ESTE ES UN BLOG AVALADO POR MARIO ALMADA EN AUSENCIA DE CHUCK NORRIS...AMEN

viernes, 27 de junio de 2008

HISTORIAS BIZARRAS OLD SCHOOL: EXTENDIDA Y SIN CENSURA

En vista de los reclamos de MI FAN NUMERO UNO (KAL) en la entrada anterior… decidimos hacer una ENTRADA ESPECIAL, pa que vean como se hacia antes… en extremas vulgares y sin resumir tanto…si no tienen tiempo de leer todo lean una, comenten y vuelvan después…o si de plano les da hueva pus igual comenten (igual lo hacen varios así)… HISTORIAS BIZARRAS como ya saben son anécdotas o datos que a pesar de ser entupidamente tontas…SON CIERTAS…POR DESGRACIA SON REALES. esta vez no tiene numero por que es especial.

TAMBO: EL KAL QUEDRIA LAMER SU ESPALDA by LMJAA
Ya no recuerdo cuantos años tiene esta historia…pero si recuerdo que la peli de gangstas SCARFACE estaba de moda en mi cuadra... así que yo llevaba días practicando mi acento cubano al mejor estilo Tony Montana…como siempre en aquellas épocas de verano, nuestro destino turístico en el rancho…de hecho nuestro ÚNICO destino SIEMPRE es la Media Luna...íbamos todos los de la pandilla: el FORO, el TEME, los Puercos Unit…ya saben…pero esa vez iba un amigo del foro, un tal TAMBO (no pregunten el por que del apodo)…bastante serio y con esa característica tétrica que da todo amigo del foro...vamos de esas gentes que huelen a CEPRERESO …pero según el FORO este wey si anduvo un tiempo en la cárcel, pero era buen pedo.

Nos metimos a echar “clavados” ya saben pa intentar ligar una chica linda…yo me avente Mortal 2 vueltas atrás invertido con grado 3.5…que…que…yo no les mentiría…bueno al menos eso quise pensar…pero el Tambo no se metía a bañar…de hecho lo aventamos al agua y el wey que se emputa de tal manera que casi nos agarraba a madrazoz a todos...gracias a dios el foro estaba allí y lo calmo, esta fue la platica:

FORO: Que pedo Tambo por que no te mojas?
TAMBO: Pus no me da la gana wey…ademas ya me mojaron.
CHARLIE: Pues si pero andas en suéter no mames te vas a enfermar.
FORO: SI wey no mames quítatelo y aviéntate un panzazo como todos.
TAMBO: Pus no me quiero quitar el suéter y me vale madre.

QUINCE MINUTOS DESPUES Y COACCION DEL FORO.
FORO: Ya quítate el puto suéter o te madreo pendejo.
CHARLIE: Si...este…el foro te madrea wey.
TAMBO: Pus me la quito pero al que se ría lo madreo.
CHARLIE: Reírnos de que wey?

EL TAMBO SE EMPIEZA A QUITAR EL SUETER Y ESTO PASO:
TAMBO: Al que se ría lo puteo..lo digo en verdad cabrones.
FORO: Si wey..si.
CHARLIE: Ok…ya sabes que no hay pedo somos cuates.
TAMBO: Pues es que en la cárcel me hicieron un tatuaje en la espalda bien ojete.
FORO: De que wey..haber enseña.
TAMBO: Pus miren… nomás no la hagan de pedo.

EL TAMBO NOS ENSEÑA LA ESPALDA Y TRAE TATUADA LA FORMA DE UN PITOTE/PENE/VERGA bastante detallada, no mames nadie lo podía creer. Quise reírme pero lo que realmente dije fue esto:

CHARLIE: Wey no mames…que pedo…
FORO: Pinche puto por que un PITOTE en la espalda?
TAMBO: Pus no wey..es que en la cárcel me lo tatuaron.
CHARLIE: Pero…este por que un PITO?
TAMBO: PUS NO PENDEJO, ME DIJERON QUE ME IBAN HACER UNA VIRGENCITA DE GUADALUPE, PERO MIRA LO QUE ME PUSIERON.
FORO Y CHARLIE (al unísono): Haaaaaaaaaa huevo…a no perdón esa es otra sección…

