ESTE ES UN BLOG AVALADO POR MARIO ALMADA EN AUSENCIA DE CHUCK NORRIS...AMEN

viernes, 24 de octubre de 2008

MARIO ALMADA: BORN TO BE YOUR PADRE...By EVIL CHARLIE

La siguiente entrada esta llena de accion, drama y suspenso, bueno no, pero es de MARIO ALMADA, es su biografia autorizada. ENJOY THE RIDE.
Mario Almada Otero nació el 7 de enero, 1922, Huatabampo (Neta así se llama la ciudad), Sonora, al menos eso es lo que nos quieren hacer creer, tenemos la teoría de que fue enviado por los Dioses Griegos o es un soldado del futuro mucho mas avanzado que el TERMINATOR y ROBOCOP juntos… eso o un simple actor conocido en el mundo del cine Mexinaco, o en sus propias palabras “HE PATEADO CULOS DESDE 1922”.

Su carrera cinematográfica ha superado ya los 70 años, cuando alguien dice ESE WEY PUEDE SER TU PAPA, no te rías por que hay un 100 % de probabilidades de que MARIO ALMADA en efecto sea tu papa. (Pregúntale a tu jefa ella sabe que pedo)

En la década de los 70s y 80s Almada vio su carrera subir, llegando a ser uno de los actores más famosos y populares del mundo de habla hispana, después se aburrió de tener dinero, fama, fortuna y mujeres a montón y decidió AVALAR este humilde blog. Se dice que su carrera llegó a disminuir ya que sus films de acción y venganza empezaron a cansar al público Mexicano, lo que realmente paso es que siempre ha sido un adelantado a su época, los MEXINACOS nunca lo entendieron, en sus propias palabras “ME LA PELAN TODOS”.

Aparte de ser actor también es director, escritor, productor de cine, superhéroe, Mata CHOLOS, Justiciero, satanico, vende rico menudo los domingos…y claro TU PAPA.

Ha aparecido en más de 200 películas, cada una de ellas a ganado mas de 20 OSCARES, solo que en las premiaciones nunca se les menciona para que los demás no se sientan humillados, ha de ser culero perder siempre, en sus propias palabras “PA QUE ME INVITAN SI YA SABEN COMO SOY”.

Para que se den una idea de su nivel de preparación e histrionismo, les reseñaremos brevemente algunas de sus máximas películas, sabemos que TODAS sus películas son la neta, pero no podemos mencionar 200, he aquí las afortunadas:

Los jinetes de la bruja (1965): Película hermosa donde unos jinetes que pertenecen a una bruja matan a un chingo de indios, este es un dialogo extraído de la misma;
TIPO X: Por que me matas?
MARIO: Porque puedo pendejo, y ahora cierra los ojitos.

Todo por nada (1968): Película donde le proponen matar a 100 weyes y le darán lo que siempre ha querido, no les decimos mas para que le vean, dialogo extraído;
TIPO Y: Por que los mataste?
MARIO: Porque me vieron feo.

El pistolero del diablo (1973): El diablo necesita que alguien haga su trabajo sucio, y a quien creen que escoge?…a huevo a López Obrador, pero como el no pudo, le toco a Mario Almada quien lo hizo mucho mejor y sin ese acento pendejo del otro wey, dialogo extraído;
TIPO Y: Dame chance, no seas malote…si?
MARIO: Dile a Dios que luego le mando la cuenta, ahora muere.

Cazador de asesinos (1985): Un clan de asesinos son contratados pa matar gente, a su vez Mario es contratado pa matar asesinos, ya saben quien gana, dialogo extraído;
ASESINO X: Te doy el doble, no me mates, si?
MARIO: Ya te cayo la de hacer hijos infeliz mal nacido, tu dinero no vale conmigo, además te matare y después lo tomare igual.

Como verán sus películas son muy diferentes unas de otras, lo que nos da un actor muy completo y versátil, pero como siempre hay gente envidiosa (a poco?), criticaban sin bases diciendo que los films Almada se han basado en la violencia, narcotráfico, asesinatos, y prostitución entre otros, pero esas son mamadas de putitos, a Mario le importa tanto esa opinión como a Felipe Calderón la de nosotros, ósea UNA PURA CHINGADA, o en propias palabras de Mario “ ME LAS PASO POR LOS HUEVOS”.( o lo habrá dicho Felipe Calderón?)

Otra critica recurrente a los ALMADA es que en sus películas ya estaban mas rucos y monótonos que las “rolas“de MANA y como ellos producían sus películas se ponían de galanes y se veían ridículos, pero otra vez esto habla de gente celosa y envidiosa, los ALMADA solo dijeron: “ Dénos los nombres de los que dijeron eso”…cabe decir que nunca mas hubo criticas a sus películas.

