ESTE ES UN BLOG AVALADO POR MARIO ALMADA EN AUSENCIA DE CHUCK NORRIS...AMEN

viernes, 7 de noviembre de 2008

DORA VS. TELEVISA: NOS LLEVA LA ALMADA...By Evil Charlie

ATENCION LA SIGUIENTE ENTRADA ES TENDENCIOSA EN EXTREMO Y LLENA DE BLASFEMIAS. ADEMAS ES NUESTRA ENTRADA NUMERO 100, SE ADMITEN REGALOS, FOTOS SEXYS. (De ti no KAL)
Estoy seguro que nadie espera que la rueda se reinvente, es mas estamos seguros que los infomerciales milagrosos se encargaran de decirnos cuando ese evento suceda. Lo tendremos en los horarios mas inoportunos 2 y 3 de la madrugada, por eso nadie los vera... a no ser que seas TELEVISA, pues ellos te los pondrán en todos lo canales y a todas horas incluso antes de mi novela favorita. He aquí la historia.

Siempre hemos creído que la creatividad de TELEVISA se estaba yendo a la verga desde hace tiempo, solo ellos nos muestran “realitis” tan babosos que el blog del KAL seria una obra maestra en comparación, uno se debe imaginar lo peor de tal empresa cuando tienen a un wey “gracioso” como Adal Ramones trabajando con ellos, que dicho sea de paso es capitulo aparte en el Nivel MIRA MAMA SOY LA NETA.

Esos mismos creativos nos trajeron unos comerciales pendejos en extremo, espero ya los hayan visto, son DE LA CRISIS y como resolverlo, ya saben salen los weyes de dicha empresa diciendo una cantidad enorme de pendejadas, no les pongo los comerciales por que se que ya los vieron y si no los han visto pronto lo harán y me darán la razón.

Salen los "estrellas" diciéndonos que la crisis es una mamada y que somos la neta, es mas nos dan el remedio de la crisis, cito textual:”CUANDO ALGUIEN TE DIGA QUE LA CRISIS ES MUY GRANDE, TU DILES QUE EL CORAZON DE MEXICO ES AUN MAS GRANDE”, valiendo madre, si esa es su respuesta a un fenómeno global estamos jodidos.

Yo la primera vez que lo vi estaba con EL FORO y compañía, teniendo millones de conversaciones de lo que el FORO cree que es real y de lo que yo digo es mariconada, de pronto veíamos BOB ESPONJA (ya explicado en entradas anteriores) y salio el comercial mencionado, quede marcado de por vida, es como cuando viste la película TIBURON (JAWS) y dejaste de nadar en la playa, algunos como el foro incluso en albercas, así de asombrados quedamos. Como estaría de pendejo el comercial que hasta el TAMBO entendió nuestro enojo y asevero con un clásico “QUE SE VAYAN A CHINGAR A SU RE PUTA MADRE”, nunca estuvo mejor empleado dicha frase.

El pensar que una crisis como esta se arregla con el corazón y las ganas es como pensar que las entradas del KAL son graciosas, pura madre, es como añorar que MARIO ALMADA no mate por el simple gusto de ver sangre, eso nunca pasara.

Me molesta el hecho que quieran “NO ASUSTAR” a la gente, esos videos muestran la maravilla de la FANTASIA, pero como el videojuego de MARIO ALMADA llamado AGACHATE NO TE VA A DOLER ya había cubierto DICHO tema, al final solo quedaron como una mierda donde weyes con mucha mas lana que nosotros dicen de algo que no sienten, como hablas de hambre si puedes comprarte restaurantes, como hablas de pobreza si te puedes comprar casas de millones de pesos, eso es como que el XAVI LLORON critique tus entradas por no ser graciosas, una PENDEJEZ EN EXTREMO, hablar por hablar.

CARLOS SLIM dijo en una entrevista que esta crisis agarra BIEN PARADO a Mexico, claro que si eres el wey mas RICO DEL MUNDO todo te vale madre, la gente no es tonta (espero) y en lugar de tratar esa publicidad como una respuesta, se debería tratar como una celebración de cómo el PENE (Íbamos a poner PITO pero sonaba muy feo) nos hara sudar feo.

Televisa logro lo imposible, UN MAL ANUNCIO BASADO EN UNA MALA IDEA BASADO EN UNA MALA SITUACION, que incluso tiene una continuación en donde sale GLORIA TREVI como principal, y yo se que si GLORIA TREVI es VOCERA de algo, es una señal del APOCALIPSIS, esa vieja es una putona y violadora de niños, y ahora resulta que ella nos viene a decir que le trabajemos mas que no hay pedo, que la crisis nos hace los mandados.

Decir que la atmósfera se torno turbia en ese momento del comercial es en esencia correcto, nos sentimos violados y no de la forma que nos gusta, El TAMBO dijo: CAMBIALE A ESA MAMADA, nunca fue mas ovacionada dicha mención.

SENTIAMOS y queríamos algo que reivindicara nuestra HOMBRIA, que mejor que… DORA LA EXPLORADORA, ya saben la niña morenita que anda con una chango llamado BOTAS, por que el wey usa BOTAS jeje, así de fácil y simple es esa caricatura, pero aun así sentíamos que era mucho mas inteligente que lo expuesto por TELEVISA, al menos no sentíamos ofendida nuestra inteligencia.

Personalmente creo que DORA tiene una mejor alternativa a la CRISIS que solo nuestro corazón, cuando a Dora le van a robar algo ella solo dice con voz de autoridad y poniendo la mano marcando un ALTO : ZORRO NO TE LO LLEVES, ZORRO NO TE LO LLEVES, ZORRO NO TE LO LLEVES, y créanme que el puto zorro ni se atreve a llevárselo con tal convicción mostrada por DORA y BOTAS, así que supusimos que cuando la CRISIS TE QUIERA CHINGAR Y TE SIENTAS PRESIONADO solo di con la mano en alto y voz de autoridad:

“CRISIS NO ME CHINGUES, CRISIS NO ME CHINGUES, CRISIS NO ME CHINGUES”

No se si funcione, pero créanme funcionara mas que las putas soluciones de TELEVISA, eso es seguro.

