ESTE ES UN BLOG AVALADO POR MARIO ALMADA EN AUSENCIA DE CHUCK NORRIS...AMEN

viernes, 16 de mayo de 2008

ENTRADA ESPECIAL: Tolerancia KAL...by LMJAA


Como ya saben de vez en cuando hacemos POST “serios” o ENTRADAS ESPECIALES, esta es una de ellas…disculpen las molestias que esto le ocasiona.

Parece que alguna gente no ha entendido…NO SOY KAL…no somos la misma persona…entro a blogs y veo que se habla de eso, hay personas como LINDA, el EAGLE, INGRATA, MURDOK….y mas que dicen que somos el mismo wey…haber allí están las fotos y aquí los mails de cada uno, el mió es mcnazty2004@hotmail.com. El de KAL es burbujafantasticadeamor@hotmail.com bueno no es esa…al menos creo ya no lo es…la nueva es sar_delta@hotmail.com .

Pero para evitar mas confusiones les contare la historia del por que el KAL es como es, siéntense cómodos que el TIO CHARLIE les va a contar un cuento.

La historia del KAL empieza así…el antes era hombre, mas bien un MACHO, de esos que ya no hay ahora, es mas en la UNI le llegue a conocer una “novia”, pero lo que ustedes no saben es que el murió…si el MURIO hace 2 años mas o menos, y en el infierno el se convirtió en la masa GAY que es ahora…la leyenda dice así, según me dijeron mis investigaciones que pronto verán en el DISCOVERY CHANNEL, y si tenemos suerte también el TVNOTAS:

El KAL como era tan MACHO, se aprovechaba de las mujeres y un día los maridos de dichas personas…lo mandaron directo al infierno, mediante el clásico medio de “ GUARDAME ESTE FIERRO PUTO”, esto pasó el día que llego al infierno:

DIABLO: Cual es tu nombre?
KAL-EL: KAL-EL pero todos me dicen Kal.
DIABLO: Un nombre muy gay…por que lloras?
KAL-EL: Pues es que no me gusta aquí…yo me veo mejor con alitas.
DIABLO: Pero el infierno no es malo…te gusta TOMAR?
KAL-EL: Claro…como todo hombre.
DIABLO: Ya vez…entonces amaras los LUNES que es barra libre infinita.
KAL-EL: Hooooooo…
DIABLO: Te gusta fumar?
KAL-EL: Claro…como todo macho….
DIABLO: Entonces amaras los MARTES…ese día. hay tabaco para todos.
KAL-EL: Hoooooooooo
DIABLO: Te gusta el rock?
KAL-EL: SI claro...como a todo ser viril…
DIABLO: Amaras los MIERCOLES …ese día vienen los grupos mas sonados.
KAL-EL: Hoooooooo
DIABLO: Oye te gustan los hombres?
KAL-EL: Perdón?
DIABLO: Que si eres gay, que si amas el sexo anal, que si te la tragas vaya?
KAL-EL: No claro que no…eso nunca.
DIABLO: Huuuuuuyyyy… entonces…
KAL-EL: Que….entonces que?
DIABLO: Entonces vas a odiar los jueves, viernes, sábados y domingos.
KAL-EL: Noooooooooooooooooo.


Dice la leyenda que el grito fue tan aterrador que hasta a CHUCK NORRIS y MARIO ALMADA les dio miedo… por primera vez en su vida.

Tiempo después… se dice que el KAL revivió, pero ya había cambiado…algo en su INTERIOR estaba distinto, solo el sabia que castigos MASOQUISTAS había sufrido…algo lo CAMBIO.

Ahora busca constantemente el TVNOTAS para checar al FABIRUCHIS, ahora se viste de forma distinta…con tacones de punta, minifaldas provocativas, uñas y pelo impecable…ahora habla distinto…de forma más educada…ahora ya es OTRA…ahora es una PERRA.

Con tacones puede correr de forma rapidísima, alcanzando velocidades de más de 50 kilómetros por hora…una vez KAL se puso a competir con ANA GUEVARA…el que perdía se retiraba…basta decir que ANA ya se retiro del atletismo…es mas esto dijo después de la carrera:

“Me retiro…no por gusto…por humillación…ese wey me gano a correr y eso que llevaba tacones de punta…así ya no puedo competir mas…parecía que ese cabron llevaba un cohete en las nalgas….” ANA GUEVARA…ex atleta olímpica gracias a KAL.

Antes hablaba de mujeres, mujeres y mas mujeres…ahora solo habla de comics, del gimnasio, de superman y otras cosas geeks, si no me creen entren a su sitio, para que vean que no miento http://www.elchikero.blogspot.com/.... Caigamos todos en ORACION.

Es mas la BOYBAND del REVAN le compuso esta rola…chequense el corito pa que vean la calidad…de que pega pega…será el primer sencillo:

People say…Kal is gay…
Kal just says no way…
People say…Kal is Queer…
Kal just says no dear…
People say…Kal is sissy…
Kal just says no missy…

Not a woman…not a man…just a KAL.

Esa es la primicia MUNDIAL, y recuerden que lo leyeron aquí…

Ahora que quedo todo claro y entienden la diferencia… hoy me entere que es el DIA de la Tolerancia Homosexual…neta…y en este blog estamos a favor de ello…seas gay, emo, punketo, KAl…lo que seas, en este blog no serás juzgado…aquí solo odiamos a un gay...y ese gay es KAL… siempre estamos a favor es de la TOLERANCIA en general y que se respeten la ideas de todos.

Tan así toleramos al KAL que le dejamos venir a insultarnos, a comentar como si fuera el dueño del blog, a decirme pederasta…todo eso…por que sabemos que no es fácil ser el KAL…o como el lo dice “NO ES FACIL SER YO”…de hecho estamos seguros que ahora vendrá a decir mariconadas…pero por favor ténganle paciencia…

PD : SI ES EL DIA DE LA TOLERANCIA HOMOSEXUAL.
PD2: Ayer fue DIA DEL MAESTRO Y NADIE ME DIJO NADA…snif…snif…ni una felicitación…malditos.
PD3: El comentario 100 fue hecho por el MURDOK así que se le dará un premio…luego que nos diga que quiere.
PD4: Gracias al VENOMEZCALITO, KITTY kAT, JAVO, ROSAELMOR, DOCTOR DEATH por darnos premios…no los pegamos por que no queramos…si no que no podemos…neta no sabemos como.
PD5: SEAN TOLERANTES EN TODOS LOS ASPECTOS.

Les prometemos que la próxima entrada será mejor, pero bueno teníamos que aclarar que no somos la misma persona el KAL y yo…FELIZ DIA DE LA TOLERANCIA GAY..vayan al blog del KAL y déjenle un comentario de apoyo…LMJAA OUT.

Etiquetas:

112 Comments:

Blogger -- ME ACUSO DE...

Jajaja, o sea, era
imposible que fueran
la misma persona
jajaja.

Se quieren y se odían,
pero bueno, los dos me
caen súper bien y se
me hace que se quieren
más que odiarse jaja (:.

Bueno, de lo del día del
maestro, pues no quise
decirte nada porque como
que no te note muy
orgulloso de dedicarte a
ello jajaja :P, no la neta
si se me paso, que poca...
pero más vale tarde que
nunca, so, FELÍZ DÍA
MAESTRO LMJAA!!!!!! un
abrazothe!!

Y pues ya estuvo, un
saludazo y besos!!

11:47 a.m.  
Blogger Familia Torres López ME ACUSO DE...

