ESTE ES UN BLOG AVALADO POR MARIO ALMADA EN AUSENCIA DE CHUCK NORRIS...AMEN

viernes, 27 de junio de 2008

HISTORIAS BIZARRAS OLD SCHOOL: EXTENDIDA Y SIN CENSURA

En vista de los reclamos de MI FAN NUMERO UNO (KAL) en la entrada anterior… decidimos hacer una ENTRADA ESPECIAL, pa que vean como se hacia antes… en extremas vulgares y sin resumir tanto…si no tienen tiempo de leer todo lean una, comenten y vuelvan después…o si de plano les da hueva pus igual comenten (igual lo hacen varios así)… HISTORIAS BIZARRAS como ya saben son anécdotas o datos que a pesar de ser entupidamente tontas…SON CIERTAS…POR DESGRACIA SON REALES. esta vez no tiene numero por que es especial.

TAMBO: EL KAL QUEDRIA LAMER SU ESPALDA by LMJAA
Ya no recuerdo cuantos años tiene esta historia…pero si recuerdo que la peli de gangstas SCARFACE estaba de moda en mi cuadra... así que yo llevaba días practicando mi acento cubano al mejor estilo Tony Montana…como siempre en aquellas épocas de verano, nuestro destino turístico en el rancho…de hecho nuestro ÚNICO destino SIEMPRE es la Media Luna...íbamos todos los de la pandilla: el FORO, el TEME, los Puercos Unit…ya saben…pero esa vez iba un amigo del foro, un tal TAMBO (no pregunten el por que del apodo)…bastante serio y con esa característica tétrica que da todo amigo del foro...vamos de esas gentes que huelen a CEPRERESO …pero según el FORO este wey si anduvo un tiempo en la cárcel, pero era buen pedo.

Nos metimos a echar “clavados” ya saben pa intentar ligar una chica linda…yo me avente Mortal 2 vueltas atrás invertido con grado 3.5…que…que…yo no les mentiría…bueno al menos eso quise pensar…pero el Tambo no se metía a bañar…de hecho lo aventamos al agua y el wey que se emputa de tal manera que casi nos agarraba a madrazoz a todos...gracias a dios el foro estaba allí y lo calmo, esta fue la platica:

FORO: Que pedo Tambo por que no te mojas?
TAMBO: Pus no me da la gana wey…ademas ya me mojaron.
CHARLIE: Pues si pero andas en suéter no mames te vas a enfermar.
FORO: SI wey no mames quítatelo y aviéntate un panzazo como todos.
TAMBO: Pus no me quiero quitar el suéter y me vale madre.

QUINCE MINUTOS DESPUES Y COACCION DEL FORO.
FORO: Ya quítate el puto suéter o te madreo pendejo.
CHARLIE: Si...este…el foro te madrea wey.
TAMBO: Pus me la quito pero al que se ría lo madreo.
CHARLIE: Reírnos de que wey?

EL TAMBO SE EMPIEZA A QUITAR EL SUETER Y ESTO PASO:
TAMBO: Al que se ría lo puteo..lo digo en verdad cabrones.
FORO: Si wey..si.
CHARLIE: Ok…ya sabes que no hay pedo somos cuates.
TAMBO: Pues es que en la cárcel me hicieron un tatuaje en la espalda bien ojete.
FORO: De que wey..haber enseña.
TAMBO: Pus miren… nomás no la hagan de pedo.

EL TAMBO NOS ENSEÑA LA ESPALDA Y TRAE TATUADA LA FORMA DE UN PITOTE/PENE/VERGA bastante detallada, no mames nadie lo podía creer. Quise reírme pero lo que realmente dije fue esto:

CHARLIE: Wey no mames…que pedo…
FORO: Pinche puto por que un PITOTE en la espalda?
TAMBO: Pus no wey..es que en la cárcel me lo tatuaron.
CHARLIE: Pero…este por que un PITO?
TAMBO: PUS NO PENDEJO, ME DIJERON QUE ME IBAN HACER UNA VIRGENCITA DE GUADALUPE, PERO MIRA LO QUE ME PUSIERON.
FORO Y CHARLIE (al unísono): Haaaaaaaaaa huevo…a no perdón esa es otra sección…

Lo que realmente nos salio fue una pinché risa por mas de 3 horas…ósea como puede ser…luego el Tambo decía: NO PUES ES QUE TIENEN LA MISMA FORMA y CONTORNO QUE NO?...no mamen como van a tener la misma forma pero bueno…le costo mas de 7 000 pesos en tatuajes cambiarse el PITO por un DRAGON CULERO… pero por un buen tiempo el TAMBO tenia un PENE tatuado, tan detallado…QUE EL KAL QUEDRIA LAMERLE LA ESPALDA.