Finalmente la critica mas infundada es que Mario solo usaba un revolver cargado con 6 balas, pero parecía como si cargara mil millones, pues nunca recargaba y nunca parecían terminar, diciendo que era un PUTO REVOLVER MAGICO, cuando se le entrevisto a Mario el solo dijo: “No mamen que nunca vieron EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, el puto legolas hacia lo mismo con su arco y nadie se la hacia de pedo, así que vayan y chinguen a su reputa madre”.

Antes de irnos y esperando que divulguen la palabra del señor, les dejamos los 10 mandamientos de MARIO ALMADA:
1.- Chuck Norris es la ley, pero los Almada escriben las leyes.
2.- El padre de la patria no es Miguel Hidalgo, es Mario Almada.
3.- Las principales causas de muerte en México son: 1. Mario Almada 2. Su carnal 3. Todas las demás.
4.- Árbol que nace torcido, Mario Almada lo endereza.
5.- Los Almada no se tocan el corazón, se tocan los huevos para seguir matando.
6.- Cuántas chupadas se necesitan para llegar al chiclocentro de una Tutsie Pop? Quién sabe, los Almada no se andan con joterías.
7.- Cuando el coco se va a dormir, checa abajo de su cama por si hay algún Almada
8.- Jesús puede caminar sobre el agua, pero Chuck Norris puede caminar sobre Jesús, Pero Mario Almada pude caminar sobre Chuck Norris que a su vez esta trepado sobre Jesús que esta caminando en agua.
9.- Mario Almada no considera un acto sexual si la mujer sobrevive, para el solo hay dos tipos de viejas con las que ya se acostó y su madre santa.
10.-Mario Almada solo AVALA el CHARLIE HORROR SHOW, los demás son piratas.

Despues de que el maestro CHUCK se enterara de esta entrada nos mando esta postal, ustedes diran si estan emputado:



EGOTIME: El blogger y cuate ademas ILICH nos dio este premio, nunca los colgamos por que asi ha sido desde el inicio, pero ya son 13 premios que nos dan, este lo ponemos en esta entrada por que nos gusto mucho el diseño, ademas gracias por tomarnos en cuenta man.
pd: Los 10 mandamientos no los invente yo, la kechita me paso una pagina solo tome algunos y modifique otros, pero son lo mismo no quiero ese credito.
Pd2: Ningun Almada fue dañado en la realizacion de esta biografia autorizada.
Pd3: Ya esta el ranking.
Saludos ATTE: EL CHARLIE HORROR SHOW


Etiquetas:

74 Comments:

Blogger Luna Lunita ME ACUSO DE...

wiiiiiiiiiiii!!!

11:43 a.m.  
Blogger Luna Lunita ME ACUSO DE...

gane yo!!

11:43 a.m.  
Blogger Javo Lozano ME ACUSO DE...

orale... ese Mario Almada es genial... deberian de hacer un videojuego de el... estaria chido... como MaxPayne... el Maestro Almada matando Cholos y Narcos en Bullet Time... y con su pistola magica... chido...

que bueno que los Almada avalan este blogh!... que si no... estarian en grandes problemas...

hasta!

11:56 a.m.  
Blogger Luna Lunita ME ACUSO DE...

Ahora si ya lo lei....

y sigues hechandole a mi AMLO

....yo jamas he visto (y ni vere) una de sus peliculas, estare mal??
iluminame charile!!

12:04 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

chinga tu madre pinche puñal
de san antonio

12:10 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Yo pense que estaba mjerto pero para probar lo estupida y equivocada que estaba salio en la pelicula de Derbez...

perdoame los acentos, estoy en un cyber y no pienso poner todos los codigos mamoncitos.

y haz con mi link lo que te de la gana.

Besotes1!!

PV

12:48 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Jajajaja asco dile a la Pucca que primero se debe leer juum! =p no chetooo! aammm pues ando de vaga y con toda la flojera del mundo así que yo creo que luego vuelvo (siempre lo hago ;))

12:50 p.m.  
Blogger *ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* ME ACUSO DE...

jajajajajajajaja

abronnnnnnnnnnnn!!!!


chale y yo que pense que a mi me gustaban las pelis esas de los almohadas!!!

ssaludos y besotes en las ´pompis

1:01 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

Ingrata: Este...chale

INGRATA2: No ganaste nada puedes verte en la lista.

JAVO: ASi es, es genial el tipo, ya tambien me he imaginado ese videojuego...sabes que haran la peli de pax payne?

INGRATA3:Apenas? Y ese AMLO siempre sera asi. Y claro que estas mal, pero has venido al camino correcto yo te llevare a la luz...cierra los ojitos.

ANONIMO: Ok yo le dijo a mi jefa cuando la vea.

ANONIMO2: El viejo truco de hacerse pasar por chava, ok debi suponer que no tenias huevos cuando dejas anonimos jeje suerte man. Sabes que aqui pudes ponerlo que desees.