Y si eso falla, entonces solo nos basta decir como en el Chapulín Colorado:”HOOOOOO Y AHORA ¿QUIEN PODRA DEFENDERNOS?” Y esperemos a ver quien sale en la ayuda, algunos dicen que…

NOTA: Por cierto NETA si vimos DORA, y nos gusto bastante, lo disfrutamos a niveles pecaminosos, por lo cual nos sentimos mal, hasta nos dieron ganas de salir a madrear gente como un modo de sobrellevar la humillación. Yo le pregunte a MARIO ALMADA una solución y el solo dijo -mientras se acomodaba sus botas picudas y sus revólveres-:

“Sabíamos que después de esto causaríamos traumas de por vida, pero al menos daremos un espectáculo a la altura”, dicho eso MARIO, FORO, TAMBO, POYO y su servidor salimos a buscar pleito.
Pd1: Esta es la entrada 100, se que todos tienen como 300 pero bueno somos lentos.
Pd2: Amo a la Datoncita (1 mes).
Saludos ATTE: THE EVIL CHARLIE SHOW

Etiquetas:

85 Comments:

Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Y quién dijo que no se podía ser de los primeros en tu blog? que caray pues si tengo derechos reservados xD

9:07 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

En la escuela te leere con calma xD.. sólo pasaba a fastidiar.. Ly!

9:08 a.m.  
Blogger . ME ACUSO DE...

jojojojojojojoojojoojo, excelenteeee!!!, pero eres un sucio de primera por andar viendo a dora y disfrutandola a niveles pecadores jojooooojojojojojjoj, ya no te pierdas tanto, diles en el tambo que tienes derecho a una lap con conexion de infinitum!!, jojojojojoo, felicidades por la entrada 100, yo apenas voy por las 200, asi que ahy la llevamos, saludoss!!!!

9:30 a.m.  
Blogger Bort ME ACUSO DE...

CHINGADA PUTA VERGA!!!!

Si bien televisa no quedo satisfecha con 1 comercial de mierda... saca otro con GLORIA TREVI...

la pregunta es:

¿ALGUIEN SE COME ESTA BASURA?
R= SEGURAMENTE SI....


y eso eslo peor; Me late la idea de que la gente se emociona cuando ve que Obama gano siendo que este cabrón no tiene algún plan para ayudar a México para "algo"... cagado!! perob bueno se le reconoce!!!

Junta a los Almada y que se chingue a los Azcarragas!!!



FELICIDADES X LA No. 100!!

NO MAMES, SON 100 DE CALIDAD... yo llevo como 600 pero pura pendejada!!! OOJOJOJOJ!!!


Saludos Ivol Charly

9:54 a.m.  
Blogger Familia Torres López ME ACUSO DE...

Jajajaja Dora, justo ayer vi un capítulo por millonésima vez de Malcom donde el personaje histérico le grita a Dora "vamoos, Dora, vamooooos" todo angustiado jajaja (ya se que ni al caso, pero me acordé, se vale no?? jajaja). A mí también me indignó el comercial y me dije: con una fregada, todo mundo me va a decir 'pero Dalia, nuestro corazón es más grande' jajaja porque obviamente soy de las que dicen que la crisis está del naboo (me gasto como trescientos pesos más en el super llevando lo mismo que antes!!!!! la cajera me la raya si le digo que mi amor es más grande, que me los fíe, no???)... pero bueno, qué se puede esperar de unos tipos que organizan el Teletón para evadir impuestos?? puras fregaderas, fregaderas... un abrazooo!!!

9:58 a.m.  
Blogger Familia Torres López ME ACUSO DE...

Ahhhh y felicidades!!!! yo también apenas llevo cien jajaja...

otro abrazooo!!

9:58 a.m.  
Blogger Rojo Buendía ME ACUSO DE...

“CRISIS NO ME CHINGUES, CRISIS NO ME CHINGUES, CRISIS NO ME CHINGUES”

Chingado, tambien veo a Dora, (no confrecuencia, pero es chistosa la aventurera latina con un monkey de amigo), en fin.

El comercial, es una chingadera, si tambien em sentí ofendido por esa mamada, ya me encabrone, chale.
Pero, yo creo, que esta vez, no tanta gente cayó ... eso, o me rodeo de gente que no cayó.

Como sea... aaah, ( crisis no me chingues x 3 )

Sabías que de repente el zorro si se roba las cosas de Dora, yo lo que quiero es una MOchila Mochila, a hueevo (al unisono -jajaj, aún no supero eso- ).

El tambo se la rifo, yo esperaba mas del forro, pero, si estabn viendo a Bob esponja, el ya estaba demasiado pasado, quien sabe que fue lo que el vio en el coemrcial, quizas seguia viendo esponjas.

aNimo Evil Man

Felicidades por las 100 !!!

Regalos, no sé, dejame ver que hacemos para festejar.

P.D. no es Gloria Trevi, es el Kal en su dizfras de noche de brujas .

10:16 a.m.  
Blogger Luna Lunita ME ACUSO DE...

Primero te vengo a contestar aca toda tu mala leche que fuiste a tirar ami blog (maldito) porque se q no regresaras a leer mi contestacion...en primera si no kieres ser el no.39 al comentar deja de darte un inche taco y pasa mas seguido, segundo me vale un cacahuate que no te guste la imagende mi blog tampoco me gusta la tuya y aki sigo leyendote, tercera NO VUELVAS A INSULTAR MIS TENIS!!! (grrrrr), y cuarta y si te agarro a ti?? rapido?? (ojitos)....te odio!!!

he dicho!!!

10:18 a.m.  
Blogger Luna Lunita ME ACUSO DE...

p.d no lei la entrada...muajajaja!!!

10:18 a.m.  
Blogger Luna Lunita ME ACUSO DE...

p.d2 Lidia, asco que no lees y solo eres primis!!! mujajajaja!!!