Lo que realmente nos salio fue una pinché risa por mas de 3 horas…ósea como puede ser…luego el Tambo decía: NO PUES ES QUE TIENEN LA MISMA FORMA y CONTORNO QUE NO?...no mamen como van a tener la misma forma pero bueno…le costo mas de 7 000 pesos en tatuajes cambiarse el PITO por un DRAGON CULERO… pero por un buen tiempo el TAMBO tenia un PENE tatuado, tan detallado…QUE EL KAL QUEDRIA LAMERLE LA ESPALDA.


CHARLIE SUPERSAIYAYIN CONTRA JUANITA DURANGO.
--FINAL SHOWDOWN— by EVIL CHARLIE

La época era… no recuerdo…pero yo estaba bien morrillo…tendría como 14 o 15 años…lo que sonaba esos días era la BANDA MAGUEY Y LA BANDA MACHOS…era una época CUMBIERA… Siempre me habían gustado las artes marciales..pero cabe decir que apestaba en casi todas…hasta que encontré el JIU-JITSU…donde vale mas maña que fuerza …y señores YO SOY BIEN MAÑOSO.

Me metí a una escuela, todo chingón, ya sabia hacer llaves y candados…yo me creía la gran SHIT, cuando esta uno morro se las cree todas…En mi clase había un friego de estudiantes y como 4 mujeres, pero la que sobresalía de todas ellas era JUANITA MARTINEZ..alias JUANITA DURANGO…ya tenia como 3 años en eso y era bastante buena, era extraño por que ella se veía bastante delicada y guapa..

EL maestro siempre nos ponía en parejas a practicar agarres y llaves…y cada fin de semana nos ponía a “LUCHAR” uno a uno… cabe decir que al pasar de los meses me hice bastante bueno…un día llegue tarde a entrenar y la regla era que si LLEGAS TARDE TE ASIGNAN CON EL OTRO QUE HAYA LLEGADO TARDE.

Para mi desgracia el “otro” que había llegado tarde era el puto Rubén…un wey que me sacaba 2 metros…jeje..bueno la mayoría de ustedes me saca 2 metros (si..si..alburie y que?)…el punto es que el wey era una puta Bestia…yo me encomendé al santo de mi devoción… que en ese entonces debía ser GOKU DE DRAGON BALL.

Y pues que nos ponen a luchar…y que le pongo en su madre con candado al brazo…que era de los pocos que me salían chido…cabe decir que el wey me metió unos madrazoz bien buenos…pero al final del día me lo chingue…no mamen yo me sentía soñar, casi quise pedirle dinero a mi MAMA pa que me comprara tinte para el pelo de color rubio amarillezco…ya saben pa decir que YO ERA SUPERSAIYAYIN …llegue a un punto que hasta andaba de bravucón buscando pelea…al mero estilo TITO ORTIZ.

Y después de eso, mi confianza siguió aumentando…le gane a varios de los buenos…y es neta…ya hasta me daba el lujo de mirarlos feo …ahora siempre llegaba temprano a las clases….hasta que un día…por cosas del destino llegue tarde y la Juanita también…así que nos tocaba “llavear juntos”.

Obvio como era bien machista pensé que le iba a dar una cátedra de lucha…por que la juanita parecía un alma de dios…toda linda ella…casi podía sentir la lastima cuando el viernes nos pusieran uno contra uno…llego el viernes por fin.

El maestro nos dio la señal…y pinche Juanita…era una fiera…me agarro y me tumbo…bueno hasta chingazoz en la cara me metió... yo quería llorar pero me daba miedo…escuche en el DISCOVERY que a las FIERAS les gusta oler el temor…así que me aguante…le quise meter una llave a la pierna…y zaz patada en los huevos…le quise meter llave al brazo y zaz…que me aplica un candado…yo quería rendirme pero entre mis lagrimas y miedo no podía hablar…literalmente TUVIERON QUE QUITARMELA DE ENCIMA.