CHARLIE SUPERSAIYAYIN CONTRA JUANITA DURANGO.
--FINAL SHOWDOWN— by EVIL CHARLIE

La época era… no recuerdo…pero yo estaba bien morrillo…tendría como 14 o 15 años…lo que sonaba esos días era la BANDA MAGUEY Y LA BANDA MACHOS…era una época CUMBIERA… Siempre me habían gustado las artes marciales..pero cabe decir que apestaba en casi todas…hasta que encontré el JIU-JITSU…donde vale mas maña que fuerza …y señores YO SOY BIEN MAÑOSO.

Me metí a una escuela, todo chingón, ya sabia hacer llaves y candados…yo me creía la gran SHIT, cuando esta uno morro se las cree todas…En mi clase había un friego de estudiantes y como 4 mujeres, pero la que sobresalía de todas ellas era JUANITA MARTINEZ..alias JUANITA DURANGO…ya tenia como 3 años en eso y era bastante buena, era extraño por que ella se veía bastante delicada y guapa..

EL maestro siempre nos ponía en parejas a practicar agarres y llaves…y cada fin de semana nos ponía a “LUCHAR” uno a uno… cabe decir que al pasar de los meses me hice bastante bueno…un día llegue tarde a entrenar y la regla era que si LLEGAS TARDE TE ASIGNAN CON EL OTRO QUE HAYA LLEGADO TARDE.

Para mi desgracia el “otro” que había llegado tarde era el puto Rubén…un wey que me sacaba 2 metros…jeje..bueno la mayoría de ustedes me saca 2 metros (si..si..alburie y que?)…el punto es que el wey era una puta Bestia…yo me encomendé al santo de mi devoción… que en ese entonces debía ser GOKU DE DRAGON BALL.

Y pues que nos ponen a luchar…y que le pongo en su madre con candado al brazo…que era de los pocos que me salían chido…cabe decir que el wey me metió unos madrazoz bien buenos…pero al final del día me lo chingue…no mamen yo me sentía soñar, casi quise pedirle dinero a mi MAMA pa que me comprara tinte para el pelo de color rubio amarillezco…ya saben pa decir que YO ERA SUPERSAIYAYIN …llegue a un punto que hasta andaba de bravucón buscando pelea…al mero estilo TITO ORTIZ.

Y después de eso, mi confianza siguió aumentando…le gane a varios de los buenos…y es neta…ya hasta me daba el lujo de mirarlos feo …ahora siempre llegaba temprano a las clases….hasta que un día…por cosas del destino llegue tarde y la Juanita también…así que nos tocaba “llavear juntos”.

Obvio como era bien machista pensé que le iba a dar una cátedra de lucha…por que la juanita parecía un alma de dios…toda linda ella…casi podía sentir la lastima cuando el viernes nos pusieran uno contra uno…llego el viernes por fin.

El maestro nos dio la señal…y pinche Juanita…era una fiera…me agarro y me tumbo…bueno hasta chingazoz en la cara me metió... yo quería llorar pero me daba miedo…escuche en el DISCOVERY que a las FIERAS les gusta oler el temor…así que me aguante…le quise meter una llave a la pierna…y zaz patada en los huevos…le quise meter llave al brazo y zaz…que me aplica un candado…yo quería rendirme pero entre mis lagrimas y miedo no podía hablar…literalmente TUVIERON QUE QUITARMELA DE ENCIMA.

Pinche JUNITA DURANGO me puso una PUTIZA…física y mentalmente, cabe decir que quizás lo merecía…pero mi orgullo había quedado todo lastimado…así que hice un plan “malévolo”…me dedicaría a entrenar y algún día le metería una madrina yo… se que es una mujer..pero bueno con eso de que somos iguales jeje…ese día llegue a mi casa y le dije a mi PAPA que me habían madreado entre 5 weyes jeje…no mamen no le iba a decir que juanita había sido…

Por meses evite a Juanita…me iba a la LAGUNILLA a comprar casetes VHS (si weyes no siempre fue DVD) con los eventos de luchas de la UFC…según yo pa aprender llaves…practique con el maestro…me chingaba bien fácil al RUBEN y a los demás…hasta que pasaron 3 meses…y un día llegue tarde a propósito pa que me tocara con la JUANITA…que esta ves le haría ver su suerte….el maestro nos emparejo y el viernes llego…el encuentro final…JUANITA CONTRA SU MALIGNIDAD..OSEA YO.

El maestro dijo empiecen…yo pensé un segundo… esto se va a poner FEO, aquí va a correr sangre y gritos de mujer van a sobrar…y pus me creerán que si hubo mucha SANGRE Y GRITOS…pero el 99 % de esos fueron míos…no mames me metió una arrastrada peor que la anterior…esta vez ni chance me dio la wey…me acabo en menos de 25 segundos con candado en la cabeza…esa es la peor que te pueden hacer…carajo.