10:19 a.m.  
Blogger Luna Lunita ME ACUSO DE...

p.d3 y te lleno tus coments de spam y que y que!!!
muajajajaj!!!

10:19 a.m.  
Blogger Rous ME ACUSO DE...

Holaa!!! yo tambien me llevo tu linck :D Tienes mucha razon, mi esposo cuando vio ese comercial dijo y ahora que, estos pendejos que se creen :d y la neta mas vale ver a Dora que una estupides como la academia o cantando por un sueño, en fin.

Tu post anterior lo imprimi y se lo enseñe a mi gente y a todos les super encanto :D Saluditos


Felicidades :D!! luego te mando las fotos que quieres jajajajaj no cierto

10:30 a.m.  
Blogger Luna Lunita ME ACUSO DE...

Ya la lei...ahora si a comentar.

Creo que no pudiste decirlo mejor, un pueblo al que nos dice Gloria trevi que le hechemos ganas, nos hemos de sentir VIOLADOS!!
...
....Esa vieja se debio de quedar el brasil.

Buena entrada de las mejores que he leido de la crisis...

Omaba lo resolvera todo yo tengo fe en la obamaseñal el la vera. Aweboooooo!!

p.d quien es datoncita??

10:31 a.m.  
Blogger Mazter ME ACUSO DE...

muy buena entrada hahaha sobre todo la hipotesis que manejan sobre Dora hahahahahahaha muy bueno y felicidades por los 100 hahaha yo aun voy como 35 o 40 hahaha asi qe vamos empezando xD

10:41 a.m.  
Blogger PaoValdivieso ME ACUSO DE...

jajajajajajajjajajaj buen post un besito

10:58 a.m.  
Blogger Unknown ME ACUSO DE...

Si le hicieramos caso a Telerisa, ahor amismo estariamos viendo "Hoy" o cualquier programillas de esos, en fin, eso si tienes razon, hacer caso omiso a la crisis es una buena manera de chingarnos, y pues lo raro es que ya casi nadie hace caso de la propuesta "Pemex", schazzz, namas falta que nos den por el aquellin aprobando cualquier propuesta ue solo sea convenientes para los politicos. En fin, tienes razon Evil en eso de que algunos se estan mudando de blogger, estoy organizando algo, me gustaria platicartelo para ver si le entras, pero pues me falta trabajarle y juntar presupuesto, jo jo!. Pero pues en cuanto lo eche a andar (si es que lo logro) seras el primero en invitarte. Saluches y buen findeeee!!!!!!!

11:08 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

La Datoncita ama al Gatitoo, Gatitoo amaa a Datoncitaa igual a muchoo, muchoo amoor (y la cursi no vino?) SI LEI TU POST!! pero no pude comentar más porque ya era tarde y así pues.. te digoo, tu nada más regañandome, el comercial ya lo vi xD y mira que casi no veo tele... pero pues equis, la neta es que me vale kaka, al modo ya sabes... ya era hora de que subieras algo nuevo, la vez pasada nos dejaste esperando.. muy valida la razón y verte por aca me llena de una tranquilidad porque sé que la semana pasada no fue tan positiva.

Para la Pucca... CALLATEEE!! que lo de ser primeras sin leer lo aprendi de ti xD MUAJAJAJAJAJAJA(6) comoo seaa.. estoy en la escuelaa y platicandoo con la Clau así que antes de decir algunaa bobería (mas?) me largoo..

Una vez más... gracias por estee mes!!

11:12 a.m.  
Blogger Fricasoid ME ACUSO DE...

Televisa esperaba que ganara McCain.
Ahora tienen que seguir obedeciendo al imperio , gobierne quien gobierne.

11:22 a.m.  
Blogger Fricasoid ME ACUSO DE...

Yo nunca soy de las primeras


:(

11:24 a.m.  
Blogger Oscareque ME ACUSO DE...

Jajajajajajajajajajajajaja.
Ya nomás eso me faltaba, que me dijeran que echándole ganas la crisis iba a decir, no nomames a ese güey no por que le está echando ganas.

Pff la neta si son una merma esos spots.

“CRISIS NO ME CHINGUES, CRISIS NO ME CHINGUES, CRISIS NO ME CHINGUES”

Jaja es el equivalente capulinezco de pastel de chocolate, pastel de chocolate, pastel de chocolate, bummmm y la crisis se fué.

Saludos

11:26 a.m.  
Blogger payomocion ME ACUSO DE...

jaja...bellisimo, sutil, bello bello muy muy cierto y por si fuera poco.... fascinante... felcidades

11:28 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

MUY BUENO, PERO NO SUPERA AL DE MARIO ALMADA,JEJE LUEGO TE VEO PUTIN.

11:36 a.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

DIVA: Pues nadie dijo nada solo tu latosa.

DIVA2: AJa eso dices y luego nada de nada, ahora me cumples (ojitos).

VIZARRO: lo se man por eso salimos a madrear PUNKS, y que mas quiero yo pero cond ecirte que mi mouse ni funciona, gare un charlieton, gracias.

BORT: No se si hay mucha gente, pero espero que ya haya menos, nadie puede creer eso, y gracias por lo dicho de mis 100 entradas, saludos man.

DALIA: Lo se ese botas es la ley, aunque bueno malcom no tanto jeje y no digas nada del teleton que aun hay gente que cree que es de buena fe jeje. Y si el amor no me compra nada en las tiendas a no ser que televisa tenga unas especiales en cuyo caso me retracto jeje.

DALIA2: Gracias a ti tambien, aun estamos nuevos en este blog y eso que llevamos un buen tiempo jeje, abrazo para ti tambien.

ILICH: Es que dora es buena y el que sea latina y bilingue la hace sobresalir jeje, lo mismo pense del comercial, y yo lo que quiero de dora es el mapa ese wey sabe todos los lugares y te lo dcie muy facil que puto gps ni que la chingada, soy el mapa soy el mapa soy el mapaaaaaaaaaaaaa jejeje, saludos.

