ESTE ES UN BLOG AVALADO POR MARIO ALMADA EN AUSENCIA DE CHUCK NORRIS...AMEN

viernes, 30 de mayo de 2008

ALGO ENTRE HUMILLACION Y TEMOR...By LMJAA


Ok como casi siempre pasa cuando falto un viernes, aquí las teorías de mi ausencia de la semana pasada:

1.- Me habían visto en la Alameda con mi carrito de SALCHIPAPA que la “señorita LAURA” me regalo.

2.- Los Sicarios pagados por el KAL me habían matado, debido a que expuse su puteria en la entrada anterior.

3.- Me fui a Querétaro con mis sobrinos a ver la lucha libre de la WWE.

La que haya sido ya volví…al menos por un tiempo mas andare por acá.

Saben el miércoles pasado estaba dando clase (al menos eso finjo hacer), ese día le dije a una muchachilla que se cree la DIVA del salón, ya saben de las morrillas que se creen algo entre Paris HILTON y MARTHITA FOX pero en versión RANCHO…total ella a regañadientes acepto pasar al frente, no sin antes aventarme una mirada de esas entre enojo y odio.

Al ir caminando “DIVA STYLE” sin ver el suelo ( al menos en ese momento jeje) ,no se dio cuenta que entre un pupitre estaba un morralito tirado, y sabrá Dios… o KAMIZAMA según las creencias de cada quien, como se atoro la mujer, pero si hubiera estado Robin “El Joven Maravilla” hubiera dicho sin dudar: “ SANTOS PUTAZOZ BATMAN”.

Fue algo así como entre rodada de carro con mortal hacia atrás y CLAVADO OLIMPICO… bueno para que se den una mejor idea, imagínense un clavado de plataforma de 3 metros en olimpiadas con 3.2 de dificultad…PERO SIN AGUA…y así fue como todos lo vimos…carajo yo me quise levantar rápido de mi silla para ayudarla, pero en ese momento estaba sufriendo un severo ATAQUE DE RISA, y mi cuerpo no respondió, por al menos 20 minutos…

Después de un rato, domine mi risa y como pude la levante…solo para darme cuenta que estaba llorando…quise sentir algo entre lastima o pena pero recordé que esa mujer siempre hace llorar a 3 morrillas por que sus uniformes están gastados…así que solo le dije:

“OIGA…SI NO QUERIA PASAR ME HUBIERA DICHO…PERO NO ME DISTRAIGA A LA CLASE POR FAVOR”

Dicho eso me miro con unos ojos que solo había visto antes una vez…era algo así entre HUMILLACION y TEMOR, supongo era comprensible, pero si la risa es el alimento del alma, ESE DIA MI ALMA SE REVENTO UN BUFFET, hagan de cuenta que me atragante de la misma manera que un politico se atraganta de MEXICO… SIN PIEDAD.

El simple hecho de la humillación en publico y el ridículo atormenta a cualquiera estos días… en su momento lo viví y ya soy inmune a eso, esas cosas tienden a desaparecer entre mas las sufras.

Y aunque eso de la HUMILLACION en pleno se me manifestó en vivo y directo el día que un puto payaso de camión me correteo por toda la Alameda (ES NETA), pinche cabron aun recuerdo que se llamaba algo así entre FRIJOLITO y FOFOLLITO, pero bueno esa historia del payaso se las contare algún día.

Saliendo de clases nos juntamos algunos amigos y nos fuimos a comer, ya saben a esas cantinas disfrazadas de fondas, y como deben saber las mujeres, los hombres somos igual de CHISMOSOS que ustedes, yo les comente lo sucedido con la PARIS HILTON versión San Jose del Tapanco…pasado el tiempo nos pusimos a "NETEAR" acerca de los temores, burlas o humillaciones vividas (Y MIREN QUE DE ESO SABEMOS UN BUEN).

Esta vez no cometeré el error de dar NOMBRES, por que haaaa como son nenas algunos… verdad KAL? Juar juar… solo diré su apodo o CODE NAME para evitar enojos...primero el señor "MI MAMA DIJO QUE SIEMPRE NO",el cual nos salio con la chafes de decir que su temor es quedarse calvo.