Pinche JUNITA DURANGO me puso una PUTIZA…física y mentalmente, cabe decir que quizás lo merecía…pero mi orgullo había quedado todo lastimado…así que hice un plan “malévolo”…me dedicaría a entrenar y algún día le metería una madrina yo… se que es una mujer..pero bueno con eso de que somos iguales jeje…ese día llegue a mi casa y le dije a mi PAPA que me habían madreado entre 5 weyes jeje…no mamen no le iba a decir que juanita había sido…

Por meses evite a Juanita…me iba a la LAGUNILLA a comprar casetes VHS (si weyes no siempre fue DVD) con los eventos de luchas de la UFC…según yo pa aprender llaves…practique con el maestro…me chingaba bien fácil al RUBEN y a los demás…hasta que pasaron 3 meses…y un día llegue tarde a propósito pa que me tocara con la JUANITA…que esta ves le haría ver su suerte….el maestro nos emparejo y el viernes llego…el encuentro final…JUANITA CONTRA SU MALIGNIDAD..OSEA YO.

El maestro dijo empiecen…yo pensé un segundo… esto se va a poner FEO, aquí va a correr sangre y gritos de mujer van a sobrar…y pus me creerán que si hubo mucha SANGRE Y GRITOS…pero el 99 % de esos fueron míos…no mames me metió una arrastrada peor que la anterior…esta vez ni chance me dio la wey…me acabo en menos de 25 segundos con candado en la cabeza…esa es la peor que te pueden hacer…carajo.

Lo único bueno de eso, es que en mis intentos desesperados de zafarme, le había tocado las BUBIES y una POMPA…y sabrán que en esos días de morro es la neta…eso me hacia sentirme como un ganador…bueno no…me había puteado bien feo pero al menos una manoseada si me gane muajajaja…

Después de eso hice todo lo que un hombre de mi edad haría cuando una mujer le mete 2 madrizaz seguidas…LE CHINGUE SU BICICLETA…bueno no…elabore otro plan aun mas “malévolo” que el anterior, lo que hice fue pedirle que fuera mi NOVIA y ella no se si por lastima o que, pero me dijo que si.

Ella fue mi primer novia... Y así fue como en su momento a la edad de 14 o 15 años fui el morro mas respetado y temido del barrio de SANTIAGO DURANGO…pues mi vieja era JUANITA DURANGO…y si SE METEN CONMIGO SE METIAN CON ELLA, Y CREANME NADIE SE QUERIA METER CON ELLA..

Carajo esta vez solo serán 2 historias y NO LES DIRE LA SORPRESA HASTA LA PROXIMA SEMANA aunque buenos les adelanto QUE ESTE BLOG DESAPARECERA O AL MENOS QUEDARA ABANDONADO POR UN TIEMPO...ya no se las dije por que me extendi mucho pero la semana que entra les cuento…EVIL CHARLIE Y LMJAA OUT

Etiquetas:

viernes, 20 de junio de 2008

CASI VI GENTE MUERTA (presentacion)...By LMJAA


PRECAUCION: LA SIGUIENTE ENTRADA ES VERIDICA EN SU TOTALIDAD… NINGUN POLECIA FUE DAÑADO EN LA MISMA… SOLO EL EGO DEL EVIL CHARLIE.

Esta entrada servirá de presentación a dos nuevos miembros del blog JUAN Y PEPE POLECIAS, siempre me han cagado la madre los policías mamilas, pero conocí uno que se porto chido…y en tributo a el aquí están estos personajes.

Pero antes que les cuente eso…FELIZ DIA DEL PADRE con una semana de atraso… Personalmente soy PADRE orgulloso de algunos BLOGGERS como EL KAL (Si así es KAL…YO SOY TU PADRE) y el TRENTIE LANE por mencionar solo algunos…pero la que verdaderamente es mi adoración es la EVIL REN, es la niña de mis ojos…aunque ninguno de ellos se acordó de mi..snif..snif.