12:24 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

INGRATA: No fue mala leche solo era un comentario, ok tu blog no tiene mal diseño pues, tus tenis no son feos y no pienso morirme muajajaja, y pon nomas los viernes o avisame pa ser el numero 1,sii?

INGRATA2: Juramelo.

INGRATA3: Como si tu no hicieras eso jejeje loca esta. si me di cuenta del spam pero me vengare lo sabes.

ROUS: Pues tu esposo y tu tienen razon y dora es la neta, ella no pretende nada mas que buscar cosas tontas jeje, y que bueno que me dices de que imprimiste la entrada mis abogados y MARIO ALMADA iran a tu casa para "hblae" contigo muajaja, y bueno espero las fotos y asi no hay demandas, saludos.

PUCCA; Ya llevas como 6 comentarios jeje y apenas leiste? Y ayer te comente que te gustaria pues hablamos al respecto y coincidimos en muchas cosas, y tu sabes quien es la datoncita, malvada...snif..

MAZTER: Echalke master nosotros juntamos 100 entradas pero en mas de 3 años jeje, asi que llevas buen ritmo y si dora es buena y es mejor que la solucion d etelevisa, saludos.

PAO: Gracias, creo es tu primera vez aca por que no te recuerdo, te checaremos ahora mismo, saludos.

DARKY: SI la verdad ignorar es lo peor que puedas hacer, tampoco crear panico pero estar conciente al menos, y en mexico pasa mucho que solo se deja de hablar de algo cuando algo nuevo pasa, no se el avionazo jeje, y bueno luego nos dices, saludos.

12:35 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

DIVA: Me sonrojas ñ__ñ, gracias a ti. ( No andes de peleonera jeje)

FRICASOID: Pues televisa obedece al segundo al mando ellos no ven nombres solo oportunidades de acreecentar sus arcas de dinero, que dicho sea de paso ya van para abajo, pero bueno con el telketon se recuperan. saludos.

FRICASOID: Yo tampoco, es raro, ni en mi blog soy el primero jeje, suerte.

OSCAR: De hecho quise hacer mencion a ese de pastel de chocolate pero creia que nadie lo entenderia jeje, tamos viejos man jeje asi que opte por DORA, un saludo.

CASI DIOS: Gracias, ire a tu blog por que no te conosco jeje, saludos y otra vez gracias por leerme.

CHOCO; Yastas, y bueno de vez en cuando me gusta sacar temas un poco mas serios, por decirlo asi.

12:40 p.m.  
Blogger Gittana ME ACUSO DE...

pues, yo soy el veintitantos... espero que tu si me vea... ha ha ha ha ha ha!!!!!! Porque, yo si te vi mi querido Chalie!!!!

saludos etternos!!!

2:20 p.m.  
Blogger Gittana ME ACUSO DE...

Y... FELICIDADES POR TUS 100!!!!!!

2:21 p.m.  
Blogger *ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* ME ACUSO DE...

jajajajajajajaj

si que chinguen a su reputisimagrande madreeeeeeeeeee

como que que les pasa mis tanates tambien...a la chingada


pinchis comerciales rancios que la verga!!!

buuuuuuuuuuuuuuu

me voy mi consentidto chulo!!!! besos

2:24 p.m.  
Blogger Fátima ME ACUSO DE...

Apuesto a que si Pee-wee hubiera hecho el comercial, no estarías tan molesto.




Jajajaja, nocierto =) A mi tmb me rete caga y recontraemputa de sobremanera el comercialito ese.

Felices 100. Feliz primer mes a ambos dos.



Besos tronados =)

4:26 p.m.  
Blogger Javo Lozano ME ACUSO DE...

madres... es como que "tus estrellas favoritas" te alivianen... esos que en cada novela te demuestran que puedes salir de pobre de un capitulo a otro... me imagino que de alli viene la propuesta...

Gloria Trevi?... pues ella debe de saber no? vivio en Brasil un tiempo...

Dora la exploradora? es chida... fue mi escape de las noticias de la mañana... y es re divertido verla junto a la bola de sobrinos... se ponen bien intensos.. en una de esas si andan golpeando al zorro...

Maese Almada... sus frases ciertas y llenas de verda... hay que hacele caso...

hasta!

4:37 p.m.  
Blogger cattlax ME ACUSO DE...

Pues no tengo nada en contra de Dora y botas, no le he sabido de algún escándalo, y le enseña spanglis a mi'ja...y hasta su mochila, mochila con todo y mapa tiene, y aun así no me cae en la cabeza que anuncien sus series de mujeres asesinas a esas horas de la mañana... no mamar!!!
Con Estados Unidos creo que la relación va a estar un poco obscura, ellos mismos se las van a ver negras.
Soy de los que apenas te visitan, y se están aficionando a tu blog, aun así una felicitación por los primeros 100… que se que cuesta hacer algo por no perder la costumbre de escribir aunque sea una pendejada pues yo apenas llevo ochenta y tantos en mas de dos años.

7:58 p.m.  
Blogger dosveces9 ME ACUSO DE...

No leí los comentarios como usualmente lo hago, pero supongo que todos estamos de acuerdo con que ese puto comercial de shit es el más fuera de lugar que dicha empresa se ha atrevido a publicar.
En realidad pensé exactamente lo mismo que tú: "Como una bola de pinches riquillos vienen a decirnos que nos sigamos chingando la madre trabajando para salvar a la pinche crisis, y peor aún que nos digan que el corazón nos va a sacar del hoyo..." y después pensé:" mi abuelita debería de decirles su tan famosa frase... De amor no se vive papasitos" jajajaja...

Maldita sea, el poder de los medios mal gastado en un comercial pendejo...

De ahí en fuera, Felicidades por el post 100, a mi ya solo me faltan 4 para alcanzarlo también jajaja... y nice por Dora, un amigo siempre me dice: "Eres igualita a Dora..." jajaja XD!!

Besos!!

10:21 p.m.  
Blogger ... ʚɞ ||★|| ʚɞ ... ME ACUSO DE...

ajajaja ... te pasas con esta entrada!

me gustó, me gustó!