Lo único bueno de eso, es que en mis intentos desesperados de zafarme, le había tocado las BUBIES y una POMPA…y sabrán que en esos días de morro es la neta…eso me hacia sentirme como un ganador…bueno no…me había puteado bien feo pero al menos una manoseada si me gane muajajaja…

Después de eso hice todo lo que un hombre de mi edad haría cuando una mujer le mete 2 madrizaz seguidas…LE CHINGUE SU BICICLETA…bueno no…elabore otro plan aun mas “malévolo” que el anterior, lo que hice fue pedirle que fuera mi NOVIA y ella no se si por lastima o que, pero me dijo que si.

Ella fue mi primer novia... Y así fue como en su momento a la edad de 14 o 15 años fui el morro mas respetado y temido del barrio de SANTIAGO DURANGO…pues mi vieja era JUANITA DURANGO…y si SE METEN CONMIGO SE METIAN CON ELLA, Y CREANME NADIE SE QUERIA METER CON ELLA..

Carajo esta vez solo serán 2 historias y NO LES DIRE LA SORPRESA HASTA LA PROXIMA SEMANA aunque buenos les adelanto QUE ESTE BLOG DESAPARECERA O AL MENOS QUEDARA ABANDONADO POR UN TIEMPO...ya no se las dije por que me extendi mucho pero la semana que entra les cuento…EVIL CHARLIE Y LMJAA OUT

Etiquetas:

58 Comments:

Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

Puts me falto la historia del revan y otra pero bueno me extendi mucho...si antes no me leian creo que hora menos...no quiero pretextos kal de que puse un chingo wey al final fue tu IDEA...ya me voy suerte al rato paso a sus blogs.

HA si es neta el blog desaparecer en unas semanas...o veremos..la semana que entra les cuento bien el asunto..

10:11 a.m.  
Blogger Unknown ME ACUSO DE...

1. Porque loros yucatecos??? que te hemos hecho pa que nos pongas con ese imbecil???
2. Bien por ti!!! ya albureas...
3. Que fue de juanita???
4. No tienes permitido desaparecer!!!

Saludos Charlie

10:41 a.m.  
Blogger Rojo Buendía ME ACUSO DE...

Ke pasa evil-man.
Que pedo con juanita (me acorde de paquita disco de "la lupita").

Chale, io me meti al karate de chavito, (en ese tiempo creo que la onda era Karate Kid 1) ovbio, por ligarme a una chava, y un wet me puso en mi madre, desde entonces deje el karate.

Hace poco me meti al KickBoxing, está mas chevere, ya revente a un pendejo en un bar, sirve mejor.

Paquita durango... chale, hay niveles. No habra sido ella la que le hizo el tatoo al Tinaco, o como era¿?. Kien kita y era compañera de carcel o algo así, gandalla y mal-intencionada.

P.S. desaparecerte, nomaaa, es como que ya no ir a pistear el sábado o el viernes o el domingo o...

11:14 a.m.  
Blogger Gaby ME ACUSO DE...

¿Como que vas a dejar el blog?. Eso no se vale. :(

La primera historia genial, pobre buey mira que ponerle un pene en vez de la virgencita... Eso si que no tiene nombre!!!

Y lo de Juanita Durango... Supongo que durante todo el noviazgo te portaste de lo mejor, a fin de no ser madreado. ;D

¡¡Feliz fin de semana Charlie!!!.

Portate mal y diviertete mucho. :)

11:29 a.m.  
Blogger blackeagle-italiano ME ACUSO DE...

aah chinga!! apoco dejas el blog? puta!! todo mundo esta dejando sus blogs, adios viernes de leer cosas chistosas y bizarras!!

Pues pobre guey, mira que tatuarle a alguien un pene en la espalda esta medio desastrozo, yo no hubiera aguantado ni un día con el, me lo cambiaba en el momento de verlo jejeje se que no se puede pero en cuanto mi piel me lo permitiera lo hacia!!

Deja paso a leer la siguiente historia!!

1:32 p.m.  
Blogger LAST CHICKEN ME ACUSO DE...

Ok, visto el estado de la complacencia..me digno a comentar como lo hacia en los viejos cuando si leia el contenido de su blog, mr maleante.

Wow el TAMBO tiene poderes mutantes!! debio haber sobrevivido ala DECIMATION, osom. yo tambien practique en algun momento el acent cubano montanesco jeje

oyes que conste que lo de mañoso ya lo aceptatse, aunque sigo pensando que ahora que ha comenzado el periodo vacacional--- con que colegialas/alumnas/lo que sea, desquitaras tus habilidades mañosas- pederastas??

hay que decirle a MURDOCK que fotoshopie tu foto noma spa ver como te verias de supersaiyan!!