Saben la semana pasada prepare una entrada del Día del Padre, pero como no pude postearla tendré que improvisar…o mejor aun, les cuento el motivo de mi ausencia.

La entrada de hoy bien podría resumirse en esto:
- 5 TACOS AL PASTOR DE CALIDAD DUDOSA: 20 PESOS
- UN REFRESCO DE MARCA DESCONOCIDA : 6 PESOS
- TAXI DE IDA AL HOSPITAL DE URGENCIAS : 30 PESOS
- TRES DIAS INTERNADO POR INFECCION : 1500 PESOS

QUE EL POLI DEL HOSPITAL EN LUGAR DE CUIDAR A LA GENTE SE LA PASE PLATICANDO CONTIGO: NO TIENE MADRE… ADEMAS DE PRECIO.

Siempre me habían dicho que lo barato sale CARO, pero uno nunca hace caso. La semana pasada aconteció esta plática con un compañero maestro, no dire su nombre para no quemarlo, pero JOSE SUAREZ MARTINEZ sabe de quien hablo:

YO: Que paso ya te vas a tu casa.
EL: No, voy a los tacos de 4 pesos…no vas?
YO: No mames...dicen que esos tacos dejan ciego, ni madre que voy.
EL: Pero yo te los invito wey.
YO: Ya esta vamos…además la vista ya la tengo dañada.

Yo soy de esa gente que nunca dice NO a las cosas GRATIS, no finjan ustedes hubieran hecho lo mismo. Total fuimos a los tacos, y pinche carne estaba bien rara, yo no la hice de pedo por que había mucha gente comiendo…además la razón principal de nuestra estadía allí era la cantidad no calidad…después pedí un refresco a la chica que atendía y esto paso:

YO: Señorita me da una SPRITE por favor.
ELLA: No tenemos SPRITE, ni productos de la coca o pepsi.
YO: A órale…entonces que tienen?
ELLA: Refresco de sabores de otras marcas.
YO: Pues déme uno que sepa más o menos a limón por favor.

Supongo que en este momento debí sospechar lo que iba a pasar, pero igual no hice bronca…TOTAL ERA GRATIS. Nos comimos nuestros tacos y bebidas… me empecé a sentir bien pinche raro, le dije a mi cuate que me habían hecho mal, pero no me creyó…igual me fui a mi casa con dolor y todo.

Y tres horas después mi casera y su hija tuvieron que llevarme al hospital de emergencia, por que me dolía un chingo el estomago, yo iba vomitando improperios y malas palabras…además claro los pinches tacos que me había tragado. Total me dieron una batita de hospital y me di cuenta de 3 cosas:
1.-ME VEO BIEN PINCHE SEXY EN BATA.
2.-ESAS BATAS NO CUBREN NI MADRE.
3.-ME VEO BIEN PINCHE SEXY EN BATA JEJE.

No neta…inches batas no cubren la parte del trasero…total me la puse y enseñe todo…y el DIAGNOSTICO fue que ya tenia una infección tiempo atrás, pero como no me la trate y además comí alimentos en mal estado, se me complico…si a eso le meten un poco de STRESS…pues se me junto todo y hasta casi me moría, eso me dijo el doctor. (PUTOS TACOS)

Bueno el punto es que en el hospital conocí a un POLI que se porto bien chido, como no me podía mover mucho, el me ayudaba…bueno hasta nos chingabamos las novelas juntos …no mamen no es por JOTERIA…pero en ese hospital no tenían cable y tomando en cuenta que en mi cuarto éramos 6 y solo yo de hombre…pues las mujeres elegían que ver…aunque no es por nada pero la novela esa de las 9 en televisa es una mamada, no importa que al poli le encante. (Vale massssss un buen amor…que mil costales de orooooo jeje)

Total el POLI entre ronda y ronda se ponía a platicar conmigo del fútbol, lucha libre y hasta de música. Es mas me contó varias teorías de por que al wey ese de K-PAZ de la SIERRA lo mataron sus compañeros, que ya quisiera el puto SHERLOCK HOLMES… hasta me dijo mas de 10 razones por las cuales el DURANGUENSE es lo mas chingón del mundo… me mostró la forma correcta de bailarlo con una escoba (Que estuvo bien chingón jeje) y también me aseguro que el CIBERNETICO le pone en su madre a cualquier luchador de ESTADOS UNIDOS (WWE)… la neta yo me cagaba de la risa de escucharlo, un TIPAZO el señor… se las sabia todas.