Precisamente ayer que iba con mi prima de camino con la doctora veníamos hablando de esos estupidos comerciales de televisa!
y más con Gloria Trevi ...

Aajaj que mal estam0sss
pront00 ...


emmm es solo un corazón ...
because I feel alone!

saludo

el papáAAAA jajaja !!

11:00 a.m.  
Blogger Unknown ME ACUSO DE...

100% de acuerdo, muerte a televisa, por que solo esta robándonos "aire".

Dora la Exploradora es la ley, sobre todo en su versión 3X.

estuvo muy bueno este post (como todos los que haces, la verdad), felicidades.

11:23 a.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

GITANA: Claro que si te vi jej, siempre checamos a todos, gracias por pasar.

GITANA2: Una vez mas gracias, me sonrojo jeje.

COCONITA: De acuerdo contigo, ademas gracias por ayudarme con el blog ese dia, yo casi lloraba jej,suerte.

FATIMA: Quien es pee we? jeje, y gracias por lo demas dicho y los buenos deseos.

JAVO: Es que sas estrelas tienn harta lana les vale male la crisis, y esa trevi deberian metrla al bote otra vez nomas pa que recuerde lo que hizo. Y de acuerdo con Dora yo la veo con mis sobrinos y a vbecs sin elos jeje, saludos man.

CATLAX: Eso veo yo tambien, yo creo que dora es mexinaca jeje, pero si es mejor que van eso que programas basura y mujers asesinas. Y gracias iremos a tu blog por que no te recordamos, saludos y espero visites mas este lugar,y yo tengo apenas 100 en mas de 3 años jeje.

KATHY: Creo que casi todos estan de acuerdo, el 99 por cierto al menos si lo esta. Que razon tien tu abuelita en verdad y bueno tienes razon si te parecs a dora un poco MUAJAJAJA. Saludos colega.

BEU DIS: No puedo crrr que mehayas leido, es un milagro muajaja solo juego se le estima, por cierto y mi flan? Y bueno lo del corazon me saco de onda por eso pregunte, saludos y espero me leas un poco mas jeje, cocoooooooooooo.

CACHICHURIS: Eres un pinche morboso, como que dora version XXX, a ver dinos donde la bajaste para verla, no por morbo si no por metodos de investigacion y analisis nomas jeje. Y gracias por lo dicho al final, suerte.

1:22 p.m.  
Blogger Grifit ME ACUSO DE...

aggg
no mames
esos pinches comerciales me ofenden
estan tratando de tranquilizar al pueblo mexicano, un pueblo que ni se ha dado cuenta del mal pedo que esta la situacion
yo ni se si ahorrar dinero
porque de seguro se va a devaluar
asi que creo que lo mejor es comprar oro, plata o euros, lo que sea
pero no confiare en esos inches comerciales que quieren carcomer lo poco que le queda a mi cartera

Dora es la onda porque droga al botas y Botas es la version en caricatura del Almada, por que crees que trae botas?? recuerdo todavia cuando veia a Dora por las mañanas y me sentia como si hubiera consumido acido jojojojojo

Gracias por la agregacion agregada al ranking y hasta que pusiste al banner del patrocinador, ya lo estoy checando

3:55 p.m.  
Blogger Grifit ME ACUSO DE...

Por cierto, se te olvido mencionar que la Gloria Trevi tiro a su hija muerta a un rio... ¿que nadie se acuerda de eso?

3:56 p.m.  
Blogger *ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* ME ACUSO DE...

a ver quen es el consen de la coco?? quen quen papacito, ya sabe....y me debes heeeeeeee

jajajaja

adonde te mando mis fotos sepsis, heeee,heeeeeee


besos en las pompas

9:46 p.m.  
Blogger Viridiana* ME ACUSO DE...

ahh como seras de fastidiosoooo, no me critiques por no actulizar el blog... espero que depues de que te burles de mi dejes de enfadar!!

no se que decir de tu entrada, sabes no es a lo que estoy acostumbrada :/... pero pues tu escribes lo que quieres... pero tienes razon en algo es mejor ver a Dora xD

ahh y felicidades por el primer mes =D!!


cuidate
te bañas!!

11:08 p.m.  
Blogger Yo ME ACUSO DE...

Evilllll.....!!!!! antes que nada mil disculpas por no haber pasado en el post anterior es que ando en friega y seguire en friega jejeje...
a comentar...

jajajaja, ese comercial esta del nabo jejeje, neta que jamas lo he visto completo, da flojera porque la neta ellos jamas han sentido la crisis, si en verdad la sintieran no estarian diciendo esa sarta de estupides.

y bueno la opcion de dora me parece perfecta jajajaja, creo que es mas creible y logica jejeje...


saludos evil! y que tengas muy bien fin de semana!!!!

12:07 a.m.  
Blogger Venom ME ACUSO DE...

como me dijo un señor del cual ya no me acuerdo "una raya mas al tigre" y es que el susodicho comercial de telerisa va hacia aquellas personas que tengan el intelecto de un mono bananero, al ver al primer comercial me dio tanta risa pero con el segundo dije no mamar.

en serio creen que solo con ver el mendigo comercialito nos va dar para comer o que la canasta basica, gasolina y chingadera y media baje sus precios, con obama no creo que resuelva el caso, el esta menos intersado en hacer algo con mexico o que acaso por ser negrito es buena persona pero en fin.

nunca he visto a dora la ponedora pero checare cuando haya oprtunidad a ver si me sale el gusto culposo por seguir viendola.

100 post al menos tu si reconoces que llevas tantos y no andas con que andas haciendo el post numero 100 desde hace medio año felicidades maestro

1:37 a.m.  
Blogger Enrique ME ACUSO DE...

Jijijijijiji, no ma, me dio muuuuuuuuchísima risa lo de Dora, buenísimo tu post, en serio.

2:58 a.m.  
Blogger ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ ME ACUSO DE...

Si tuviéramos un presidente negro como los gringos no tendríamos nada que temer de la crisis.