DIVA: NO la culpo la pucca siempre hace lo que quiere jeje, ademas era bastante y se ha de haber aburrido jeje. Aja eso dicen todos los que ni me leen...snif..

COCONITA: Por que alli? Bueno los ALMADA tienen su sequito de seguidores, y esas pelis son la neta por que te hacen reir aunque ese no sea su fin.

1:13 p.m.  
Blogger Oscareque ME ACUSO DE...

Jajajajaja te falto el momento de los meros balazos, cada impacto producía en el ser herido una pérdida de al menos 1 litro de sangre.

Ah los Almada, tenían una puntería certera capaz de de atinarle en la meritita frente a los que estaba siguiendo estado en el cerro tapado con el zarape.

Jajajaja, nomás de acordarme me da chingos de risa.

Yeah, eso del -rankin- es ganador, chas gracias.

Cuando mataba cholos era la mera onda.

Saludos

1:14 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Muy bien master, excelente entrada me hizo reir un buen rato, y a mis compañeros de trabajo, sigue con el buen trabajo, y ps me descubriste caon jaja jaja pero bueno no creo qe sea tan obvio o si?? jaja luego te meo.

1:45 p.m.  
Blogger . ME ACUSO DE...

cabron te tardas mucho en postear!!!, pero este estuvo de pelos, inches almada ni holliwood los iguala me cae, yo soy fanatico de corazon de mario almada y que pedo???, jajajaja ta guena la foto de los 300 joojoojojojoj excelente, ya arregle lo del blog, es que en mi perfil apuntaba a otro blog que estoy armando, sorry por la pendejez, pero ya no se me quita joojooojo, como sea ya quedo arreglao, ya puedes accesar como dios manda, saludoteeesss!!!

2:12 p.m.  
Blogger Rous ME ACUSO DE...

:d hola :D :s yo vi una pelicula de los Almohada (ya me fui a confesar) creo que se llamaba 7 en la mira y asi de que pedin con sus vidas :D y la foto estuvoo chida :d Saluditos y como siempre muy divertidos tus post

3:21 p.m.  
Blogger Javo Lozano ME ACUSO DE...

ya esta la pelicula de Max Payne... solo que por lo que se ve, esta mas fumada que el videojuego...ya esta en mi lista de peliculas que ocupo ir a ver... se me hace que me receto unos pain killers y me voy a verla... chance y si se aparezca Maese Almada...

3:29 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

OSCAREQUE: Se veia tan falso los balazoz que me dio pena decirlo jeje. Es lo que te digo man esas dan risa en cosas que no deberian dar, y bueno me latio tu entrada por eso andas en el ranking jee.suerte.

OMAR: Te dije que ruleaba pero nunca creiste jeje. Yastas.kukuuuuuuuuuu.

VIZARRO: SOlo fueron 2 semanas loco. Y que bueno que te latio esa es la idea. Y si en la mañana fui a tu blog y no sabia si lo habias borrado que onda jeje. Hasta deje mensaje en otro blog de una chica. AL rato paso man gracias.

ROUS: NO son almohada jeje, mas respeto. Esa de 7 em la mira es la neta segun son cholos y parecen emos jeje a esa peli me referia en la entrada, hay como 3 de esas, en la segunda el malo revivie neta jeje, tu comentario me latio mucho jeje. Gracias por venir.

JAVO: SI man la acabvo de ver en youtube y te doy la razon. Solo espero que no se tan mala como lo que parecer ser dragon ball jeje, esa si no tiene perdon de ALMADA, se ve re gacha. Saludos.

3:45 p.m.  
Blogger BandalÔ ME ACUSO DE...

a no mames, almada es cabron!!

que pasaria si mario se enfrentara a constantine, neo, frodo, harry potter y demas weyes de peliculas piteras que mucha gente adora.

4:16 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

jajaja...
jajaja...
que divertido... siempre lo eres la verdad... me haces reir demasiado...


gracias por tu pasada por mi blog... y por hacerme saber que a pesar de q mi estilo no es de tu gusto, cuento contigo igual...


un abrazo!!!!

4:42 p.m.  
Blogger Javo Lozano ME ACUSO DE...

dragon ball acaba de romper con mushos sueños de juventu... y si, al parecer va a apestar re feo... el Piccolo se ve re gacho... espero que no pase lo mismo con Max Payne... aunque el que tenga a Mark Walberg me dice que va a ser un churro Holiwwodense en pleno...

5:38 p.m.  
Blogger Viridiana* ME ACUSO DE...

no te burles de las ciudades de Sonora ¬¬ y tampoco le digas tan feo a Legolas, tan lindo el =)!

no es por blasfemas o lo que sea, pero seguro que esta biografia esta autorizada??, en verdad el sr. Alamda avala tu blog??

oye y para que querias mi opion si de todos modos dejaste las imagenes igual ¬¬ ya ni por que me puse a investigar, mal amigo


bueno me voii, te cuidas y te bañass!!

6:05 p.m.  
Blogger Grifit ME ACUSO DE...

a che Almada, es la onda el tipo, aun asi no se sí sea cierto lo de los mandamientos, hay que ver esa lucha infernal entre Chuck Norris y él, claro que hay que esperar al fin del mundo para que eso pase.
Artistazo el hombre, nomas porque es modesto el cabron y le dio chance a los jotos esos del nuevo cine mexicano para que pudieran lanzar su marikonadas, asi son las cosas.

6:19 p.m.  
Blogger Luna Lunita ME ACUSO DE...

Yo cierro mis ojitos...tu llevame de la manita!!

Lidia me dijo asco!!
toritoooooooooooooooooooooo!!!

7:09 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

BANDALO de NADIE: Te dije que ALmada era la neta pero tu ni me crees nada wey, es como un superheroe pero de carne y hueso. Y la respuesta es clara, a ellos les pasa lo que a todos en el mundo se hacxen caca de ver a Mario ALMADA, asi de simple jeje..Saludos.

MAYIYI: Gracias, no es que tu estilo me agrade o no, es tuyo y lo respeto, solo que me gustaria que sacars inspoiracion de cosas buenas no de las malas, ya te lo he dicho por MSN, pero cuentas conmigo lo sabes. Suerte.

JAVO: Al menos la de Max Payne se ve bien hecha, y tiene buenos actores, ademas de buena presupiuesto y efectos...pero la otra no mames, parece novela del canal 2 de televisa, y el piccolo parece un zombie, y el chow young fat o como se llame ese wey sale en cualquier bodrio nomas con tal de figurar jeje. saludos.

KECHITA ex mi sangre: No me burlo, solo es gracioso jeje, y no le dije feo a Legolas, solo le dije putito nomas. Si esta autorizada a poco crees que inventaria eso? Y claro que avala mi blog pus esta. Te di credito en la entrada jeje eso vale algo. Saludos.

GRFIT: Claro que es la neta, y claro que son neta los mandamientos blasfemoooo. Yo aun soy muy joven pa morir y ver esa batalla, espermos no se de. Inche nuevo cine mexinaco es pan con lo mismo, todos.Saludos man.

PUCCA: Mirala luego por qye te dicen asco jeje. Dramatica esta jeje. Ya te puse em la lista asi que no molestes.

7:46 p.m.  
Blogger diluido ME ACUSO DE...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

9:56 p.m.  
Blogger Ciber-Pirata del Amor ME ACUSO DE...

que wey??

si yo elimine el comentario de arriba..

que la vas a hacer de pedo?

saco en conclusion que no y ps bueno lo unico que iba a decir es que no hay mejor sustituto de chuck norris que el señor almada

10:03 p.m.  
Blogger La Chocorrola ME ACUSO DE...

Jajajajajaja!

Ya extrañaba este espacio... Definitivamente Mario Almado trae todo el power y sus películas son la onda aunque siempre de los siempres traten de lo mismo, jajajaja

Saludotes, Evil Charlie!

*aleida v*

12:06 a.m.  
Blogger Venom ME ACUSO DE...

Dile a Dios que luego le mando la cuenta, ahora muere. es una frase de poca

mario almada nacio en una epoca que no le tocaba, en un futuro estuviera combatiendo robots asesinos y aliens por igual.

y pensar que yo solo vi dos de sus tantas peliculas

12:54 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

CHIDA LA BIOGRAFIA YA TE HABIAS TARDADO EN PONER PERO VALE MUCHO LA PENA, LUEGO LE MANDO LO QUE ME PIDIO, ATTE. PANDA SAOTOME

9:33 a.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

MURDOK WEY: Pa que lo borras endejo?

MURDOK MENOS WEY: Y descarado cabron, sabes que no me gusta que borren nada, y luego luego de vulgar OGT como sabes que ese no es mi dominio alburero, pero estamos de acuerdo con tu comentario, solo el. Gracias por el banner y la foto de la entrada pasada.

ALEIDA: La verdad no te recuerdo y eso que memorizo cada nick de los que vienen, ahora ire a tu blog para acordarme. Y claro que mario trae el power jejeje, Saludos.

VENOM: Gracias man, tu quedaste en los links de la semana. Y lo mismo creo ese wey es un adeñlnatado a su epoca, nadie lo entendio jeje, yo creo que una buena peli hubiera sido ALIEN VS. PREDATOR VS. MARIO ALMADA, no crees?

TEME: Gracias mijo, debo decir con pena que en este blog tienes un sequito de seguidores por el sobrenombre de TAMBO jeje, Gracias por mi encargo, Aun no sabes que queria Ericka?

11:16 a.m.  
Blogger Enrique ME ACUSO DE...

Jajaja, no ma, me enanto tu post, los mandamientos estan de huevos, y gracias por tu comentario, espero que nos sigamos leyendo. Saludos.

12:32 p.m.  
Blogger Unknown ME ACUSO DE...

Ja ja ja1 chales, t ela jalaste con:
- Cuántas chupadas se necesitan para llegar al chiclocentro de una Tutsie Pop? Quién sabe, los Almada no se andan con joterías.
- Cuando el coco se va a dormir, checa abajo de su cama por si hay algún Almada

je je! buen post, y grax por tu visita de echo ya nos mudamos de darkyblogx.blogspot.com, ahora ya estoy aca en WwW.Daki.net te espero por alla, ja ja1 y buen blog! saluches!
FIN DE LA TRANSMICION.

1:23 p.m.  
Blogger *ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* ME ACUSO DE...

porq ahi???

pos porq ammmmmm, no mas.....es un lugar en donde usualmente no eres besado y ahi te los quero dejar,jejej

ash tus fotosssssssssssss

jum

no me he conectado...pero ora que lo haga te las paso

mas besos en las pompis

4:32 p.m.  
Blogger G. ME ACUSO DE...

11.- debemos decir siempre en situación jocosa: Nos lleva la Almada!

7:13 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

hace dias q no te encuentro por msn... me gustaria charlar contigo, a veces extraño nuestras largas conversaciones...


gracias por apoyarme...

y gracias por tus entradas q me hacen reir... jajaja


besitos!

7:55 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

QUIQUE: Espero lo misman, tu blog es muy bueno neta, si por aca nos vemos las proximas semanas te vas para el ranking, saludos y suerte.

DARKY: No esas no son mias, pero si estan chidas la neta. Ya veo que te mudaste pues bueno te daremos visitas, es mas me dare una vuelta ahora pa ver que onda, suerte.

COCONITA: Orale es que he andado ocupado por eso no te las pude pedir antes, pero bueno si quiueres mandalas a mi mail, aunque sea nomas la de teddy hart, saludos y gracias.

SASORI: ME LLEVA LA ALMADA es neta, se me olvido, te digo pa eso es el blog compartido mas cabezas piensan mejor que una, o bueno en mi caso como 7 (personalidades) jeje, me lleva la almada, te la robare, saludos.

MAYIYI: ANduve de cursos y bueno solo podia en la noche, pero sabes que es un gusto regañarte y no es nada bsabes que me gusta ayudarte, y de las entradas ni se diga me gusta sacar mis babosadas jeje, el que te guste a ti y a algunos mas solo es un extra, saludos y suerte.

8:03 p.m.  
Blogger Ciber-Pirata del Amor ME ACUSO DE...

gracias??


las que haces namas...

nel que, luego te lo cobro

8:05 p.m.  
Blogger dosveces9 ME ACUSO DE...

¿cuál ranking? jajaja XD!!

Bueno mi querido evil, lo único que yo te puedo decir es que no mames, Mario Almada rules, es tan fuuuckin' kitsch jajajaja XD!!!!!

Bueno ya... colega ahí a ver si lo encuentro mañana en el msn para pedirle otros consejitos ¿ok?

btw, A webo, me lleva la Almada, mi comadre tiene razón.

9:04 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Yo extraño a Chuck... al LMJAA noo, porquee ese estaa conmigoo las 24hrs LALALA... que cosas noo? ;)

PUCCA!!
no te dije asco a ti nena xD.. preguntalee a Evil y te dira que suelo usarlo mucho, era simplemente una expresión!

Amor, no le digas dramatica... que tu no vendes piñas xD... kizithoos chiquillo! ;* y que sueñes lindoo, así como tu y yo sabemoos vaa?... ñ___ñ

1:27 a.m.  
Blogger Lorentzo ME ACUSO DE...

200 películas?? Oh my God! Yo con hacer dos me conformaría, jaja.

Un saludo!

11:58 a.m.  
Blogger Fricasoid ME ACUSO DE...

Ese Almada no deja nada para nadie.. Jiji.

Y no es por regresar el favor..No me interesa.
Pero sí me gustó su blog.
Pasaré por aquí seguido..¿Tómelo como amenaza?

Saludo

1:13 p.m.  
Blogger Mazter ME ACUSO DE...

oye con madre el blog! hhahaha
ya me la pase una media hora leyendo algunas entradas, muy bueno! saludos!

4:14 p.m.  
Blogger Bort ME ACUSO DE...

Yo logré tocar la mano al señor M. Almada en la entrega de los primeros 20 oscares, desde ese día tengo el don de convertir todo lo que toco en oro... wuooo !!!

Qjue bueno que Almadas tomaron el mando de este blog!


SALUDOS MI CHARLIE!

