas me gusto tu anecdota del chico ese jeje


EVIL REN: Mija usted en mi corazon sempre sera l numnero 1...se que sono cursi pero dejenmen es mi retoño y asi la queyo jejeje

KAL: Miren es otro kal jejeje chale pense que no viviria para ver 2 kals jeje

4:39 p. m.  
Blogger coconita ME ACUSO DE...

jajaja, la imagen esta poca madre


lei chelas de gorra y casi me largo a mi lugar favorito, pero olvide que hoy no es dia de 2 x 1

8:56 p. m.  
Blogger Soy_Dd ME ACUSO DE...

oyeme oyeme, si sabía quien eras en mi coment pasado eeeeh solo te di las gracias por seguir visitando mi blog...por otro lado JAJAJAJAJAJAJAJA, que mal pedo y tu respuesta tmb yo creo q propicio más risas, al menos si traía calzones o tmb en eso c parece a la "paris" ??? jajaja, que estes muy bn, me puso de wenas tu blog!grx!

9:28 p. m.  
Blogger FeR ME ACUSO DE...

eso es todo charlie!!! , me gusto el post , muuy objetivo , cuando gustes pues eres bienvenido a mi blog y adelante!!! , saludos!!

9:40 p. m.  
Blogger BandalÔ ME ACUSO DE...

jajaja los sicarios de kal no seas mamon jajaj

1:19 a. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

COCONITA: gracias por andar aca

SOYDD: jeje es que si estuvo raro su ultimo comentario.

FER: OBJETIVO? que se me hace que no me leyo

BANDALO: ok ire a verte

ya esta la nueva entrada del santo..saludos

10:52 a. m.  
Blogger Reggis FraPe ME ACUSO DE...

ha como????, vas hasta mi casa para hecharme en cara que tienes post nuevo?........

Mira mi cara de angustia....jajajajaja, es broma niño.

Mirá, lo que pasa es que escribo en cuatro blogs diferentes y pues como te explico que esta medio ruda la cosa.

pero si quieres visitame en
http://glamorousdivas.blogspot.com/

Ya se que es naco y medio hacer publicidad, pero digo en lo que saco post nuevo, vale!

chausssssss

12:52 p. m.  
Blogger Vizarro Man ME ACUSO DE...

jajajajajaja, buenisimo el blog. me chute unos cuantos post, pero me mie de risa con la historia de kal, jajajaja, saludos,

6:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home