Por cierto omitiste mencionar que el barrio de santiago durango es el unico barrio de la ciudad CUATRO CUADRAS jajajaja

1:33 p.m.  
Blogger blackeagle-italiano ME ACUSO DE...

vertebras!!! que duro a de ser perder con una mujer, como que hace dudar de la virilidad de uno jejeje pero bueno, si terminas andando con esa persona la cosa se acomoda de alguna forma que no!!
Pues si me haces favor y todavía sabes donde vive, pasame los datos no, es que quiero que un día me ayude, nunca se sabe cuando requiere uno de defensa personal y si viene con bubbies y todo eso, pues mejor!!
Por cierto, recorde ahorita que me habias prometido una prima, donde esta??? al menos una prima de esas de dinero no??

Saludo a todos los del horror show!! y no borre el blog, solo dejelo por un tiempo!!

1:45 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

LINDA: jeje los loros fue el unico nombre que se me ocurrio..solo fue un albur bastante barato la verdad...juanita fue mi novia por 3 años mas o menos y nunca le gane...jajaja pues ya me desaparesco un dia de estos jeje.

ILICH: Juanita es la neta...es que uno de morro estudiar cosas de artes marciales es la neta..a poco no?? hasta te crees bien chingon jeje..y bueno si que tomas todo el fin jejeje..un saludote man

GABY: la verdad si me porte bien chido con ella por que si me ponia madrazoz bien gachos eso si..y bueno eso de irme ya esta nomas ando viendo los modos de hacerlo..un saludote mujer

BLACK: si neta y lo trajo como por 6 meses el wey..tuvimos que prestarle pal tatuaje del dragon jeje que le quedo todo feo...y bueno ni sabia que ya todos se salen de sus blogs..una incognita..suerte man.

KAL: Disfruta de esa etapa de gracia que tienes en los comentarios..chale ya eres buen comentador nomas te falta escribir chingon..pero la mitad ya esta..carajo..quiero que ese periodo pase ya jeje...ojete cuando me la aplican me la aplican.

EAGLE2: Y no solo perdi..perdi 2 veces y de forma humillante ambas...me puso una madrina bien fea..y nel juanita es mia algun volvere por ella y le pondre una putiza jejeje esta vez yo reire..rayos la prima se perdio entre tanto personaje ya ni me acordaba de ella.

2:02 p.m.  
Blogger Luna Lunita ME ACUSO DE...

AH!! Juanita...yo la quiziera conocer....!!

2:42 p.m.  
Blogger . ME ACUSO DE...

pues buenisimas historias, la del tambo no tiene madres jajajajaja,. por cierto que pedo con la durango??, no me digas que te casaste con ella??, obvio si te negabas te madreaba jajajajajaja, y que pedo con los pericos esos?, jajajajaja, y porque dejaras de postear????

4:07 p.m.  
Blogger Viridiana* ME ACUSO DE...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

4:32 p.m.  
Blogger Unknown ME ACUSO DE...

lo de loros Ok, lo de yucatecos me preocupa!!!

4:32 p.m.  
Blogger Viridiana* ME ACUSO DE...

me gustaron tus historias, pero la mejor es la de Juanita Durango, bien por ella, mal por ti xD... hubiera pagado por verte pelear con Juanita jajjajja... digo son cosas que no se ven (leen) a menudo :p

y a donde te vas ehh, como te atreves a abandonar el blog, aqui uno pendiente a que subas entrada y tu te quieres ir, eso no es justo xD

bueno me voii
te cuidas CharLie!!

4:33 p.m.  
Blogger Antonio ME ACUSO DE...

LOL...
Buenisimo post... el chico mas temido del barrio... ps con una novia así ps ni que hacerle... La verdad no soy masoquista, pero si me va a meter unos golpes alguien, que sea una mujer y que este de lo mejor... asi hasta han de saber a gloria...

Saludos!!!

5:15 p.m.  
Blogger Venom ME ACUSO DE...

por eso nunca hay que dejarse tauar la espalda par que te salgan con esas cosas ahora si que al tambo le pusieron la cosa atras

lo bueno de la segunda historia es que no era krav maga por que te mataba lo que si no entiendo donde estuvo la vengaza si dejabas de ser su novio te madreaba si te portabas de culero te madreaba si no llegabas a la cita te bueno tu ya sabes


como que desaparecer no la chingues

5:40 p.m.  
Blogger Unknown ME ACUSO DE...

las artes marciales, jajaja cuando las practicábamos unos cuates y yo las trasformamos de artes marciales a artes marcianas de lo mal que lo hacíamos, al final en el torneo de todas formas me toco el tercer lugar, jajaja ya te imaginaras era fácil vencer a los demás por que no aguantaban la risa. jajaja

y con las chicas nos fue bien, me refiero a que no nos toco tu caso, si no que fuimos buenos amigos y hasta me toco hacer una misión secreta ninja con dos de ellas para recuperar sus exámenes en la dirección de la escuela a media noche.
después de eso no hubo defensa personal que me ayudara contra ellas!

5:59 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Jajaja yo siempre me aviento todo el post.
Ese personaje el de la foto que pones primero jiji. Te va a madriar!!! No te da miedo, Vez otra vez vas a ir a dar al hospital con el polecia buena onda, jajaja.
Jajaja me da risa que tu en todo momento hablabas asi como con miedito.
Pobre tipo, a quien se le ocurre tatuarle algo asi, aunque ya que lo tenia, lo hubiera tomado por el lado aqmable y hacer chistes de eso, ¿no?.
Ahora la otra historia:
Jaja super sayayin jajaja, ya vez nunca custiones la fuerza de una mujer, yo tambien golpeo fuerte heee jajaja.
Ay que linda acabo esta historia.
Como veras iba comentando en word mientras leia jajaja.
Saluditios Evil, y la sorpre como la haces de emocion heeee.

6:34 p.m.  
Blogger MurdöK ME ACUSO DE...

jajajajajaja ya habia olvidado que escribias hoy jejejeje

que mal pedo eso de Juanita Durango que dificil a de haber sido en ese momento que te metieran tu putisa jejejeje

en lo personal ami me gusta que me peguen chavas lindas

12:49 a.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

INGRATA: Pues si vas a durango..ella creo es muy conocida y la quieres conocer solo por que me pateo el trasero?? que mala eres..snif..

VIZARRO: No me case con ella..como me mude de ciudad ya no supe..aunque un dia volvere a durango y yo le metere una madrina por que yo si segui con el jiu jitsu muajajaja..

SUPRIMIDO: Que pedo quien lo borro o que decia??

LINDA: Pues la verdad me sono chistoso solo eso jeje...no fue pa molestar a los amigos yucatecos muajajaja...en todo caso hubiera dicho tabasqueños jejeje rayos se me paso.

VIRIDIANA: SAdo..disfrutas ver como le pegan a la gente verdad..por que eso es lo unico que hubieras visto..juanita pegandome y haciendome llaves hasta cansarse..jejeje...yan linda y tan mortal ella...pus me voy pero bueno la proxima semana les diremos bien..suerte

11:11 a.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

Antonio: Aun asi duele que te pongan tus golpes..aunque un dia de esos vuelvo por ella y le aplico sus llaves por que yo si segui con el jiu jitsu muajajaja venganza.

Venom: Buenoel tambo no se vio su tatoo hasta que se lo terminaron por eso no sabia que era muajaja pobre wey verlo con calor y sueter era la neta...lo de juanita pus un dia le aplicare un candado a la wey un dia sera...y pus me voy pero la semana que entra les cuento bien es que me falto tiempo y espacio esta semana jeje suerte.

CHURI: Y uno anda todo creido como si fuera la gran cosa jeje al menos asi era yo...pero eran la neta aunque yo aun practico jiu jitsu..ya sabes nunca se sabe jeje..suerte

ANN: hola la sorpresa es que esta blog desaparece jeje o al menos nosotros si...pero luego les cuento bien la semana que entra...ese goku ruleaba en ese entonces jejeje y wow gracias por leerme..eso es raro nadie lo hace jeje..gracias y suerte mujer

MURDOK: En lo personal prefiero que no me pegue ninguna pero bueno..eso me lo llegue a merecer por sobrado..si los viernes era el dia de publicar..suerte man

11:22 a.m.  
Blogger Israel ME ACUSO DE...

jajajaja...así que terminaste siendo novio de la Juanita? jaja, si no puedes con el enemigo, mínimo únetele jajaja...
Y fuiste también el más respetado!! jaja eso me mató de risa, es mas me estoy "wishando" de la risa jojojo..

Y que mal por el Tambo, por eso hay que fijarse bien de las cosas que uno se deja hacer, si no alcanzas a ver, mejor ni dejes que te toque jojo..

Saludines mi charlie...
Pásatela bien en sábado!!! :p

3:50 p.m.  
Blogger Yo ME ACUSO DE...

Israel y yo...semos los mismos!!
mi menso hermano que no cierra su cuenta y mas mensa yo por no darme cuenta...

pero...yo comente :(

3:54 p.m.  
Blogger -- ME ACUSO DE...

Awwwww el Foro regreso!!

ya presentanoslo!!! es una
leyenda viviente y yo quiero
conocerlo, ándale!!!!!
Además el Tambo es así o más
chingón que aguanto ese
tatoo por un buen de tiempo
y no le dio pena ir a que
le hicieran un dragón looser
y feo, neto, i love them!!

Y de Juanita, no manches,
hoy te quiero más que ayer
porque anduviste con ella,
ahora sé porque te caigo
bien jajajaja XD!!!! neto,
quisiera haberte escuchado
llorar muchacho jajaja, pero
chido por Juanita.

Malísima onda que quieras
dejar el blog, neto eso si no
te lo perdono, ¿cómo crees?,
ya sé, fue porque de seguro
el poli del hospital te volvió
otro más de su secta de
adoradores del pasito duranguense,
chale, jamás lo creí de ti
LM eh!!!!!!

Bueno... a ver, esperamos
el post del siguiente viernes!!

4:27 p.m.  
Blogger Vanz Starr ME ACUSO DE...

jaajja uanita bien famosa ya

yo hermano antes iva a... karate creo o una de esas ondas marciales y JAJAJAJA neta yo solo iba para reirme de su saludo, estaba cagadisimo y al maestro le salia re bien jeje

4:35 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

ISRA/gaby: Asi es preferi ser su novio y esperar un dia que se distrajera y aplicarle candado al cuello...el dia ese nunca llego...pero si fue mi primer novia...y el tambo ni cuanta se dio hasta que fue demasiado tarde muajaja.

GABY: Jejeje y luego dicen que yo tengo multiples personalidades jeje..ok gaby i got it..suerte...

KATHY: El foro realmente nunca se fue jeje y rpometo antes de irnos del blog que los presentar a sociedad..osea aqui en el blog tendran la exclusiva lo juro. Y bueno escucharme llorar tal nena no es agradable esa juanita me hizo su BITCH neta...y asi es esa justamente es la razon de mi huida del blog..me hice fan del paso duranguense y tengo que preacticarlo jejeje..muy buen comentario me hizo reir..gracias por eso.

VANS: Osease las pucca's sister...es que todos ibamos a esas clases es clasico creo jeje..suerte

4:49 p.m.  
Blogger BandalÔ ME ACUSO DE...

Jjajajajajajajaja que te tatuen un pene, te presto el numero de un buen dermatologo para que se lo pases al tambo.

eso de juanita duraango si esta mal pedo, 2 madrizsas y preciosas y para acabarla que sea con una chava, eso de muestra que no son el sexo devil.
y si charlie te devo una disculta

12:38 a.m.  
Blogger S٥y DD ME ACUSO DE...

jajaja luego luego pense que c parecía a un preso, y más pd donde doy mi servicio pues hay muchos de esos, pero el TAMBO se distingue por su tatuaje jajaja q cosas... AWww el amorS! y que Juanita era la dominadora o que?


Byesitos!grax por todo!

1:24 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Evil, que crees yo tambien cierro mi blog jiji.
vengo a despedirme.
Evil la neta tu blog era el que me hacia botarme de la risa, me hacias el dia, me divertia un buen, con tus ocurrencias y chocoaventuras.
Evil te deceo un buen de suyerte en todo lo que hagas!!!
Un abrazo.
Ann.

10:48 a.m.  
Blogger ★..Fanny..★ ME ACUSO DE...

Jajajajajaja xD oh Dios, es demasiado genial!!!1 *¬*, me agradaron ambas historias, aunque no niego que me gustó aún más la del tipo del tatuaje! genial su bio xD

1:47 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

BANDALO: mmm albures baratos..rayos solo los del murdok son bien recibidos...mejor en lugar del dermatologo ahorratelo y comprate dignidad muajajaja ..so fucking owned... disculpas ciertamente no las necesito.

DD: De que mujer y ya vio que no la critico ni a usted ni a sus post jejeje.

ANN: Un gusto que te hagamos reir ...y bueno es una lastima lo de tu blog..pero como ya mencione en tu entrada se que volveras jeje...hasta pronto entonces...

FANNY: Sospecho que no leiste ninguna de las dos..y sospecho aun mas que so9lo checaste la primer imagen y de alli te lanzaste para aca jeje..en cuyo caso la intecnion es lo que vale..creo...suerte.

2:55 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Que feo caso =/... y por otro lado, como que quedara abandonado? tu que siempre me dices que yo soy la que se quiere ir =|... en qué estas pensando? ¬¬ .

Bueno, por lo menos espero seguir teniendo noticias... y bien por tu novia Juanita Durango x)

3:44 p.m.  
Blogger Lic. Ana Maria Solis V. ME ACUSO DE...

Hoy si que me has botado de la cama de risa....
Como es posible que tu amigo no se diera cuenta de cual habia sido el tatuaje??
en fin!!!
que se me hace que se le hacia agua la canoa!!!! jajajajaj
y de juanita....estemmmmmmmm que peeeeeeeeeeeena!!!!
Seguiste practicando?

Lui...tqm
BESOS
Y CUALQUIERA QUE SEA EL MOTIVO...SI TU CREES QUE ES TIEMPO DE CERRAR EL "CHANGARRO"....ADELANTE...AUNQUE ESTE ESPACIO ES EXCELENTE

1:41 a.m.  
Blogger white ME ACUSO DE...

Esa Juanita ya ve a cobrar regalias, yo creo,,jaja,,por cierto, que ondas con lo del tatoo,,no hay foto oh que yo quiero ver,,jaja,,chismosa nata.

12:16 p.m.  
Blogger Suly... ME ACUSO DE...

"... yo quería llorar pero me daba miedo"
Jajaja...

Me gusto, me gusto... y ni tan largo... :p...

12:19 p.m.  
Blogger *ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* ME ACUSO DE...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y mas aaaaaa



ya tengo hambre

ya quiero comer

adivina que???


jajajajajajajaja

paso a dejar besos muchos y sigo leyendo

2:08 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

SOTTO: Pues ya la semana que entra les contamos como esta lo del abandono o las opciones a seguir y esa juanita durango es la neta...tengo mucho que no la veo...espero ya no siga practicando y asi la golpeare yo esta vez muajaja..saludos

ANNY: Es que el tatuaje te lo muestarn hasta que ya esta terminado y ese wey se creyo que le estaban haciendo una virgen jeje pero nooooooo era otra cosa...gracias por tus palabras...suerte

WHITE: De hecho si hay fotos pero por obvias razones no las pusimos..en verdad era muy feo esa madre jeje...pero ahora tiene un dragon aun mas culero..ironias de la vida en verdad...lo malo es que si ella pide regalias si se pago neta que aun me da miedo..jeje suerte

SULY: Gracias mujer..es que bueno aca casi la gente se acotumbro a leer menos...y siempre hay quejas de por que tanto y zaz..siempre les digo que ni no quieren no lean jejeje..pero gracias por tus palabras...y bueno si daba miedo pense que me pegaria aun mas..neta...suerte

COCOX: No no...exijo de usted que lea y comente como dios manda..ora vaya y al rato comenta..pus esta que se cree...jeje suerte

3:17 p.m.  
Blogger Fátima ME ACUSO DE...

Tres cositas:

1) Jjajajaja, un pitote en la espalda jajajjajaja! Oye tu te juntas con puro personajazo ehh!
El foro, el Tambo, Santo, Blue, no mamar!
Yo conocí a un individuo que tenía tatuadas las nalgas con las puertas de una cantina, jejeje... páaaaa-se-le!

2)Ahhh, chale! yo quisiera soltar putazos como Juanita Durango =(

3) Cóooomo q te vas??
Si te vas ya no te voy a querer.
Y si me dices que te vale pito que ya no te quiera, te voy a querer menos.Y si eso te sigue valiendo pito...pues...pito!

5:38 p.m.  
Blogger Morgana ME ACUSO DE...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

6:23 p.m.  
Blogger *ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* ME ACUSO DE...

como porq

o como, jajajaja

al fin termine, weno, pos aca le dire, que yo me lo aviento desde el ropero, aca bien super sayayina, jojojo

yo veia esas caricaturas y la nube voladora, y la bulma y esas cosas

jojojojojojo


ora me largo, me largo


esa nena era la onda, ya me imagino la madrinota que te metio....

6:30 p.m.  
Blogger Ciber-Pirata del Amor ME ACUSO DE...

ajajajajaja XD

pero yo no albureo
solo me expreso

jejejejeje pense que no le ibas a entender al albur del Bandalo

7:47 p.m.  
Blogger Rosa azul ME ACUSO DE...

jajajaja de puta madre estas historias...el tipo este tambo no ama a nadie ¿porq la foto de micomandante?...y lo de juanita ta wernisimo para q aprendas jeje.. aunq si tu le hubieras dado una zurra me habria quejado diciendote q a las mujeres no se les pega... puedes tomarte unas largas vacaciones pero no cierres el blog q me gusta muchooo

8:00 p.m.  
Blogger Unknown ME ACUSO DE...

pobre teme, pero la historia es buena. Yo ni lo reconoci.
Que lastima que te vayas a retirar de tu blog por un tiempo, voy a extranar tus secciones. Y por cierto no me gusta tu nuevo fondo, esta de la verga, me gustaba mas el anterior

10:47 p.m.  
Blogger Rickroquea ME ACUSO DE...

pues haciendo caso a lo comentado al inicio del post, dejo aquí mi comentario y vuelvo en breve para leer completa la entrada
LOL

1:07 a.m.  
Blogger Javo Lozano ME ACUSO DE...

jajjaj.... tatuajes en la carcel... y apoco el wey nunca se vio la espalda en un espejo?? bueh... cada quien su espalda...
aun tienes contacto con Juanita?? como que ando armando un ejercito tipo Fembots... suena bien como para generala de las fuerzas de a pie...

8:49 a.m.  
Blogger Pixar ME ACUSO DE...

Nunk kmbiez...
tuz entradaz zon lo maximo!!
i ziempre amare eza fraze "¿x ke no t kaiaz?"....Pobre loro! xD
zaludoz!!

11:03 a.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

FATIMA: Pues quiereme mas y no me voy...solo asi me quedo mujer jejeje...y si son unos personajes pero alli andan de carne y hueso los tipos esos jejeje. gracias por lo que dices.

SUPRIMIDO: Por que suprimen comentarios? dejenlos asi no me enojo.

COCONITA: Le tomo como 4 dias pero alfin termino de leerla jejeje..eso es lo que importa....je

MURDOK: AJA wey ora resulta que eres el tipo del buen decir jejeje...inche alburero barato pero bueno a ti te soportamos por que tienes dignidad jeje..tu sabes el por que lo digo.

ROSA AZUL: Mujer cuanto tiempo sin visitarnos...en verdad un gusto saber que andas de nuevo por aca y mucho mas que te hayas disfrutado la entrada...gracias por tus deseos en verdad.

BENO: jeje gracias man...un gusto siempre escuchar tus criticas..sabes que eres cuate..y si el teme es un mamila jeje y bueno el fondo lo cambie por que luego se quejaban que no se podia leer bien las letras...pero ya veremos.

RICK: NI hablar esa "creatividad" en verdad que ya se te fue hace tiempo...

JAVO: No por que solo lo miras hasta el final..digo nunca he estado en la carcel pero eso es lo que dice el jeje..saludos

MELLISA: Gracias por tus palabras..no quiero pecar de soberbio pero en verdad gracias por eso..

2:20 p.m.  
Blogger Grifit ME ACUSO DE...

jajajaja
que lastima que ya no andes con Juanita porque te podria proteger del Tambo cuando se entere de que posteaste su historia de tatuaje marikon juarjuarjuar

2:25 p.m.  
Blogger Familia Torres López ME ACUSO DE...

Jajajaja te pasas!!! pobre el tipo del tatuaje, por eso uno nunca debe dejarse hacer cosas por detrás (bueno, a veces sí costea jajaja). Y ps con la Juanita hiciste lo que hacen los listos: te uniste!! tal como debe ser, en esta vida no hay contrincantes, hay aliados que no se han enterado jaja.
Y bueno, ojalá no nos hagas efectivo eso de que te vas, quién nos va a contar historias chidas????


Un abrazo!!

2:30 p.m.  
Blogger .. Âtipik Fräulein.. ME ACUSO DE...

neta neta!!!!!!!!!!1 que no tiene madre la Juanita Durango, que putiza te dio, perdon, putizas jaja
-----------
y como que desaparecer?

2:45 p.m.  
Blogger white ME ACUSO DE...

Oh solo se me olvido decir que no quiero que desaparezca que si no busco a Juanita a que te traiga de regreso,,

3:17 p.m.  
Blogger Fátima ME ACUSO DE...

Oooooobviooooo te quiero más!

8:23 p.m.  
Blogger *ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* ME ACUSO DE...

onde andas, buaaaaaaaaaaaaaaaaaa


que haremos hoy por la noche cerebro?????



dejo saludos, si si si, y ya lo lei otra vez, ayer eso hice, jua jua jua



besitos

8:53 a.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

GRIFIT: De hecho en estas vacaciones ire a durango y la voy a buscar...quiero ver que ha sido de su vida..y si se descuida le meto unos madrazoz muajaja...

DALIA: jejeje wow sin comentarios te habentaste un comentario muy chido...algo perverso pero muy bueno en verdad..me hizo reir mucho..extrañare eso..shingaa..

LADY: Hay mujeres bien rudas..yo me deje llevar por su cara inocente y su cuerpo femeninoi..rayos desde ese momento ya estaba perdido...

WHITE: jeje gracias..ire yo a buscarla en verdad..luego les cuento.

FATIMA: Gracias..yo tambien me quiero un shingo jeje..no neta gracias

COCOX: Pues nada pinky...ando malillo de la panza y pus nada creo jeje..saludos

12:03 p.m.  
Blogger dosveces9 ME ACUSO DE...

Hola, no sé si te
quedas o te vas pero
aquí te dejo mi
nueva url para el blog
de corazón de esponja:

http://kathylfgh.blogspot.com/

Besos Evil!!

6:44 p.m.  
Blogger ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ ME ACUSO DE...

Eso te sacas por estar mas concentrado en las bubis y las nachas de Juanita que en las llaves que te iba a meter.

Hasta miradas lascivas le has de haber tirado.

8:46 p.m.  
Blogger Bort ME ACUSO DE...

joojojj el tambo!!!

que chingados saka tu propio libro vakero con las historias que chingados... yo te pongo el capital... no chingues le apuesto a tus mamadas.

11:43 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

KATHY: Si nos vamos la proxima semana..pero igual al ratito checamos tu nueva url..saludos

ICONO: Puede ser que etngas razon pero estaba hermosa la juanita...

BORT: jeje el libro vaquero jeje..

YA ESTA LA NUEVA Y PENULTIMA ENTRADA DE ESTE BLOG::SALUDOS ESPERO LES GUSTE

9:21 a.m.  
Blogger El Dilema ME ACUSO DE...

jajaja no me vas a creer pero yo tambien tengo un amigo que tiene uno en la espalda jajaj tambien es un pito jajaja pero el mula no se lo ha quitado jajaja te juro que me cague de la risa con esta entrada

10:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home