Oye pasate por la Cuna de Judaz para que te cheques el video con el verdadero guión del Spot de la solución a la crisis mundial... Es mejor que el primero que salió.

La Cuna de Judaz!

Hasta pronto!

8:36 p.m.  
Blogger S٥y DD ME ACUSO DE...

por que te metes con mi Tio almada jajajajaja...stas bn lokito; y donde la rento o que??... oye esto como que despúes c convierte en chat no??


saluditos! que estes muy bn!

11:17 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

wow!
este blog me ha encantado ..pero mira que nada que ver tu blog y el mio....tu blgo asi re escalofriante y todo y el mio puras quejeras....
no en serio me ha encantado
valla imaginacion....yel elxico super!!!!!!!
bueno mira por ahora te dejo este comentario ya me enganchare mas con mas de esta tu obra maestra...
chao chao!

5:37 a.m.  
Blogger Unknown ME ACUSO DE...

jaja no mames! le voy a preguntar a mi mama... damn, con razon me sale bigote y yo no sabía porque!

esta de lujo Charlie

7:28 a.m.  
Blogger Familia Torres López ME ACUSO DE...

Jajajajajajajajaja super chidoo el post!! Mario Almada, yo lo veía cuando estaba niña, que bien que no seguí porque seguramente no podría resistirme a sus encantos jaja...

un abrazoooo!!!!!

9:54 a.m.  
Blogger Pinche Vieja ME ACUSO DE...

Yo pense que estaba mjerto pero para probar lo estupida y equivocada que estaba salio en la pelicula de Derbez...

perdoame los acentos, estoy en un cyber y no pienso poner todos los codigos mamoncitos.

y haz con mi link lo que te de la gana.

Besotes1!!

PV

esa fui yo!!!!!

12:19 p.m.  
Blogger Gaby ME ACUSO DE...

jajajaja

Gracias por enseñarnos más de San Mario Almada

1:18 p.m.  
Blogger Unknown ME ACUSO DE...

Y esta el 4 capitulo de gantz!!! aca en DaRki.net esa kishimoto....macita! j aja! chale!, espero ke estes bien, saludox y buen inicio de semana!
FIN DE LA TRANSMICION.

1:47 p.m.  
Blogger *ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* ME ACUSO DE...

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mi peque laptopsita buaaaaaaaaaaaaa



se murioooooooooooo, y muero con ella

ash que dramatica

pufff como sea

sales te mandare no mas las del tedyy y las mias pornos

jajajaja

uyyyyyyyyyyyyyy

besos

3:01 p.m.  
Blogger Manzana♥ yass ME ACUSO DE...

Si en eso tienes razon....
hay días para todo :)


Saludos!

4:53 p.m.  
Blogger blackeagle-italiano ME ACUSO DE...

jejeje Los Almada y sobre todo este son la ley!! Pero digna o indignamente nunca he dado algo de mi tiempo en ver una pelicula entera de este dude. Empiezo viendo y luego le cambio, como que no me acostumbro al terror que causa Almada y un revolver en su mano!!

Saludos man.

7:38 p.m.  
Blogger El Dilema ME ACUSO DE...

jajajajaja buenisimo

8:42 p.m.  
Blogger Rojo Buendía ME ACUSO DE...

Ps man, me tardé en dejar un post (segñun yo deje uno, pero la makina no siempre me toma ens erio, quizas nunca se posteó mas que en mi maginacion).
El caso, te leí, a huevo desde que lo colgaste.

Ya sabes, la contestación, esta en el post.
http://yo-ilich.blogspot.com/2008/10/disfrutese-al-ritmo-de-la-santanera-o.html

Saludos Man.

11:41 a.m.  
Blogger Rojo Buendía ME ACUSO DE...

Haaay wey, cuando me estresso en la oficina, vengo a tu blog y veo la foto del Kal, no maaa, jajjajaa, la voya poner de tapiz.... pero en mi cuarto kaon, asi si me voy a levantasr de mejor humor que viendo a Loret, y ademas acabaré con las cucarachas... ahuevoo (al unisono¿?) jajajaja.

saludos evil man

6:03 p.m.  
Blogger Luna Lunita ME ACUSO DE...

Jejeje, la lida le dijo Jarrito de Tlaquepake, lero lero!!

10:49 p.m.  
Blogger ..Escribiendo corto.... ME ACUSO DE...

dioses griegos jaja, si he visto algunas de sus peliculas, javo y su idea del videojuego, o.O, seria interesante.

10:15 a.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

MURDOK: Eso lo senti como coqueteo wey..pus este volado jeje. Ok luego me dices.

KATHY: Pues de los blog de la semana jeje. Mario es lA NETA. Claro que si colega luego me dice como le va con los morros, espero que no se la lleve la almada jejeje.

DIVA: Las 24 horas? Que sucios no quiero ni pensar que haran, hasta me dio escalofrios jeje. Si se como LALALA.

LORENTZO: Yo la neta solo con una, pero cobrar como will smith ya sabes 20 millones por peli jejeje.

FREAKAZOID: Ese almada abarca todo. Y gracias por tus palabras, nosotros tambien iremos al tuyo, un saludote.

MAZTER: Media hora? Como lo siento hombre jeje, la verdad es que gracias, la idea es que se la pasen bien. Saludos y nos leemos mas eguido.

BORT: Osea como ? hay otra solucion? Crei que televisa nos la habia dado antes, yo que decia que a base de corazopn podiamos shingao jeje. Ok la vere. Saludos rey midas bloggero.

DD: Es tu tio? Entonces dejeme besarle la mano señorita. Y algo asi, yo contesto por mala costumbre creo jeje pero alguna gente viene y asi, es del gusto d ecada quien, saludos.

SAUVIGNONA: Lo se, por eso lei el tuyo, por que no escribimos de lo mismo gracias a Dios jeje, asi puedo leer cosas mas serias. Nos leeremos mas creelo, siempre es bueno leer cosas distintas a las de uno. Suerte.

ALELY: Yo le pregunte a la mia y no me supo contestar asi que sospecho lo mismo que tu jeje. Sabes eso es lo extraño conmigo, a mi no me sale nada de bigote, y cuando mucho me crece como juan dieguito jeje, Gracias.

10:53 a.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

DALIA: No te culpo mujer,esta mal que yo lo diga, pero ni yo pude resistirme a los encantos del ALMADA jejeje. Me lleva la almada ya lo confese, Gracias.

PINCHE: SI me di cuenta cuando ya habia puesto eso, supuse que era el mismo tipo de arriba jeje, lo quise borrar pero no acostumbro hacerlo en mi blog, como sea una disculpa y gracias por aclarar, tu link lo queria pa mi ranking jeje, Beso.

GABY: Es un placer, ademas de ser mi obligacion como discipulo del sensei ALMADA.Saludos.

DARKY: Kishimoto? este..ejem..luego me pones el link no? Yo cuando vi la serie me enamore de esa vieja, lastimas que kurono no la revive en el capitulo 100 carajo (manga), pero bueno esa vieja moria por el pendejote, jeje gracias man.

COCONITA: Ya es oficial? Y tu me la querias dar jeje. Mira lo de las fotos con la del teddy me conforme jeje. Saludos y ni modo mujer, llevala a arreglar para ver si tiene compostura, espero que si.

MANZANA: HAy dias para todos eso siempre lo he dicho, checate la cancion del grupo ARBOL, la rola se llama TODOS SABEMOS, habla de eso. SALUDOS.

EAGLE: Tu lo has dicho son la ley, y es verdad si da terror ver una peli con revolver y almada en la misma, es cosa de otro nivel. Saludos.

DILEMA: Hermano volviste a tu blog de confianza jeje, gracias y nos leemos pronto.

ILICH: NO hay cuidado, como sea ya me entere de la entrada tuya y ya comentamos, la verdad muy buena como siempre.

ILICH 2: Me han dicho eso en el lugar donde trabajo, la unica diferencia es que a ti si te creo jeje ellos estan bien locos. Y no te culpo la foto del QUERUBIN KAL fue la sensacion todas la querian de papel tapiz, pero creeme esa no es la ultima que hemos visto de kal jeje.

PUCCA: Como que jarrito de talquepaque? O como se escriba, eso que quiere decir? Orale digame pus esta.

DEESFRGMENTADO: Jeje si la verdad a mi tambien me sono chida la idea del javo, lo unico que no me gusta es que el juego se deberia llamar ALMADA MORTAL, STREET ALMADA O KILLER INSTINCT. y segun me dijeron esos nombres solo son copias de mortal kombat y streef fighter ademas el ultimo ya existe. rayos jeje. Saludos.

11:09 a.m.  
Blogger Lic. Ana Maria Solis V. ME ACUSO DE...

aaaashhhhh....como asi???


amiguito....que os pasa????????'


Mario Almada¨???'


neeeeh




por cierto
LUIS MIGUEL.....me gustaria que me expliques que onda con esos comentarios que dices que exprese...!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaantes que lo olvide....TE ADORO MALDITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

2:22 p.m.  
Blogger María Rebecca ME ACUSO DE...

Puej no leí, ando de prisa en la escuela y pasé a revisarlo y a dejar un saludo caluroso por acá. Me encanta ver que responde los comentarios de nuevo un saludo.
Que estés bien.

3:02 p.m.  
Blogger Luna Lunita ME ACUSO DE...

Pos que eres bien sentidito, que hay que hablarte bonito!! pos este!! que no sabe los modismos mexicano....