Pasaron algunas cosas desagradables en el hospital, pero esas prefiero guardármelas…aun no están listos para escuchar de lavativas y diarreas…

Y así mi estadía en el Hospital pasó mucho más rápido y divertido. (Un poco)

Y en una especie de homenaje al POLI del hospital, creamos a JUAN Y PEPE POLECIAS, aunque estos serán lo contrario al buen POLI pero vean las imágenes y entenderán lo que digo. Esperemos les gusten y no pase lo mismo que con el ABUELO CHILO que a nadie le gusto y quedo olvidado jeje.



PD: Como verán ya cambiamos un poco el blog, tenemos nuevo NOMBRE, además de un nuevo header y por fin un BANNER oficial proporcionado por el buen MURDOK.

PD2: El SANTO Y DEMON ya tomaron las sugerencias dejadas en la entrada anterior para que en un futuro las puedan debatir, pero se tomaron un descanso así que no los veremos por acá en un tiempo.

PD3: Estén pendientes que la próxima semana habrá una sorpresa, no se si sea buena o mala, pero si sabemos que es sorpresa, además ya seremos mas constantes.

CHUK NORRIS, LMJAA, EVIL CHARLIE, REVAN, SANTO, DEMON, PEPE Y JUAN POLECIAS…LES MANDAMOS SALUDOS…THE CHARLIE HORROR SHOW OUT…

Etiquetas:

viernes, 6 de junio de 2008

EL SANTO Y BLUE DEMON EN: En la Opinion De...By SANTO Y DEMON


Esta vez tenemos de vuelta al SANTO Y DEMON…la ultima ocasión que vinieron mucha gente dijo que eran unos pendejos y carecen de inteligencia…pero esta vez vienen decididos a probar que no solo son UNA CARA bonita…y tomando en cuenta que el CHUK NORRIS y el EVIL CHARLIE se fueron a matar gringos a la frontera…

La temática esta vez consiste en darles TEMAS y que ellos los debatan…ya saben esto es en un intentó mas de este blog por llevarles la cultura y conocimiento a su casa. asi que para que no los sorprendan en la oficina o escuela y sepan que pasa en Mexico, ademas esten bien enterados.

PIRATERIA
SANTO : A mi el Pirata Morgan me pela los hue…
DEMON: No wey…no...esa piratería no…hablan de productos chafas.
SANTO : Haaaaaaa… esas cosas me valen madre a mi…ni me afectan
DEMON: Pendejo…y tus mascaras piratas afueras del coliseo?
SANTO : Neto…vamos a ponerles una putiza a esos weyes pero a la de YA
DEMON: Se les armo la de DIOS ES PADRE.
SANTO Y DEMON (al unísono): Haaaaaaaaaa huevo.

PELIGRO POR HURACANES EN MEXICO
DEMON: A mi esos pendejos me hacen los mandados…que no?
SANTO : De que hablas wey?
DEMON: De la DINASTIA de los HURACANES RAMIREZ.
SANTO: Seguro que ese es el tema?
DEMON: Pues claro ni que yo estuviera wey o imbecil.
SANTO: A tons si…si ven un HURACAN díganle que los andamos buscando.
SANTO Y DEMON (al unísono): Haaaaaaaaaaa huevo.

EUTANASIA EN MEXICO
SANTO: Que te pasa mamon…te pusiste nervioso, por que?
DEMON: Te juro wey…yo no tuve nada que ver con esa señora, fueron las copas.
SANTO: Hay…EUTANASIA no es una señora maricon.
DEMON: Me vale madre…mejor no le busco…me drogaron, yo no supe….
SANTO: No mira…se trata de…
DEMON: Nel, CHATA si estas leyendo esto no le creas a esa mujer, ni la conozco.
SANTO Y DEMON(al unísono): Haaaaaaaay…Pasemos a otro tema mejor.