De a buenas que hay tolerancia jajaja... qué tal si no?? y bueno, por lo de las felicitaciones ni te apures, yo fui a dar clases y en lugar de decirme ¡felicidades! me dijeron "¿y qué, porqué no se fue mejor a festejar?" ahh que muchachitos, pero bueno, se les comprende porque a los 18 en lo que menos pensamos es en los tichers jejeje. Pero como más vale tarde que nunca, yo sí te felicito: feliz día de ayerss, profe!!!
Y ojalá el Kal me de uno de sus tips de cuando corrió con la Ana, yo termino muerta tan sólo con mi jornada laboral jajaja... qué envidiaaa


saludos!! :)

1:36 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Jajaja... que barbaridad con tu post!

lo de la felicitación yo si lo hice xD, felicite en mi blog a todos los maestros y pues te incluíste ;)... bien hecho, aamm... sobre si sólo queda en felicitación, lamento decirte que si(no tanto xD) pero soy una persona que vive de papi y mami aún y por lo tanto no tengo oficio ni beneficio (no tengo dinero pues) así que MUCHAS FELICIDADES x)... gracias por visitarme =)

1:45 p.m.  
Blogger El Dilema ME ACUSO DE...

jajajajajajaja que cague de risa, pero la verdad si pienso que kal es puñal, yo le agregaria que la bandera gay se invento cuando kal estaba jugando con sus acuarelas y se le cayeron y quedaron en ese orden como un arcoiris jajaja

1:58 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

KATHY: En verdad mucha gente aun lo siguen pensando...y pues bueno no lo quiero ni lo odio jejeje y gracias por la felicitacion...gracias

DALIA: Creeme que con ese sujeto se necesita mucha tolerancia jeje y si imaginaTE...pero bueno ni hablar no fui el unico que no le dieron regalos jejeje y bueno dile al KAL que te enseñe a correr jeje.

SOTTO: gracias mujer...y bueno aunque sea niña de papi pidele dinero y comprame algo..no?? jeje suerte

DILEMA: Hermano estoy de acuerdo contigo y sabes lo peor de la cosa...es que esa foto la puso en su blog jejeje neta...de alli la saque...


Lo extraño es que para estos momentos ya debia haber comentado algo..sera que se habra enojado?? jeje no lo se...

2:16 p.m.  
Blogger MurdöK ME ACUSO DE...

vengo de rapido al rato leo tu post por que la neta tengo gueva

2:19 p.m.  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ ME ACUSO DE...

luego no te quejes de por que "some crazy girls are in you msn " por dar el email bueno como sea te deje dos comentario en mi blog para que los leas =D

2:24 p.m.  
Blogger Gaby ME ACUSO DE...

Como nueva visitante del blog, no tenia ni la más remota idea de la existencia de KAL.... y mucho menos de sus preferencias.

Ahora siento que podremos llegar a ser buenas "amigas".

Gracia por la aclaración.



Y KAL, seas quien seas; espero que sepas que estoy bromeando. ;)

2:33 p.m.  
Blogger Venom ME ACUSO DE...

no manches buen post pero charlie esto tendra repercusiones, ya lo veo, miles de post entre tu y y kal cada vez con detallles tetricos de los dos
tolerancia serenidad y paciencia

saludos maestro se me olvido felicitarte pero como dicen nunca es tarde para eso

2:54 p.m.  
Blogger Unknown ME ACUSO DE...

Jajaja no manches! Kal en el infierno...
Aclarado el punto: FELICIDADES MAESTRO
y pues, como es dia de la tolerancia gay, vamos a tratar bien a todas las loquitas... va?

3:08 p.m.  
Blogger Unknown ME ACUSO DE...

oye, y tampoco son parientes?

3:08 p.m.  
Blogger Unknown ME ACUSO DE...

oye que bueno aclaras lo del kal iba a cerrar mi blog pa dedicar uno a descubrir quién diantre era el tal kal y su relación contigo.
oye cuanto raiting, hace mucho que entraba, asombroso¡¡¡ qué pensarán nuestros guías-vacas sagradas del blog al respecto ¿eres una vaca sagrada?

3:15 p.m.  
Blogger MurdöK ME ACUSO DE...

ejem....ok....

ora si:
leyendo recapitulando y recordando

ps...cabe mencionar que yo jamas he comparado,confundido o relacionado a ninguno de los dos, es mas jamas he mencionado que tu y el sean la misma persona y si lo hise francamente no lo recuerdo jejejejeje


P.D1 feliz dia del teacher
P.D2 deja pienso que quiero como
regalo


saludos LMJAA / CHARLIE

3:39 p.m.  
Blogger ... ʚɞ ||★|| ʚɞ ... ME ACUSO DE...

Aahaaha hola =)
aqui te dejo un saludo ...

baii

Evil o Kal que ya ni c!

=*

5:09 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Te debo agradecer
esta nueva entrada,
ya que gracias a ella
puede reir bastante...

Respecto a tus FELICITACIONES,
allá van... no es fácil ser maestro..
eso lo tengo clarisimo!!!


Un abrazo
y aunque no lo creas
esta vez entendi mucho mas!!!! jajaja

5:23 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Evil yo te felicite hayer y jaja me dio risa tu post, pero por que te expresas asi de Kal es un tipo chido, bueno a mi me cae super bien!! Saluditos y yo si te felicite checa en tu post pasado.

6:49 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

MURDOK: Como te atreves a pasar sin leer...jejeje es broma ni hablar pasas despues..

KITTY: Pues el mail lo di alli por que igual lo tengo en mi perfil..osea no es un secreto cualquier persona si quiere puede agregarme y no hay bronca...

GABY: Asi es jeje...y no te preocupes por no conocer al kal...creo que nomas yo lo conosco jejeje

VENOM: Estamos concientes de ello...pero el wey tiene tiempo chingandome y bueno queria fregarlo hoy en su dia jejeje

LINDA: Asi es mujer tratala bien, alli di su link del blog pa que lo chequen y le den una vuelta.

LINDA2: No parientes no...somos amigos de la uni

7:03 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

EREVANK: No man...entiendo el sarcasmo pero no me impresiona como tal...ademas el raiting se lo pasamos a chuck norris y el hace trozos con esas cosas...pa lo que nos importan las raitings muajaja saludos

MURDOK: Ya estas luego nos dices...y bueno no solo tu nos confundiste si no mas gente...pero bueno alli estan las fotos y alli los mails jeje...cabe mencionar que la foto del kal estaba en su blog muajajaja

ANETTE: Muy graciosa mujer muy graciosa...jejeje...nos vengaremos iremos a tu blog a dejarte spam muajajaj nadie me confunde con el y se queda impune...saludos

MAYIYI: ya vez aqui les traemos todo el folklore sin pagar nada...a poco si le entendiste? jejeje saludos y nos estanmos leyendo.

ANN: Puede ser que sea chido...digo alguna gracia debe tener..pero bueno es una vendetta ya sabes jejeje y muchas gracias por la felicitacion..


VAMOS KAL POR QUE NO HAS VENIDO A VER LA ENTRADA ESPECIAL EN TU HONOR

WHY SO SERIOUS??

7:10 p.m.  
Blogger Viridiana* ME ACUSO DE...

como ayer andaba de vaga no pude felicitarte, pero pues mas vale tarde que nunca ... FELICIDADES ^_^!!

no sabia que hoy fuera dia de la tolerancia gay :/... y concuerdo con lo que dices en una de tus posdatas tenemos que ser tolerantes en todos lo aspectos.

sale Charlie, te cuidas*

9:09 p.m.  
Blogger El Dilema ME ACUSO DE...

nombre y en esa foto si que puñal se mira, me lo imagino peinando a su perro oyendo a los village people, ni conozco al men y los esoy jodiendo espero n ose enoje solo soy sincero con lo que veo jajaja

9:33 p.m.  
Blogger Panchalli ME ACUSO DE...

uh no sabia que hacia dia de la tolerancia gay! ash esque ahora todo tiene un dia hasta mi borrador, jaja pero que buien te quedo el post jajaja no sabes como me rei ...juerever un saludo!

9:40 p.m.  
Blogger Yo ME ACUSO DE...

jajaja, entro y leo este post!!!! jajaja muy bueno...
y feliz dia del maestro!!!! atrazado!! ami tampoco me felicitaron jojojo..(yo soy de preescolar y tu?)

saludines!!

pd: gracias por pasar a mi bló, na mas que en el de www.mimeridayucatan.blogspot.com es donde posteo, al otro donde entraste...este no mas lo escribo par desahogarme, pero grax por el comentario...

saludos!!!

10:22 p.m.  
Blogger Abbita ME ACUSO DE...

que no el 17 es el dia de la tolerancia? mmm...

Felicidades!!!

ya bye!

10:27 p.m.  
Blogger °°°Z()W!$°°° ME ACUSO DE...