Siguió el señor "SI ESTAN BUENAS TRAIGANLAS ANTE MI" que nos contó esa humillación vivida cuando caminaba por el eje vial y una puta… no perdón prostituta… aun suena muy feo, una "BESEMELO TRAIGO DINERO" le pidió la hora y toda le gente pensó que la estaba levantando siendo las 10 de la mañana y en lunes.

El turno después fue para el señor “POR QUE ME ODIAN SI SOY TAN BUENO”…ósea YO, dije mis temores y humillaciones que casi puedo escribir otra Biblia al respecto, obvio no los mencionare…por que la mayoría de ellas ya están en el blog escritas.

Finalmente el señor “LLEVENME Y LES INVITO LAS CHELAS”, empezó a hablar, pero nadie estaba listo para lo que dijo, yo solo pensé “no manches”, ni MADAM ZAZU con su infinito poder hubiera predicho esto, acto seguido hubo aplausos y ovación de pie, las mujeres aventaban sostenes, bueno no, pero hubiera estado chido… es mas en el BANDAMAX tocaba LOS TIGRES DEL NORTE y hasta ellos se detuvieron para aplaudir, fue algo entre ILUMINACION y PALABRA DIVINA.

Al final del día me di cuenta de 3 cosas y a modo de MORALEJA:
1.- De quien menos esperas es de quien más puedes aprender.
2.- Los temores y las humillaciones van y vienen, pero mientras tengas cuates con quien compartirlas todo pintara mejor.
3.- SI tienen un amigo apodado NACHO llévenlo a chelear y sacara frases chingonas.

Por cierto lo que dijo fue y en sus propias palabras: “ YO SOLO LE TEMO A 2 COSAS: A DIOS Y AL MAÑANA… PERO A DIOS NO LO CONOSCO Y BUENO, YO NUNCA VIVO PARA EL MAÑANA”

PD: Yo no estaré aquí la próxima semana…pero EN MI LUGAR vendrá el MAESTRO CHUCK NORRIS, y esta vez hablara de política, cine, musica, religión y todos los temas TABUS…así de rudo es el maestro chuck… LMJAA OUT

Etiquetas:

viernes, 16 de mayo de 2008

ENTRADA ESPECIAL: Tolerancia KAL...by LMJAA


Como ya saben de vez en cuando hacemos POST “serios” o ENTRADAS ESPECIALES, esta es una de ellas…disculpen las molestias que esto le ocasiona.

Parece que alguna gente no ha entendido…NO SOY KAL…no somos la misma persona…entro a blogs y veo que se habla de eso, hay personas como LINDA, el EAGLE, INGRATA, MURDOK….y mas que dicen que somos el mismo wey…haber allí están las fotos y aquí los mails de cada uno, el mió es mcnazty2004@hotmail.com. El de KAL es burbujafantasticadeamor@hotmail.com bueno no es esa…al menos creo ya no lo es…la nueva es sar_delta@hotmail.com .

Pero para evitar mas confusiones les contare la historia del por que el KAL es como es, siéntense cómodos que el TIO CHARLIE les va a contar un cuento.

La historia del KAL empieza así…el antes era hombre, mas bien un MACHO, de esos que ya no hay ahora, es mas en la UNI le llegue a conocer una “novia”, pero lo que ustedes no saben es que el murió…si el MURIO hace 2 años mas o menos, y en el infierno el se convirtió en la masa GAY que es ahora…la leyenda dice así, según me dijeron mis investigaciones que pronto verán en el DISCOVERY CHANNEL, y si tenemos suerte también el TVNOTAS:

El KAL como era tan MACHO, se aprovechaba de las mujeres y un día los maridos de dichas personas…lo mandaron directo al infierno, mediante el clásico medio de “ GUARDAME ESTE FIERRO PUTO”, esto pasó el día que llego al infierno:

DIABLO: Cual es tu nombre?
KAL-EL: KAL-EL pero todos me dicen Kal.
DIABLO: Un nombre muy gay…por que lloras?
KAL-EL: Pues es que no me gusta aquí…yo me veo mejor con alitas.
DIABLO: Pero el infierno no es malo…te gusta TOMAR?
KAL-EL: Claro…como todo hombre.
DIABLO: Ya vez…entonces amaras los LUNES que es barra libre infinita.
KAL-EL: Hooooooo…
DIABLO: Te gusta fumar?
KAL-EL: Claro…como todo macho….
DIABLO: Entonces amaras los MARTES…ese día. hay tabaco para todos.
KAL-EL: Hoooooooooo
DIABLO: Te gusta el rock?
KAL-EL: SI claro...como a todo ser viril…
DIABLO: Amaras los MIERCOLES …ese día vienen los grupos mas sonados.
KAL-EL: Hoooooooo
DIABLO: Oye te gustan los hombres?
KAL-EL: Perdón?
DIABLO: Que si eres gay, que si amas el sexo anal, que si te la tragas vaya?
KAL-EL: No claro que no…eso nunca.
DIABLO: Huuuuuuyyyy… entonces…
KAL-EL: Que….entonces que?
DIABLO: Entonces vas a odiar los jueves, viernes, sábados y domingos.
KAL-EL: Noooooooooooooooooo.


Dice la leyenda que el grito fue tan aterrador que hasta a CHUCK NORRIS y MARIO ALMADA les dio miedo… por primera vez en su vida.

Tiempo después… se dice que el KAL revivió, pero ya había cambiado…algo en su INTERIOR estaba distinto, solo el sabia que castigos MASOQUISTAS había sufrido…algo lo CAMBIO.

Ahora busca constantemente el TVNOTAS para checar al FABIRUCHIS, ahora se viste de forma distinta…con tacones de punta, minifaldas provocativas, uñas y pelo impecable…ahora habla distinto…de forma más educada…ahora ya es OTRA…ahora es una PERRA.

Con tacones puede correr de forma rapidísima, alcanzando velocidades de más de 50 kilómetros por hora…una vez KAL se puso a competir con ANA GUEVARA…el que perdía se retiraba…basta decir que ANA ya se retiro del atletismo…es mas esto dijo después de la carrera:

“Me retiro…no por gusto…por humillación…ese wey me gano a correr y eso que llevaba tacones de punta…así ya no puedo competir mas…parecía que ese cabron llevaba un cohete en las nalgas….” ANA GUEVARA…ex atleta olímpica gracias a KAL.

Antes hablaba de mujeres, mujeres y mas mujeres…ahora solo habla de comics, del gimnasio, de superman y otras cosas geeks, si no me creen entren a su sitio, para que vean que no miento http://www.elchikero.blogspot.com/.... Caigamos todos en ORACION.

Es mas la BOYBAND del REVAN le compuso esta rola…chequense el corito pa que vean la calidad…de que pega pega…será el primer sencillo:

People say…Kal is gay…
Kal just says no way…
People say…Kal is Queer…
Kal just says no dear…
People say…Kal is sissy…
Kal just says no missy…

Not a woman…not a man…just a KAL.

Esa es la primicia MUNDIAL, y recuerden que lo leyeron aquí…

Ahora que quedo todo claro y entienden la diferencia… hoy me entere que es el DIA de la Tolerancia Homosexual…neta…y en este blog estamos a favor de ello…seas gay, emo, punketo, KAl…lo que seas, en este blog no serás juzgado…aquí solo odiamos a un gay...y ese gay es KAL… siempre estamos a favor es de la TOLERANCIA en general y que se respeten la ideas de todos.

Tan así toleramos al KAL que le dejamos venir a insultarnos, a comentar como si fuera el dueño del blog, a decirme pederasta…todo eso…por que sabemos que no es fácil ser el KAL…o como el lo dice “NO ES FACIL SER YO”…de hecho estamos seguros que ahora vendrá a decir mariconadas…pero por favor ténganle paciencia…

PD : SI ES EL DIA DE LA TOLERANCIA HOMOSEXUAL.
PD2: Ayer fue DIA DEL MAESTRO Y NADIE ME DIJO NADA…snif…snif…ni una felicitación…malditos.
PD3: El comentario 100 fue hecho por el MURDOK así que se le dará un premio…luego que nos diga que quiere.
PD4: Gracias al VENOMEZCALITO, KITTY kAT, JAVO, ROSAELMOR, DOCTOR DEATH por darnos premios…no los pegamos por que no queramos…si no que no podemos…neta no sabemos como.
PD5: SEAN TOLERANTES EN TODOS LOS ASPECTOS.

Les prometemos que la próxima entrada será mejor, pero bueno teníamos que aclarar que no somos la misma persona el KAL y yo…FELIZ DIA DE LA TOLERANCIA GAY..vayan al blog del KAL y déjenle un comentario de apoyo…LMJAA OUT.

Etiquetas:

viernes, 9 de mayo de 2008

SANTO Y BLUE DEMON EN: A LA MADRE... by SANTO, DEMON Y REVAN


Sabe que día me puse a ver el canal CINE MEXICANO PRESENTA, que realmente debería llamarse el CANAL DE MARIO ALMADA Y JORGE REINOSO, es que no chinguen nomás ponen películas de esos weyes.

El punto es que me puse a ver la película de SANTO Y BLUE DEMON CONTRA LAS VAMPIRAS ASESINAS, juro por dios que así se llama esa joya del cine nacional, y neta que no quiero que se rían por que si no fuera por el pinche Santo en este momento estaríamos invadidos de mujeres lobo, momias entupidas pero buenas pa dar madrazoz que caminaban de forma “extraña”, de vampiros chafas que se movían con cablecitos, y no se que tanta alimaña que el santo mato a mano limpia.

Hay una escena clave en donde hablan los dos héroes, dice mas o menos asi:

SANTO: Oye les pusimos bien chido en la madre a las vampiras eda?
DEMON: A huevo…pero tu te luciste con ese tope mortal.
SANTO: Usssssss…ya sabes la calidad que manejo.
DEMON: Oye y viste como aguante chingazoz?
SANTO: SI…casi ni lloraste.
DEMON: HELL YEAAAH…Así somos los ROCKSTARS.
SANTO Y DEMON al unísono: HAAAAAAAAA huevoooooooo.

Aquí se van a corte comercial… pero a poco la frase esa de “HELL YEAAAH…Así somos los ROCKSTARS” no estuvo de “reverencia y tómame soy tuya”, les juro que en ese momento me hubiera encantado usar sombrero, nomás pa quitármelo en señal de respeto, mire al cielo agradeciéndole a mi “SEÑOR”… a dios no, a mi SEÑOR BRAD PITT, es que tengo un poster de el pegado en mi techo, pero esa es otra historia, se las cuento luego por que ya empieza la película otra vez:

DEMON hablando por celular: SANTO contesta, SANTO es BLUE.
SANTO: Que pasión mi BLUE, what’s up?
DEMON: Oye me avisan que hay manifestantes en la cuadra.
SANTO: Ese es un trabajo paraaaaa…BATMAN…yo estoy ocupado.
DEMON: No mames SANTO ese wey me habla en ingles y ni le entiendo.
SANTO: Es que estoy madreando al MISTICO, pa que sepa quien es su padre.
DEMON: A chingao… espérame ahora llego y le zumbamos los dos.
SANTO Y DEMON al unísono: HAAAAAAAA huevooooooooo.

Aquí se van otra vez a corte, yo con miedo pues la película casi terminaba, sin embargo son de esas cosas que te dejan lleno de sabiduría… imagínense si un día me encuentro un zombie, hombre lobo, momia, lo que sea, ya se como ponerle sus putazoz, y además no me ensuciaría mi capa que hace juego con mis botas y calzón. Pero bueno esas son pendejadas mías, esta fue la ultima escena de la película, donde el SANTO Y EL DEMON están celebrando en una cantina, con unas viejas como a eso de las tres de la mañana:

SANTO: Sabes DEMON hay días en que me da pena ser tan chingón.
DEMON: No seas mentiroso, haber por que?
SANTO: Es que siento pena por SUPERMAN.
DEMON: Pero ese wey ni nos traga.
SANTO: Si pero me da lastima el pobre, vivir bajo mi sombra.
DEMON: Este…ya estas mal mi SANTO…
SANTO: Es que se ha de sentir feo que yo le quite el sueño.
DEMON: Pus eso si…somos los más chingones.
SANTO: TODOS NOS LA PELAN.
DEMON: Hablando de “pelar”, como esta tu esposa?
SANTO: En la madre…ya es muy tarde eda?
DEMON: Si…otra vez te va a surtir feo.
SANTO: Hey ya que…pero ya casi no grito como antes.
DEMON: Esos son hombres y no pedazos. Traigan otra ronda de caguamas.
SANTO: Hablando de pedazos…y tu vieja?
DEMON: Pus ya casi no me pega fíjate…
SANTO: Que bueno…antes te ponías muy mal en el trabajo.
DEMON: Por que lo dices pendejo?
SANTO: Recuerdas aquella vez que fuimos a liberar el congreso?
DEMON: Si…pinches senadores del PRD hasta calzón chino me hicieron.
SANTO: Deja eso…te pusiste a gritar YA NO ME PEGUES VIEJA, NO MAS…
DEMON: A…este…ejem…no pus si estuvo feo.
SANTO: Sabes que…mejor ya me voy…
DEMON: Hay si pinche miedoso…pa que no te pegue tu vieja.
SANTO: No pus la neta si…y tu te quedas?
DEMON: No mejor ya me voy…pero no por miedo he.
SANTO: Nos van a partir la madre eda?
DEMON Y SANTO al unísono: HAAAAAAAA HUEVOOOOOOOOOO.

FIN

Allí termino la película… pero la ultima frase de “Nos van a partir la madre eda?” me recordó lo principal en este tema…que mañana es día de las madres, un saludo respetuoso para ellas, a mi a cada rato me la recuerdan.

Un saludo especial a las MADRES, de esas que ya no hay, abnegadas y aguanta-madrazoz-sin-quejarse, de esas que solo vemos ahora en las películas mexicanas de antaño, ahora ellas nos pegan a nosotros pero igual dios las bendiga, yo le compre a la mía el CD autografiado de edición limitada FRANCIS OF THE NEIGHBORHOOD SINGS HEAVY METAL, que es lo mismo PAQUITA LA DEL BARRIO CANTA METAL…

PD: Entre ayer y hoy no se me quita de la cabeza esta rola: IF YOU ARE… WHAT YOU SAY YOU ARE…A SUPERSTAR…THEN HAVE NO FEAR…jejeje no se porque.
PD2: ARRIBA EL AMERICA SHINGAO
PD3: Además les comento que el SANTO Y BLUE DEMON TENDRAN SU SECCION EN EL BLOG, pagamos mucho pa tenerlos acá.

Esta fue nuestra forma de celebrar a las MADRES en su día, con un tono distinto, … SALUDOS MAMA ATTE: LMJAA, EVIL CHARLIE Y DARTH REVAN OUT

Etiquetas:

viernes, 2 de mayo de 2008

ALBURES LECCION 1.2...By EVIL CHARLIE


No...aun no muero…he vuelto como siempre…esta vez no hubo muchas teorías de mi ausencia en el blog, aquí solo 3 de ellas:

1.-Mi BOYBAND pego y ya me hice diva y la fama me marea.
2.-Me habían metido a la cárcel por pedofilo.
3.-Andaba hasta la madre de ocupado con el trabajo y no tuve tiempo.

Pero ninguna de esas es cierta, la verdadera razón de mi ausencia es que fui a un SEMINARIO DE ALBURES, así es ya lo dije, si tienen 2 minutos les cuento como estuvo la cosa, este fue el inicio de todo:

PUBERTA: Profe se le ve lindo ese saco.
YO: Gracias a mi me gusta mas el saco de color blanco.
PUBERTO 2 (cagado de la risa): Nel se le vas chido el saco café.
YO: Si?.. Bueno a mí me gustan los dos.
PUBERTOS (al unisono) : JAJAJAJA
YO: Que pedo?

Media hora después y gracias a que una maestra me lo explico con peritas y manzanas, me di cuenta que me habían ALBUREADO…de la forma mas vil y vulgar, se robaron mi inocencia, fui mancillado, casi me quise ir a mi casa a llorar bajo la regadera…

Pero jure que esa vez fue la ultima, nunca mas me alburearian, así inicio mi entrenamiento, tenia exactamente 10 días para ponerme en forma, en forma pa ALBUREAR claro esta… por favor si en este momento tienen a la mano la canción de la película de ROCKY pónganla de fondo, así le damos dramatismo al pedo.

DIA 1 al 5: La neta me dio hueva y no hice nada… si en este momento aun no tienen la rola de ROCKY de fondo, es su ultima oportunidad, PONGANLA, por que ahora si la cosa se pone seria.

DIA 6 jueves (5.00 am…bueno 11:00 am, que putas tenia mucho sueño): Esta ves seguí el entrenamiento, me fui al VIDEOCLUB mas cercano y me rente 10 películas de ficheras , 3 de POLO POLO, 2 mas con el PIRURRIS, bueno pa que me entiendan cualquiera del cine nacional, me guíe por los nombres : La Pulquería, La Pulquería 2, Teto y su Tetona, Mecánica Nacional, etc…Me chingue 2 veces cada película, anotando albur y contraalbur, significados, situaciones en que aplican, TODO…

DIA 7 viernes (5:15 am, es que me dieron ganas de ir al baño): Cheque apuntes recabados y 3 horas después me dirigí a una tienda de DISCOS…. Bueno no…me fui a un puesto pirata, de esos de TODO a 10 varos, y me compre todos los discos de POLO POLO, el CHIZ CHAZ, además de los discos de CALLE 13 que son bien pinches sucios y pendejos, supuse que algo aprendería de allí y ya en esas me chingue también el disco mas sucio por excelencia, digo si vas a entrenarte tienes que esforzarte no importa que eso conlleve escuchar a PAQUITA LA DEL BARRIO.

DIA 8 sabado (12:27 pm, ese día me levanto tarde): Sabia que todo el conocimiento recabado aun no era suficiente, además de la teoría tiene que haber practica, por lo cual puse en marcha un plan muy arriesgado, pero si de verdad quería ALBUREAR a los demás tenia que cumplirlo…

Ese día por la tarde me conseguí una mini-micro-falda acá toda coqueta, un top transparente, un bra rosa, y unos globos de agua para llenar dicho bra…que esta mal que yo lo diga pero me veía bien pinche mami, neta, hasta me tome fotos acá todas sexis pa aquellos momentos de eterna soledad… ya vestida me dirigí al único lugar donde aprendería de practica mas que en ningún otro lado y con las personas mas capaces de este mundo para dicho trabajo, me fui a una construcción con un chingo de “Maistros” albañiles, pues si pasaba esa prueba estaría listo para el reto máximo.

Y si como lo pensé me gritaron de todo, y yo conteste como la dama vestida que era en ese rato, se puede decir que los domine… y si para este momento aun no tienen la rola de Rocky que mamones, neta, este post se lee mejor con esa rola, además sigue lo mas difícil de todo, por eso lo deje para el día final.

DIA 9 (12:00 pm antes de las luchas): Sabia que el reto de los albañiles no era nada comparado con el SEÑOR ALBUR, el único que te puede decir combos de albures de mas de 3 minutos sin descansar, el famoso CHOCO mejor conocido como DON FOLKLORE.

Con el no puede haber fallas, si se te sale una palabra como trasero, nalgas o pene, ya valiste madre, el no perdona, el una vez hizo llorar a PATI CHAPOY y a DANIEL BISOGNO a base de albures, hecho que aun nadie a podido repetir.

No les puedo decir que paso ese día en la casa del CHOCO pues quedarían en un estado de coma por sobredosis de ALBUR grado 9….ósea no pregunten, es demasiado sucio, pero les digo que le llegue a aguantar 10 segundos y eso es un logro que no cualquier wey puede decir, además me dijo un secreto que ese si se los comparto, me dijo:

“LA BASE DEL CONTESTAR UN ALBUR ES DECIR CHUPAS, ESE APLICA AL 99.9 % DE LOS ALBURES”…

Se que debería cobrarles por tal conocimiento pero saben que en este blog les damos todo gratis condenadotes, como se les quiere, así que ya lo saben.

DIA 10 (9:00 am en la escuela): Ese día había un ligero viento del norte, señal inequívoca de problemas, y yo con las palabras de mi maestro en la mente, el clásico “SOLO DILE CHUPAS A TODO,TODO,TODO…” esto fue lo que paso:

PUBERTA 1:Hola profe como esta.
YO (confiado): Muy bien
PUBERTA 2: Que bonito pantalón profe, le resalta las pompas.
YO: CHUPAS pendeja…chupasssssssssss…

Despues de eso me fui corriendo y cagado de la risa...!7 minutos despues entendi que me habia AUTOALBUREADO pero fue un buen comienzo para mi...despues de todo es la leccion 1...a la chingada los albures
PD:FELIZ CUMPLE A MI SOBRINO CARLIN, YA SON 8 AÑOS LO QUIERO MUCHO.
PD2: Si ven mis links veran mi otro blog,compartido con la kitty kat, alla estoy nomas los viernes, eso es por si lñes quedan ganas de leer mas pendejadas mias jeje, que no creo.
Feliz puente a todosy saludos....EVIL CHARLIE OUT

Etiquetas: