ESTE ES UN BLOG AVALADO POR MARIO ALMADA EN AUSENCIA DE CHUCK NORRIS...AMEN

viernes, 20 de junio de 2008

CASI VI GENTE MUERTA (presentacion)...By LMJAA


PRECAUCION: LA SIGUIENTE ENTRADA ES VERIDICA EN SU TOTALIDAD… NINGUN POLECIA FUE DAÑADO EN LA MISMA… SOLO EL EGO DEL EVIL CHARLIE.

Esta entrada servirá de presentación a dos nuevos miembros del blog JUAN Y PEPE POLECIAS, siempre me han cagado la madre los policías mamilas, pero conocí uno que se porto chido…y en tributo a el aquí están estos personajes.

Pero antes que les cuente eso…FELIZ DIA DEL PADRE con una semana de atraso… Personalmente soy PADRE orgulloso de algunos BLOGGERS como EL KAL (Si así es KAL…YO SOY TU PADRE) y el TRENTIE LANE por mencionar solo algunos…pero la que verdaderamente es mi adoración es la EVIL REN, es la niña de mis ojos…aunque ninguno de ellos se acordó de mi..snif..snif.

Saben la semana pasada prepare una entrada del Día del Padre, pero como no pude postearla tendré que improvisar…o mejor aun, les cuento el motivo de mi ausencia.

La entrada de hoy bien podría resumirse en esto:
- 5 TACOS AL PASTOR DE CALIDAD DUDOSA: 20 PESOS
- UN REFRESCO DE MARCA DESCONOCIDA : 6 PESOS
- TAXI DE IDA AL HOSPITAL DE URGENCIAS : 30 PESOS
- TRES DIAS INTERNADO POR INFECCION : 1500 PESOS

QUE EL POLI DEL HOSPITAL EN LUGAR DE CUIDAR A LA GENTE SE LA PASE PLATICANDO CONTIGO: NO TIENE MADRE… ADEMAS DE PRECIO.

Siempre me habían dicho que lo barato sale CARO, pero uno nunca hace caso. La semana pasada aconteció esta plática con un compañero maestro, no dire su nombre para no quemarlo, pero JOSE SUAREZ MARTINEZ sabe de quien hablo:

YO: Que paso ya te vas a tu casa.
EL: No, voy a los tacos de 4 pesos…no vas?
YO: No mames...dicen que esos tacos dejan ciego, ni madre que voy.
EL: Pero yo te los invito wey.
YO: Ya esta vamos…además la vista ya la tengo dañada.

Yo soy de esa gente que nunca dice NO a las cosas GRATIS, no finjan ustedes hubieran hecho lo mismo. Total fuimos a los tacos, y pinche carne estaba bien rara, yo no la hice de pedo por que había mucha gente comiendo…además la razón principal de nuestra estadía allí era la cantidad no calidad…después pedí un refresco a la chica que atendía y esto paso:

YO: Señorita me da una SPRITE por favor.
ELLA: No tenemos SPRITE, ni productos de la coca o pepsi.
YO: A órale…entonces que tienen?
ELLA: Refresco de sabores de otras marcas.
YO: Pues déme uno que sepa más o menos a limón por favor.

Supongo que en este momento debí sospechar lo que iba a pasar, pero igual no hice bronca…TOTAL ERA GRATIS. Nos comimos nuestros tacos y bebidas… me empecé a sentir bien pinche raro, le dije a mi cuate que me habían hecho mal, pero no me creyó…igual me fui a mi casa con dolor y todo.

Y tres horas después mi casera y su hija tuvieron que llevarme al hospital de emergencia, por que me dolía un chingo el estomago, yo iba vomitando improperios y malas palabras…además claro los pinches tacos que me había tragado. Total me dieron una batita de hospital y me di cuenta de 3 cosas:
1.-ME VEO BIEN PINCHE SEXY EN BATA.
2.-ESAS BATAS NO CUBREN NI MADRE.
3.-ME VEO BIEN PINCHE SEXY EN BATA JEJE.

No neta…inches batas no cubren la parte del trasero…total me la puse y enseñe todo…y el DIAGNOSTICO fue que ya tenia una infección tiempo atrás, pero como no me la trate y además comí alimentos en mal estado, se me complico…si a eso le meten un poco de STRESS…pues se me junto todo y hasta casi me moría, eso me dijo el doctor. (PUTOS TACOS)

Bueno el punto es que en el hospital conocí a un POLI que se porto bien chido, como no me podía mover mucho, el me ayudaba…bueno hasta nos chingabamos las novelas juntos …no mamen no es por JOTERIA…pero en ese hospital no tenían cable y tomando en cuenta que en mi cuarto éramos 6 y solo yo de hombre…pues las mujeres elegían que ver…aunque no es por nada pero la novela esa de las 9 en televisa es una mamada, no importa que al poli le encante. (Vale massssss un buen amor…que mil costales de orooooo jeje)

Total el POLI entre ronda y ronda se ponía a platicar conmigo del fútbol, lucha libre y hasta de música. Es mas me contó varias teorías de por que al wey ese de K-PAZ de la SIERRA lo mataron sus compañeros, que ya quisiera el puto SHERLOCK HOLMES… hasta me dijo mas de 10 razones por las cuales el DURANGUENSE es lo mas chingón del mundo… me mostró la forma correcta de bailarlo con una escoba (Que estuvo bien chingón jeje) y también me aseguro que el CIBERNETICO le pone en su madre a cualquier luchador de ESTADOS UNIDOS (WWE)… la neta yo me cagaba de la risa de escucharlo, un TIPAZO el señor… se las sabia todas.

Pasaron algunas cosas desagradables en el hospital, pero esas prefiero guardármelas…aun no están listos para escuchar de lavativas y diarreas…

Y así mi estadía en el Hospital pasó mucho más rápido y divertido. (Un poco)

Y en una especie de homenaje al POLI del hospital, creamos a JUAN Y PEPE POLECIAS, aunque estos serán lo contrario al buen POLI pero vean las imágenes y entenderán lo que digo. Esperemos les gusten y no pase lo mismo que con el ABUELO CHILO que a nadie le gusto y quedo olvidado jeje.



PD: Como verán ya cambiamos un poco el blog, tenemos nuevo NOMBRE, además de un nuevo header y por fin un BANNER oficial proporcionado por el buen MURDOK.

PD2: El SANTO Y DEMON ya tomaron las sugerencias dejadas en la entrada anterior para que en un futuro las puedan debatir, pero se tomaron un descanso así que no los veremos por acá en un tiempo.

PD3: Estén pendientes que la próxima semana habrá una sorpresa, no se si sea buena o mala, pero si sabemos que es sorpresa, además ya seremos mas constantes.

CHUK NORRIS, LMJAA, EVIL CHARLIE, REVAN, SANTO, DEMON, PEPE Y JUAN POLECIAS…LES MANDAMOS SALUDOS…THE CHARLIE HORROR SHOW OUT…

Etiquetas:

79 Comments:

Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

QUise ser el primero en comentar para agradecer al MURDOK por ayudarme a modificar mi blog, ademas me hizo un header nuevo,un BANNER OFICIAL y un favicon..que la neta aun no se que putas es pero ya lo instale segun yo jejeje

Si quieren llevense mi banner..saludos al gran INVASOR CO.

EN un rato ire a sus blogs a ponerme al dia despues de andar por el hospital (ahora solo podre comer cosas liquidas chale)..

saludos

9:40 a. m.  
Blogger Gaby ME ACUSO DE...

Me da mucho gusto que ya estes mejor.

¿Te tomaste fotos con la bata puesta?, necesito verlas para poder decirte si de verdad te veias sexy con ella. ;D

Dices que todos aceptamos cosas si estas son gratis.... ERROR mi querido Evil Charlie, unas secretarias de la oficina me invitaron a comer Coctail de ceviche en el metro observatorio. Era algo totalmente gratis, pero la voz interior que en ocasiones escucho me advirtio del peligro y cortesmente me nege.

De todo corazón, la próxima vez que alguien te invite algo gratis, te ofresco prestarte mi voz interior para que no termines otra vez en el hospital. :)

Y por último te envio un saludo cariñoso de parte de los tacos que te comiste: GUAU, GUAU.

P.D.: Me han gustado mucho los cambios del blog. :)

10:00 a. m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

GABY tu a que hora checaste..wow casi lo acaba de poner jeje...por cierto si lo leiste la primera vez deberas saber que te faltaron cosas que le modifique...es que puse la entrada pero no me gusto asi que le movi unas cosas y lñe agregue una foto mas...saludos y espero las cheques...

Por cierto es ciero lo barato sale muy caro.

PD:No hay fotos con la bata...al menos eso espero jeje

10:12 a. m.  
Blogger Gaby ME ACUSO DE...

Pues como puse el mi blog la nueva barra de blogger que dice cuando un blog se actualiza, creo recordar que tenia puesto cosa de 10 minutos. :)

Ya vi la foto.... ¡Me gustan tus policeas

11:02 a. m.  
Blogger El Lic Rivera ME ACUSO DE...

Ni aguantas nada. Nomás porque te hicieron una colonoscopía sorpresa... pero los enfermeros, en la ducha. :p

Lo interesante de todo es que ese taquero ahí sigue y los de Salubridad le hacen los mandados. Y más aún: que tenga tanta concurrencia su mugre puesto. :(

PD. Mejor te hubieras echado uno de pastor en Meave.

11:39 a. m.  
Blogger Pinche Vieja ME ACUSO DE...

jajajaja dime que hay fotos!! dime que hay fotos!!! dime!!! mándamelas!!! aaaaaaaaaaanane!!!

o ya de perdis unos tacos... mi hambrita :(

12:06 p. m.  
Blogger samuelecktro ME ACUSO DE...

chale pinches tacos culeros, pero yo creo que lo que te frego, mas que la carne de gato podrida y las tortillas enlamadas, fue el refresco de marca desconocida, pero que bueno que la libraste, aqui en culiacan un amigo nos llevo presisamente tambien, a unos tacos de 4 pesos, que en realidad eran tortillas con las que limpiaban la manteca de algun comal y un pellisquillo de carne, hasta eso estaban buenos, por cierto, no entendi tu comentario en el que me preguntas que honda con las cadenas, ¿cuales?

saludos!

12:09 p. m.  
Blogger coconita ME ACUSO DE...

jajajajajajajajaja, en la madre, y las fotos de la bata, si si , imagino que te ves re sepsi en bata de nuditos atras que no cubren el culo, son la lindura, yo me robe tres en mi ultima situacion del hospital, me vale verga no las voa regresar,jajajajaja


a la gorra ni quien le corra, jajajajaja, chinguele, si si me di cuenta que cambiaste, awwww, cuantas cosas, y que madres es eso que dice que le instalaste que????

sepa la versh, pero weno, que chido que estes mejor, jajajajajja, don policia es la onda, auevoooooooo, auevoo

pos si quieres amos a la pedota que harmaremos, pero no te queda muy lejos???

llegas en patin del diablo???

jajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajjajajaja



saludos

1:05 p. m.  
Blogger Ada Arwen ME ACUSO DE...

Ahhhhh los de la esquina de mi casa cuestan 4 varos y no me provocan eso!! xDDDD

1:14 p. m.  
Blogger Churichuro ME ACUSO DE...

estan muy padres tus nuevas adicciones al blog, Santo y Blue son personajasos de leyenda y ahora mucho mas!

al unisono todos decimos:
Haaaaaaaaaaa huevo.

claro sin menospreciar al warpig floy, al evil y al señor Chuck Norris
(lo dije santiguándome)

a ver como les va a los nuevos personajes de los polivoces...perdón de los polecias pepe y juan

1:42 p. m.  
Blogger Kal ME ACUSO DE...

no maskes el MURDOCK se lucio, eso sin duda.

por cierto que eso de la imagen de tu gorda anatomia en bata de hospital es una de esas cosas que creo que me van a dificultar poder dormir, o comer, o algo.

sin duda los tacos de avaro de lomas siguen gobernando, yo he ido tres veces y sigo vivo juar juar

Y un ultimo reclamo hijo del mal. no entiendo por que el header dice que "featuras" a chuck norris y nomas no ha hecho su aparicion..mejor pones alos pinches sñores lucha libre o a esos polis de surrada...que mal pedo

1:45 p. m.  
Blogger adris&adris ME ACUSO DE...

La otra vez tube chance de entrar a tu blog porque de repente te aparesiste en el mio..para opinar sobre la famosa de mi amigocha ingratita..jejeje pero no te había podido comentar... Así que aqui estoy, riendome un poco de la forma tan original de contar tus experiencias..jejeje.... Lindo fin de semana!!

1:48 p. m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

GABY: Ha no sabia esa...la neta yo ni le se a los blogs...aunque bueno solo fue una modificacion de una foto y cosas asi gracias por pasar y si veremos si pegan jeje los POLECIAS jeje.

LIC: No mames si senti bien inche feo jejeje creo que si hubieran sido de perro no me hubiera chingado tanto..y si al parecer salubridad le hace los mandados a tacos DOÑA CHUY jeje.saludos

PINCHE VIEJA: Usted ni me dice como estas nomas quiere fotos..snif..snif..y yo si me aguite cuando usted estaba mala..jejeje..no hay fotos al parecer eso creo..mas bien eso quierompensar..esas putas batas...

SAMUELECTRO: Esos tacos aca se les llama tacos de cochinada..no neta si los pides asi te dan eso que comentas...nunca los he probado pero mis ciates dicen que estan ricos yo la verdda ya no los comere...y lo de la cadena es por que me parecio ver una cadena de eso hace tiempo..saludos man

COCONITA: Verdad que si...cuando es gratis uno nunca le busca pretextos jeje creo que solo gaby le dce que no a la gorra...pero bueno esta vez lo barato me salio caro y aun lo estoy pagando jeje y pus ni patin del diablo tengo pero de que llego llego..esperame..

2:45 p. m.  
Blogger Vizarro Man ME ACUSO DE...

jejejeje pos en veracruz enjaularon a un pendejete que surtia de carne de perrro a los takeros mas populares, al menos ya te estas recuperando, animo, y mas cuidado a la prox, y lamento lo de tu cel jejejeje

2:45 p. m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

ADA: pues aca si pasan cosas medio gachas neta..con esos tacos...aunque quisa ire otra vez..algun dia jeje

CHURI: SI el santo ya son deidades aca..y bueno gracias...cabe decir que ya cheque el correo que me enviaste y muy bueno man jeje y si veremos que onda con los POLECIAS..

KAL: SI la neta si...pero el wey no ha venido por que creo ya no tiene blog..inche murdok...por cierto lo dire en tus palabras: TU COMENTARIO GOBERNO HASTA EL MOMENTO jeje me cago de la risa neta...inche wey tus comentarios son mejores que tus entradas jejeje y ya no me acordaba de los tacos de a peso no mames..jejejeahora si me cagaste de la risa wey. Por cierto aca nadie me cree que alla venden tacos de a peso.

ADRI: Gracias mujer...es que asi debe ser...osea si ya te paso algo malo lo menos que debes hacer es tomarlo con tranqulidad y verle el lado divertido asi uno no se amarga...gracias por pasar..espermos vuelvas

VIZARRO: Siempre pense que eso de la carne de perro era broma chale...hasta me dio cosa...y si gracias por unirte a la pena de mi cel...suerte man

2:51 p. m.  
Blogger white ME ACUSO DE...

COOOMMMOOOOO tu enfermo por unos tacos , yo pense que ademas de ser hombre de acero tenias estomago de acero,,jaja,..Ni modo te toco curar todo lo que has hechado a tu pobre panza.

Oye que GENIAL eso del poli, si la neta , luego conoces gente chidisima en lugares que ni te imaginas, que llegaras a acabar..

Pues a la otra antes de que te vayas a la gorra tomate un Imodium,,jaja 2 cucharadas de pepto y ahora si haber que pasa.

Quedo chido el HEAD;,,felicidades por lo cambios..

3:04 p. m.  
Blogger Fátima ME ACUSO DE...

Haaarto que comentar:

Me gustaba Helsing, pero el primito este de chucky, el cochipuercochancho ese, Santo, Blue y el maestro Norris ...uuuuh...ma-mas-te! Congrats por el makeover.

Gracias al milagrosísimo niñito de Atocha que ya estas fuera de todo peligro. Con eso se da uno cuenta que te falta calle mijo, para hacer esas cosas se requiere de entrenamiento mamón de años, jugos gástricos acá tipo sangre de Alien y víceras de acero.Chiquillo.

Pinches batitas culeras! Aparte de lo feas que son, crujes y a poco no hasta te rozan las chichis?

Jeje, sí me gustaron esos dos, les falta para colocarse en mi top (como Santo y Blue) pero sí.

Yo tmb demando esas fotos con nalguita al aire; así te tengas que hacer una batita de papel crepé!

Y ya por último: Ya en serio que bueno que estes mejorcito. Te mando un estrujon y un besito tronado en la frente, acá nurse style.

3:37 p. m.  
Blogger !ngrata ME ACUSO DE...

AH!! mi charlie yo cada dia te amo mas!! eso de que te comes unos tacos que te dejan ciego, pero te vale m porque tu ya estas mal de la vista me mato de la risa y paso a corroborar mi teoria que mientras todo sea gratis tu diras que SI (ojitos)..Yo ya sabia y tenia la ligera sospecha de que te verias bien en bata de hospital, quiero fotos!!
¿¿pero ya estas bien verdad??
oye charlie, puedo se yo la madre de tus hijos bloggeros?? puedo puedo?? wiiiiiiiii

3:54 p. m.  
Blogger !ngrata ME ACUSO DE...

Polecias chicos malos chicos malo!!

Las teorias del polecia son la ley....aweboooooooo!!!

jajaja ni conosco al luchador!!

3:55 p. m.  
Blogger Kal ME ACUSO DE...

es que soy un natural-born-commenter, jaja ni al mismo stone o a tarantino(si tuvieran un blog) se les hubiera ocurrido

3:58 p. m.  
Blogger RickBloggea ME ACUSO DE...

que buen pedo del poli ése, debería entrarle de detective para demostrar de una vez por todas el motivo de asesinato del de K-Paz, es algo que a los mexicanos nos tiene con el 'jebús en la boca' y lo de la novela, creo que sí te gustan y eras el primero en comentar la última escena de la noche con tus compañeras de cuarto al día siguiente jojojo.

Saludos.
ya no sigas comiendo porquerías, si son de menos de $5 seguro son malos...

4:14 p. m.  
Blogger santo ME ACUSO DE...

Chanclas apestosas robin asi que estuvieron cabrones los tacos de 4 pesos con chingo de grasa yo por eso no como casi de esos lo bueno que no paso a mayores y conociste a pepe polecia ahora si que ala gora se le corra porque te salio mas cara los taquitos insanos que aliviarte la infeccion instestinal shilae pues ahora a puro suero y licuaditos
saludos

4:30 p. m.  
Blogger Li'Sotto!! ME ACUSO DE...

Jajajajaja y creo que me quedo claro que te ves sexy con bata!

Que cosas, siempre me haces botarme de la risa cuando entro aquí y hoy en definitiva no fue la exepción... me alegro de que las cosas realmente no terminaran tan mal como se pensaba x)... y que bueno, la proxima vez que te quieran disparar los tacos, la carne no este rara y si manejen las marcas más conocidas x)...

Saludos!

4:49 p. m.  
Blogger MurdöK ME ACUSO DE...

ajajajaja
que bueno que el poli ocupo la escoba para bailar duranguense y no como instrumento para tus lavativas jejejeje

ni pex Charlie

pero que chido que te haya gustado

saludos

5:07 p. m.  
Blogger Ren[:♥PeyotaCat· ME ACUSO DE...

apa perdon se me jue el rollo :(.
feliiiiiiz dia de papi 8-).
lo quiero padre :D♥
Mas vale tarde que nunca, no? :D

5:13 p. m.  
Blogger Soy_Dd ME ACUSO DE...

Se ve cute tu blog... Yop exijo fotos tuyas en bata eeeeh? jajaja, si te contara que aca hay unos de 2 pesos si leyo bien DOS pesos y las kekas a 5 y son buenisimos, nunk me han hecho daño o quiza ya soy inmunes a ellos... Salud por el Poli Juan! mmm por cierto que hacía un poli ahí ?

Y deja de criticar mis post!
ayosh!

5:40 p. m.  
Blogger Mayiyi ME ACUSO DE...

Diablos! como se te ocurre hombre ir a comer cualquier cochinada!!!! aunque sea GRATIS!!!!
espero que hayas aprendido la lección... jajaja

Hubiese sido bien bueno
ver esas fotos ... pero
creo q despues de eso ya o podria
dormir... jajaja


Ya colega,
me despido
un abrazo...
y te cuento algo???
yo también espero escribir
cosas mas alegres...
hay q darle tiempo al tiempo!

5:51 p. m.  
Blogger Antonio ME ACUSO DE...

Evil Charlie,
nos tenias hablando a locatel, a la cruz roja, a la policia, a los bomberos, a la pizeria, al table de la esquina, pero creo que a nadie se le ocurrio hablar al hospital... Mal pexi, peor que a mi me super encantan los tacos al pastor, o como les decimos aqui... de adobada o muerte lenta...

Por lo menos hiciste amigos en tu estadia en el hospital, por que enemigos ni te pregunto, eso que te anden metiendo mangueras pa lavarte la panza como que no es muy amigable, y menos sin besitos primero... jajajajaja...

Ojala estes mejor.

Saludos!!!

5:56 p. m.  
Blogger Viridiana* ME ACUSO DE...

eii que bueno que estas bien, me da gusto por tii, ojala y aprendas la leccion... no hay carne mas sana y rica que la de Sonora xD (que pretendo con mi comercial?)... en fin con respecto a que quieres leer algo mio, quieres que escriba un poema?, eso no CharLie, no soi buena con eso jajjaja y no me amenases con ponerte en huelga de comentar, no hagas eso =(... si no tendre que recurrir a todos los poemas de sabines jajjajaja, y no es jugar sucio =)

me encanto tu anuncion tipo tarjeta de credito xD o lo que sea

te cuidas no mas tacos eehh, un saludo!!

7:12 p. m.  
Blogger Gaby ME ACUSO DE...

Antes que nada, me alegra que estés mejor. Ahh que tacos tan "atinados", te dieron onde más duele jajajaja.
Pues en hora buena que te pasaste tu estadia en el hospital de esa manera, ya quisieran muchos tener un poli de esa magnitud!, tan cortés, divertido, trabajador (aja).

En fin, hasta para eso eres afortunado "entre mujeres estuviste y hasta novelas viste", cuando puedas me las platicas jaja.


Saludos!!!!!!!!!!!
Buen fin de semana.

11:38 p. m.  
Blogger blackeagle-italiano ME ACUSO DE...

jejejeje si es un riesgo comer tacos en la calle pero aah como es rico hacerlo apoco no!! Yo si me la juego, claro no en cualquier puesto pero a veces, "a veces" se antoja, el problema es cuando va uno al baño, o más bien para el familiar de la casa que siga jejeje y siendo así pues al menos conmigo no hay pedo jejeje

y sobre esos policeas pues si que son la neta!! a hueeeeevo como diria el santo y demon!!

Blackeagle out!!
(copia y robo del Black con eso de out)
*lo del cuento de Adán es porque no leiste las partes anteriores por eso pensaste que era puñal!! checate las partes pasadas jejeje , aunque igual y el Abel si termina siendo puñal, no se sabe nada otdavía de él, tendra que leerse los proximos numeros!!

12:12 a. m.  
Blogger Venomezcalito ME ACUSO DE...

nel yo no quieros fotos mejor recuperate pronto y quedamos a mano.

ya es de malas que le toca a uno peor como dices gratis ni peros le pones pero a veces es bueno escuchar esa voz interior que te dice si haces esto te va llevar la chin***a

yo tambien conozco como a dos polecias buena onda son como una especie en peligro de extincion

pd1- quedo chingon el blog y la cabecera

pd2- este ya no me acuerdo pero lo dejo asi

12:37 a. m.  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ ME ACUSO DE...

me gusta el cambio de tu blog se ve bien y pues que quieres saber de la publicidad? pues siempre he sido asi desde que tenia mi otro blog doy publicidad a cambio que ellos den para mi tambien lo mismo.

espero que tengas bonito fin de semana! y pues haber si te encuentro conectado jeje bueno saludos bye

4:41 a. m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

WHITE: snif..creeme que yo tambien pense que era hombre se acero..pero con unos malditos tacos fue pa matarme jejeje...saludos

FATIMA: jaja mujer usted siempre me hace reir con sus cosas...como eso de que roza las chichis jejeje...y si el header me lo hizo el murdok..y el banner..y veremos que pasa con juan y pepe POLECIAS jeje...

INGRATA: Como quieres ser la mami si primero se rie de mi persona?? jejeje...y no hay fotos osea estaba internado no de vacaiones jeje..puccaaaaaaaaaa

INGRATA2:jeje y si esos polis son la neta...no todos por que hay cada mamila pero tuve suerte y conoci un buen tipo...esperemos haber si pegan jeje...esa frase es del santo y demon mujer.

KAL: Pues me gustaria que dueras un born-natural-storytelling pero bueno no puedo pedirte demasiado jejeje...si la neta solo el comentario de fatima te da batalla esta vez. veremos que pasa al final.

RICK: pus es que eran gratis y osea yo no puedo negarme a eso...esta en contra de todo lo que creo jejeje...aunque si nos cuidaremos mas...saludos.

9:08 a. m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

SANTO: ASi es pero esos tacos no volveeran a mi pansa nunca mas...a no ser que los pongan a 3 pesos en cuyo caso alli estare muajajaj..saludos

SOTTO: jeje esa es la idea...ademas bueno si ya le paso algo malo a uno lo mejor es tomarlo con gracia...total ya que...y que bueno que te gusto mujer...

MURDOK: miralo inche cerdo jejeje...por cierto ya no se puede ver tu perfil...y gracias de nuevo.

EVIL REN: Mija como me puedo enojar con usted...snif...ademas cabve decir que al menos usted ya me dijo pero el kal ni el trentie ni los demas hijos me han venido a decir nada..snif..jejeje...quien la queye a ella? Pues su apa.

DD: Chale de dos pesos?? y esos que ..dan sida o algo asi? jeje...no hay fotos..al menos eso quiero pensar...por cierto no critique tus post solo que bueno despues de un tiempo vuelves y con una cadena jeje se que pudes hacer mejor las cosas,`pues ya te he leido y se de lo que eres capaz..pero bueno nunca mas lo dire...saludos y llevame a comer tacos de 2 varos no?

MAYIYI: Lo se no volvere a ir alli...y si espero algun dia leer eso que te dije pero mientras tanto no te muestro las fotos pa que duremas tranquila jeje..saludos y un abrazo para ti tambien

9:16 a. m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

ANTONIO: Si esos al pastor estan buenos...aunque bueno ya lo pensare 3 veces antes de comerlos...ahora iniciare una dieta de tortas nomas jeje...y pues si al menos algo bueno paso alli..saludos man

VIRIDIANA: Pues mujer entonces debes invitarme a sonors a probar esa carne digo al menos asi comprobamos el comercial que te aventaste jejeje...y bueno si estare en huelga pero igual la visitare y la molestare hasta que lo hagas es una amenaza jejeje..saludos

GABY: Pues eso de las novelas si estuvo cruel jeje por que era todos los dias y cabe decir que estan bien inches malas...vaaleeeeeeeeee massssssssss un buen amor..que mil costales de oroooooooo jejeje...saludos

BLACK: Si me parecio como que me faltaban partes y por eso no entendia jeje...y si los POLECIAS espermos lleguen a gustar por que el santo y demon andan bien divas por la popularidad que lograron jeje asi les metemos presion un poco..haaaaa huevo..digo..saludos jeje

VENOM: El header me lo hizo el murdok y si quedo chido a mi me latio...y bueno ya estamos a mano entonces jejeje...es que vamos nadie se niega a algo gratis...o sere solo yo?..por cierto me latio la historia del bitle jejeje

KITTY: Si lo se..eso se ve medio mal segun yo pero es cierto siempre ha sido asi tu blog ni hablar...un saludote y nos leemos...por cierto vi que el simon ya comenta otra vez nomas desde que me fui muajaja que patetico.

9:27 a. m.  
Blogger mephisto ME ACUSO DE...

Velo por el lado amable: con la vomitadera, la dieta liquida y si te pones las pilas y haces algo de ejercicio te vas a poner ¡¡¡¡¡¡re'güenote!!!!!!
Le quedo bien su pagina y ya no se ande yendo a comer tacos a la calle por favor, lleveselos a su casa pa' que los ponga a hervir (iuk)

11:00 a. m.  
Blogger ann ME ACUSO DE...

Jajaja se me olvidaba que eras el padre santo de ren, Felicidadez!!
Te intoxicaste, con razon ya no posteabas. Pero se ve que te la pasate chido con el polecia buena onda!! jaja.
Aparte te veias sexy en bata oooouuu!!!
Evil ya no andes comiendo porquerias en la calle aunque sean gratis, ya ves lo que te pasa.
Heeee sorpre, nos tienes una sorpre ¿que es?!!! dime no le dire a nadie jajaja.
Saluditos!!!

12:22 p. m.  
Blogger coconita ME ACUSO DE...

pos no le hace aunque sea a patadas pero le llegas tu nomas dime pa ver pnde te espero,


sale


peda peda


saludos

auevin la gorra es la neta

4:30 p. m.  
Blogger coconita ME ACUSO DE...

aaaaaaaaa, eso si, aca cada quien se rasca con sus propias garras, neta neta


aca no hay gorra...eeeeeeeeeeeee

4:34 p. m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

MEPHISTO: Creeme que si lo pense...dije vomito y eso y al final quedare bien inche sabroso..has de cuenta como la niurka pero en hombre...este...ejm..si..digo gracias por comentar man jeje

ANN: Asi es soy otgulloso padre de la EVIL REN y de algunos otros pero solo ella me da para sentirme orgulloso...los demas son malagradecidos jeje...procurare no comer porquerias pero los tacos de doña chuy a veces saben rico jejeje.. saludos

COCO: Ya esta entonces pero a patadas a ningun lado oiga jejeje..

COCO2: Osea primero me dice de la gorra y despues se arrepiente...ya sabe que yo solo gratis..andaleeeeeeeeeee chance y hago show y toda la cosa jejeje...saludos

6:03 p. m.  
Blogger El Dilema ME ACUSO DE...

jajaja bailando con una escoba va jajaja la verdad no me gusta la musica bailable(bueno solo el reggae pero eso va de la mano con la marihuana que me fumo) pero si me hubiera gustado verlo para cagarme de la risa

11:02 p. m.  
Blogger ERevank ME ACUSO DE...

a mi me paso igual por 'che gorron. Todo, pero tooooooooooooodo lo que es gratis ¡venga!

11:25 p. m.  
Blogger Anny ME ACUSO DE...

primero...eso te pasa por no pasar a tomar el vaso de leche y el pan que ya estaba listo y en la mesa
jajajajajja
segundo...LO BUENO ES QUE YA ESTAS MEJOR AMIGUITOOOOOOOO
tercero...definitivo la sorpresa me cae que me sorprendió
cuarto...FELICIDADES SE QUE ERES FELIZ...y eso me pone muy de buenas
quinta...gachoooooooo como que ya no seré tu manager???
sexto...pinches novelas de televisa
septimo...dale de gracias que tenias con quien hablar jajajajjaja
octavo...PREGUNTA: NO ES ALGO EXTRAÑO QUE FUERAS EL UUUUUUNICO HOMBRE que se me hace que pensaron Este es jotiiiiiiisimo!!!! jajajajjajajaja
no te creasssssss...
noveno: Como??? yo que tu le paso la cuenta al innombrable (ese que no querias decir su nombre y lo escribiste!!!) pa que se le quite eso de invitar....me late que no te quiere y quiere darte baje con la maestra....
decimo...olvide que la maestra ya paso a la historia...FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
DISFRUTA ESTE INICIO...
TQM

1:04 a. m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

DILEMA: Asi es creeme que si no has visto bailar al poli duranguense con una escoba no has VIVIDO..o no estas viviendo de la forma correcta...es una de esas cosas que todos deben ver antes de morir jeje...un espectaculo que so vale pagar por ver...te cagas de la risa...

EREVANK: Si a la gorra no hay quien le corra aunque te mande al hospital...el otra vez fui a tu log pero me dio mala espina tus fotos "artisticas" que se veian bastante gays...eso es demasiada puteria para mi por eso no comente jeje...saludos man

ANA: Hola no contestare punto a punto por que esas cosas ya te las sabes...asi que no lo creo conveniente...pero en si la sorpresa es solo eso..una sorpresa y veremos que pasa...aun no esta del todo decidida...suerte mujer

Bueno me veo al chequeo semanal..luego nos seguimos leyendo..

12:09 p. m.  
Blogger Suly... ME ACUSO DE...

Que neeeenaa... cinco taquitos y al hospitaal.... jaja.. ntk :p..

Uuuhhh pues que mala onda, hay que tener cuidado con lo que come uno... no, no, no....

Con los "polecias" pasa como en todo... hay buenos y malos...


Saludos...

3:21 p. m.  
Blogger $T@R @l3ly ME ACUSO DE...

Jajajajaja jajajaja chaleee!!!!

Eran tacos de suaperro mas bien u.u

Ps ojala que ya estes mejor -yo creo que si porque ya pasaron como que varios dias despues del posto jojo-

........... (mucha risa)

Ah los polecias....

jajaja xD

4:32 p. m.  
Blogger Viridiana* ME ACUSO DE...

pues cuando quieras CharLie, Sonora te recibe jajjajaja... y no importa que me molestes, con que sigas comentando con eso me conformo ^.^

5:04 p. m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Komo ke no entendi muchas cosillas pero keria decirte que te kiero muchototote y ke me da un gustin que ya andes molestando otra vez pues se te extraña muy feo y como la mayoria de aki te dire ya no comoas cochinadas de esas solop te dañamn

LITA

6:46 p. m.  
Blogger javo ME ACUSO DE...

jajja... lo barato sale caro.... espero que no hayan sido los que estan por la iglesia de la estrella... neta que el Cibernetico le puede ganar a cualquiera de la WWE??
btw.. si hay fotos de lo de la bata... nunca, pero nunca las publiques... o dime que dia para no venir... sale?

hasta!

7:57 p. m.  
Blogger gOmita de naRanja ME ACUSO DE...

Te salió casi gratis la hospitalización, eso es un hecho.

8:59 p. m.  
Blogger Kathy* Cruz... La famosa Golpeadora de Hombres ME ACUSO DE...

Aaaaaaaaaay o sea, pobre
de ti, como dice Fátima,
para realizar ese tipo de
actos suicidas pues se
necesitan años de entrenamiento
y además haber sido bendecido
por Chuchito con un estomago
de hierro!!!!

Pero bueno, chido porque ya
estas mejor, me da mucho gusto
volver a leerte!!

Del post y tus poleceas!!!
No manches, queremos las fotos
de la batita, ándale, FOTOS,
FOTOS, FOTOS, FOTOS!! y tmb
una de ese poli tan defensor
del pasito duranguense!!!!!!


Me encanto el nuevo look
de tu blog, la vdd si se lució
el creador eh!!!!!!!

Besotes Charlie y a echarle
muchas ganas!! muchos
abrazos pa'l enfermito (:

9:09 p. m.  
Blogger Grifit ME ACUSO DE...

que chido quedo el blo' y pos honor a quien honor merece, ese poli se merecia su reconocimiento blogueril

11:13 p. m.  
Blogger Linda ME ACUSO DE...

Orale con la nueva imagen!
y pues, que bueno que estas mejorcito... aprovecha tu dieta liquida y echate una chelas y unos tequilas!!!

9:22 a. m.  
Blogger ..Lädy Snäkë Bluë.. ME ACUSO DE...

ha que mal, que te salieran caros los tacos gratis, jaja pero bueno esperare mas de los polis, cuidate y tomate un suerito :P

3:18 p. m.  
Blogger ilich ME ACUSO DE...

Charlie, si, ya estaba apunto llamar al locatel o preguntarle a madame zasu sobre tu paradero (chale).

Los tacos asi son la onda, warriors, en mis tiempos de facu habia unos tacos bine buenos y bien baratos, conocidos entre la banda como: "Los tacos de doña pelos", "Los tacos de doña tifo".

Pero estaban buenos, la onda era regresar a clases la primer semana (de preferencia le vienres) y aguantar la infeccion despues de la cual, quedabas curtido para el resto del semestre, me ace, así era.
Buena onda el poli, el duranguence, paso sin ver, a menos que sean demostraciones asi de folklorikas, en fin, un saludo rockStar.

3:59 p. m.  
Blogger El Dilema ME ACUSO DE...

arriba las chivas rayadas del guadalajara!!!

1:08 a. m.  
Blogger Dalia María ME ACUSO DE...

Jajajajajajajajaajaja... ves por qué no hay que comer tacos de perro??? jajaja. Y bueno, yo también alguna vez enseñé el trasero con esas batas, debí sospechar algo cuando me dijeron "se amarra por atrás" jajaja aunque yo también me veía muuy sexy (haciendo caso omiso de las ojeras por mi decadente estado, claro). Pero bueno, al menos el polecía te hizo comapñía, los hospitales dan como que "sentimiento de ausencia" o algo así. Hey, y no te decían los enfermeros jijos cuando te inyectaban "si le duele dígamee"?? Jijos de la fregada, ¿a poco si les dices "me duele un chingoo!!" van a sacar la agujaaa?? obvio que no... ashh, ya estoy en el rollo de los flash backs jajaja.
Tu post estuvo genial, nos estás mal acostumbrando, eh??..

Un abrazooo!!

10:16 a. m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

SULY: No soy nena no soy nena...o era no soy niña?? jeje el punto es que yo tambien me lleve un chasco con mi aguante a los de perro pero el streess fue mi peor enemigo hjejeje..saludos.

STAR: Je si ya pasaron varios dias aunque las secuelas aun siguen por un buen rato...aunque bueno ya ni modo que hacerle...los polecias son la neta jeje..saludos

VIRI: Sonora es de esos estados en los cuales aun soy persona grata jeje pero no hablar de durango jejeje...y bueno claro qure comentare para molestarte claro esta jeje..saludos pon algo tuyooooooooooooooo

LITA: Usted tiene prohibido andar por estos rumbos oiga...pero bueno que le hago...esos no son cochinadas..los de cochinada cuesdtan 3 pesos jeje...al rato la veo..la quiero un monton.

JAVO: Andele wey nomas pa molestarlo las pondre jejeje...y pues si segun el poli el ciber le pone en su madre a culauqier luchador jejeje...no conosco las de la estrella?? saludos

GOMITA:es el primer comentario al respecto..muy observadora...aun asi me doliomel codo jeje

KATHY: Que no habra fotos...o si? jeje..si debe curtirse uno el estomago pa aguantar eso..osea pase de nivel 2 a nivel 8 de infecciones por esos tacos...debo practicar poco a poco pa alcanzarlas jeje...y muchas gracias pot los buenos deseos..y si el murdok se lucio.saludos

10:52 a. m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

GRFIT: Yo pense lo mismo por eso su pequeño tributo..la neta si..un saludo

LINDA: Nel yo no tomo...nunca me agrado el alcohol...pero bueno tengo unos juguitos que ya ni modo jejeje..saludos.

LADY SNAKE: Y el cambio de nick a que se debe..es decir el snake antes no estaba si mal no recuerdo..verdad?...Si de hecho si tomo suerito jejeje

ILICH: Si yo se que andaban todos preocupados por mi salud jeje (aja) inches malditos pero aun no me muero y aqui dare lata un ratitito mas jejeje...rockstar yo?? pero si yo quiero ser POPSTAR jejeje..saludos (Doña tifo??)

DILEMA: Inche cabron maldito...como te atreves a decir eso en recinto sagrado...jejeje...habra venganza ya lo sabes...me vengare lo juro...te mandare al santo wey.jeje

DALIA: Que bueno que te gusto al final del dia esa es la idea...y bueno eso de recordar cosas es chido y me da gusto que haya sido a causa de mi entrada..un saludo mujer..y no tienes fotos de tu batita sexy?? jeje

10:59 a. m.  
Blogger Edgar ME ACUSO DE...

No manches.....jajajaja tienes un excelente sentido del humor y una mejor imaginación


Soy tu fan

11:04 a. m.  
Blogger tnf25 ME ACUSO DE...

que bueno que saliste no solo vivo, si no con un nuevo buen cuate que segurito te ayudara en mil cosas!

5:48 p. m.  
Blogger coconita ME ACUSO DE...

jajajajajaja, o sea, digo, caigale de que pos acepte la invitacion, pero eso si aca hotel y demas chuches se pagan personalmente....


y ya hacemos vaquita pa los alcoholes

ya sabes


digo, a patadas voladoras llegas o sease que tu las avientas, asi bien super sayayin....


se lo cuida


hay me avisa

cambio y jura

10 68 el la 39

7:24 p. m.  
Blogger PSYLOCKE ME ACUSO DE...

Mames alrato regreso a leerlo todo bien hahaha.

Abrazos y todo eso, he vuelto.

2:59 a. m.  
Blogger Melissa ME ACUSO DE...

mmmm, me guztaria verte qon bata...
zabez,,,tu blog ez de ezoz ke...puedo io eztar qon rabia o trizteza...ke ziempre me haze reir..i...a carcajadaz....jejeje.xD...
biie!
zaludoz! ^^

9:09 a. m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

EDGAR: Un fan mio...rayos yo nunca habia tenido un fan...hasta me senti como pavorreal..y bueno esta historia no la invente lo malo es que realmnete me paso jeje..saludos y bueno ya tengo UN FAN jeje...

TNF: Pues si gracias man...

COCO: Jaja oye la unica duda que me quedo es que son los numeros de hasta abajao que pusite es alguna clave o algo asi?? la neta no entendi eso jeje.

PSYLOCKE: Hola mujer ya se habia desaparecido y bueno si vas a leer algo prefiero que sean las entradas pasadas que en lo personal fueron las que me gustaron mas..esta no jejeje..saludos y que bueno que ya ande por aca de nuevo..

MELISSA: Wow gracias la verdad nadie me dice eso jeje...hasta me puse rojo..suerte mujer y que bueno qe te guste las cosas que escribo.

11:04 a. m.  
Blogger coconita ME ACUSO DE...

JAJAJAJAJAJAJAJA

jajajajajajajaja

shiales...pos este....

alguna vez has escuchado a los polecias hablar!!!


asi de cmenteme pareja, 10 40 afirmativo


39 en la 69 reportese!!!


pos eso mero....


porq ni mi numero de celular es asi.....

pero te lo doy, no mas dime onde te lo dejo y echamos la wasa matona por el cel....jajajajajaja


te di de alta pero ni maiz que usas el msn....

12:12 p. m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

COCO jeje si ya le entendi..pero bueno debes entender que ando malito tons ando medio guey jeje...bueno asi ando siempre...yo pense que eran codigos diabolicos o algo asi jeje.

Por cierto yo creo que no me agrego bien al MSN por que siempre ando en linea y no me ha aparecido de agregar contactos..

MI correo pa que me agregues si gustas es mcnazty2004@hotmail.com pa ti o por si alguien mas quiere agregarme al msn...es todo con minusculas..saludos

1:23 p. m.  
Blogger VäNS ME ACUSO DE...

jajajaa cha ke mala onda de los tacos... pues esque 4 pesos si era de sospechar

te apoyo esas batas no dejan nada a la imaginacion

el policia ajjaja que demonios

4:41 p. m.  
Blogger !ngrata ME ACUSO DE...

Wii...una blusa roja logro convencerte de que yo podria ser la futura madre de tus hijos bloggeros...oye como se escucharia
Sra. Pucca de evil charlie...
tan tan taran...tan tan taran!!

7:37 p. m.  
Blogger isa ME ACUSO DE...

jaja

ches tacoss

pues me gustoo la anecdota :)

pasa que de repe
la gnte.. taxista por ejemploo
te viene haciendo pláticaa y terminas asii bien amiguiss

me ha pasadooo
pero mm
eso de que valee?? no los volveras a ver y te dejan la cuenta igual :S en finn.

9:49 p. m.  
Blogger Kal ME ACUSO DE...

que mamada esa de meterte de nuevo con el CAP SUDA, alias TUPADRE ; que no sabes QUE YOU DON'T MESS WITH CAP SUDA!!

se me habia olvidado que por cierto creo que la tercera temporada del blog le hizo bien. para ser honestos la segunda se me empezaba a a hacer medio pinche, tal vez los nuevos no lo noten (al parecer soy el unico que ha seguido todas las seasons), pero comenzaba a ahacerse repetitiva y los nuevos miembros de las luchas la neta no me pasaron. Shiales nada como la primera temporada, cuando escribias del novio de tu ex, y de tu primo el alien...

10:53 p. m.  
Blogger coconita ME ACUSO DE...

PASO A DEJAR SALUDOS


32 por la 16


cambio y juera

12:01 p. m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

VANS: gracias je

PUCCA: No dire nada por que arriba esta su hermana mujer..lo otro esta en veremos.

ISA: Me diste una gran idea pa proximas entradas jeje saludos y gracias por eso.

coco: gracias por darme mis vueltitas.

KAL: YOU GOT ME MAN and you got me good...lo acepto...aunque segun yo esta es la trecera temporada y bueno tienes razon la gente no sabe que pedo con esas cosas que mencionas...todos solo leen lo mas nuevo..rayos me estoy haciendo comercial...tan comercial que ya pronto temndre mi reality en MTV..asi o mas comercial?..jeje..neta buen comentario ni que debatirte esta vez..rayos me dio nostalgia..mañana pondre algo old school..pero no te quejes que es un chingo por que antes ponioa mas..

9:21 p. m.  
Blogger Julio Cesar ME ACUSO DE...

me sorprendio mucho que hayas tenido que ir al hospital por comer en la calle, de ahora en adelante voy a tener mas cuidado con lo que como.
Y por cierto quita lo que dice que eres mas guapo que miguel galvan porque ya paso a mejor vida.

9:40 p. m.  
Blogger !ngrata ME ACUSO DE...

Tu reality de MTV?? mmm ¬¬
y que veriamos en el??
Porno Light? (como diria el dave)
o tu escribiendo en joda tus posts?
o al santo y blue demon?
sospechoso ¬¬
o quizas un reality en donde te consiguen 20 nenas y tu tienes que elegir y "enamorarte" de una de ellas...
...AH!! es verdad tu y yo somos listos y guapos!!
aweboooooooooo!!

7:46 a. m.  
Blogger !ngrata ME ACUSO DE...

Esa relacion Santo y Demon, se me sigue haciendo sospechosa ¬¬

7:50 a. m.  
Blogger Kal ME ACUSO DE...

yo diria que tendrias suerte de tener el reality en un canal tipo telehit, junto con tu ex el FABIRUCHIS, o algo

1:21 p. m.  
Blogger Sasori ME ACUSO DE...

Al menos ya sabes a donde mandar a tus enemigos a comer,y que mejor si tu invitas :D
jior jior jior

9:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home