Hola, Muy buen Post aunque no conozco a kal ni a ti, pero buen post.

Es mi primera vez que paso por aqui...

Saludos!!!

11:32 p.m.  
Blogger Suly... ME ACUSO DE...

Jajaja...
No los conozco bien... pero que se me hace que son la papa y el capsut...

Saludos...

2:42 a.m.  
Blogger CatrinA ME ACUSO DE...

Primera vex x estos rumbos y ps la tolerancia hacee muuusho k paso d moda, ya dejemonos d mamadas y aceptemos la forma de vivr de cada kien y yaa...y ps feliz dia d maestro!!! ta' rechido tu blo' y voooyyyyyyyy a leer al tal Kal jajajajajajaja

Saludos!!!

10:20 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

El C@PIT@N SUD@MERIC@ opina lo mismo...ese KAL SE ve muy GAY...ni hablar

ATTE: EL C@p

HINCHAAAAAAAAAAAAA

11:34 a.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

VIRIDIANA: Asi es..pues lo que se dijo aqui fue broma..pero siempre hemos estado de acuerdo con la tolerancia jeje...gracias por la felicitacion.

DILEMA: Hermano de hecho si lo conoces...pero a lo mejor no lo recuerdas jeje...que es entendible por que a ese wey nadie lo recuerda..este es su blog.. www.elchikero.blogspot.com de hecho el wey te tiene en sus links jeje..y si de acuerdo con lo tuyo jejeje

SPES: Asi es lo importante es reir un rato... esa es la intencion de este blog...saludos

GABY: Igualmente para ti...yo doy kinder,liceo y secu...y bueno ellos si se acordaron pero los del blog no...snif...snif...

ABBYTA: ASi es y siempre hemos sido tolerante con el KAL...jejeje

11:39 a.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11:39 a.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

WOWWWWWWW EL COMENTARIO DE ARRIBA ES MIO...LO SUPRIMI POR QUE SE PUSO 2 VECES EL MISMO POST NO SE POR QUE...

aw()s: nO HAY CUIDADO MUJER...TODO ES BROMA tanto el kal como yo asi nos llevamos..y bueno gracias por pasarte por aca..suerte

SULY: Si de hecho me cae bien..es mi cuate...pero asi tanto como ser mi catsup..no creo jeje...pero asi nos llegvamos ademas es el unico blogger que se lleva y se aguanta jeje

MARUKA: Este...diablos y crei que yo era vulgar..jeje es broma..la neta es que todo es broma...somos cuates de la UNI...y claro que le tengo tolerancia...lo extraño es que no ha venido aun por aca muajaja...

11:44 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

JAJAJA ya se que estan jugando Evil, pero oye. no dijiste nada de mi post, les dije que lo aplicaran a su genero jaja. Saluditos!!!

12:12 p.m.  
Blogger MurdöK ME ACUSO DE...

oye charlie

y kal???

9:18 p.m.  
Blogger ★..Fanny..★ ME ACUSO DE...

Jajaja ok ok, muy interesante y dramática historia o.O
Aunque ciertamente creo que nunca los he confundido, si guardan cierto parecido en las fotos, quizás tu debiste dejar una tuya más clara jojo =p

8:35 a.m.  
Blogger Luna Lunita ME ACUSO DE...

Soy la 33, doble 3...que me voy a ganar cual es mi premio??

Oye que feito, pasaste a quemar al KAL....y mas feito aun saber que cosas suceden en el mismisimo infierno...me da meyo...me da meyo lo que pasa de jueves a domingo...oye y si eres mujer?? cual es el castigo?? FUTBOL de juves a domingo, atendiendo a tu novio o maridin con una bola de amigos, dandoles botanitas..cof cof ya me proyecte....jajajaj

Me mato de la risa, que el infierno se hizo tan dieztro que hasta correr con zapatillas de punta puede....jajajaj....ya sabes lo que dicen los broncos "con zapatos de tacon las nenas se ven mejor" (8)......eso ke!!

un beso papasito!!! =P

p.d ya no quiero mensajitos, soy la unica que los pide, y te pones roñoso, te das tu taco....si sigues asi te vas a ir al infierno, y ya sabes lo que te puede pasar....de jueves a dom...jajajaj

9:54 a.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

CAPITAN SUDAMERICA: Lo mismo creemos de ese KAL..y eso que no han visto la foto donde sale con pelo emo jejeje

ANN: En estos moemntos ya debo haber puesto algo en tu blog...con referente a la dichosa entrada..saludos y gracias

MURDOK: No se man, es raro por que siempre es de los primneros en comentar...y no creo que se haya enojado por que asi nos llevabos..osea yo lo chingo en mi blog y el puede hacerlo en el suyo...supongo que el domingo ya andara por aca...o se habra quitado la vida???

FANNY: Mujer a mi me estas confundiendo con BRAD PITT..es normal que eso pase...pero confundirme con el cara de britanico KAL..jeje eso no creo jeje..un saludo y gracias por no confundirme jeje

INGRATA VERSION EVIL:Diablos hora si me la aplico feo jeje..me dio mucha risa tu comentario en verdad jeje...ni hablar no mas mensajitos...digo yo no quiero irme al infierno...

11:17 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Esta vez si te entendí casi todo!!!
de verdad me siento orgullosa
de aprender rápido!!!


jajaj


un abrazo!

12:36 p.m.  
Blogger -- ME ACUSO DE...

Jaja, ya tienes
tu costalito
entonces??, na'más
deja que arme una
firma de autografos
y te aviso :P!!!!

Hey extrañamos a
Kal en estos
comentarios!!!! ):

¿apoco no? =P!!!!!

12:56 p.m.  
Blogger azzura ME ACUSO DE...

Vine a escuchar música y leerte un poquito.. pero siempre me quedo enganchada un buen rato! me encantas;) es una pasada leerte

Bssss*****

1:37 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

perame, voy a leer de nuevo.

4:08 p.m.  
Blogger Bort ME ACUSO DE...

Oye a mi el chiste me parecio fantastico, jajajaj!! no chingues! y el ese blog del kal si esta pal perro he, johjhojho.

Toleren a los marikas que un día se pueden convertir en uno.

4:13 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

aaah eso ya lo sabia, me sorprende que los confundan, por que son muy diferentes en msn, y en todo, el kal es bien divertido pero tu mas jeje...bueeeeeh!!!!
que bueno que aclaren cosas, por algo se gana tu blog premiesitos.
y Alicia? la extrañamos tus fanseses

4:18 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

MAYIYI: Ya ven...en este blog les llevamos folklore para todos..no importa que no seas de mexico jeje....gracias mujer...donde estan esos que decian que en mi blog no se aprendia nada jeje

KATHY: Huy no...si tienes muchos detras de tus huesos mejor uso mi costalito estilo borat en otra persona...a mi no me gusta la competencia jeje...Y si se extraña al KAL es como hacer una fiesta y que el invitado especial no llegue.....espero ya el lunes se reporte...saludos mujer y me rompio el corazon...ni hablar...snif

AZZURA: Musica...en ests blog no tenemos jeje...y bueno gracias por lo que nos dices...esperamos tenerte por aca de nuevo un dia de estos...suerte

L3: Ok la espero...dese prisa...cuento

BORT: Hermano eres la voz de la razon...el ese blog del kal es una desgracia jeje pero bueno hay gente pa todos...aqui respetamos a todos menos al KAL ya se ha dicho antes jejeje...gracias por anadar aca y que bueno que le gusto...suerte

L3.2: Pues creeme hay gente que decia que eramos los mismos...chale pero bueno ya di los mails y espero ya no haya confuciones...y asi es ...NOSOTROS TAMBIEN EXTRAÑAMOS A ALICIA...YA HASTA HICIMOS UN CLUB DE FANS...ni hablar...gracias mujer la queyo..eso lo dijo REVAN

4:54 p.m.  
Blogger zarco ME ACUSO DE...

jaajja pues llegue a tener mis dudas pero ya veo que no son los mismos!! Eso del Almada y Norris estuvo chido jejeje, que union tan cabrona jejeje.

Todo iba bien hasta que llego el jueves, pobre del Kal, debio ser doloroso!!
A que hora sale esto en discovery y en que revista de tv notas? o ya fue? jejeje

Hasta etiqueta especial para el Kal, andale!!

* Ese capitan sudamerica anda con todo, no apoya la piratería.

6:00 p.m.  
Blogger -- ME ACUSO DE...

Jajajaja, no lo
decía por cotizada,
lo decía porque en
la pelí, la Pam Anderson
está en una firma
de autografos ¿no?.

Pero bueno, ni modo,
'ora si que yo me lo
pierto y usted se lo
ahorra, aunque tmb
aplica a la inversa eh jaja!! :P

Saludazos muchacho!!

6:58 p.m.  
Blogger MurdöK ME ACUSO DE...

ya se donde esta kal

""FELLOWS ES TODO POR HOY..ME MARCHO APARTIR DE MAÑANA AL PALA-TOUR, SI TODO SALE BIEN EL LUNES REGRESO A CONTESTARLES SUS DUDAS, PREGUNTAS Y COMENTARIOS(BUENO..ESPERO QUE HAYA JEJE), Y A ACTUALIZARME EN SUS DIVERSOS SITIOS..SEE YA""

lo lei hasta hace poco jejejejeje

por cierto que es Pala-tour???

11:17 p.m.  
Blogger Grifit ME ACUSO DE...

Eso explica muchas cosas, ahora entiendo porque los pingüinos no vuelan, en fin, yo no creo en eso de la tolerancia gay, no deberia existir un dia, eso deberia ser un hecho derecho, pero para que peleo sobre eso, el problema es que nos la hemos pasado diciendo: hay que amar al projimo y tratarlo igual que como tratariamos a uno de nosotros... desde esa pinche frase comienza el separatismo... yo por eso no creo en la tolerancia... yo no soy racista, yo odio a todos por igual, si señor, asi me aseguro de darles a todos el mismo trato y sin juzgarlos.

11:26 p.m.  
Blogger LAST CHICKEN ME ACUSO DE...

ALGUIEN ESTA ARDILLA POR QUE QUEME SU SITUACION DE PÉDERASTIA JAJA..

shiales que cobarde es ese infame del CARLOS jeje no me puedo ausentar ni un poco, y ya empieza a lucirse a costa de los demas, shiales lo que es querer ganar comments, je

a ver para empezar omististe mencionar tu "otro" correo ya sabes el de crisantema_orgullogay@hotmail.com, ya sabes la cuenta en donde tu avatar muestar tu foto con peluca wera jeje

"DIABLO: Cual es tu nombre?
KAL-EL: KAL-EL pero todos me dicen Kal"No seas wey todos saben que kal-el es el ultimo hijo de krypton, obviamente mi nick es una referencia o tributo al mismo, auqnue tampoco espero qu un necrofilo de tu talla lo comprenda

"DIABLO: Te gusta fumar?
KAL-EL: Claro…como todo macho…." ni siquiera fumo, personalmente creo que es un habito inmundo, casi me da tanto asco como ver al charlie jeje

oyes wey como sabes las reglas de los jueves, viernes y sabados en el infienro?? se me hace que el que inicio ese desmdre fuistes tu, digo tu eres el que se tilda de "EL MALO"

no ma..la de los tacones de punta fue una anecdt que te sucedio meintras utilizabas tu identidad de crisantema, solo que yo habia tenido la cortesia de no revelar ese pequeño secretito, jje

"Antes hablaba de mujeres, mujeres y mas mujeres…ahora solo habla de comics, del gimnasio, de superman y otras cosas geeks, si no me creen entren a su sitio, para que vean que no miento "
baa es mejor que ser un otaku de closet, solo para guardar las apariencias omites mencionar el hecho de que te la psas viendo sailor moon y de mas

ok la cancion del boyband wannabe fue la parte mas patetica, digo todos saben que todo lo relacionado con boyband es puramente marika

tolerancia homosexual?? deveras existe??, neta que ni por enterado, aunque tu... pues no se dude, aveces creo que sientes que es como tu cumpleaños o algo

"Tan así toleramos al KAL que le dejamos venir a insultarnos, a comentar como si fuera el dueño del blog"insulatrnos?? pero si eres la misma persona

"a decirme pederasta…"

notese su sentimiento de ardidez, y mi completa honestidad

"de hecho estamos seguros que ahora vendrá a decir mariconadas…pero por favor ténganle paciencia…"


neta que no aplique tuy extraña tecnica de "no contestar nada para mopstrar indiferencia" (sino preguntale al BRAIONES o al ITALIANO, o mejor aun a los pobres weyes que andabas chingando con el nick de CAP SUDAMERICA)andaba en la huasteca potosina, de tour con varios ciates de peda, ni por enterado de que tu, hasta hacias posts dedicados a tus carbales los jotos

"PD : SI ES EL DIA DE LA TOLERANCIA HOMOSEXUAL."
neta, no es broma??

"PD2: Ayer fue DIA DEL MAESTRO Y NADIE ME DIJO NADA…snif…snif…ni una felicitación…malditos"

bueno digamos que si abusas de tus alumnos va ser un poqito-demasiado dificil que te deseen algo relacionado con felicidad, pero tu sigue esperando dude!!

12:56 a.m.  
Blogger LAST CHICKEN ME ACUSO DE...

mi ra lo que dijo alguien como KATHY: "Se quieren y se odían,"..

shiales ya vez inche CHARLIE lo que tus "geniales" ideas ocasionan


Hey DALIA esa hoistoria de A. GUEVARA realmente tuvo como prtagonista a CRISANTMEA el "otro yo" del CHARLIE asi que sientete libre de preguntarle

oyes DILEMA neta que esa me hizo reir, aunque pa mi que no es conincidnecia que tu avatar contiene esos mismos colores que mencionas,..ah y no lo inetnetes disfrazar con pink floyd ya que mas patetico no pódria ser

Por cierto habladno de joterias al CHARLIE hasta le mandan mensajes de amor en su otro blog el de KITTY, un tal galletO creo, chequenlo, jeje, lo pior es que el wey me mando un mensaje de celulr para prsumirmelo,..acto segudi no pude ni comer en dos dias, digo fue una sensacion tan nauseabunda..jeje


je, si GABY ya se que estas bromeando

ya vez inche CHARLIE hasta el VENOM piensa que me amas, he pensdo seriamente no admitirte en el msn, a pesar de que soy mayor de edad, temiendo que aprte de pedratsa te vuelvas ULTRA marik..brrr..asco

LINDA ..CLARO QUE NO SOMOS PARIENTES, osea las fotos lo demuestran , fue lo unico verdadero de este post

1:05 a.m.  
Blogger LAST CHICKEN ME ACUSO DE...

oyes el cmentario del EVER RANK me hizo reir jaja

"Lo extraño es que para estos momentos ya debia haber comentado algo..sera que se habra enojado?? jeje no lo se..."

no mames CHARLIE casi me compones carta de amor , si me extraññabas tabto neta solo etnias que enviar un email o algo, jaja me recuerdas a las niñas de secu qu quieren llamar la atencion jeje,,solo que un poquito demasiado mas gay!!sigues dando asco joto jeje, no emjor dicho doble asco

vaya hasta que alguien que me defiende jeje gracias ANN la fuerza esta contigo jeje

"osea no es un secreto cualquier persona si quiere puede agregarme y no hay bronca..." nomas espero que el galleto no te haya agregado..aun

"WHY SO SERIOUS??"

oyes que bajo de tu parte eso de copiarle al wason alias heath ledger, si el mismo tipo de SECRETO EN LA MONTAÑA..recuerden fellows que NO ESTABA MUERTOI ANDABA DE PARRANDA

"No parientes no...somos amigos de la uni" see, y con esos "amigos" pa que necesito enemigos..no?? jeje


JAJA el unico pendejo que se ceryo la historia ficticia de este post al parecer fue EL DILEMA..amiguitos la droga no deja nada bueno, en ocasiones que veo a tipos como este recuerdo la cancion de stereo sexual; nomas bajen la letra y lo entenderan.. ademas animal-hater..nefasto el pobre jeje

1:16 a.m.  
Blogger LAST CHICKEN ME ACUSO DE...

no SULY mas bien el es la papa, y..pues el quiere que sea su catsup; y...la respuesta sigue siendo no, jaja

MARUKA , gracias por la visita a mi blog

pinche CHARLIE si tu eres el mismo tipo que el CAP SUDAMERICA, la bromita neta que me divertio,pero ya paso de moda..(uups sorry pero fue inevitable revelar tu secreto)

FANNY jaja mejor rayamela

"Igualmente para ti...yo doy kinder,liceo y secu...y bueno ellos si se acordaron pero los del blog no...snif...snif..."
si dejaras de ser pederasta otro gallo de cantara neta

"WOWWWWWWW EL COMENTARIO DE ARRIBA ES MIO...LO SUPRIMI POR QUE SE PUSO 2 VECES EL MISMO POST NO SE POR QUE..." aparte de marik pendejo jeje

aw()s: nO HAY CUIDADO MUJER...TODO ES BROMA tanto el kal como yo asi nos llevamos..y bueno gracias por pasarte por aca..suerte

SULY: Si de hecho me cae bien..es mi cuate...pero asi tanto como ser mi catsup..no creo jeje...pero asi nos llegvamos ademas es el unico blogger que se lleva y se aguanta jeje

"MARUKA: Este...diablos y crei que yo era vulgar..jeje es broma..la neta es que todo es broma...somos cuates de la UNI...y claro que le tengo tolerancia...lo extraño es que no ha venido aun por aca muajaja..."

de hecho esta es la cuarta parte de la trilogia de CHICKEN VS CHARLIE, en mi blog ya han sido publicadas dos partes ..infaltables para la comprehension de todo este business, jeje ya saben yo soy el unico que piensa que le sigue el jueguito al pobre CHARLIE, s que TOLERO que quiera llamar la atencion, jjeje sino preguntenle al pobre ITALIANO, BRIONES, TRENT otros mas..ah y atodas las vcitimas del CAP SUDAMERICAjeje



KATHY con respecto a

"Hey extrañamos a
Kal en estos
comentarios!!!! ):"
sii ya se que les encanta ver como owneo al CARLOS , no se preocupen, estoy de regreso medio crudo pero de retache

ABORT digo BORT.-"Oye a mi el chiste me parecio fantastico, jajajaj!! no chingues! y el ese blog del kal si esta pal perro he, johjhojho."
gracias por la visita amiguito( o amiguita..wateva)lo unico que puedo pensar es que el leon juzga por su condicion.. aunque, no se si no para que te contesto. si nisiquiera lees con cuidado las entradas de tu nuevo idolo CHARLIE menos espero que regreses a ver esto

heyy MURDOCK.-hasta que alguien lo noto dude!!el pala tour fue un viajecito organizado por un camarada, el PALA-VICINI (asi se llama neta)..ya sabes, viejas, pisto,y rock and roll y todo en la husteca potosina, jeje estuvo re brutal la peda

1:35 a.m.  
Blogger LAST CHICKEN ME ACUSO DE...

pff inche chralie me debes como 20 comments...jeje, bueno ya termine de reponderles a todos ..es que ya se que te gusta que conteste como si fuera el blogmaster, lo cual es comprehensible ya que owneo el lugar, jaja

OK, dudes !! ya para terminar..solo recuerden que el mayor truco del diablo es "hacerle creer a la humanidad que no existe" bueno, pues el CHARLIE segura ser alguien tan malo como el diablo..o algo jeje..su mayor truco debe ser algo asi como "hacerles pensar que deveras es hombre" jeje

veo que mucha gente no entiende el objetio de esta entrada, no es mas que una especie de guerrita entre su idolo el charlie y el de la voz, muy duiveryida por cierto, mas sin embargo ya tiene diversos antecedentes, previamente publicados en su blog como en el mio..para los seguidores de esta infame saga ahi les va el orden narrativo... no olviden leer los respectivos comentarios

PARTE UNO
http://lmjaanumero1.blogspot.com/2008/01/advertencia.html

PARTE DOS
http://elchikero.blogspot.com/2007/12/chicken-vs-charlie.html

PARTE DOS (ANEXO)
http://elchikero.blogspot.com/2008/01/que-sea-noventero-de-corazon-no-quiere.html

PARTE TRES
http://elchikero.blogspot.com/2008/03/how-to-hate-charlie-in-ten-days-chicken.html


y hoy estan leyendo la parte CUATRO
....esperen la culminacion de esta absurda saga...proximamente en su blog favorito

1:53 a.m.  
Blogger LAST CHICKEN ME ACUSO DE...

por cierto se me olvidaba ...el TRENT ya habia posteado una entrada llamada tolerancia emomarica o algo hace bastante tiempo, lo cual denota que ese CHARLIE es un pirata de lo pior, JEJE

AHH tambien se me olvidaba mencionar la confesion expresa, de CARLOS acerca de su amor platonico por BRAD PITT si no me creen cheque su entrada del santo/blue demon jaja

11:30 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

wowowowow son adorables!
comprende al carlitos kal, teniamos DIAS sin saber de ti

12:04 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

revan...yo tbn lo quero

12:12 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

ZARCO: No solo tu ZArco el eagle tambien y otros..pero bueno creo que con esto ya quedo todo bien clarito jeje...

KATHY:Siendo asi entonces volveremos a lo planeado jejeje...es que creo entendi mal...espere noticias pronto muajajajaja

MURDOK: El PALA TOUR...es un antro gay al cual el kal asiste...les dan de palos y palas en el trasero y dios sabe que mas pase en esos lugares jejeje..gracias por la info...aunque bueno hoy entre y ya nos contesto el buen kal jejeje

GRFIT: Buena tu tecnica..un poco extrema..pero al menos a ti no se te dira que eres distinto con las personas jeje...tu chingas a todos por igual jejeje...eso es igualdad...suerrte

L3: Si KAL entiendenos...tenias dias sin venir pa aca y pensamos lo peor jeje...no se que habias vuelto al infuerno con el don diablo ese jeje

L3.2: Se de buena fuente que el REVAn tambien te quiere..pero shhhhhhhhhh el REVAN es diva y no quiere que nadie sepa

12:29 p.m.  
Blogger El Dilema ME ACUSO DE...

jajajaja no me crei la historia pero vamos, te miras algo puñal en esa foto con el perro y todo o no?? la foto de pink floyd es clasica men eso se le puede preguntar a cualquiera que sepa de rock y te van a decir que ese disco es buenisimo, por cierto me drogo si es cierto pero no puñaleo, a todo esto gracias por pasarte a mi blog KAL, porque al hacerlo me pase a leer otra vez este posty me volvi a reir jajajaja

12:33 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

KAL del 1 al 24 creo jeje: Chale y luego yo soy el ARDILLA...mira te dedicaste a contestar todos los comentarios jejeje y en 6 comentarios seguidos jejje

Pense en contestarte pero la neta me dio weba...no mames cada uno de ellos es como entradas...ademas es tu entrada especial y como ya dije puedes decir lo que quieras jejeje

DILEMA: MAN te rifaste con ese comentario jejeje...me hiciste reir bien chingon jejeje echele man ...suerte y como dice el DILEMA que el kal nos diga lo que quiera pero al menos no le puñaleamos en fotos jejeje

12:37 p.m.  
Blogger Luna Lunita ME ACUSO DE...

AH!! el chiken little se vino a descoser aca...jajaj
y creo que a mi ni me meciono....sinf sinf!!
soy la 56...y que y que...

12:38 p.m.  
Blogger LAST CHICKEN ME ACUSO DE...

naaa

esta cabron eso de la droga women, ya ni siquiera te acuerdas de alguien que linkeaste?? si quieres te deposito unos pesitos a tu cuenta ecuatoriana, alla van a ser como millones , y te metes a oceanica version sudamerica, neta

jeje "y que diran de ti?? lo tendras que admitir?? " jeje
vaya eso si que es un DILEMA

ya se que la foto y el grupo son clasicos, por eso es toidavia mas mierda el que declares tus problemas homos con un simbolo de ese estilo, es un pecado diria yo...pero pos ni pedo es dificil que alguin profese da paz y amor si es un animnal hater o algo

12:40 p.m.  
Blogger LAST CHICKEN ME ACUSO DE...

inche charlie y hasta administrador de antros de jotos saliste??? supongo que es para ligarte mas puñalines jeje; si quieres hacerle promocion a tu lugarcito neta que puedes hacer otra de tus "entradas especiales", aunque el dilema ya esta ahi, es mas ya hasta han de estar cachondenado por el msn, jeje, no olviden drogarse amiguitas, digo para guardar las apariencias

INGRATA.- realmente no habia mucho que contestar aunque si quiere le paso los kleenex

12:48 p.m.  
Blogger LAST CHICKEN ME ACUSO DE...

L3.- te juro que con un mail bataba si me xtrañaba no crees?? jeje

12:50 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

EVIL INGRATA: jejeje ya mujer...no ves que el niño salio lloron y tu lo vienes a pelliscar jejeje...

KAL 1 al 3: En vista de la poca tolerancia mostrada te propongo algo...mira deja de molestar a mis lectores o todo aquel que viene a comentar a mi blog...total EL QUE PUSO LA ENTRADA FUI YO....los demas solo comentan...muchas veces he ido a tu blog y siempre hay uno o dos vivos que me quieren molestar y nunca les digo nada...siempre me desquito contigo...asi que mejor HASME UNA ENTRADA Y DI LO QUE QUIERAS DE MI...pero por fa respeta a los demas como yo respeto a tus lectores...chale no pense que tu perdieras la razon de esta manera...una broma...si mal no recuerdo tu has puesto varias entradas contra mia...es mas arriba hasta las numeras...chale...

Que mal perdedor eres...y luego se me tilda de ardilla y no se que mas...y esto lo DIJE YO..NO LOS DEMAS..JEJEJE

12:59 p.m.  
Blogger LAST CHICKEN ME ACUSO DE...

"te propongo algo...mira deja de molestar a mis lectores o todo aquel que viene a comentar a mi blog...total EL QUE PUSO LA ENTRADA FUI YO"

no hay trato...ademas ya se ha comentado acerca de TU entrada, creo que fueron bien poquitos no?? jeje...y solo he molestado a dos,de tus "lectores" pero quien los esta contando jeje, siempre he pensado que el que se lleva se aguanta

"....los demas solo comentan...muchas veces he ido a tu blog y siempre hay uno o dos vivos que me quieren molestar y nunca les digo nada..."
eso es tu problema

"siempre me desquito contigo...asi que mejor HASME UNA ENTRADA Y DI LO QUE QUIERAS DE MI..."

la entrada ya se hara, es mas ya hasta se anuncio en supralineas

"pero por fa respeta a los demas como yo respeto a tus lectores..."

no seas mentiroso, al pobre Mike alias TUPADRE, lo andabas difamando con eso de CAP SUDAMERICA, baaa el ni te habia hecho nada, solo lo segregas por parecer sudamericano, pero al menos el si es mexicano y hasta de nacimiento jeje, digo se merece un poco mas


ademas yo si digo las cosas como son, a mi me dio risa lo del cap, lo acepto, pero luego no ando de hipocrita primero riendome de la gente y luego "defendiendola", acepta que te burlaste del PULGORRIN antes de defenderlo

1:56 p.m.  
Blogger Luna Lunita ME ACUSO DE...

Kal: Nombre!! imaginate si hubiera habido algo que contestar, no acabamos nunca de leerte...jajaj

si te extendiste como verdolaga!!!

Si son uno en verdad...yo me quedo con mi charlie!!! hermocho pechocho!!

2:27 p.m.  
Blogger Unknown ME ACUSO DE...

??????
ya termino el pleito?
tan amigos como siempre??????

2:46 p.m.  
Blogger Unknown ME ACUSO DE...

:)

2:51 p.m.  
Blogger Fátima ME ACUSO DE...

Jajajajaja, gran, gran post!
Caray si así el es más allá, ya voy a ir sacando crédito pa'mi lotecito en VillasInfierno jejeje.

Solo diré tres cositas:
1.- Que sí, creo que entre uds sí hay amor...Gangster Love...pero love a fin de cuentas.
2.- Yo nunca pensé que fueran la misma persona.
3.- A mi me gustan harto los dos. Es un placer leerlos.

...bueno 4 cositas: Mal pedo lo de Ana Guevara ehh Kal...mal pedo.



Saludos y un beso tronado pa'ambos dos.

2:57 p.m.  
Blogger MurdöK ME ACUSO DE...

aaagggghhhh!!!

nunca habia leido tanto en un solo dia...


necesito dormir...

3:45 p.m.  
Blogger white ME ACUSO DE...

Neta que cuando comentaste que estabas a punto de hacer un Post serio, me imagine que hibas a hablar sobre la guerrilla de Venezuela, sobre porque AMLO no ha llegado al poder , o porque se los IMECAS no son parientes de los TOLTECAS,,pero me sales ocn la historia del KAL que tal cual me quede con cara de WHAT:::

3:54 p.m.  
Blogger LAST CHICKEN ME ACUSO DE...

shiales ya mejor me preguntan a mi que al charlie, ni pedo tengo que contestarle a sus fans:

INGRATA.- como ya se ha dicho soy EL UNICO que le seguido la corriente a tu pechochoccho...err bueno eso; te juro que es lo que quiere, al menos una cosa es segura..tu si te has echado todos los comments!! eso habla bien de ti, digo: es mejor que dizque leer la entrada y luego dejar un comentario a lo tonto,baa lo que sucede cuando la gente opina sin saber

..y no tengo inconveniente en que te quedes con el

LINDA.- esto va a ser una doble trilogia, faltan dos partes jeje

FATIMA.- oyes no el unico abogangster soy yo, el charlie ni titulado esta es rete wevas, ademas ya lo dije antes el me ama, pero yo a el no

lo de Ana, te juro que fue CRISANTEMA(otra personalidad del CHARLIE) claro que anda diciendo nombres falsos, ya sabes como es

MURDOCK.- duermase y al rato, regresa a comentar

WHITE.- acostumbrate asi es de mamon el charlie

4:14 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

ALVIN..digo KAL:Ni hablar sabiamos que eras mal jugador pero tambien mal perdedor...venga tu entrada y ya la veremos..

EVIL INGRATA: MUCHACHO PECHOCHO yo??...QUE COCHA DICHE jejeje

LINDA 1: No linda para haber pleito debe haber 2 personas..en este caso el KAl no es digno como ya viste en sus comentarios jeje

LINDA 2. ñ_____ñ

FATIMA: I'M SO GANGSTA...jeje...y si es una pena que el KAl haya sacado a la Anita Guevara...supongo que asi es la vida con ese tipo, gracias por venir aca..

MURDOK: Ni hablar el kal se volvio loco y se puso a poner mensaje tras mensaje...yo tambien lamento eso pero como ya se ha dicho en este blog no borramos mensajes de otros..aunque sean los del kal...echete una jetita y al rato viene a chingar al kal man...suerte

WHITE: Lo lamentamos mujer como ya hemos dicho eso antes preferimos no tocar esos temas...lo de venezuela no se podria tratar de forma vanal...de lo contrario tendriamos que hablar de colombia y la FARC y de la mujer mentirosa que anduvo metiendo zizaña...lo de AMLO basta decir que el poder lo volvio loco y esta perdiendo simpatizantes a mas no poder al igual que si partido...lo de los toltecas e imecas te lo debo...podriamos hablar de esos temas y los conocemos ...pero la verdad es que no queremos jeje saludos

ALVIN ARDILLA: Ni hablar man...si eso le divierte sigale jeje como dijo un duende por alli

USTED COMO DURMIO??? yo bien jeje

4:41 p.m.  
Blogger george ME ACUSO DE...

si KAl es gay no es problema para nadie, al menos que sea un juego de personalidades muy bien planeado por ti. esperamos pronto ver tu historia.

cuidate wey!!

5:25 p.m.  
Blogger Rojo Buendía ME ACUSO DE...

SAx, ke pasa Charlie, pues aki saludando a Kal, animo con la tolerancia, la vdd, si es buena filosofía, (con excepciones, como en todo).
Pues pasando a saludar y que ya tengo algo nuevo en el bló, no sé que tan bueno, pero nuevo al fin.

Saludos

7:29 p.m.  
Blogger -- ME ACUSO DE...

ok, esperaré,
como dice la canción
jaja...

10:16 p.m.  
Blogger MurdöK ME ACUSO DE...

ok acabo de despertar
solo dire algo:

LUCHARAN DOS DE TRES CAIDAS, SIN LIMITE DE TIEMPO !!!!

12:53 a.m.  
Blogger S٥y DD ME ACUSO DE...

Ps la neta no se parecen... espero no confundirlos, grax por la visita por aki andaremos. me caiste chido por alivianado...byesitos!

1:31 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

si pero con mail no te podiamos expresar CUANTO te extrañamos(mas el charlie)

12:30 p.m.  
Blogger Lic. Ana Maria Solis V. ME ACUSO DE...

Mi muy adorado Evil....
(l.m.j.a.a.)
Luis....dar clases cualquiera, enseñar, guiar y apoyar solo un maestro...
creo recordarte que te dije TIENES UNA GRAN RESP. CON LOS NIÑOS...PUES DE TI DEPENDE SI ELLOS DECIDEN MAS ADELANTE SER HOMBRES O MUJERES DE PROVECHO....
No necesitas que se te felicite por ser maestro...ocupas que se te felicite por tener la paciencia, la dedicación, el amor y la inteligencia para poder pararte frente a un grupo y conducirlos a través de un par de libros, sin hacer el ridiculo...jajajajaj
naaaaaaah
sabes que se te adooooooooooora...
FELIZZZZZZZZZZZZZZZ
FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
FELICIDADES!!!

TQM

12:32 p.m.  
Blogger Lic. Ana Maria Solis V. ME ACUSO DE...

POR CIERTO...
QUE DE MALO TENIA EL COMENTARIO QUE SUPRIMISTE????
PREGUNTOME YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?

12:34 p.m.  
Blogger Lic. Ana Maria Solis V. ME ACUSO DE...

ESTEMMMM...ya vi lo del doble comentario..upppss!!!
si....fue un errorcillo de dedo....
no importa....
y del pleito amoroso de ustedes...mejor ni hablar....
cada uno es diferente...y pues a leguas se nota que se divierten ambos...

12:50 p.m.  
Blogger Unknown ME ACUSO DE...

bueno entrar por aqui y leer esta nota aclaratoria antes de que caiga en confusión...un saludo.

2:44 p.m.  
Blogger LAST CHICKEN ME ACUSO DE...

hey charlie the chipmunk, lo que es no estar agusto con nada; primero estas jode y jode que quieres que venga contestar blabla, y luego se queja que dejo varios comments...jeje como dice el conocido dicho "qien eniende a las mujeres??" mas sin embargo, visto el estado del sexo dudoso y de dificil establecimiento de este individuo conocido como CHARLIE o el CAP SUDA....creo que habria que decir "quien entiende al CAP??" he dicho

5:43 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

GEORGE: Claro que solo a KAL le importa jeje...y a sus novios claro esta...saludos

ILICH: Gracias por decirnos..pasaremos en unos dias...nomas que me apure con eso de ir a ver las luchas el jueves jejeje

KATHY: ES cuestion de tiempo..y nosotros tenemos y sabemos como utilizarlo muajajaja

MURDOK: NO se man..yo tengo de mi lado a chuck norris y por si fuera poco a santo y demon...y yo personalmente tengo 6 años estudiando ju jitsu...asi que como dijimos no seria justo para el...ademas no se vaya a romper las uñas el puto jejeje...gracias por pasar..

SOY DD: Lo que es no acordarse de las cosas mujer...usted ya habia venido por estos rumbos en varios ocasiones...y su comentario es como si fuera la primera vez que anda por aca jeje...chale

L3: No dire nada...pero mira este emoticon ñ____ñ...ta bonito eda?

ANA: Bueno gracias aunque un poco tarde...pero igual lo tomaremos en cuenta jeje...

ANA2: Si de hecho en el comentario bdebajo de ese dice como estuvo la cosa...ACA NUNCA BORRAMOS NADA DE LOS DEMAS JEJE

ANA3: Ok..medio lenta pero ya estuvo jejeje un saludote y suerte mujer

TNF25: Bueno gracias man..pero si querias leer algo mas abajo habia mas cosas jejeje

ALVIN LA ARDILLA: Ni hablar tu afan de protagonismo no te deja...pense que con una entrada dedicada seria suficiente pero veo que el protagonismo te llama...eres una estrella que puedo yo hacer... muajaja

8:15 p.m.  
Blogger Lic. Ana Maria Solis V. ME ACUSO DE...

Entraste a mi blog???
Checalo...urgeeeeeeeeeeente!!!
Besos...
TQM
y no soy medio leeeeeeeeeeeenta!!!
feo

8:59 p.m.  
Blogger MurdöK ME ACUSO DE...

no ps con Santo y Blue demon
ya le dieron en su jefa al
buen Kal

pero Chuck Norris es otra cosa
simplemente esta a otro nivel
dicen que:

"Chuck Norris vende su orina en lata, se le conoce como Red Bull"

"Chuck Norris invento la cuchara por que era muy facil matar con un tenedor"

"Chuck Norris es la razón por la que Wally se esconde"

"Las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer. Por desgracia, Chuck Norris nunca llora"

"Chuck Norris se comió una vez un pastel de cumpleaños entero antes de que sus amigos pudieran decirle que había una stripper dentro"

"Si le preguntas a Chuck Norris qué hora es, siempre responde Faltan dos segundos. Después de preguntarle ¿Dos segundos para qué?, te pega una patada giratoria en la cara"

podria seguir pero Chuck ya no quiere

9:33 p.m.  
Blogger Luna Lunita ME ACUSO DE...

y si no dejo un comentario que??
que me vas a hacer??
si no que??

9:40 p.m.  
Blogger mephisto ME ACUSO DE...

te empeñas tanto en negarlo... que solo por eso apoyaré la teoria de que si eres él aunque lo niegues.

(que ni conozco los antecedentes de tan acerrima rivalidad pero pues... hay que oponerse)

Saludos¡

7:16 p.m.  
Blogger .. Âtipik Fräulein.. ME ACUSO DE...

jaj la verdad es que si se parecen y me XD no bueno esta buena la aclaracion me sigo pasando por aca ok cuidate hay nos vemos jaja

10:22 p.m.  
Blogger Javo Lozano ME ACUSO DE...

seguro... seguro... seguro
que no son la misma persona??

mm...
diablos..
he vivido engañado...

10:22 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

HOLA soy Lita, les kuento ke mañana no habra entrada nueva.

LUIS no esta, se fue de vago a ver las luchas a queretaro y me dejo una entrada para subri pero no pude moverle.

Asi ke el las pondra el viernes en la noche o el sabado no se.

Perdon amor no pude, te dije que no sabia, pero le intente y no supe como subir las entradas...

LITA(ITZEL)

2:33 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Si lees este mensaje antes de tiempo mas te vale ke me hayas traido algo, se ke no pude subir nada, pero al menos intente.

Ya me voy, estuve casi una hora tratando pero ya me harte, yo te adverti.

CHIKOS Y CHIKAS cuando el venga ke les explike.

LITA

2:38 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Si lees este mensaje antes de tiempo mas te vale ke me hayas traido algo, se ke no pude subir nada, pero al menos intente.

Ya me voy, estuve casi una hora tratando pero ya me harte, yo te adverti.

CHIKOS Y CHIKAS cuando el venga ke les explike.

Bakaaaaaaaaaaaaaaa!!!

LITA

2:38 p.m.  
Blogger María Rebecca ME ACUSO DE...

Hola, hola y mas holas estimado amigo, sí, hoy ando de muy buen humor, y he pasado a dejarle un comentario incompleto, porque no leí su texto, debido a que estoy en el centro de cómputo de la escuela, por tanto vine a checar las calificaciones y me dí una vuelta por su famoso rincón. Le dejo un abrazote, grande porque no hemos estado en contacto, jajaja
Me doy risa escribiéndole formal a tú, jajaja y más jajaja...
Saludos Evil, que esté de lo mejor, luego le mando un correo, me lo propongo, SALUDos!
:)

5:27 p.m.  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ ME ACUSO DE...

chingada madre contigo ya pues ya subire el post para el viernes chingado!
jajaja ntc diviertete pues pero ya lo tengo en borrador para que no te apures ok?

love u
sexy bitch!

6:32 p.m.  
Blogger Vanz Starr ME ACUSO DE...

asu madre tantos comentarios.... creo que a todos nos intrigo la historia de kal

jajaja seremos tolerante

8:57 p.m.  
Blogger Pinche Vieja ME ACUSO DE...

jajajajaja aquí hay amor del bueno, awebo...

si si, y feliz día del maestro y del estudiante y de las madres y de la tolerancia gay y todo eso.

besos!

12:12 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

ANA: Claro para estos momentos ya debo haber ido a tu blog..y dejado 2 comentarios...aca me muevo en 6 dimensiones jeje

MURDOK: Ya vez...por eso te dije que no seria justo para el kal...pues el sol tiene de su lado un peluche de leon...chuck norris te ha iluminado veo jeje

PUCCA digo INGRATA: No pasa nada jeje como crees...o si pasa??

MEPHISTO: A mendigo sabia que algo asi podia surgir jejeje

LADY BLUE: Seguro

JAVO: Lo se man muchos lo ha hecho..pero viniste al lugar adecuado para llevarte a la luz jeje

LITA: Ok gracias por el int6ento..ni hablar hasta el proximo viernes sera.

LITA2: Ok no hay cuidado

LITA3: Ese fue doble post jejeje

CORCHO: Si mujer yo tambien me senti extraño hablando de forma muy educada usted jeje...siempre acostumbro que me grites jejeje suerte y claro nos vemos en el mensajero un dia y me cuenta.

KITTY: Si ya vine...pero avise y como veras ni mi blog actualize.

VAMS: jejeje pues ahora el record de mas comentarios la tiene la entrada del sando y blue demons abajo de esta con 118 creo...y no es tanto que la gente se interese en el kal...es que la gente ama reirse de el jeje...gracias

PINCHE: Usted saquese es de lo pior...jejeje un gusto siempre saber de ti pinche...


BUENO YA VOLVI...ME JUI A LAS LUCHAS JEJEJE
SALUDOS A TODOS Y NOS LEEMOS PRONTO

12:11 p.m.  
Blogger Liveth ME ACUSO DE...

jajajaja osea o soy muy tonta o que ?? no entendi!! es que las fotos tan borrosas jaja

osea tu eres evil mmmm y kal es el gay que llevas por dentro??

o kal es el perro? pero como un perro tiene correo? jaja

o son dos seres humanos diferentes?? jajaja

ashhhh mejor me voy!! jaja

cuidate
besos

12:44 p.m.  
Blogger Kon ME ACUSO DE...

solo un leon de peluche??? joderrrr ya nadie respeta a los kaizo konpaku!! ademas el krypto nos apoya, ya sta inclusive bastante grandecito y listo para dejarte justo en la puerta de tu casa un cake del tamaño de los que concibio spielberg para las brontosaurios en parque jurasico!!


jaja el KAL me dijo que ya no sabe si llorar ni reir, ya que es la primera vez que tiene un fans, y peor aun, es la primera vez que le hacen una fan fic..
por cierto hay que ver las encuestas

aproximadamente solo el 30 porciento conoce a mi room mate el KAL, por lo que es imposible que adoren reir de el jejeje
otro 20 por ciernto cree que son la misma persona, a pesar de que ya ha sido probado que no..lo que es tecnicamente perjudicial para ti por que tecnicamente pensarian que eres el marika
; un 10 por ciento conoce al KAL y nisiquiera se acuerda de el; un 5 porciento te conoce pero no se acuerda de ti jeje; un 5 por ciento cree que eers joto y que el kal es un perro (jaja lo acepto esta es la que me hizo reir mas); un 5 por ciento piensa que rs un mamon de porqueria de tercera que solo es popular debido a tus referencias de la demas gente; otro 20 simplemente no le importo un bledo el fan fic; otro 3 poricneto se trago la historia pero deveras se trago lo de la tolerancia y mostro demasiada decencia, jeje; y otro 2 porciento fue ..pues digamos que la consecuencia directa de que algunos assholes inhalaran resistol 5000. ya mejor carga los carlipremios, o ya te rajaste??

10:20 p.m.  
Blogger Kon ME ACUSO DE...

y nomas pa que veas que no soy ogt dejo otro comment para que presumas que ya van 100, mr chipmunk da blogstar

10:23 p.m.  
Blogger Luna Lunita ME ACUSO DE...

Cuanto es 100 bebes mas 1 bebe....
r= Siento un bebe...

jajaj, y es tuyo...

..yo no se, soy la ciento uno, y siento un bebe...a ver si me responder eh!!

jajaja....

chiste de primaria =P

10:35 p.m.  
Blogger MurdöK ME ACUSO DE...

kal no es un perro es un pollo
y kon es un leon de peluche

y a ver a ver

como que no entendi bien
o no quise entender

como esta eso de que le vas al...al....al...

america???

aghhh!!!!

me dio artritis tan solo de escribirlo

1:18 a.m.  
Blogger RODCAF-X ME ACUSO DE...

Jajajajajaja, no se de que se trato el post, pero me encatnto, jajajajaja, Saludos.

5:22 p.m.  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ ME ACUSO DE...

ya postea algo jajajajajajajaj aqui en tu blog jajajaa! papirringuis!


pd;




arriba el america luego los indios de juarez jajaja

3:43 a.m.  
Blogger Trent Lane ME ACUSO DE...

Sentido comun... te suena ?

2:09 p.m.  
Blogger LAST CHICKEN ME ACUSO DE...

MURDOCK.- la luz de la linterna verde y la sabiduria del maestro yoda han iluminado tu camino.

"MARCUS" TRENT LANE.- jeje muy educativo tu nuevo perfil, aver si Mr garrison le entiende, digo con eso de que le cuesta demaiado trabajo subir una netrada por mes, sin ayuda jeje

2:27 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

LEI: Creo que el kal se enojara cuando lea lo que le pusiste a su perro..por cierto kal es gay a secas jeje..saludos

KON: A ti ya te habiamos vetado de este blog no?? pinche leon mamila yo si te pongo unos madrazoz jejeje

KON2: Ok te dare premio por eso

PUCCA: Un bebe mio?? este...cuando...como...digo ni recuerdo....jejeje si la neta recorde esos juegos de niños...ha la nostalgia...

MURDOK: Para este momento ya debo haber ido a chingar a tu blog y haberte dejado una tarea luego me dices que onda...un saludo man

ROF: Que barato que barato....denle 2 pesos

KITTY: Pus hasta el viernes que es el unico dia que puedo actualizar y checar los blogs de todos los amigos...ese dia nos vemos

TRENT (IE): Donde estan las arañas cuando las moscas vienen a molestar jejeje...echele man usted sigale que a mi no me enoja,mucho menos lo odio...es mas me das mucha risa y hasta ternura...asi que puede venir cuando quiera y aqui su voz si sera escuchada jejeje

KAL: Ya domina a tu discipulo jejeje...ahora ya hasta hace perfiles y entradas para mi persona, que va a pensar la gente de el...ademas igual al maestro kal se roba las ideas de los demas jejeje

6:59 p.m.  
Blogger ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ ME ACUSO DE...

Ya para que le dediques un post tan largo y detallado debe ser alguien muy especial para ti...no?

9:34 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

jajajaja dos putitos

12:28 a.m.  
Blogger MurdöK ME ACUSO DE...

ya te envie un correo mi buen charlie hay chekalo

saludos

2:59 a.m.  
Blogger Pixar ME ACUSO DE...

Hola!
puez io nunk zupe de KAL...
pero zupongo ke zon muuuuy diztintoz...
byeee!
^^

3:14 p.m.  
Blogger Incognita ME ACUSO DE...

A ver, tienes dos blogs????

por que este no es al que llegué...

Gracias por tu comment.

(Seré curiosa , pero quien dices que se dice tu enemigo?)

6:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home