Ya de perdida uno chamula pero ni eso, que horror.

12:49 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

jajja.. como siempre me divierto con tu entrada... y aunque no lo creas no solo en Mexico suceden esas cosas... la Tv es la mejor manera que tienen los poderosos para lavar cerebros... y lo peor es que muchas veces les resulta!!!
Roguemos por un mundo mejor, sin tanta gente ilusa!!!!

muchos cariños ...

5:53 p.m.  
Blogger G. ME ACUSO DE...

Totalmente de acuerdo, nos lleva la Almada y toda su prole!
¿pero, los medios nunca se equivocan. ¿Acaso insinuas que puedan faltar a la verdad?
NEL
Solo digo que televisa me dice que todo esta bien, y si me lo dice adal y lucerito, es que debe de estarlo :)
....
compadezco al idiota que crea ene se comercial, yo conozco gente que trabaja desde los 10 años y es precisamete loq ue noq ueire para sus hijos.

Peje, por amor de dios, no cometas la mamada de decir algo ahorita

6:24 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

GRIFIT: Exacto ese es el problema, mucha gente no se ha dado cuenta de la misma y eso es preocupante, y bueno concuerdo con lo de Dora y botas, y de nada el ranking es basado en m gusto solamente jeje.

GRIFIT2: Neta? ni sabia, pues una cosa mas para mandarla a la verga a dicha vieja.

COCO: Gracias,creo que yo jeje, pero bueno tu me ayudaste y me da gusto aceptarlo.

VIRY: Si de hecho acabo de ir a tu blog y bueno ya debo haberte comentado en estos moemntos, dicho sea de paso inches videos locos jeje no se veian muy divertidas en el servicio jeje, Pero no tienes ningun comentario de la crisis? pues se que no es tema de mi blog pero bueno lo creimos conveniente, ya sabes mantener a la gente preguntadnose cosas, y gracias por lo ultimo.

GABY: No te preocupes mujer, creeme yo tambien he andado todo loco por el trabajo, pero bueno que nos recuerdes, saludos.

VENOM: Amen man, lo dijiste todo, y bueno cabe decir que dicho refran siempre lo he usado tambien, lo vi en lost una vez jeje. Me resulto bastante intrigante el ultimo parrafo debo entender que va para el kal y sus mariconadas jeje al menos eso quiero pensar, saludos.

QUIQUE: Te apuesto una caja de chelas que no leiste nada y solo viste las imagenes jeje, apuestas?

ICONO: Bueno asi tengamos uno de color verde no creo que sea tan facil jejeje, saludos man.

MAYIYI: La tele se ha convertido en un a maquina lava cerebros, al menos ciertos canales, y eso no es exclusivo de Mexico, pasa en todos lados, aca los que mandan son Televisa y TV AZTECA, en tu pais como se llaman?

SASORI: Yo tambien creo lo mismo Televisa nunca nos ha mentido y no lo hara ahora, sI ADAL ramones me dice que la crisis me la pela, de seguro es que en efecto la crisis me la pelas, yo le tengo fe al "chico" de los monologos jeje, saludos y buen comentario mujer.

12:11 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Aki TVN es el canal del gobierno por lo tanto se da a conocer lo q el gobierno quiere que creamos, a través de las noticias mas arregladas y maquilladas que hay...
es una lastima que los medios de comunicación sean tan mal utilizados...

6:53 p.m.  
Blogger blackeagle-italiano ME ACUSO DE...

Justo en el trabajo un compañero del mismo me platicaba eso la semana pasada, sobre esa estupida y absurda campaña!! Calmate pendejo que de todo hemos salido adelante, ante toda crisis los humanos han sabido unirse!! A la verga!! Yo más bien diria que fueran viendo soluciones, si bien este pedo es internacional y no es del todo culpa del gobierno mexicano, algo deben hacer, para eso tienen gente inteligente, para buscar salidas!!

Pinches campañas no sirven para nada!!

Por cierto me caga la Dora!!

9:03 p.m.  
Blogger La Chocorrola ME ACUSO DE...

Jajajajaja, aunque Dora me desepera mucho, es preferible a los comerciales de Televisa... Precisamente le comentaba a mi mamá que en el comercial de Gloria Trevi dice ella que al día siguiente hay que trabajar con más ganas y partirte el lomo para salir adelante, que a final de cuentas es lo que siempre haces, pero le decía a mamá que aunque salgas con esa actitud en tu trabajo no te van a pagar más sólo porque decidiste hacerle casoa Gloria Trevi y matarte en el trabajo en el que probablemente encuentren ventajoso que hagas más cosas por el mismo salario...

En fin, sólo nos queda seguir a Dora y buscar en la mochila mochila lo que sea necesario para subsistir en nuestro caminar hacia la montaña de chocolate o lo que sea que busque Dora! jajajajaja

¡Saludos!

11:58 p.m.  
Blogger El Doc 9 ME ACUSO DE...

volviste Evil, o mejor dicho no te fuiste nunca, beso grande

1:07 p.m.  
Blogger ..Escribiendo corto.... ME ACUSO DE...

por ahora solo he leido una parte y me ha gustado jaja, pero despues regreso a ver lo demas, bueno leer

4:27 p.m.  
Blogger Viridiana* ME ACUSO DE...

ahora me dices Viry?? .... y los videos no son de ninguna tribu puku nunu... aca en Sonora no existe eso, primero informese antes de andar de habladorr... ¬¬ me caes mal!!

y no comento de la crisis, bastante es estarla viviendo como para platicar de ella... mejor platico de cosas mejoress


ahh y ya no me digas Lauraa ¬¬

8:19 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

MAYIYI: Siempre hay un titiretero deseoso por mover nuestros hilos , verdad? Pero poco a poco la gente se da cuenta como son y pierden credibilidad jejeje.

EAGLE: Bueno el pedo como dices no es que sea o no del gobierno mexicano, la cosa es que la crisis afecta a todos por igual, al menos asi lo veo yo, y bueno de acuerdo con tu sentir de las campañas y discrepo de lo de dora, amo a dora muajaja, saludos.

ALEIDA: Siguen con la mochila mochila jejeje a mi me gustaria tener el MAPA digo esa lleva a todos lados y sabe todo despues de todo es el mapa es el mapa es el mapa es el mapaaaaaaaa , saludos.

DOC: Este..gracias por el beso...supongo, y bueno si me fui pero solo unos meses para descansar, pero nos leemos pronto, suerte.

DESFRAGMENTADO: Ok pues, ya lo prometiste jeje, te espero.

LAURA KECHITA: Ok no te digo viry pues, ya te cambie el nombre jeje, lo mismo digo cuando uno la vive se indigna mas con esas estrellas y sus soluciones, y si son de la tribu se les ve en la cara y forma de hablar, muajaja

10:15 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Ascole... habra que ponerte un letrero más grande en la frente que diga que eres mio y por tantoo solo yo puedo besartee MUAJAJAJAAJA(6)... lo sientoo... toda mitotera ya sabes codazoncitoo(cursi yo? para nada cof cof)... te amoooooo hermoso!!

10:24 p.m.  
Blogger Viridiana* ME ACUSO DE...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:35 p.m.  
Blogger Viridiana* ME ACUSO DE...

HERMOSO?? pffff se nota que lo amas Lidia... apenas asi entiendo que le digas hermosooo... osea aparte de GAY el LMJAA es FEO!!

10:38 p.m.  
Blogger Queen ME ACUSO DE...

1- cual es tu novela favorita?
2- de que manera si te gusta que te violen?
3- quien es la datoncita?

No he visto el comercial donde sale Gloria Trevi, pero si, esa vieja atraera mas desgracia al pais.
Dios nos ampare.

3:48 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Presente, presente!!
Yo Soy La Datoncita LALALA =$ jejeje, VIRIDIANA ANDRADE GÜIDA, o sea.. srita. "WOOW tengo super buenos gustos" nadiee te pregunto... a ti que te valga kaka si es gay o feoo JUM! envidiosa esta veras pfffffff, deja a mi amoor en paz.. que no ves que es sensible? xD jajjaja...


Amoooor =$ eldmv! te amoo ñ_ñ

5:44 p.m.  
Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* ME ACUSO DE...

Pues a mi si alguien tan limpia, decente y legal como Gloria Trevi sale en la tele y me dice que no me preocupe porque en cada esquina podrían secuestrar a nuestros hijos, que el dinero no nos alcance pa ni madres y que aunque sienta la soga al cuello..eso también pasará, pues yo le creo! y si sale junto con Lucero pues más jajaja

Saludos
Arrivederci

Pd. Q chingue a su madre Televisa..he dicho.

6:59 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

DIVA: Aun mas grande? Rayos, igualllllllll ñ___ñ

VIRY: Inche kechita de calcutta, ya habia dejado por la paz tu entrada pero con eso me motivaste a terminarla muajaja..

QUEEN: GUapaaaaaaaaaaa!! Ya ni tenia el gusto de venir, pasemos a contestar

1.- Esa donde salen los panaderos sexis y cantan la rola de vale masssssssss (8) jeje.
2.- COn cariño y que me prometan que no me va a doler muchote, solo asi aflojo.
3.-Abajo de ti esta ella,muajaja
SI cuando lo veas penbsaras lo mismo PRMITA. se le quiere muchote.

DIVA: Creo que arriba deje en claro quien eras loca, y si soy re te sensible, a veces lloro nomas asi, hasta sabe que dia vi la academia y llore por que salio la esa chava,muajaja, dejala amor no te juntes con esa chuzma...

MITA: SI lo malo es que gloria trevi dice que todo esta y estara aun mejor, ese es el dilema jejeje, pero yo le creo, digo ella no mentiris aun cuando televisa le de un shingo de lana por decirnos eso, o si?

12:17 p.m.  
Blogger Met ME ACUSO DE...

Ow biatch, te l tengo que linkear, o si no ...|:O

10:19 a.m.  
Blogger The Lizard ME ACUSO DE...

garx por pasarte por mi blog ...la neta telisa es una mierda los medios son una mierda yo trabajo en uno y es un asco ....

7:09 p.m.  
Blogger Ciber-Pirata del Amor ME ACUSO DE...

"CARLOS SLIM dijo en una entrevista que esta crisis agarra BIEN PARADO a Mexico, claro que si eres el wey mas RICO DEL MUNDO todo te vale madre, la gente no es tonta (espero) y en lugar de tratar esa publicidad como una respuesta, se debería tratar como una celebración de cómo el PENE (Íbamos a poner PITO pero sonaba muy feo) nos hara sudar"


jajajajaajajajajajajajaja XD
ya me dolio la panza

jajajajaja XD

1:04 a.m.  
Blogger ★..Fanny..★ ME ACUSO DE...

Jajajajaja ay, por ese tipo de pendejadas es que dejé de ver Televisa hace muchos muchos años xD... y no es el único anuncio ridículo, eh?? ¬¬ que tal Arath de la Torre con su "activado, desactivado" xD

2:59 p.m.  
Blogger Pinche Vieja ME ACUSO DE...

Yo ya había comentado aquí :'(

Iré a llorar con GTrevi :'(

4:14 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

MET: How dare you...como me dices biatch asi de la nada, para decirme eso al menos necesitas tener 2 comentarios mas en mi blog muajaja, saludos.

LAGARTO: Bueno creo que hablas con razon, pero tampoco se puede generalizar pues no todos son asi, nunca me ha gustado el extremismo, saludos.

MURDOK: Espera..eso me huele a sarcasmo, y mira que creo tener ese olor grabado muajaja, aun asi gracias.

FANNY: Bueno yo aun veo las novelas de los reyes LALALA, asi que no todo esta perdido. Sabes no he visto el de activo activado jeje, luego lo checo, saludos.

PINCHE: Creo que si pero bueno gracias. No molestes a la trevi.

4:31 p.m.  
Blogger Unknown ME ACUSO DE...

Cierto, pinchi comercial del carajo!!! ah!! y yo quiero que quiten los 5 minutos de "Pare de Sufrir" antes de "Ellas con las estrellas" esas si son chingaderas!!!

4:43 p.m.  
Blogger ..Escribiendo corto.... ME ACUSO DE...

pero cual crisis, si nosotros somos mas fuertes (televisa y sus mamadas)

12:53 p.m.  
Blogger Luna Lunita ME ACUSO DE...

Ya postea no??

12:13 a.m.  
Blogger Luna Lunita ME ACUSO DE...

Fui el comentario no.69 eso sera premonitorio...?? jajaja ando de simple!!

12:15 a.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

TNF: No puedo estar mas de acuerdo contigo a mi tambien me caga que ñle corten a ellas con la estrellas eso si es una mentada de madre, UNAMONOS.

DESFRG: Eso mismo creo pero veo que hay unos que ni se dan cuenta solo ve el comentario del blackeagle. suerte

INGRATA: Ya mañana esta

INGRATA2: Sucia

YA MAÑANA HAY ENTRADA NUEVA LO PROMETO HE ANDADO MALITO, MAÑANA NOS LEEMOS.

12:22 p.m.  
Blogger BandalÔ ME ACUSO DE...

jajajajaj no mames,

el que creo fue el mayor logro de televisa fue mario almada haciendo peliculas con maribel guardia jajaja

y en estos tiempos es o era RBD, la las Rameras con el Boquete Dilatado, que quien sabe como pero llenaban estadios, rcord de ventas en discos y demas madres, pero como ya se acabo ps ni pedo

solo espero que no "aiga" big brother 5, 6 o 7 o el numero que sea.

11:33 a.m.  
Blogger ... ʚɞ ||★|| ʚɞ ... ME ACUSO DE...

pfTt ... que historia de que tu?

11:22 p.m.  
Blogger Rickroquea ME ACUSO DE...

Uy felicidades!
no, en serio, ¡felicidades por tus cien entradas! ---no preguntaré---
¿que andas haciendo posteando lo que tooodo el mundo en la blogosfera ya posteó?
hasta donde recuerdo (hace mucho, mucho tiempo) escribías cosas originales.
bah, olvídalo, felicidades y que tengas otras 100 entradas.

Saludos.

1:30 a.m.  
Blogger Minerva ME ACUSO DE...

Y si YO TE MANDO la foto sexy de KAL?

8:23 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

BANDALO: Pues no seas pendejo como crees que ese es su mayor exito, y las peliculas de lorena herrera no cuentan? chale jeje... RBD espero en la virgencita que nunca se separen...y yo si quiero big brother y academia 24 a mi me gustan jeje.

BEU DIS: La historia del viaje a pùebla,te digo mal pensada.

RICK: Gracias gracias se que eres un fan nuestro. Ni idea si todos lo pusieron, pero si todos lo mezclaron con DORA la exploradora entonces si tendras razon en decir que nuestra creatividad alcanzo el punto mas bajo, el cual equivale a tus blogs. Como sustentas tus palabras con lo que tu escribes, rayos jejejeje. Gracias igual, ya te has vuelto malo pa esto rick.

PSYLOCKE: Entonces pensaria que solo leiste el titulo de la entrada y lo demas ni lo observaste, por lo cual solo mencionas el primer GAG donde se dice del KAL, pero vamos yo se que no harias eso.saludos.

8:49 p.m.  
Blogger Luna Lunita ME ACUSO DE...

Ya posteale chingaoooooo!!!

7:23 a.m.  
Blogger *ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* ME ACUSO DE...

exigo un post nuevo papacito chulo

te dejo besotes en las pompis


muaaaaaa

3:15 p.m.  
Blogger george ME ACUSO DE...

estoy alejado de todo, pero igual me hago el tiempo de venir a saludarte.

nos vemos!!!

6:40 p.m.  
Blogger Insisto... ME ACUSO DE...

Uy q manera de ser exitoso blogueramente jaaaja...yo por mi lado la Dora es muy mermelada de mora,pero a mi hijo menor le fascina.
Sobre crisis,ya sabemos sobre el comercial....una pavada.
Lindus 100!!!!!!!!
thank !!!

12:51 p.m.  
Blogger Malhechecito ME ACUSO DE...

Ja ja ja buen post, si vieras por aca como ha estado, ha habido gente que hasta se ha suicidado por perder sus fortunas, en fin la pinche crisis esta bien cabrona, gracias por visitar mi blog, te dejo un saludo y nos seguimos leyendo.

7:54 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

INGRATA: Ya mañana si, es que he tenido muchos problemas ultimamente.

COCONITA: Ya mañana.

GEORGE: Pues gracias supongo.

BELLOTA: Gracias mujer, un gusto tenerla por aca.

MELHECHO: Es que lo peor seria no darse cuenta y hacer como si nada pasa jeje, saludos.

AHORA SI MAÑANA YA HAY COSA NUEVA.

12:12 p.m.  
Blogger Diego U.C ME ACUSO DE...

chale, recuerden que ese comercial de televisa fue una "gran idea" del gobernador del estado de mexico... noombre si si esta pesado el wey, a de aver dicho " ah mi mexico!!, con las palabras de estos weyes, no nos pasara ni madres"..... y lo de dora.... pss.. pinche ninita por ahi dicen que ahorita anda de teibolera y que botas es su padrote... la fama cuesta

sale

1:36 p.m.  
Blogger *ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* ME ACUSO DE...

cuando es mañana????


mas besos pero ora en los tanates

jejejeje

3:11 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

URIBIAN: Ese gobernador le encanta figurar, como es carita, y concuerdo creo que el wey penso que con su apoyo nos la pelan...este teibolera? en donde o como? es que existe un amigo mio que la considera atractiva..ejem...saludos

COCONITA: Mañana viernes 28...y este ni en pompas ni tanates, al menos hasta el dia de hoy aun tengo novia y no me gustaria faltarle el reespeto, asi que un saludo de manos lo acepto con gusto je.

7:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home