10:08 p.m.  
Blogger Srta. Maquiavélica ME ACUSO DE...

fijate q las movies de los hermanos almada nunca me han latido nunca nunca nose prefiero las de capulina
jeje
besos

9:07 p.m.  
Blogger Unknown ME ACUSO DE...

oye no ammes apenas me ausento un ratito y escribes como para una telenovela de Karla Estrada jajaj deja me pongo al corriente por que si estoy muy atrasado, la verdad compa que envidia tienes muchos seguidos, no es muestra mas que de tu calidad como blogger!!

te sigo leyendo!!

10:28 p.m.  
Blogger george ME ACUSO DE...

buen trabajo con la biografia, no lo conocía. hoy he aprendido algo nuevo.

muchas gracias y saludos!!

11:24 a.m.  
Blogger Suly... ME ACUSO DE...

Yo quiero que los Almada sean mis guardespaldas...
nunca les pasa nada!!!!

Pueden pasar por el fuego, los pueden agarrar con metralletas y ellos sin cubrirse.. y naaaadaaa...

12:44 p.m.  
Blogger ... ʚɞ ||★|| ʚɞ ... ME ACUSO DE...

Balazoss? aahahaa soy pacifista ajam!

anyway ... i`m in Tj!


see u soon

bai

=)

3:00 p.m.  
Blogger Johana ME ACUSO DE...

jajjajajjajajajjajjajajajja no mames!!! amo este blog...

Ubna vez vi una pelicula de Terror donde salia MArio Almada...

4:10 p.m.  
Blogger ★..Fanny..★ ME ACUSO DE...

Neta que tenía la mejor de las intenciones de leer su entrada jajaja pero como Mario Almada no es precisamente un personaje que me agrade XD weno decidí saltarme toda esa parte y simplemente celebrar la entrada de la nueva temporada ;)

5:51 p.m.  
Blogger Gittana ME ACUSO DE...

HAPPY HALLOWEEN!!!!

cambiaste tu diseño!!!!! cool!!!!

7:22 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

ANNY: Pues solo asi, era falta un heroe local algo mas mexinaco, y bueno lo otro no es nada crei que era muy facil de entender, saludos y gracias.

BECKS: Años sin saber de ti, bueno meses,mira lo imporante es que andes bien en la uni, como sea me dare una vuelta por tu blog para ver que onda, saludos.

PUCCA: Pues es que si se me debe hablar bonito asi todo lindo y cursi, si no me duele y me siento mal..snif..

MAQUIAVELICA: Blasfema, como comparas eso, es como comparar a mi con el kal jeje. aunque capulina tambien ruleaba con cu PASTEL DE CHOCOLATE PASTEL DE CHOCOLATE.

ALEBRIJE: Pues los comentarios no es sinonimo de calidad, creo mas en mi blog son sinonimo de amistad o algunos por compromiso cosas asi, pero calidad no creo jeje. Y bueno claro que nos leemos, quien es karla estrada?

GEORGE: Pues casi nadie sabia, es mas ni yo sabia eso jeje, asi que a todos nos sirve aprender de la vida y obra de mario almada, saludos.

SULY: COmo esperas que el sensi en persona sea guardaespaldas de una simple mortal, osea eso es imposible mujer, y sabemos que mario almada camina en fuegol las balas se la pelan pero ni modo jeje el decidio ser actor.

BEU DIS: SI ayer te mande mensaje, y ni modo ya no pasaste para alla jeje, cuidate y pasatela bien. PACIFISTA? TU? Mas bien llorona y berrinchuda muajaja.

YOHANA; De hecho si tienen cine mexinaco presenta pueden ver estos dias de muertos pelis de terror, bueno dizque de terror jeje y en unas salen los almada BROS, son la neta, pa que vean como son camaleones. gracias.

FANNY: AJa, no es por nada pero asi escriba 3 renglones tu no los leerias jeje, conosco a los lectores jeje, pero gracias por comentar, suerte.

GITANNA: Huyyyyyyy eso lo cambie hace mucho jeje cortesia del buen murdok, sabes fuiste el comentario numero 69 muajajaja...saludos

12:01 p.m.  
Blogger Unknown ME ACUSO DE...

Hasta ahora vengo por aca ...ya sé soy un hulerooooo!

bueno bueno pues fregón este posteo..ay! se extrañaba algoa asi mi buen...

12:05 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

tons ke no tienes un lugar en tus links para mi humilde espacio =(
yo tengo uno pa ti =)

x cierto no pierdes el encantooo =D

1:50 a.m.  
Blogger S٥y DD ME ACUSO DE...

ya iegue a tu chat virusiento jajajajaja...saludos!!!

8:10 p.m.  
Blogger Unknown ME ACUSO DE...

Marvel se baso en Mario Almada para hacer al punisher XD

me alegra que encontraras a un maestro mejor que el mismisimo Chuck Norris

11:19 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home