PROPUESTA MERIDA
DEMON: A mi me vale…total yo nunca he ido a YUCATAN.
SANTO : No pus en eso si tienes razón, a mi también me vale madre.
DEMON: Mira si MERIDA se quiere separar de MEXICO es muy su pedo.
SANTO: Seguro que de eso trata la PROPUESTA?
DEMON: Si wey me lo explico el MISTICO…y ya ves que ese wey si sabe.
SANTO: A pus siendo así…que se vayan a la verga…eda?
SANTO Y DEMON(al unísono): Haaaaaaaaaa huevo.

ALZA DE PRECIOS EN LA CANASTA BASICA
DEMON: Oye…los Anabólicos y el Caviar…son de canasta básica?
SANTO: No…esos son productos considerados de lujo…eso creo.
DEMON: Ha…entonces me vale madre…
SANTO: Así es…que se preocupen los jodidos…pinches indios.
DEMON: Pásame otro TAQUITO de Caviar con queso de chiva.
DEMON Y SANTO(al unísono): Haaaaaaaaaaa huevo.

LEY ANTITABACO
SANTO: A mira este tema si lo domino….así que yo empiezo.
DEMON: Ok…de que trata?
SANTO: Se trata de mandar a la chingada todo lo que venga de TABASCO…ya sea pejelagartos o Andres Manueles…a la verga… a su estado.
DEMON: No Santo…dice ley ANTITABACO…no ANTITABASCO.
SANTO: Pus vale madre…igual que se lleven al puto peje a tabasco, que no?
DEMON Y SANTO (al unísono): Haaaaaaaaaaa huevo.

Como ya vieron EL DEMON Y YO somos eruditos en todo tema…sabemos desde temas IMPORTANTES como los de ARRIBA hasta el más simple chisme de TVNOTAS como los de ABAJO. Comúnmente en este blog solo se reseñan nuestras películas, pero pedimos oportunidad para que vieran que si tenemos cerebro y no solo somos guapos. Estén pendientes de la reseña de nuestra próxima película en este blog…PROXIMAMENTE.

CHISMES DE FARANDULA
DEMON: Oye SANTO ya viste como es la pinche gente…se asusta de todo.
SANTO: Por que lo dices wey?
DEMON: SI mira estas pinches viejas tuvieron hijos de políticos famosos.
SANTO: Y ya por eso la andan haciendo de pedo...veda?
DEMON: Si wey, una tal Calderón y la vieja esa de Aventurera.
SANTO: Que mamada…se asustan por eso…eso ni es nada…
DEMON: Imagínate si les dijéramos que tu y yo somos PAPAS de todo México.
SANTO: Se cagan…
SANTO Y DEMON (al unísono): Haaaaaaaaaaaa huevo.

DEPORTES
SANTO: Yo solo diré que el AMERICA es el único en México.
DEMON: SI…este…no…puta…yo le voy al CRUZ AZUL.
SANTO: Vete a la chingada…ese equipo es una mierda.
DEMON: Pero el AZUL llego a la final…y el América fue ultimo general.
SANTO: A si…con que esas tenemos…(el santo se quita la capa y avienta un tope)
QUINCE MINUTOS DESPUES, Y EL DEMON TODO MADREADO.
SANTO: Oye tons me decías que cual equipo es el numero uno?
DEMON (escupiendo dientes): Ya te dije que el AMERICA...cof..cof..
SANTO Y DEMON (al unísono): Haaaaaaaaaaaaa huevo.

Bueno jovencitos y jovencitas…nos gustaría estar mas tiempo aquí ENSEÑANDOLES, pero solo nos pagaron por 5 minutos…además tengo que llevar al DEMON al hospital…es que el pobre se lastimo la boca solito…pero esperen nuestra próxima PELICULA… el EVIL CHARLIE volverá la próxima semana…SANTO Y DEMON OUT Haaaaaaaaaaa HUEVO.

Etiquetas: